DIOS no necesita a la Evolución

Re: DIOS no necesita a la Evolución


Caminante ya no sabe distinguir entre una oveja y un dinosaurio:


¡¡¡jajajaja!!!! es buenísimo, muy logrado, daniel!

Desgraciadamente, pienso que Caminante interpreta literalmente el Génesis, como si fuera un libro de Historia: No hay que pensar nada, sólo leerlo y creérselo. Qué pena si esto es así.

Bendiciones, daniel
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

CAMINANTE:

Con ese argumento también podemos decir que existen los gigantes invisibles de siete ojos, pero no te los podemos mostrar si no crees en ellos primero. El problema del proceso es que, una vez que creemos en algo, podemos verlo fácilmente hasta en la sopa. Eso no lo hace real.

Gracias,
K.

Pues, asi funciona la fé:

Heb 11:1
Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Su mente está entrenada en racionalismo, por eso dijo Jesús que hay que ser como los niños para ir al cielo.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

¡¡¡jajajaja!!!! es buenísimo, muy logrado, daniel!

Desgraciadamente, pienso que Caminante interpreta literalmente el Génesis, como si fuera un libro de Historia: No hay que pensar nada, sólo leerlo y creérselo. Qué pena si esto es así.

Bendiciones, daniel

Tal vez deberias saber que la teoria evolutiva está llena de fraudes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Piltdown

No, no son teorias conspirativas, pero debes saber que hay intereses de por medio para esto.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

No se olvide de mi.

Un abrazo-

El diluvio no llego a Arizona, ¿para que?

La idea era acabar con el hombre pecador, y este no había llegado a america hace 5700 años.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Y donde dice que los seres de otros mundos sean "los hijos de Dios", a ver, ¿en la Biblia donde dice?

la biblia no habla explicitamente de seres de otros mundos..pero nos da a entender q existen.

o dime cuando fue la ultima vez q los seres humanos han cantado junto a los angeles delante de Dios ?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Job 38:4-7
¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra? Dímelo, si tienes inteligencia.
¿Quién puso sus medidas?, ya que sabes, ¿o quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué se asientan sus basas, o quién puso su piedra angular
cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?


Isa 14:12 ¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a tierra, dominador de naciones!

Las estrellas que cantan son figurativamente seres celestiales, solo eso.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

El diluvio no llego a Arizona, ¿para que?

La idea era acabar con el hombre pecador, y este no había llegado a america hace 5700 años.

¿¿¿¿¿NO???? ¿Una nueva falsificación?
En nuestro país los restos de la Calera, el del Peñón ninguno presenta la seriedad del hombre de Tepexpan hallazgo por el dr. Hélmut de Terra ing. Arellano 1947 antigüedad de 8000 a 12 000 años.

} 1969 en Tlapacoya un cráneo humano por su fosilación y tipo de asociaciones supone el resto de mayor antigüedad del continente antigüedad de 24000.

¿Que no será capaz de inventar este tipejo?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

¿¿¿¿¿NO???? ¿Una nueva falsificación?
En nuestro país los restos de la Calera, el del Peñón ninguno presenta la seriedad del hombre de Tepexpan hallazgo por el dr. Hélmut de Terra ing. Arellano 1947 antigüedad de 8000 a 12 000 años.

} 1969 en Tlapacoya un cráneo humano por su fosilación y tipo de asociaciones supone el resto de mayor antigüedad del continente antigüedad de 24000.

¿Que no será capaz de inventar este tipejo?

Si son como el hombre de Piltdown no hay nada que temer. Mucho antes ya discuti acerca de la falibilidad de la datación por c14.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Por cierto en la propia Wikipedia se da fé de lo impreciso que puede resultar este método de datación radioisotópica.

[h=3]Calibración[/h]
Niveles del [SUP]14[/SUP]C atmosféricos, en Nueva Zelanda[1] y Austria[2]. La curva de Nueva Zelanda representaría el hemisferio sur, y la curva Austriaca el norte. Las pruebas de armas nucleares en la atmósfera han casi doblado la concentración de [SUP]14[/SUP]C en el hemisferio norte.[3].



La edad radiológica no puede ser usada directamente como edad cronológica, ya que, como se ha dicho anteriormente, la concentración de [SUP]14[/SUP]C en la atmósfera no es estríctamente constante. Esta concentración varía en función de los cambios producidos en la intensidad de la radiación cósmica, que, a su vez, se ve afectada por variaciones en la magnetosfera terrestre y en la actividad solar. Además, existen importantes reservas de carbono en forma de materia orgánica, disuelta en los océanos, en sedimentos oceánicos (hidratos de metano) y rocas sedimentarias. Cambios en el clima terrestre afectan a los flujos de carbono entre estas reservas y la atmósfera, alterando la concentración de [SUP]14[/SUP]C en ésta.

