Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Las bendiciones no son la prosperidad económica. Ese es el evangelio de la prosperidad.
2 Corintios 9 es mucho de los versículos de la Palabra de Dios que los FALSOS patores CORROMPEN para quitarte tu dinero.

Usted está atacando a la Iglesia de Cristo y no me extrañaría que fuera católica por su corazón cerrado porque no conoce la santidad y el trabajo de tiempo completo del 99,99 % de los Pastores Evangélicos y lo que usted hace es una murmuración y la murmuración es el pecado que más odia Dios Padre que hizo descender vivos al Seol a la familia de Coré y aténgase a las consecuencias por estar generalizando y sin pruebas codena a personas y ministerios de Dios.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Me anexo al grupo de los que no diezman pero ofrendan generosamente entre los pobres y creanme que he recibido bendiciones de Dios, les menciono algunas; mi esposa sano de diábetes, mi hija de hepatitis, uno de mis trabajadores Dios le restituyo los tendones de la mano en una sola noche, etc. pero no critico a los que diezman, si lo hacen con fe, Dios les bendice también pues esta es la ley que hay en sus corazones y por esta ley serán juzgados, no hagas que por tu sabuduría tu hermano peque, no todos están capacitados espiritualmente para salir del engaño del diezmo, si lo hacen con fe y con humildad no esperando recibir nada, Dios les bendie, los que tendrán que dar cuenta de cada centavo mal gastado son los administradores del diezmo y a estos solo los conoce Dios, por lo tanto no podemos juzgar para no ser juzgados, no podemos señalar para no ser señalados, antes bien debemos exortarnos los unos a los otros, con humildad y no tirandonos piedras entre nosotros, nosotros no somos el enemigo, el enemigo esta sembrando discordias entre nosotros, aquellos que quieran seguir con este tema se prestan al juego del enemigo, quieres diezmar, diezma, pero hazlo de corazón, no quieres diezmar y prefieres ayudar a los pobres, hazlo, pero que sea alegremente.

Que el Señor les bendiga.

Muy buen testimonio y me alegra leerlo.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Usted está atacando a la Iglesia de Cristo y no me extrañaría que fuera católica por su corazón cerrado porque no conoce la santidad y el trabajo de tiempo completo del 99,99 % de los Pastores Evangélicos y lo que usted hace es una murmuración y la murmuración es el pecado que más odia Dios Padre que hizo descender vivos al Seol a la familia de Coré y aténgase a las consecuencias por estar generalizando y sin pruebas codena a personas y ministerios de Dios.

Estoy de acuerdo con Celeste, la doctrina del Diezmo no es del verdadero evangelio sino del falso evangelio de la Prosperidad muy de moda, los ministros del evangelio de la prosperidad tuercen la escritura y amedrantan a sus seguidores para sacarles el dinero, estos ministros no les importa maldecir a los Hijos de Dios para obtener ganancias, son obreros fraudulentos y ladrones que siguen el ejemplo de Judas quien era el encargado de las colectas no porque se fiara de los pobres sino porque sacaba de la bolsa y ya sabemos cuál fue su destino.

Decir esto no es atacar la iglesia sino defenderla de los avaros.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Pero el diezmo que se daba era en productos, no en dinero, si quieren diezmar como lo dice la Palabra pues tendrían que dar de lo que venden, producen o hacen, no en dinerillo.

En el Nuevo Testamento no se hace mención del diezmo como bien lo menciona celeste;
Sino que se nos motiva a dar ofrenda y debemos de ser dadores alegres.
Sabemos y reconocemos que todo lo que tenemos es de Dios, y que si nos lo da, debemos estar atentos para ayudar a los más necesitados.
Uuyyy pero no les digas esto a los pastores porque juummmm, ..................

Paz
Disculpame veo que si lees el n.t. que bueno vas bien.
Bendiciones
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

El diezmo es un instrumento de bendición que existe desde antes de la ley y Abraham diezmo a Melquisedec , Rey de Salen , sacerdote del Dios Altísimo y en la ley se legislo la ley del diezmo como algo de cumplimiento efectivo y con la gracia se volvió el diezmo hecho desde el corazón, pero hay que decir que el que diezma es bendecido por Dios y no lo dude , porque los ministros de Jesucristo están bajo este sacerdocio y tiene el deber de bendecir ellos con sus labios su diezmo y estoy seguro que si ellos no lo hacen es Dios quien toma esa responsabilidad de bendecirlo y hay que decir que no todos pueden pagar un diezmo y son bendecidos igual porque no es el único camino a la bendición .

Mis bendiciones.

