DIOS no necesita a la Evolución

Re: DIOS no necesita a la Evolución

es.
Aquí muchos creyentes te están intentando ayudar, pero tú te encierras en eso de que “ya no puedo con las teorías de las religiones” y lo rechazas prácticamente todo. Sin embargo, cuando algún ateo te da consejos, como que te avienes muy bien…..A veces respondes como una autentica atea, con un escepticismo enorme, otras veces dejas entrever como si de verdad buscas…





En efecto martamaría tomó partido en un bando.
Ella busca lo que le viene bien no a un razonamiento universal sino a su propio razonamiento. Prueba de ello es que defendió y defiende a capa y espada aquella paradoja porque su razonamiento le dice que es correcta, aún que se le demostró reiteradamente que no lo era y que hasta el mismo proponente de aquella la reconoció defectuosa.

Se ha aferrado a la descalificación no del genesis, sino del entendimiento que hacen los literalistas del génesis y dale que dale con eso porque a ella sencillamente no le entra entra en la cabeza que alquien crea que un relato cosmogónico no es un hecho, aunque le da cabida y justificación a que algunos ateos si puedan creer que el Big Bang lo fue o que la materia oscura existe.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

evolucionistas y creacionistas como se explica esto :

En 2007, una criatura muy poco conocida llamada tardígrado se convirtió en el primer animal en sobrevivir a la exposición al espacio. Logró subsistir a temperaturas bajo cero, implacables vientos solares y al vacío sin oxígeno del espacio. Los tardígrados son invertebrados de ocho patas que miden 2 milímetros como máximo, conocidos por su excepcional resistencia, sobrevivieron al vacío y a las radiaciones del espacio, estos animales son capaces después de permanecer secos, de resucitar tras varios años de inactividad. Estos invertebrados fueron embarcados a bordo del FOTON-M3 en setiembre de 2007 y expuestos al vacío espacial a 270km de altitud. Demostraron una resistencia excepcional a las temperaturas extremas, entre 272º a 151º Celsius, asi como a presiones equivalentes a 300 veces la de la atmósfera.
http://ec.globedia.com/tardigrado-animal-resistente-mundo-rumbo-espacio


 
Re: DIOS no necesita a la Evolución


Yo ya te dije que la segunda venida está en la tierra y está ampliando lo que Jesús nos dijo hace dos mil años….¿Qué más quieres saber?

Que Dios te bendiga



¿Y por qué debería tomar TU visión de dios y no otra? ¿Por qué debería creer al tal Moon? ¿Sólo porque DESEA que un dios exista?


Salud.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Este es el verdadero tardígrado:

5.jpg
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

¿Y por qué debería tomar TU visión de dios y no otra? ¿Por qué debería creer al tal Moon? ¿Sólo porque DESEA que un dios exista?


Salud.

Está el Moon, y los de Urantia y los bahais ¿Con cuál nos quedamos? Y luego se asombran de que no aceptemos a ninguno...y encima es culpa nuestra no elegir al verdadero...
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

En efecto martamaría tomó partido en un bando.
Ella busca lo que le viene bien no a un razonamiento universal sino a su propio razonamiento. Prueba de ello es que defendió y defiende a capa y espada aquella paradoja porque su razonamiento le dice que es correcta, aún que se le demostró reiteradamente que no lo era y que hasta el mismo proponente de aquella la reconoció defectuosa.

Se ha aferrado a la descalificación no del genesis, sino del entendimiento que hacen los literalistas del génesis y dale que dale con eso porque a ella sencillamente no le entra entra en la cabeza que alquien crea que un relato cosmogónico no es un hecho, aunque le da cabida y justificación a que algunos ateos si puedan creer que el Big Bang lo fue o que la materia oscura existe.

