DIOS no necesita a la Evolución

Re: DIOS no necesita a la Evolución

CAMINANTE:

Una sociedad homosexual es una destinada a perecer. No se cumple el ciclo de vida común al resto de los seres vivos

Nadie está pidiendo una sociedad homosexual... vaya ni los homosexuales. Se pide simplemente respeto para los homosexuales que hay. Es curioso su argumento porque en la Edad Moderna se usaba uno muy similar para prohibir la reproducción de los negros. Según los europeos, pronto el mundo entero sería de negros.

Los homosexuales están entre el 1% y el 12% dependiendo la agrupación social. Hay todavía 90% de heterosexuales para la reproducción. Este argumento no es válido. Intente con otro, por favor.

Hoy le damos tratamiento a cualquier enfermedad que te impida llevar una vida normal, no ocultamos el problema, ni lo exaltamos: le buscamos solución, pero no pasa lo mismo con la homosexualidad, hay infinidad de problemas psicológicos que no califican como "locura" en el sentido tradicional, y tienen tratamiento, pero la enfermedad homosexual es considerada un "derecho" es considerada "libre albedrío".

Aquí si ya entra usted de lleno en mi campo de trabajo. Déjeme hacer una corrección. No le damos tratamiento a cualquier enfermedad que impida llevar una vida "normal". Tratamos cualquier enfermedad que no nos permita llevar una vida cómoda, feliz, un buen nivel de vida. Por ello llegan a mi consultorio obsesivos que ya no pueden soportar sus obsesiones mientras que otros millones de obsesivos viven feliz con sus obsesiones y son extraordinarios en muchos campos laborales gracias a este trastorno de la personalidad.

Un homosexual que se siente anormal, culpable o que sufre día a día debido a su homosexualidad DESDE LUEGO que debe ser tratado. Pero un homosexual que no tiene problema alguno no debe serlo. Como un cristiano que se mantiene virgen antes del matrimonio a pesar de tener 40 años. Los diagnósticos psicológicos dirían que tiene un problema de asexualidad, fobia a la sexualidad o algo por el estilo. Pero si ese celibato no le ocasiona sufrimiento psicológico, entonces no es un problema que deba tratarse.

Y sólo para dejarlo más claro, en psiquiatría no se utiliza mucho el término "normal" en cuanto a la psicopatología y el tratamiento. Por ende, no podemos tratar todo lo que no sea "normal". Y porque, si así fuera, un homosexual es tan anormal como un célibe, tan anormal como un obsesivo compulsivo y tan anormal como un niño prodigio.

Nuestros valores están gravemente adulterados, llamamos "libertad" a la esclavitud

Bueno, si me permite un comentario, la Biblia defiende y pregona la esclavitud.

Porque lo normal es ser heterosexual, cuando tu psique no te deja libremente elegir a una pareja sana con la puedas tener descendencia y cumplir tu ciclo vital, entonces eres esclavo de una situación anormal, mórbida, no eres libre.

"Lo Normal" está abierto a debate. "Lo Normal" lo impone la sociedad. Lo normal va y viene con la historia. Lo normal cambia según las posturas de cada época. Hace 60 años una mujer con pantalón era anormal. Hace 60 años una madre soltera era anormal, hace 70 años el divorcio era anormal. Hace 2000 años una sola esposa era anormal en algunas tradiciones. Hace 600 años la esclavitud era lo normal. En la Roma Antigua vomitar en los restaurantes era lo normal, ver a dos gladiadores matarse por diversión era lo normal. En México y en España las corridas de toros son lo normal, hay países en las que son ilegales.

¿Se da cuenta? Si nos ponemos a etiquetar lo "normal" de lo "anormal" nos vamos a meter en una de problemas que no se imagina.

Ahora, habla de que son esclavos de no poder escoger pareja. TODOS lo somos. Usted no es libre de ser homosexual. Usted no puede escoger una pareja homosexual. Tan limitados estamos los hetero como los homo a la hora de seleccionar pareja. Nuestras estructuras mentales nos llevan a escoger de manera homo u hetero. Un hétero no es más libre que un homo en este sentido.

una pareja sana con la puedas tener descendencia y cumplir tu ciclo vital,

Usted ve a los homosexuales como "insanos" por su prerrogativa. Pero recuerde que es suya, no del mundo entero. No es un punto de vista objetivo, es un a priori basado en su postura ante la homosexualidad.

