-¡Por supuesto! ¿No habías notado?...
¿Eres dispensacionalista?
-¡Por supuesto! ¿No habías notado?...
¿Eres dispensacionalista?
-Tú mismo puedes ayudarme a mantenerme en el tema y no quedar off topic, si evitas proclamar victoria antes de lograrla. Aunque te asista razón en lo que discutes, es petulante presumir con el "te derroté". Eso me distrae porque me desvía a hacer una observación que creo pertinente. Me has hecho acordar a cierta vez que mi hermano jugaba una partida de ajedrez con un amigo nuestro. Este colocó su dama junto al rey de mi hermano y proclamó muy ufano ¡jaque mate! Impasible, mi hermano se la quitó del tablero diciéndole sosegadamente: -Te la como con el caballo. Nuestro amigo, entonces, tomó el tablero con ambas manos y lo estrelló contra el techo, volando las piezas por toda la sala.Off topic. Mantente en el tema...
[Robespengler]
-¿Cómo te las arreglas para derrotar a los demás si leyéndote ni nos damos cuenta? No basta que lo digas.
[Robespengler]
-No alcanza conque tú mismo cantes victoria y proclames la derrota de tu ocasional adversario. Eso es cosa que quienes te leemos tendríamos que darnos cuenta. De no ser así, al menos perderás lectores.
Si no te gusta leerme, no me leas más y asunto arreglado. Yo voy a seguir en mi misma línea.-Tú mismo puedes ayudarme a
-Cierto, te leo a disgusto; pero como al menos sueles ser breve ¡me siento invitado!Si no te gusta leerme, no me leas más y asunto arreglado. Yo voy a seguir en mi misma línea.