Mira, Vino ya veo que no me entiendes. Así que no me voy a molestar más en explicártelo de nuevo.
Y sobre la paradoja dichosa, has de saber que errónea o no, llegué a la conclusión correcta.
Se lo expuse a Melchaia a su correo particular y estuvo de acuerdo en mi conclusión. Y si fuese tan necia como me piensas ¿crees que él seguiría debatiendo conmigo por medio de nuestros correos particulares?
Sabes perfectamente que Melchaia no perdería el tiempo dematiendo con quien no le entendiera.
En uno de los correos que intercambiamos, me dijo que gracias a contestarme a lo que le planteaba había salido de un atasco...
Piensa lo que quieras respecto a lo que busco...no me entorpece en absoluto.
Un saludo.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

smm;1305404]Martamaría, lo que tampoco puede ser es que hagamos a Dios a nuestra medida, pues habría 7 mil millones e Dioses, Él es como es y tenemos que conocerle tal cual es.

¡Pero qué manía la vuestra...!
Que yo no hago a Dios a mi gusto y menos a mi conveniencia para poder hacer lo que me dé la gana sin pensar en las consecuencias...
El Dios de la biblia no puedo creer que sea real porque un Dios bueno, amoroso, Padre ¡no puede hacer lo que dice la biblia que hace! Porque el peor padre de este mundo demuestra más amor por sus hijos que él. Luego descartado.
Yo deseo que exista un Dios, que sea padre de verdad y que ame a sus hijos de verdad. Que no se vengue, que perdone siempre incluso aunque no le pidan perdón, como hace una madre. Que no elimine a buenos y malos juntos. Que no tenga un lugar de terribles tormentos para sus hijos que no supieron andar por el buen camino. Nigún padre lo tendría.
Y si supiera que existe este Dios, yo seguiría obrando como lo hacía cuando tenía fe y lo sigo haciendo ahora. Lo único diferente es que podría orar, hablar con él, sentirme protegida y esperar una vida eterna junto a los míos, a Jesús y a Dios aunque no le pudiera ver por ser espíritu.
O sea, que no me invento un Dios para hacer lo que me dé la gana.
Todo hombre de bien estaría de acuerdo en que un Dios así es el necesitamos. No habría miles.
Ahora, tú dices que Dios es como es ( como dice la biblia), y tenemos que conocele tal cual es...Pues a ese Dios, si es el que ralmente existe...sinceramente no deseo conocerlo.


Aquí muchos creyentes te están intentando ayudar, pero tú te encierras en eso de que “ya no puedo con las teorías de las religiones” y lo rechazas prácticamente todo. Sin embargo, cuando algún ateo te da consejos, como que te avienes muy bien…..A veces respondes como una autentica atea, con un escepticismo enorme, otras veces dejas entrever como si de verdad buscas…
Te equivocas, Smm. No me ayudan, quieren que acepte a su Dios, porque para ellos es el verdadero. Y se lo agradezco cuando lo hacen correctamemte como tú y Lofripa. Pero las evidencias que dais, no las acepta mi mente.
Y los consejos o mensajes de los ateos, solo estoy de acuerdo con ellos cuando razonan lo que dicen, pero eso no significa que lo vaya a seguir.

Yo ya te dije que la segunda venida está en la tierra y está ampliando lo que Jesús nos dijo hace dos mil años….¿Qué más quieres saber?
Pues quiero algo por lo visto imposible: información directa, no por medio de terceros.


Un saludo.


[/QUOTE]
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

me explicas como se originaron los virus ?

Disculpame pero ese juego ya lo conozco. Y después me preguntarás otra cosa difícil o imposible y luego otra y otra que te hará concluir que como no se sabe exactamente "prueba" que fue Dios....

En todo caso estamos hablando de la "changa" de la evolución que no necesita saber como se originaron los virus.

Saludos.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Mira, Vino ya veo que no me entiendes. Así que no me voy a molestar más en explicártelo de nuevo.
Y sobre la paradoja dichosa, has de saber que errónea o no, llegué a la conclusión correcta.
Se lo expuse a Melchaia a su correo particular y estuvo de acuerdo en mi conclusión. Y si fuese tan necia como me piensas ¿crees que él seguiría debatiendo conmigo por medio de nuestros correos particulares?
Sabes perfectamente que Melchaia no perdería el tiempo dematiendo con quien no le entendiera.
En uno de los correos que intercambiamos, me dijo que gracias a contestarme a lo que le planteaba había salido de un atasco...
Piensa lo que quieras respecto a lo que busco...no me entorpece en absoluto.
Un saludo.