Una relación sana no puede etiquetarse a través de si se puede o no tener descendencia. Primero porque si la cosa es tener descendencia olvidémonos del matrimonio monogámico y tengamos un montón de esposas por cada hombre, con eso tendríamos una familia muy aplia. O mejor aun, no tengamos familia y tengamos todos sexo irresponsable para regar hijos por el mundo (si es que la "salud" de una relación está en su capacidad para procrear).

En segunda porque usted no aconseja el divorcio a las parejas infértiles ¿o sì? ¿Me dice que una pareja infertil no es una pareja sana? ¿Que no tienen derecho a estar juntos? La relación de pareja es MUCHO MÄS que el sexo y la reproducción, Caminante. Es muy lamentable que usted no lo pueda ver de otro modo.

Por ejemplo sufrir de fobia social, no significa que estés loco, no significa que seas tonto, pero es una enfermedad. PUNTO, es una disfunción y se trata como tal.

Sin duda alguna.

Lo ridículo es que convirtamos la disfunción psicológica llamada tendencia homosexual, en un derecho siendo una enfermedad.

Yo nunca he dicho eso. Digo que los homosexuales, que ya son homosexuales (no por derecho sino por desarrollo psicológico irreversible) tienen DERECHOS. No derecho a ser homosexuales, eso no se puede legalizar, sino derecho a vivir su homosexualidad.

Imaginese que un enfermo de cáncer pinte su tumor con ojitos, nariz y boquita y salga a exhibirla orgulloso a la calle. Esto es culto a la muerte. ni más ni menos.

La homosexualidad no mata, el cáncer sí. Una patología psíquica no es igual a una patología física. La patología física es causada por algo de fuera que nos destruye. La patología psíquica es parte de nosotros mismos, de quienes somos. Que usted crea en Dios podría entrar dentro de la comprensión psiquiatrica del pensamiento infantil, la creencia en el mundo mágico y la inclinación a la omnipotencia psíquica. Y la gente de fe también sale a las calles a hablar sobre lo que algunos colegas llaman "el amigo imaginario para adultos", le crean oraciones y se hincan cuando hablan con él.

Le pido que respete la homosexualidad cuando hable de ella desde el punto de vista psiquiatrico porque MUCHAS las conductas humanas son consideradas psicopatología. Y si es tan cruel con la homosexualdiad, cualquier conocedor de los manuales de psicopatología puede ser tan cruel con la fe utilizando exactamente los mismos argumentos. Puede no estar de acuerdo con la homosexualidad, pero no se vale burlarse de ella.

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

LUZ:

Es una manifestacion de un erroneo desarrollo sexual

Si nos ponemos técnicos, también la castidad. Y no veo a la gente de fe quejándose por los castos. Al contrario, los aplauden, los consideran "hermosos testimonios de fe".

precisamente los actos homosexuales producto de esta orientacion contranatura son los que las escrituras condenarian.

Justo por eso le pedí que no usara las escrituras.

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

No me burlo, pero no me pida que esté de acuerdo en darle un niño a un enfermo psico-sexual (creo que usted lo llama asi), para que lo críe en un entorno artificial, cuando un niño tiene derecho a ser criado en un entorno lo más funcional posible en todos los aspectos. Los niños tienen derechos, los homosexuales pretenden para sentirse felices quebrantar este derecho.

El homosexual tiene derechos sobre su persona pero no sobre el colectivo. Si como padre yo determino, y creo que hablo por la gran mayoria de la gente, que mi hijo no vea a dos gays besándose en la calle, mis derechos prevalecen, porque "las necesidades de muchos se imponen sobre las de pocos"
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Caminante:

No me burlo, pero no me pida que esté de acuerdo en darle un niño a un enfermo psico-sexual (creo que usted lo llama asi), para que lo críe en un entorno artificial, cuando un niño tiene derecho a ser criado en un entorno lo más funcional posible en todos los aspectos.

Los homosexuales surgen de hogares heterosexuales. Los asesinos surgen de hogares heterosexuales, los violadores surgen de hogares heterosexuales. Un hogar heterosexual no es sinóimo de funcionalidad y un hogar homosexual no es un sinónimo de disfuncionalidad. Tengo dos amigos que son heterosexuales sanos y crecieron en hogares monoparentales.

Ahora, poniéndolo así, darle un niño a una familia célibe también sería insano.

Los niños tienen derechos, los homosexuales pretenden para sentirse felices quebrantar este derecho.

