Vale. No caigas tan fácil en la mentira de Satanás de que le quites a Job sus bienes, sus hijos y su salud, y dejará de ser JUSTO.Leall y yo (dos cristianos) estamos demostrando que el que está en el error es usted. Y sí soy repetitivo, pero de la verdad.
Creo en en dispensacionalismo tal como lo he explicado pero vuelvo a repetir que los judíos que HOY están muriendo sin Cristo, se están yendo al Infierno porque, en el presente, NADIE puede salvarse sin Cristo. Usted comete el error de querer exaltar a hombres (Job, María, la viuda, Cornelio) poniéndolos al mismo nivel que Dios, pero la Escritura advierte:
"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. " (Jeremías 17:5)
Perdió usted. Lo derrotaron.
Job 2:3: "Y dijo Adonai a Satanás: ¿Acaso pusiste tu corazón contra mi siervo Job, porque no hay como él en la tierra, hombre inocente y veraz, íntegro, temeroso de Elohim y apartado de todo mal, que aún se aferra a su integridad a pesar de que me incitaste contra él para arruinarlo sin causa?"
Sin embargo, con piel podrida, el Señor JESÚS redimió a Job.
Asimismo, lo hace con los justos de hoy.