Ciertamente es dificil entender como alguien no ve sus propias contradicciones. Es precisamente lo que le digo, Ud. se ajusta a su "razonamiento" y descalifica a los otros.

Es libre de hacerlo, pero yo tambien soy libre de resaltarlo
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Las gripes "nuevas" siempre se llevarán un número de víctimas y en efecto siempre son los grupos vulnerables.

Perfecto, al menos ya lo reconoce.

Está claro que los "fanaticos de la ciencia" , nunca aceptaran que las farmacéuticas promueven sus medicamentos én muchas ocasiones por puro marketing. Pandemia inventada. ......... pero bueno siempre habra quien le tenga miedo a los demonios y le rinda culto al agua bendita (vacunas) solo porque el magisterio (OMS) le ordene el sacramento........... amén

Nadie está hablando de eso., ni de efectos secundarios (todos los medicamentos los tienen) Ud. tiene esa costumbre de cambiar de tema cada vez que le conviene.

En todo caso ¿ Ud. se ha vacunado alguna vez o a sus hijos ?
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

se trata de un estudio que vincula a la vacuna del AH1N1 con un incremento del 700% en abortos espontaneos en las mujeres embarazadas que se la inocularon.

para traducir le recomiendo esta herramienta

http://translate.google.com/m/translate

Ya, pero ¿cómo la utilizo? Porque para traducir las cartas del español al italiano, ya sé, pero aquí...
¿Me lo indicas si no te es mucha molestia?
Gracias.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Perfecto, al menos ya lo reconoce.



Nadie está hablando de eso., ni de efectos secundarios (todos los medicamentos los tienen) Ud. tiene esa costumbre de cambiar de tema cada vez que le conviene.

En todo caso ¿ Ud. se ha vacunado alguna vez o a sus hijos ?

REpasemos por que se originó esta línea de debate:

Cita Originalmente enviado por Jolo Ver Mensaje
Espero que nunca te de agarre la evolucionada A1H1 o las que vengan, porque no es ninguna chunga...

Saludos.

Ud. viene y trae aquí varios conceptos:
1. llama al AH1N1 un virus "evolucionado" el error está en que una mutación no es propiamente una evolución.
2. introduce el factor de que "no es ninguna chunga"

Lo cierto es que yo le alego que en efecto el AH1N1 en efecto no es diferente a cualquier virus de otras gripes y que de hecho en su caracter de nuevo virus si que es una chunga comparado con el virus de la gripe estacional que mata a miles sino millones de personas anualmente.

Esa gripesita, se puede controlar con los cuidados tradicionales y han sido las farmaceuticas por puro marketing que intentaron colarnos esa vacunación que en efecto a matado a un numero indefinido de personas, que posiblemente , aunque hubiesen contraído la enfermedad hubiesen estado vivas, como es el caso de mis hijos .

Sí , yo he vacunado a mis hijos. ..... La diferencia radica en que antes lo hacía tan fanáticamente como puede ser el caso que Ud. lo haga ahorita con los suyos. Pero hoy por hoy antes de ponerle cualquier porquería por asuntos de moda , que los médicos me recomiendan porque a ellos se los recomendó un magnífico visitador médico de esos que hay por montones en las salas de esperas de los consultorios. (De esos que yo precisamente dirigí en más de un caso estrategias orientadas a abarcar los segmentos de mercado para tal o cual medicamento e incluso promociones y comisiones a médicos por ventas), me dedico a investigar de que se trata la vacuna.

He descartado del cuadro de vacunas, la innecesaria de la gripe estacional sobre todo porque en nuestros países el timerosal sigue siendo el preservante preferido por las farmaceuticas para conservar por períodos largos de tiempo las vacunas. Ahora mido muy bien los niveles de mercurio que contienen las vacunas.

Y Ud.? ...... vacuna a sus hijos con cualquier cosa que le mande el médico ?.......... amén.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Ciertamente es dificil entender como alguien no ve sus propias contradicciones. Es precisamente lo que le digo, Ud. se ajusta a su "razonamiento" y descalifica a los otros.