¿Conoce familias monoparentales? ¿Realmente cree que atacan el derecho del niño a la felicidad, a la educación, al alimento, etc?

El homosexual tiene derechos sobre su persona pero no sobre el colectivo. Si como padre yo determino, y creo que hablo por la gran mayoria de la gente, que mi hijo no vea a dos gays besándose en la calle, mis derechos prevalecen, porque "las necesidades de muchos se imponen sobre las de pocos"

Eso es un pensamiento arcaico. Las necesidades de todos deben ser cubiertas en justa medida. Que usted no quiera ver a homosexuales besándose es homofobia. Es como si yo digo que no quiero ver a ancianos besándose o a cristianos besándose. Eso es una discriminación.

Ahora, digamos que hay argumentos suficientes, eso no sería discriminación. Pero usted no ha podido hasta ahorita ponerme UN SOLO argumento de porque la homosexualidad sea inválida. Fuera de su argumento de la humanidad que desaparecería (que ya le fue resuleto) no ha dado un argumento que no se base en "A Dios no le gusta". Sin Dios, sin Biblia y sin Dogma deme un argumento, por favor. Porque si no lo tiene, entonces la prohibición de que los homosexuales se besen es discriminación y homofobia.

Por cierto, hoy usted dice que "la mayoría" está de acuerdo con usted. No sé en qué datos se basa, pero la aceptación de la homosexualidad crece día a día. Si se debe dar a los muchos derechos sobre los pocos, entonces en unos años usted será minoría (si no lo es ya) y quiero ver cual es su argumento entonces.

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

En una democracia no ganan todos los candidatos "en cierta medida", no le damos 60% de derechos para regir al ganador, 35% al segundo y 5% al tercero. Solo gana uno.

Porque entonces TODOS estariamos incómodos. Lo más sano es darle a la mayoría lo que quiere.

Digame con sinceridad, ¿usted dejaría a un hijo pequeño suyo mirar libremente a dos gays besándose en la calle? ¿o preferiría no pasar por ese espectáculo?

No hay una distinción clara entre homosexual, bisexual, y hetersexual, en realidad es toda una gama de variación entre uno y otro extremo, algunos con cierta tendencia homosexual pero que les agradan las mujeres sexualmente; pueden ser felices si el entorno no les enseña que pueden ser tranquilamente gays, porque usted mismo lo ha dicho, después que surge el comportamiento homosexual tiende a volverse irreversible, dañando un potencial individuo capaz de establecer una familia 100% funcional con un individuo del sexo opuesto.

Entonces el ejemplo cuenta, y el nefasto ejemplo puede hacer que tu hijo que trastablilla se vuelva un individuo nulo reproductivamente hablando.

Y usted me dice que el cáncer mata y la homosexualidad no, pues si mata, mata a un padre de familia, mata a una criatura que nunca nacerá de esa relación irregular, está condenado a extinguirse según las reglas de la propia naturaleza.

Selección natural.

Pero hay cada vez más gays porque el gen gay se propaga debido a que la sociedad es permisiva permitiéndoles perpetuar su gen gay en una madre sustituta que se deja embarazar sin coito y a cambio de dinero. Y no me diga que no hay predisposición, porque hasta las hormonas sexuales funcionan distinto en un cerebro gay que en uno hetero. Se trata de una dolencia, no de "libre albedrío".

Busquemos la cura, no busquemos enfermarnos todos.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Aclaro, la cura no es discriminación sino dar el nombre y significado correcto a las cosas.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

CAMINANTE:

En una democracia no ganan todos los candidatos "en cierta medida", no le damos 60% de derechos para regir al ganador, 35% al segundo y 5% al tercero. Solo gana uno.

Pero en esa democracia ESE presidente debe gobernar para el 60, para el 35 y para el 5. Ese presidente no dice: "yo no gobierno a ese 5% porque no votaron por mí, ese 5% no tiene derechos constitucionales". Todos tenemos derecho de VOTAR no derecho de que GANE EL NUESTRO. La democracia sigue aplicándose porque todos votan, aunque el que nos gusta no gane. Los derechos deben ser respetados. Si los cristianos son minoría en un país no se les puede prohibir la manifestación de las ideas sólo porque a la mayoría no les gustan, ni se pueden cerrar los templos por razones similares.