Además de estos procesos naturales, la actividad humana también es responsable de parte de estos cambios. Desde el principio de la revolución industrial en el siglo XVIII hasta los años 50 del siglo XX, la concentración de [SUP]14[/SUP]C disminuyó como consecuencia de la emisión de grandes cantidades de CO[SUB]2[/SUB] como consecuencia de la actividad industrial y la quema de grandes cantidades de carbón y petróleo. Esta disminución es conocida como efecto Suess, y afecta también a la concentración de [SUP]13[/SUP]C. Sin embargo, entre los años 50 y 60, la concentración de [SUP]14[/SUP]C se duplicó como consecuencia de las pruebas nucleares atmosféricas realizadas en esos años. A mediados de los años 90, el nivel de [SUP]14[/SUP]C en la atmósfera era un 20% superior al de 1950. Es por esto que se toman como patrón de referencia las reservas de ácido oxálico almacenadas en el National Institute of Standards cuyo contenido de radiocarbono se considera igual al de una muestra de madera de 1950.[SUP]7[/SUP]


El solo hecho que fluctua la cantidad de carbono-14 que es constante en todos los compuestos de acuerdo a tantos factores, practicamente lo inutiliza para los efectos de datación que se le utiliza, yo no soy quien para determinar eso, pero lean entre lineas y se darán cuenta que es de ilusos creerse una fecha dada por este método.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

El diluvio no llego a Arizona, ¿para que?

La idea era acabar con el hombre pecador, y este no había llegado a america hace 5700 años.

Ahhh....no había gente en America hace 5700 años.
http://topdocumentaryfilms.com/oldest-mummies-world/

Ok.
Se tira a la basura esa idea de que el gran cañon es evidencia diluviana.
Seguimos...

Que opina de esa gente que encontró el dicho arca de Noe a una elevación de 6,524 pies y han hecho hasta un parque nacional en su nombre ?

http://www.arkdiscovery.com/noah's_ark.htm
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Ahhh....no había gente en America hace 5700 años.
http://topdocumentaryfilms.com/oldest-mummies-world/

Ok.
Se tira a la basura esa idea de que el gran cañon es evidencia diluviana.
Seguimos...

Que opina de esa gente que encontró el dicho arca de Noe a una elevación de 6,524 pies y han hecho hasta un parque nacional en su nombre ?

http://www.arkdiscovery.com/noah's_ark.htm

- ¿Si leyo sobre la imprecisión del datado por radiocarbono en wikipedia verdad?

Estas momias de supuestos 8000 años de antiguedad, se han datado con c14 (radiocarbono).

- En cuanto a la supuesta arca, no es, el Señor me dijo que no. Pero entiendo que no tienes porque creerme, bueno como evidencia te muestro esto: se halló titanio (guau) y aluminio en la estructura ¿en plena edad de bronce cuando apenas se sabe de cobre y hierro? El titanio fué descubierto apenas en 1791.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

- ¿Si leyo sobre la imprecisión del datado por radiocarbono en wikipedia verdad?

Estas momias de supuestos 8000 años de antiguedad, se han datado con c14 (radiocarbono).

- En cuanto a la supuesta arca, no es, el Señor me dijo que no. Pero entiendo que no tienes porque creerme, bueno como evidencia te muestro esto: se halló titanio (guau) y aluminio en la estructura ¿en plena edad de bronce cuando apenas se sabe de cobre y hierro? El titanio fué descubierto apenas en 1791.

Hay tantas medidas que se hacen, no solo una para verificar una edad.
Pero supongamos que no había gente en America a pesar de la enorme evidencia, de donde vinieron ?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

- ¿Si leyo sobre la imprecisión del datado por radiocarbono en wikipedia verdad?

Estas momias de supuestos 8000 años de antiguedad, se han datado con c14 (radiocarbono).

- En cuanto a la supuesta arca, no es, el Señor me dijo que no. Pero entiendo que no tienes porque creerme, bueno como evidencia te muestro esto: se halló titanio (guau) y aluminio en la estructura ¿en plena edad de bronce cuando apenas se sabe de cobre y hierro? El titanio fué descubierto apenas en 1791.

O si le creo en este punto, por lo que me dice no cree en un diluvio global como lo relata la Biblia.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Hay tantas medidas que se hacen, no solo una para verificar una edad.
Pero supongamos que no había gente en America a pesar de la enorme evidencia, de donde vinieron ?

Una vez me puse a investigar para mi hijastro las teorias de poblamiento de América y me quedé sorprendido de tantas que había, cuando yo estudiaba nos enseñaban que cruzaron el estrecho de Bering en canoas y poblaron desde el norte hasta el sur de America, pero hoy en dia hay muchas y diversas explicaciones aunque casi todas coinciden en que la vida humana no se originó en América sino en Africa, Asia, Europa.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Que bonito se aprenden cosas nuevas en este tema:

Einstein y los transformers 3, se quedan cortos:

¿Sabias que si superas la velocidad de la luz retrocedes en el tiempo? Saliste hoy a tu destino y llegas ayer..

O tal vez simplemente el sol se encendió después que la tierra existiera.

Las doctrinas de fé solo las puede establecer el Papa

El diluvio no llego a Arizona, ¿para que?

La idea era acabar con el hombre pecador, y este no había llegado a america hace 5700 años.

se halló titanio (guau) y aluminio en la estructura ¿en plena edad de bronce cuando apenas se sabe de cobre y hierro? El titanio fué descubierto apenas en 1791

images
4924518-planet-earth-sittin-on-earth-with-single-leaf-growing-on-white-background-symbolizing-environmental-.jpg
images



deberian enseñarlo en la universidad
como se llamaria la asignatura ?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

1.- Se llamaria "teoria de la relatividad de Einstein" (cualquier objeto que se acerque a la velocidad de la luz retrasa su tiempo respecto a la inamovilidad, si llega a la velocidad de la luz se detiene en el tiempo, si la sobrepasa retrocede en el tiempo)