Es libre de hacerlo, pero yo tambien soy libre de resaltarlo

Vale, vale, puedes hacerlo, pero entiende bien o pregunta.
Y yo no descalifico. Solo expongo mi opinión y la de otros.
Lo que digo muchas veces es que no entiendo cómo pueden aceptar tal o cual afirmación. Pero jamás he dicho que las opiniones de los demás sean estúpidas, ni que las personas que las sostiene sean imbéciles o necias o estén imbuídas por satanás, o que sean hijas de satanás, y "lindezas" por el estilo.
Y las contradicciones las veis vosotros porque no entendéis mi postura de búsqueda y a la vez los mensajes que mando respecto al Dios de la biblia. Pero de contradiciones, nada de nada.
Si encuentras alguna, me la mandas a ver si es o no una contradicción. Y si lo es no tendré inconveniente en admirlo.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Vale, vale, puedes hacerlo, pero entiende bien o pregunta.
Y yo no descalifico. Solo expongo mi opinión y la de otros.
Lo que digo muchas veces es que no entiendo cómo pueden aceptar tal o cual afirmación. Pero jamás he dicho que las opiniones de los demás sean estúpidas, ni que las personas que las sostiene sean imbéciles o necias o estén imbuídas por satanás, o que sean hijas de satanás, y "lindezas" por el estilo.
Y las contradicciones las veis vosotros porque no entendéis mi postura de búsqueda y a la vez los mensajes que mando respecto al Dios de la biblia. Pero de contradiciones, nada de nada.
Si encuentras alguna, me la mandas a ver si es o no una contradicción. Y si lo es no tendré inconveniente en admirlo.

Ya se las he señalado en varias ocasiones pero Ud. se niega a verlas....... no hay problema.

Desde que nos quitaron la función de buscar del foro me resulta mucho más difícil hacer las búsquedas por eso no me dedico a ello.

Una de las que me viene a la cabeza es cuando Ud. lanzó al aire una frase que iba más o menos así : "que coeficiente intelectual se necesitará para entender.... " referido a un forista que no estaba de acuerdo con Ud. . Eso por ejemplo es una contradicción en lo referente a lo que dice actualmente, pero bueno, Ud. no ve en Ud. esas "lindezas".
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

Disculpame pero ese juego ya lo conozco. Y después me preguntarás otra cosa difícil o imposible y luego otra y otra que te hará concluir que como no se sabe exactamente "prueba" que fue Dios....

En todo caso estamos hablando de la "changa" de la evolución que no necesita saber como se originaron los virus.

Saludos.
ella no pero nosotros si...
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

.algo en lo q talvez podemos concordar y es que naturaleza no se queda inmovil, hay cambios geneticos , mutaciones..por ej la aparicion de nuevas cepas de un virus pero esto no avala en lo absoluto lo q nos cuenta la teoria evolucionista sobre la seleccion natural y q todo ser viviente tiene un origen en comun
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución


Ya, pero ¿cómo la utilizo? Porque para traducir las cartas del español al italiano, ya sé, pero aquí...
¿Me lo indicas si no te es mucha molestia?
Gracias.

Solo tienes que copiar/pegar el texto que gustas traducir.... llevarlo al cuadro y seleccionar de que idioma a que idioma.
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

La teoría de la evolución de Darwin trata de explicar el fenómeno del origen de las especies pero ¡¡¡de las especies nuevas, de aquellas que han aparecido en épocas posteriores al principio de la creación!!!

Por tanto, la teoría de Darwin sobre el origen de las especies no se preocupa de las especies que creó Dios en el principio, según el Génesis, esas Darwin no las niega, sino de las que han aparecido después, en épocas posteriores de la tierra.

Por ejemplo, en el caso del hombre la teoría de Darwin trata de explicar el origen del hombre de raza negra... que habría evolucionado del hombre blanco por el mecanismo de la selección natural...

Y esta teoría también demuestra que efectivamente hay especies que han aparecido con posterioridad al principio, en epocas posteriores, y eso lo demuestra acudiendo a lo que nos dice... el registro fosil...

Saludos.