Digame con sinceridad, ¿usted dejaría a un hijo pequeño suyo mirar libremente a dos gays besándose en la calle? ¿o preferiría no pasar por ese espectáculo?

Sin duda alguna. Y lo sé porque mis hermanas lo hacen con sus hijos, mis primas con mis sobrinos y yo misma lo hago con mis sobrinos. Igual a usted no le gusta Caminante, pero es una realidad, es un hecho de la vida que los niños tienen que ver como natural. El único que les está enseñando que ahí hay "algo malo" es usted.

No hay una distinción clara entre homosexual, bisexual, y hetersexual, en realidad es toda una gama de variación entre uno y otro extremo,

Sí, sí hay una distinción clara: homosexual es el que quiere una relación con el mismo sexo; bisexual con ambos sexos; heterosexual con el sexo opuesto. Ya que de esas tres posiciones básicas la manera en como se quiere tener una relación, el tipo de relación y las vinculaciones subjetivas con cada sexo cambien, en eso estamos de acuerdo en que hay muchos tonos de grises.

algunos con cierta tendencia homosexual pero que les agradan las mujeres sexualmente; pueden ser felices si el entorno no les enseña que pueden ser tranquilamente gays, porque usted mismo lo ha dicho, después que surge el comportamiento homosexual tiende a volverse irreversible, dañando un potencial individuo capaz de establecer una familia 100% funcional con un individuo del sexo opuesto.

Un hombre con cierta tendencia homosexual que puede amar, tener sexo y formar una familia con una mujer es bisexual o heterosexual afeminado. No es homosexual. Usted da a entender (si lo comprendo bien) que esa tendencia homosexual puede ser reversible. No en realidad. Si es reversible es que no era homosexual desde un principio.

Entonces el ejemplo cuenta, y el nefasto ejemplo puede hacer que tu hijo que trastablilla se vuelva un individuo nulo reproductivamente hablando.

No, en lo absoluto. La homosexualidad se desarrolla a través de experiencias con los padres durante los primeros años de vida. Toda la influencia social del mundo no puede lograr nada ante la estructura establecida por los padres. Eso es una certeza psíquica. Así que si un hombre y una mujer le muestran a su hijo los roles adecuados y los límites claros, ni ver un circo de homosexuales en la calle lo haría homosexual.

Y usted me dice que el cáncer mata y la homosexualidad no, pues si mata, mata a un padre de familia, mata a una criatura que nunca nacerá de esa relación irregular, está condenado a extinguirse según las reglas de la propia naturaleza.

Verdaderamente es usted homofóbico, ¿verdad?

Pero hay cada vez más gays porque el gen gay se propaga debido a que la sociedad es permisiva permitiéndoles perpetuar su gen gay en una madre sustituta

No tiene ni la menor idea sobre homosexualidad, ¿verdad, caminante? A ver, primero que nada el "gen gay" no està plenamente demostrado, su existencia y su influencia sigue en profundo debate (hace semana y media fui a un coloquio en donde ese fue uno de los temas). Segundo: los genes no se "propagan" por la permisividad, ni que fueran moscos o polvo. No tiene usted idea de lo que está hablando, sólo intenta darle bases a su homofobia. Pero estas bases no son válidas, Caminante.

Y no me diga que no hay predisposición, porque hasta las hormonas sexuales funcionan distinto en un cerebro gay que en uno hetero. Se trata de una dolencia, no de "libre albedrío".

Por tercera vez le digo: YO NUNCA HE DICHO QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA LIBRE ALBEDRÍO.

Busquemos la cura, no busquemos enfermarnos todos.

¿Quiere la cura? El primer paso sería dejar la homofobia, dejar que los homosexuales dejen de sentirse perseguidos. Ese es un muy buen comienzo.

Ahora, volviendo a nuestro tema:

¿Tiene un argumento no-religioso, dogmático o bíblico para rechazar la homosexualidad hasta el punto de considerarla "MUERTE" y no dejar que sus hijos vean a dos personas profesando amor uno al otro?

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Usted tiene experiencia en el ámbito académico, pero yo conozco varios hombres que después de viejos y después de haber tenido esposas e hijos se volvieron homosexuales. Que siempre tuvieron tendencia bisexual tal vez, pero en un ambiente más conservador nunca hubieran degenerado. Asi que el entorno juega un rol importante.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Por cierto estos son mis argumentos no religiosos, basados en lógica moral de mi propia apreciación.

