Es obvio que en cuanto la ciencia eres funcionalmente analfabeto. Pero lo que sucede es que de filosofia y logica no sabes nada. Es inutil seguir este intercambio hasta que te actualices con informacion relevante.No sabía que el big bang contemplaba la intervención de un arquitecto inteligente en el origen del universo, si fuera así entonces sí que estaba mal informado pero me da que no.
De todas formas en el big bang cuentan que se creó el tiempo la materia y el espacio, tu arquitecto donde estaba, en la nada no porque si estaba él ya no era la nada, igual querrás decir en realidad en otro universo!!
Ambos sabemos que esto "explicaría" que dio origen en la nada, lo que pasa es que en realidad el big bang no contempla creadores ni multiversos ni leches, a esta que me estás relatando la vamos a llamar la teoría de Leall
Según tu teoría podemos confirmar la existencia de universos infinitos si citamos a Paulo Coelho: «Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera.»
Osea, un universo donde está tu arquitecto, dos este su creación... Y según Paulo Coelho ciertamente ocurrirá un tercero...
Cuando creemos el nuevo universo, dada la magnitud en extensión y tiempo de su naturaleza volverá a ocurrir, y así sucesivamente.
Si vemos que se crean infinitos universos a través de la inteligencia, y tenemos dudas de que el nuestro haya sido creado así también, podemos hallar la probabilidad matemática de la que te hablaba, pero no hagas que te la ponga aquí porque no soy matemático y me haces quedar mal,, pero nuestra probabilidad de que nuestro caso haya sido diferente al de un número infinito es cero, osea 100% creados por Dios. Además los siguientes universos no sobreviven a sus padres como puse en la historieta anterior, se crean infinitos universos pero cada uno dura menos que el anterior, osea cuando terminó el universo que creaste ya desaparecieron también los infinitos universos que le siguieron eso crea una paradoja por lo menos nivel multi universal
Te proveo con informacion solida, verificable y de ultima hora y la ignoras. Te cito uno de los cientificos mas prominentes del ultimo siglo y ni siquiera te dignas de comentar al respecto. En fin tu actitud es la de "no me confundan con los hechos y la evidencia, yo ya decidi que pensar..."
En fin.
Saludos