¿Pero ustedes no son judios? Y el Diezmo due ordenado para el pueblo de Yisrael.
Aparte de todo ustedes estan "bajo la gracia" y el Diezmo es una ordenanza de la Ley de Moshe de la cual ustedes son libres¿O acaso manipulan los mandamientos a su conveniencia y tienen la autoridad suficiente para determinar :"este mandamiento si lo aplico, y este no"? y quien dice que los sacerdotes o ministros o como les quieran llamar tienen la autoridad de recibir los diezmos si La Palabra de HaShem nos indica :que unicamente algunas familias de la tribu de Levi ( los kohanim) tenian derecho a recibirlos(1er requisito),cuando estos ofrecieran su servicio en el Templo(Bet HaMikdash) quedando establecido que solo en Jerusalem y especificamente en el Templo podia llevarse a cabo(2o requisito) y que consistia en productos alimenticios (animales,cereales,aceite,vino,etc...) los cuales era un deber de todos los VARONES de LAS DEMAS TRIBUS DE LLEVAR A SUS FAMILIAS Y COMPARTIR CON LOS NECESITADOS,LAS VIUDAS,LOS HUERFANOS Y LOS KOHANIM (3er requisito).
Esto nos comprueba que el cristianismo es un negocio muy alejado de la verdad( lease LA TORAH, o sea la luz de la palabra del ETERNO.
Bendiciones.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Sigue en su error de creer que el diezmo es exclusivo de la Ley , ya le hablamos de Abraham y dudo que more el Espíritu Santo en su corazón con ese espíritu de bolsillo cerrado.:terco:
Mis bendiciones.

quienes aman al dinero son quienes le quitan el 10% de su salario a los hermanos
esos son los hermanos en quienes no mora el Espíritu.

si entendemos a la Ley como Jesús la entendía, los cinco libros de Moisés, entonces el diezmo es parte de la Ley.
si entendemos a la Ley como aquel cuerpo de leyes dejado por escrito por Moisés; entonces no encontramos ninguna referencia a la práctica del diezmo fuera de la Ley.
Abraham sería el único ejemplo de diezmo antes de la Lay, pero no lo es.
Abraham nunca practcó el diezmo, sino que diezmó una sola vez en toda su vida.
Jacob prometió que iba a comenzar a diezmar, dejando claro que no diezmaba, y tampoco tenemos noticia que haya cumplido su promesa.
Ni Abraham ni nadie en todo el AT diezmaba el 10% de sus ingreesos.
Ni siquiera en la Ley se pedía el 10% de los inmgresos.
Jesús nunca enseñó respecto de que los cristianos diezmasen.
Pablo y los apóstoles jamás enseñaron sobre el diezmo.
El diezmo no era practicado por ninguna iglesia del NT.
En el NT no encontramios a ningún cristiano que diezmara.
En Apocalipsis en las cartas a las iglesias ninguna es amonestada por no diezmar
Tampoco ninguna de esas iglesias es alabada por diezmar.

El diezmo cristiano es la cosa más ausente de toda la Biblia.
Por ende, es doctrina de hombre, es doctrina falsa
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Siguen con su espíritu de avaricia cuando el problema no es el diezmo, ni las ofrendas, sino que van en contra del pastorado y los ministros de Jesucristo , en contra de la autoridad que Dios ha puesto y también en contra de la reunión de los santos en congragaciones y espiritualmente llamados pueblos y estoy seguro que los que se oponen ninguno pertenece al cuerpo de Cristo y no llevan su Espíritu , siguiendo presos de sus pensamientos carnales y el verdadero amor de Dios es de desprendimiento y no de tacañería .



1 Corintios 9 "Los derechos de un apóstol"

1 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
4 ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber?
5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?
7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
8 ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley?
9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,
10 o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.
11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?
12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?
ero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.
13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?
14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Es el Espíritu el que abre su bolsillo y no al revés .

2.Corintios 9.
(Dios) 10 Y el que da semilla (dinero) al que siembra (en la obra) , y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera (dinero) , y aumentará los frutos de vuestra justicia,(buenas dadivas) 11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad (Generosidad, desprendimiento,).


Pero porqué esperar la bendición de Dios en dinero???? no tentiendo a quien piensa así, yo no tengo lujos, soy un trabajador, un empleado más y que me siento muy bendecido por Dios, solo porque él me eligió como su hijo...

El Espíritu Santo no abre el bolsillo, él convence de pecado, él penetra al corazón, todo lo demás es efecto de eso...