Los bíblicos son otros argumentos.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Si, desde la eternidad hasta la eternidad.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

CAMINANTE:

No haga afirmaciones sin conocerme. Yo conozco de eso en el ámbito académico, en el ámbito social, en el ámbito terapéutico y en el ámbito familiar. Tengo toda la experiencia posible. Usted conoce a un anciano que resultó bisexual y que en un ambiente castrador nunca se hubiera "degenerado". No se degeneró, sencillamente fue honesto sobre su naturaleza. Y un ambiente más "conservador" lo que hace es castrar a los homosexuales, asustarlos, juzgarlos, señalarlos y perseguirlos de tal modo que prefieren esconderese por siempre antes de aceptar (incluso a sí mismo) quienes son en realidad.

Es como si yo le dijera: "Si el gobierno de Afganistan hubiera sido menos permisivo, ese cristiano jamás habría declarado su fe.". ¿Le parece justo? Si usted es cristiano, usted es cristiano. Si el ambiente lo obliga a callarse su fe eso no es bueno en ningún sentido y usted no está siendo saludable, está siendo falso, está sintiendo miedo, está temiendo el castigo, el señalamiento, el juicio.

¿De verdad esa es su postura en cuanto a la salud mental?

Por cierto estos son mis argumentos no religiosos, basados en lógica moral de mi propia apreciación.

Y si ya vio que sus argumentos no-religiosos no funcionan y no aplican (en ambos casos, basado en sus dos ejemplos)... ¿no tiene otros? ¿O seguirá haciendose como que rechaza la homosexualidad por razones aparte de sus dogmas religiosos?

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

LUZ:

Olvidé repetir mi pregunta: Sin Biblia, sin Fe y sin Dogma... ¿qué tiene de malo la homosexualidad?

Gracias,
K.

y yo le vuelvo hacer la pregunta.....que de malo tiene que alguien se acueste con 5 a la vez?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

¿Quiere la cura? El primer paso sería dejar la homofobia, dejar que los homosexuales dejen de sentirse perseguidos. Ese es un muy buen comienzo.

que consideremos ..la homosexualidad como un transtorno, una erronea orientacion sexual...sean por las causas que sean...geneticas, sicologicas, sociales, etc

no quiere decir q seamos homofobicos por lo menos en mi caso..en el sentido de tener aversion, repulsion o odio a estas personas o no querer ningun contacto con ellas,

se puede tomar como una discriminacion el mero de señalarlo como un problema...pero ya no es nuestra culpa....sino de los q lo estan etiquetando en este siglo de "normal y bueno",
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

LUZ:

Olvidé repetir mi pregunta: Sin Biblia, sin Fe y sin Dogma... ¿qué tiene de malo la homosexualidad?

Gracias,
K.
Bien has dicho, querida Karina, qué hay de malo en la homosexualidad, porque no se trata de ser homofóbico, ni odiar a los homosexuales. Es que vaya por delante.

La homosexualidad es igual de malo que cualquier practica de amor y sexualidad que no sea la un hombre y una mujer comprometidos en un matrimonio. Sexo prematrimonial entre adolescentes, adulterio, y peores aberraciones que hoy en día se suele pintar como normales. La homosexualidad no es sino una practica más de la lista de amor y sexo libre y por eso es malo……

Que Dios te bendiga
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

CAMINANTE:

No haga afirmaciones sin conocerme. Yo conozco de eso en el ámbito académico, en el ámbito social, en el ámbito terapéutico y en el ámbito familiar. Tengo toda la experiencia posible. Usted conoce a un anciano que resultó bisexual y que en un ambiente castrador nunca se hubiera "degenerado". No se degeneró, sencillamente fue honesto sobre su naturaleza. Y un ambiente más "conservador" lo que hace es castrar a los homosexuales, asustarlos, juzgarlos, señalarlos y perseguirlos de tal modo que prefieren esconderese por siempre antes de aceptar (incluso a sí mismo) quienes son en realidad.

Es como si yo le dijera: "Si el gobierno de Afganistan hubiera sido menos permisivo, ese cristiano jamás habría declarado su fe.". ¿Le parece justo? Si usted es cristiano, usted es cristiano. Si el ambiente lo obliga a callarse su fe eso no es bueno en ningún sentido y usted no está siendo saludable, está siendo falso, está sintiendo miedo, está temiendo el castigo, el señalamiento, el juicio.

¿De verdad esa es su postura en cuanto a la salud mental?