Estimado emiliojorge:
En tu aportación dices que Darwin trata de explicar el fenómeno del origen de las especies nuevas, de las que aparecieron posteriores al principio de la Creacion.
¿Me puedes decir qué especies había ANTES del principio de la Creación? ¡eso es imposible, si no había nada creado!. Por fuerza tiene que ser POSTERIOR a la creación.
En cuanto al hombre, Darwin (que nunca dijo que el hombre descendiera del mono, por cierto) tampoco dijo nada sobre el origen de la raza del hombre negro.
Cuando se referia al hombre lo hacía siempre en relación a la especie humana (Homo sapiens), no a la raza.
Lo siento mucho, pero puedo asegurar que: o no has leído "El origen del Hombre" de Darwin, o no lo has entendido
Bendiciones

Ciertamente muchos hablan de Darwin pero muy pocas personas lo han leído. Darwin es un teologo lleno de prejuicios y su libro:

origin_of_species.jpg


refleja un racismo contemporáneo que muchos tratan de maquillar. cuando Darwin habla de "razas favorecidas" veamos a qué se refiere. Para ello no es solo limitarse a el origen de las especies

La creencia de que existe en el hombre alguna relación estrecha entre el tamaño del cerebro y el desarrollo de las facultades intelectuales se apoya en la comparación de los cráneos de las razas salvajes y civilizadas, de los pueblos antiguos y modernos, y por la analogía de la totalidad de la serie de vertebrados. El Dr. J. Barnard Davis ha demostrado, mediante muchas medidas cuidadosas, que la capacidad interna media del cráneo en los europeos es de 92,3 pulgadas cúbicas, en los americanos de 87,5, en los asiáticos de 87,1 y en los australianos de sólo 81,9 pulgadas cúbicas

http://darwin-online.org.uk/content/frameset?viewtype=side&itemID=F955&pageseq=77
 
Re: DIOS no necesita a la Evolución

REpasemos por que se originó esta línea de debate:

Ud. viene y trae aquí varios conceptos:
1. llama al AH1N1 un virus "evolucionado" el error está en que una mutación no es propiamente una evolución.

Aquí compañero es donde Ud. de equivoca garrafalmente. Pareciera que Ud. sigue inventando conceptos de como Ud. quiere que sea la evolución o la ciencia. Las mutaciones QUE FAVOREZCAN a su portador y le den una ventaja suficiente para sobrevivir y transmitirlas es evolución. La gripe porcina era solo porcina, pero mutó y puede vivir en los humanos también, eso es evolución. Pero seguramente evolución PARA UD. es que el virus se convierta en tiburón...

2. introduce el factor de que "no es ninguna chunga"

Si alguien muere por eso, no puede serlo. ¿ o sí ?

Lo cierto es que yo le alego que en efecto el AH1N1 en efecto no es diferente a cualquier virus de otras gripes y que de hecho en su caracter de nuevo virus si que es una chunga comparado con el virus de la gripe estacional que mata a miles sino millones de personas anualmente.

Nuevamente eso es irrelevante, y nuevamente Ud. desvía el punto, aunque no se percata (nuevamente) que Ud. se contesta solito.

Aquí seguimos hablando de organismos que evolucionan. Y lo gracioso es que esos virus estacionales (entre muchos otros) siguen enfermando y matando a pesar de las vacunas. ¿ sabe por qué el asunto no para ? ¿ por qué hay que actualizar medicamentos y plaguicidas todo el tiempo ?....Ah, sí por supuesto, se me olvidaba...complot, complot...Lo curioso es que hasta los insectos les siguen el juego...Pfff...

Sí , yo he vacunado a mis hijos. ..... La diferencia radica en que antes lo hacía tan fanáticamente

Era lo que esperaba. Ya he recorrido mucho tiempo por varios foros de la red y siempre me topo con los mismos. Creo que Ud. es uno de esos que juegan de rudos anti-ciencia, que reniegan por todo pero que sin duda corren a un hospital (antes que a una iglesia) en caso de algún problema, que habla de complots pero que se cree lo que dice la ciencia acerca de las vacunas que esas farmacéuticas fabrican...