Dios no acepta bautismos de niños

Re: Dios no acepta bautismos de niños

En tiempo de gracia Dios no acepta el bautismo de adultos … menos el de niños

El bautismo de Juan era para arrepentimiento … Jesucristo no tenia de que arrepentirse … Jesucristo se bautizó para cumplir con el ritual descrito en Leviticos 16 … Cuando Jesucristo se bautiza … en ese momento caen sobre él todos los pecados del mundo … tres años despúes paga por esos pecados muriendo en la cruz … y al morir y resucitar la ley queda cumplida y por lo tanto abrogada …. Y como el bautismo en agua es de la ley por haber sido practicada por Juan el Bautista quie nació, vivió y murió bajo la ley … entonces no tenemos porque bautizarnos en agua porque estaríamos poniéndonos bajo un punto de la ley y el que se pone bajo la ley de Cristo queda desligado de Cristo…
Jamás se me hubiera ocurrido que mi locura de lo del bautismo tuviera adeptos.
Parece que hay creyente para todo.
Y bueno... la culpa la tiene las escrituras.
Dios te bendiga.
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

y bueno entonces usemos sotanas y comamos ostias

Lo que dice, no tiene sentido mi estimado... no veo el paralelo que hace...
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

¿Y tu crees en Dios?... entonces también estas compartiendo la doctrina católica... porque ellos creen en Dios...

Espero que entenderás lo absurdo de tu argumento...

Hola Juan
Dejando la ironía que acá en el foro prende enseguida como garrapata.

Me contás un poco mas lo del bautismo.
Los católicos lo apoyan con toda una explicación.
Ustedes deben tener una.
A mi me enseñaron que el bautismo era un acto voluntario de la persona que se bautiza que ejerce fe en que por medio de el es sepultado con Cristo para muerte y al levantarse de las aguas, nace a una nueva vida en Cristo.
¿Después a ese bebito de la iglesia lo vuelven a bautizar?
¿Cuando una persona viene de afuera con algún tipo de bautismo lo rebautizan?
Desde ya gracias.
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Lo que dice, no tiene sentido mi estimado... no veo el paralelo que hace...

es un decir:

tu mismo acabas de decir ke bautizan a bebes por ke la biblia no lo niega ni lo contradice
y luego utilizas la palabra "deducir"

tambien hay muchas practicas catolicas ke no estan contradichas ni apoyadas biblicamente en la ICAR
sino en la tradicion....

por ejemplo el usar sotanas, usar un rosario, usar ostias, celebrar la 1ra comunion y bautizar bebes

bien podriamos hacer todas estas cosas sin ser catolicos
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Si de testimonios se trata, pues enforma breve doy el mío:

Soy un hombre que para el próximo día 11 de este mes de octubre, cumplo 69 años de vagar por este mundo (jaja) ¿qué no habré visto y vivido?

Pero no toda mi vida a sido apegada a mi fe, a mi Iglesia; ¡no!, he sido de lo peorcito que el Señor ha recogido, pero el tuvo compasión de mi y me hizo llegar su Palabra a través de las Sagradas Escrituras, uno de mis primeros intentos fue a través de una comunidad evangélica, hasta que me encontré un Colegio Bíblico en la Ciudad de México D.F. "Colegio Bíblico Apostólico de la Cruz y Santa María de Guadalupe", ahí empece a encontrar respuesta a las miles de preguntas que bullían en mi mente, ahí ví la realidad de la Iglesia a que me glorío de pertenecer.

Toda mi familia actualmente somos católicos, pero cuando conocí a mi esposa, ella era "publicadora" de los testigos de jehová, mi suegra (+) era pentecostal, pero despues, mi esposa regresó a la Iglesia Católica y nos casamos y mi suegra murió asistida por la Iglesia Católica.

Pruebas?, mi esposa se alivió de Cancer, es diabética, hipertensa, tiene cirrósis, fibrósis pulmonar, padece de las tiroides, etc., pero se encuentra activa dentro del equipo de litúrgia de nuestra parroquia.
Uno de mis hijos fue atacado por una enfermedad viral que por un poco mas se lo hubiera llevado, pero lo pusimos en manos de Dios a través de María Santísima de Guadalupe y aquí anda en este mundo.
Mi persona, padezco EPOC, enfermedad que contraje por mi necedad, fumé por muchos años, padezco hernia hiatal por mi mal comer, y he padecido dos infartos de miocardio y aquí me tiene todavía el Señor ¿hasta cuándo? solamente El sabrá, no voy a echar a volar la imaginación como los testigos de jehová y ponerme a hacer cálculos infinitesimales para "saber la fecha".

¿Qué nos tiene en píe? nuestra fe en Dios, en nuestra Madre Santísima y en nuestra amada Iglesia, y el saber con toda certeza que estamos en la Verdad.

Que Dios les bendiga.

Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero son caminos de muerte …

Un poco de levadura leuda toda la masa …. La levadura significa doctrina falsa … y la ICAR está surtidita de doctrina falsa … si quieres ser salvo tienes que salir de ahí … Apocalipsis 18:4 …
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Juan Bautista no es de la ley...
A Caramba … es de la gracia? …
Además, después de Juan bautista muchos discípulos bautizaron en agua.... si necesita, le puedo citar los textos bíblicos ...
Si … comparteme los textos bíblicos que dices …. Pero primero los textos bíblicos de las cartas apostólicas … Los textos que hablan del bautismo en agua del libro de los Hechos me los compartes después …. Despues te digo porqué … …
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero son caminos de muerte …

Un poco de levadura leuda toda la masa …. La levadura significa doctrina falsa … y la ICAR está surtidita de doctrina falsa … si quieres ser salvo tienes que salir de ahí … Apocalipsis 18:4 …

Pero es la única Iglesia verdadera a través de la cual Cristo nos dejó los medios de salvación (Sacramentos), las demás han sido instituidas por hombres, mejor salgase usted de donde se encuentra y regrese al redil.
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Pero es la única Iglesia verdadera a través de la cual Cristo nos dejó los medios de salvación (Sacramentos), las demás han sido instituidas por hombres, mejor salgase usted de donde se encuentra y regrese al redil.
Veo que te da flojera pensar un ratito … Tú crees que una iglesia hebria de sangre es una iglesia verdadera? …. O ya se te olvidó que durante la edad media instrumentó otro sistema religioso llamada la SANTA INQUISICIÓN … que durante más de 400 años mató a mas de 60 millones de almas?, (eso es lo que calculan los que se encargan de estudiar estas masacres) … no me salgas con el cuento con que son unos angelitos …. Iglesia verdadera? … A otro perro con ese hueso … y no te olvides de la recomendación … Apocalipsis 18:4 …
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Si de testimonios se trata, pues enforma breve doy el mío:

encontré un Colegio Bíblico en la Ciudad de México D.F. "Colegio Bíblico Apostólico de la Cruz y Santa María de Guadalupe", ahí empece a encontrar respuesta a las miles de preguntas que bullían en mi mente, ahí ví la realidad de la Iglesia a que me glorío de pertenecer.

Pruebas?, mi esposa se alivió de Cancer, es diabética, hipertensa, tiene cirrósis, fibrósis pulmonar, padece de las tiroides, etc., pero se encuentra activa dentro del equipo de litúrgia de nuestra parroquia.
Uno de mis hijos fue atacado por una enfermedad viral que por un poco mas se lo hubiera llevado, pero lo pusimos en manos de Dios a través de María Santísima de Guadalupe y aquí anda en este mundo.
Mi persona, padezco EPOC, enfermedad que contraje por mi necedad, fumé por muchos años, padezco hernia hiatal por mi mal comer, y he padecido dos infartos de miocardio y aquí me tiene todavía el Señor ¿hasta cuándo? solamente El sabrá, no voy a echar a volar la imaginación como los testigos de jehová y ponerme a hacer cálculos infinitesimales para "saber la fecha".

¿Qué nos tiene en píe? nuestra fe en Dios, en nuestra Madre Santísima y en nuestra amada Iglesia, y el saber con toda certeza que estamos en la Verdad.

Que Dios les bendiga.
macabeo777, Que bueno que hayan sanado tú, tu hijo y tu esposa, !! PEEEERO !!.

La sanidad que dices tener NO fué de
DIOS.

Los brujos y los hechiceros hacen lo mismo y su poder NO viene de
DIOS.

¿Dices que estás en la verdad?¿¿??

¿Fe en
DIOS a traves de "maria santisima de guadalupe? ¿¿??

Escrito está en:

1 Tim 2:5 Por que hay un solo DIOS, y un solo mediador entre DIOS y los hombres, JESUCRISTO hombre.

NO hay tal "fe en DIOS a traves de maria santisima de guadalupe", por lo que leemos en La Palabra de DIOS, el UNICO mediador entre DIOS y los hombres es JESUCRISTO.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo.

DIOS te bendiga

 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Oigan

y a todos estos anabaptistas:

Que pasa cuando un niño muere, se salva o no, es miembro de la iglesia o no, o porque dicen ustedes que la salvación depende de creer, de un acto cognoscitivo eso me parece total y absoluto pelagianismo
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Pero es la única Iglesia verdadera a través de la cual Cristo nos dejó los medios de salvación (Sacramentos), las demás han sido instituidas por hombres, mejor salgase usted de donde se encuentra y regrese al redil.

Cristo no nos dejo la ICAR

La ICAR se fundo sola 3 siglos despues
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Pero es la única Iglesia verdadera a través de la cual Cristo nos dejó los medios de salvación (Sacramentos), las demás han sido instituidas por hombres, mejor salgase usted de donde se encuentra y regrese al redil.
macabeo777, Vas de MAL EN PEOR.

¿¿Medios de salvación sacramentos??

Escrito está en:

Hch 4:11-12, Este JESUS es la piedra reporbada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


El UNICO medio de Salvación es
JESUCRISTO.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo.

DIOS te bendiga
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Cristo no nos dejo la ICAR

La ICAR se fundo sola 3 siglos despues

Espero ver y leer sus pruebas y argumentos sobre lo que ha dicho.
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Espero ver y leer sus pruebas y argumentos sobre lo que ha dicho.

ocurre lo contrario mi kerido macabeo
yo no puedo demostrar ke algo no fue fundado
es a ti a kien le toca demostrar esa continuidad tan mentada...
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

ocurre lo contrario mi kerido macabeo
yo no puedo demostrar ke algo no fue fundado
es a ti a kien le toca demostrar esa continuidad tan mentada...

Ud. ha afirmado que la Iglesia catolica se fundo 3 siglos despues. Ud. tiene la carga de la prueba
 
Re: Dios no acepta bautismos de niños

Ud. ha afirmado que la Iglesia catolica se fundo 3 siglos despues. Ud. tiene la carga de la prueba
bueno
La oficializacion del cristianismo en nicea....

ahgora le toca a ud demostrarme ke la iglesia catolica como tal ya existia antes.