Y si ya vio que sus argumentos no-religiosos no funcionan y no aplican (en ambos casos, basado en sus dos ejemplos)... ¿no tiene otros? ¿O seguirá haciendose como que rechaza la homosexualidad por razones aparte de sus dogmas religiosos?

Gracias,
K.

Entonces ser homosexual es un derecho pero ser un psicópata o un cleptómano no: son enfermedades.

A un psicópata la causa agrada (y siente algo) al hacer su mal, igual al cleptómano que siente placer al robar.

Si los restringimos está bien, si buscamos paliar esa situación para que no siga aflorando, eso está bien, pero si se trata de homosexuales no, pobrecitos, ellos de igual manera sienten placer haciendo lo opuesto a la función natural con la que su cuerpo es dotado, pero lo que ellos hacen por alguna extraña y bizarra razón si está bien, y no hay que buscar paliativos para su situación "natural".

Usted seguramente se escandalizará con lo que escribí, y me llamará homófobico, y en realidad poco me conoce, porque en mi trabajo hay gays y los trato como a cualquier otra persona, entonces si yo le juzgo a usted de pro-libertina se ofendería, pero por supuesto, yo no tengo el derecho de discrepar de su opinión, que al fin y al cabo su opinión solo es un prejuicio propio de su circulo social-académico. ¿Puede probar lo contrario?

Como ve, no he esgrimido razón religiosa alguna, sin embargo, usted me ofende, y se ha molestado conmigo, luego dice que el intolerante soy yo, cuando es usted, quien a pesar de tener un estudio que le facilita dotarse de empatía, no me comprende, ni comprende a la gente como yo, pues a muchos les cuesta expresarse bien dando pié a que solamente los académicos dominen en un mundo de gente que va desde la mas humilde clase obrera, hasta los pudientes, pasando por los que han tenido la oportunidad de culturizarse.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

LUZ:

y yo le vuelvo hacer la pregunta.....que de malo tiene que alguien se acueste con 5 a la vez?

¡Yo ya le contesté en la respuesta #631 de este tema!

Usted no me ha contestado.

que consideremos ..la homosexualidad como un transtorno, una erronea orientacion sexual...sean por las causas que sean...geneticas, sicologicas, sociales, etc... no quiere decir q seamos homofobicos por lo menos en mi caso..en el sentido de tener aversion, repulsion o odio a estas personas o no querer ningun contacto con ellas,

No, desde luego que no. Yo misma como psiquiatra creo que la homosexualidad es un trastorno. Lo que es homofóbico es no querer que sus hijos vean homosexuales en la calle o prohibirles a los homosexuales los mismos derechos que los demás tienen. Y lo sé porque la obsesión es un trastorno, la asexualidad es un trastorno, la histeria es un trastorno... y sin embargo usted no tiene problemas en que su hijo vea a un sacerdote en la calle, ni que vea a una persona con las piernas inmovilizadas sin problema físico, mucho menos tiene problema de que su hijo vea a una persona exageradamente limpia. ¿Por qué esos trastornos no los rechazan, no les imponen prohibiciones?

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

SMM:

La homosexualidad es igual de malo que cualquier practica de amor y sexualidad que no sea la un hombre y una mujer comprometidos en un matrimonio. Sexo prematrimonial entre adolescentes, adulterio, y peores aberraciones que hoy en día se suele pintar como normales. La homosexualidad no es sino una practica más de la lista de amor y sexo libre y por eso es malo……


Ahora dígame sin la Biblia y sin el Dogma, ¿por qué el sexo prematrimonial es malo? Entiendo el adulterio como una traición, una falta de lealtad y un acto que lastima al otro miembro de la pareja. ¿Pero por qué los otros dos actos son malos? Le agradecería que me explicara.

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

CAMINANTE:

Entonces ser homosexual es un derecho pero ser un psicópata o un cleptómano no: son enfermedades.

Nunca dije eso. Las tres son trastornos psicológicos. El cleptómano afecta a terceros porque los roba. El psicópata afecta a terceros porque los mata. El homosexual lo único que pide es respeto a que su sexualidad se incline hacia su mismo sexo. Y no conozco homosexuales que, al tener una pareja de su mismo sexo, roben, maten o afecten a absolutamente nadie.

A un psicópata la causa agrada (y siente algo) al hacer su mal, igual al cleptómano que siente placer al robar.

