DIOS no necesita a la Evolución

Re: DIOS no necesita a la Evolución

Quizá hayan superado la velocidad de la luz y con ello la barrera del tiempo. ¿Sabias que si superas la velocidad de la luz retrocedes en el tiempo? Saliste hoy a tu destino y llegas ayer..

Disculpe a que hora pasan esa pelicula?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Vana teologia.

La Verdad es que Dios nos creó a nosotros a su imagen y semejanza y no hizo ensayo y error con varios planetas del universo.

entonces quienes son los Benei Elohim que adoran a Dios junto con los angeles?...
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Y lo pueden encontrar en génesis.

Si, mira:

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Todo el origen del universo hasta la aparición de los planetas está en el versiculo 1 del Génesis, después de eso el relato se centraliza en el surgimiento y sostén de la vida en la tierra.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Si, mira:

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Todo el origen del universo hasta la aparición de los planetas está en el versiculo 1 del Génesis, después de eso el relato se centraliza en el surgimiento y sostén de la vida en la tierra.

Y creo la hierba verde, los arboles antes que las estrellas, que enorme inteligencia.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

entonces quienes son los Benei Elohim que adoran a Dios junto con los angeles?...

Benei Elohim significa "Hijos de Dios", los ángeles son los hijos de Dios, y con Jesucristo redescubrimos que nosotros los hombres también lo somos:

Juan 10:34-36
Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?


Imaginate les dijo Yo soy "Ben Elohim", seguro se asustaron.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Y creo la hierba verde, los arboles antes que las estrellas, que enorme inteligencia.

Gén 1:2 La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.

La luz era oculta porque la tierra estaba cubierta de niebla o algo que no la dejaba llegar a la superficie.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

O tal vez simplemente el sol se encendió después que la tierra existiera.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Benei Elohim significa "Hijos de Dios", los ángeles son los hijos de Dios, y con Jesucristo redescubrimos que nosotros los hombres también lo somos:

Juan 10:34-36
Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?


Imaginate les dijo Yo soy "Ben Elohim", seguro se asustaron.

lo que pasa es que yo hablo de otros hijos de Dios,.. seres de otros mundos q no son alados, ..

son seres perfectos que no cayeron en pecado,...no somos los unicos que fuimos creados a la imagen de Dios...Caminante...
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

lo que pasa es que yo hablo de otros hijos de Dios,.. seres de otros mundos q no son alados, ..

son seres perfectos que no cayeron en pecado,...no somos los unicos que fuimos creados a la imagen de Dios...Caminante...

Extrabíblicos. Las doctrinas de fé solo las puede establecer el Papa, no un cardenal, no un obispo, no un sacerdote.

Saludos
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Lo que me llama la atención de estos creyentes extremistas es que dicen que la evolución no demuestra nada, que se niegan a creer en las miles de evidencias de que la evolución es una realidad.... y en cambio sí creen en algo que no se ha demostrado ni se demostrará nunca. Con esa actitud demuestran que solo "creen" en lo que quieren creer; creen con la boca, no con el corazón.
Ellos mismos están engañando, y lo saben.
Pero en fín.....
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Extrabíblicos. Las doctrinas de fé solo las puede establecer el Papa, no un cardenal, no un obispo, no un sacerdote.

Saludos

que mas extrabiblico que el eterno infierno, el purgatorio, la inmortalidad del alma.....y demas invenciones Catolicas..


Job 38:7 cuando cantaban juntas las estrellas del alba(los angeles), y todos los hijos de Dios(los seres de otros mundos) gritaban de gozo?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Y donde dice que los seres de otros mundos sean "los hijos de Dios", a ver, ¿en la Biblia donde dice?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Lo que me llama la atención de estos creyentes extremistas es que dicen que la evolución no demuestra nada, que se niegan a creer en las miles de evidencias de que la evolución es una realidad.... y en cambio sí creen en algo que no se ha demostrado ni se demostrará nunca. Con esa actitud demuestran que solo "creen" en lo que quieren creer; creen con la boca, no con el corazón.
Ellos mismos están engañando, y lo saben.
Pero en fín.....

Yo creo en el Dios que habita en mi corazón. Pero no te lo puedo mostrar si no crees primero.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

CAMINANTE:

Con ese argumento también podemos decir que existen los gigantes invisibles de siete ojos, pero no te los podemos mostrar si no crees en ellos primero. El problema del proceso es que, una vez que creemos en algo, podemos verlo fácilmente hasta en la sopa. Eso no lo hace real.

Gracias,
K.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

quote_icon.png
Originalmente enviado por KRISTINA
Hola Caminante
Yo sí he leído tus aportes y me resulta imposible creer que hayas sido evolucionista. No quiero ofenderte, pero no llego a creerme que sepas ciertamente algo respecto a la evolución y, o al origen de las especies.
Las cosas que dices las puede decir un niño que no sabe nada al respecto, pero tú, que te autodenominas evolucionista.....
Uf, lo siento mucho, pero tenía que decirlo

Bendiciones

Caminante ya no sabe distinguir entre una oveja y un dinosaurio:
talleresoracionvida4.jpg
JesusCradleBabyDinosaur.jpg