Pero dañan al otro. Nuestra libertad termina donde empieza la del otro. Un homosexual ni mata a nadie ni roba a nadie. Un homosexual no daña a nadie. Que se compare un acto de cariño con un acto de agresión directa o un acto de afectación directa no tiene ningún sentido.

Usted seguramente se escandalizará con lo que escribí, y me llamará homófobico, y en realidad poco me conoce, porque en mi trabajo hay gays y los trato como a cualquier otra persona, entonces si yo le juzgo a usted de pro-libertina se ofendería

Bueno, primero le preguntaría qué quiere decir "pro-libertina". Si me lo explica ya podré decirle si me ofende o no.

pero por supuesto, yo no tengo el derecho de discrepar de su opinión, que al fin y al cabo su opinión solo es un prejuicio propio de su circulo social-académico. ¿Puede probar lo contrario?

Mi opinión no le arrebata el derecho a nadie de vivir su vida lo más feliz posible, su opinión sí. Y no, no es una opinión, es un hecho que la homosexualidad es un trastorno que no es culpa del homosexual, que es irreversible y que es real. Es como querer increpar a alguien por ser alto, o ser blanco. Los blancos altos no decidieron ser tal cosa y no tienen opción alguna. Es como si usted quisiera quitarle a los altos el derecho de ser altos. Y como ellos no pueden dejar de serlo, entonces se esconden (en el closet), no salen a la calle o viven de rodillas sin decirle a nadie que son altos. ¿Le parece lógico?

No, no es una opinión. La psiquiatría, la genética, la psicología respaldan el hecho de que un homosexual no es un perverso, ni que un homosexual haya elegido serlo, no es una elección, no es una opinión, no es un acto psicosexual perverso, no es intencional para ofender a Dios ni a los creyentes (incluso buena parte de los gays son creyentes).

Como ve, no he esgrimido razón religiosa alguna,

En realidad no ha esgrimido razon válida alguna, como se lo estoy demostrando. Sus argumentos hasta ahora caen con relativa facilidad. Y el que está poniendo ahora (comparar los tratornos agresivos con uno no-agresivo) no es la excepción.

sin embargo, usted me ofende, y se ha molestado conmigo, luego dice que el intolerante soy yo, cuando es usted, quien a pesar de tener un estudio que le facilita dotarse de empatía, no me comprende

No puedo comprender a NADIE que quiera castrar y arrancar el derecho de los demás sin argumentos universales para ello. Perdóneme pero es como si yo lo quitara a usted de la vista de mis hijos porque usted habla español y el Dios en el que yo creo odia el español. Es como si le prohibiera a usted sexualidad o matrimonio por hablar español solo porque MI DIOS (no el suyo) odia el español. ¿Que me diría usted si yo, con mis posturas, quisiera quitarle a usted sus derechos?

ni comprende a la gente como yo, pues a muchos les cuesta expresarse bien dando pié a que solamente los académicos dominen en un mundo de gente que va desde la mas humilde clase obrera, hasta los pudientes, pasando por los que han tenido la oportunidad de culturizarse.

Nunca he dicho una cosa así. Yo no desestimo sus comentarios por no ser académico. Yo desestimo sus comentarios porque agreden a un grupo minoritario de seres humanos, les arranca sus derechos y les castra su felicidad sólo porque a usted no le gusta. Pues perdóneme, aun si tuviera usted 40 doctorados le pediría mejores argumentos que esos para prohibirle la felicidad a un ser humano.

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

SMM:



Ahora dígame sin la Biblia y sin el Dogma, ¿por qué el sexo prematrimonial es malo? Entiendo el adulterio como una traición, una falta de lealtad y un acto que lastima al otro miembro de la pareja. ¿Pero por qué los otros dos actos son malos? Le agradecería que me explicara.

Gracias,
K.[/SIZE]

Porque la sexualidad requiere de compromiso, madurez y responsabilidad. El sexo prematrimonial no es sino actividad sexual precoz que en muchos casos trae consecuencias nefastas: enfermedades de transmisión sexual, embarazos “no deseados”, abortos de vidas inocentes, abandono por parte del chico que sólo quiso divertirse y no ser padre, madres solteras, etc. etc. El problema de base surge del egoísmo, de la idea de que nosotros tenemos la potestad sobre nuestro órgano sexual y que tenemos el derecho de usarlo de cualquier modo que el cuerpo desea. Y eso no es así….

Que Dios te bendiga