Su problema Pastor, es que solo está mirando el aspecto material en la discusión de la bendición divina, el pasaje de Corintios que está citando habla más allá de lo que se da o no, habla del corazón y con lo que me caracterice cuando doy, ¿Porqué doy? Usted está diciendo que debo dar para “ser bendecido”, esa motivación es egoísta, idolátrica… Pues se sirve a Dios para ver qué puedo obtener de él. Pablo habla de los frutos de justicia, o sea que si doy es porque la justicia de Dios mora en mí, no por deseos de obtener algo. Hablamos de lo mismo, pero con distinta motivación. Usted dice que se debe dar para que Dios me dé, yo digo que se debe dar porque se ama, independiente de si recibo o no. Espero entienda la motivación, bajo esto, da lo mismo si quien da, da el 10% o da el 5 o el 1 o el 50%, lo importante es que da y Dios que conoce el corazón sabrá si dio con alegría o con interés o con tristeza. La idea de dar no es solo eso, sino es dar con alegría, pues “Dios ama al dador alegre”, y solo sus hijos darán así pues “poderoso es él para hacer que abunde en nosotros toda gracia”… No estoy en contra de quien diezma, ni en contra de quien no lo hace. Solo Dios sabe lo que hay en el corazón del hombre, él sabrá la motivación y la motivación de los pastores… Una pregunta. Si usted recibe diezmo ¿recibiría el diezmo de alguien que lo da por miedo a no ser bendecido? ¿Recibiría el diezmo de alguien que da con tristeza? Mejor es no dar que dar de esa manera…</SPAN></SPAN>

El énfasis de Pablo en el pasaje que cita, y en varios otros donde se habla de la generosidad, del dar con liberalidad, no está en la cantidad que se dé, no está en que se ofrende, ni en que se entregue dinero, sino que está en que el corazón del hombre es cambiado por Dios, y eso conlleva a ayudar a los demás, en sostener su Obra y en vivir confiando en Dios, tenga escases o abundancia… Lamentablemente varios predicadores de la prosperidad han prostituido eso y han venido a “apacentar la grey” como dice Pedro “por ganancia deshonesta” y no siendo ejemplos de la grey. Esos son los usurpadores, los engañadores, los que quitan la lana de las ovejas y dañan el rebaño… Esos predicadores de la prosperidad, lo único que tienen en sus ojos al leer esos pasajes es el signo “$”…</SPAN></SPAN>

Para finalizar reitero DIOS NO BENDICE MIS PLANES, DIOS NO ES FIEL A MI Y A MI FORMA DE PENSAR, DIOS NO ES FIEL A LA CANTIDAD QUE ESTOY DANDO, DIOS BENDICE SUS PROPIOS PLANES (POR ESO ES NECESARIO CAMBIAR MI PLAN Y UNIRME AL DE DIOS), DIOS ES FIEL A SÍ MISMO Y A SU PALABRA, DIOS NUNCA BENDECIRÁ POR LA CANTIDAD QUE ESTOY DANDO, DIOS BENDICE POR SU ETERNO AMOR Y MISERICORDIA, CON SU PRESENCIA MANIFESTADA EN SU SALVACION GRATUITA…</SPAN></SPAN>

Dios suplirá todo lo que les falte CONFORME A LA RIQUEZA DE SU GLORIA, según dijo Pablo a los Filipenses… Ahora pensemos en nuestra mayor necesidad…</SPAN></SPAN>

Si mi mayor necesidad hubiese sido un lugar donde vivir, Dios hubiese enviado un constructor. Si mi mayor necesidad hubiese sido dinero, Dios hubiese enviado un economista. Si mi mayor necesidad hubiese sido sanidad, Dios hubiese enviado un médico. Si mi mayor necesidad hubiese sido alimento, Dios hubiese enviado un gastrónomo. Pero mi mayor necesidad era salvación, por eso Dios envió un SALVADOR…</SPAN></SPAN>

PD.- Eso de Pastor es por si lo fuera…</SPAN></SPAN>
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

¿Pero ustedes no son judios? Y el Diezmo due ordenado para el pueblo de Yisrael.
Aparte de todo ustedes estan "bajo la gracia" y el Diezmo es una ordenanza de la Ley de Moshe de la cual ustedes son libres¿O acaso manipulan los mandamientos a su conveniencia y tienen la autoridad suficiente para determinar :"este mandamiento si lo aplico, y este no"? y quien dice que los sacerdotes o ministros o como les quieran llamar tienen la autoridad de recibir los diezmos si La Palabra de HaShem nos indica :que unicamente algunas familias de la tribu de Levi ( los kohanim) tenian derecho a recibirlos(1er requisito),cuando estos ofrecieran su servicio en el Templo(Bet HaMikdash) quedando establecido que solo en Jerusalem y especificamente en el Templo podia llevarse a cabo(2o requisito) y que consistia en productos alimenticios (animales,cereales,aceite,vino,etc...) los cuales era un deber de todos los VARONES de LAS DEMAS TRIBUS DE LLEVAR A SUS FAMILIAS Y COMPARTIR CON LOS NECESITADOS,LAS VIUDAS,LOS HUERFANOS Y LOS KOHANIM (3er requisito).
Esto nos comprueba que el cristianismo es un negocio muy alejado de la verdad( lease LA TORAH, o sea la luz de la palabra del ETERNO.
Bendiciones.

Da la casualidad que si soy judío y no dicho por lo hombres sino por Jesucristo mismo , pero no es el caso y no es el tema porque no conozco a ninguna Iglesia que se atrevería a imponer el diezmo como una obligación y si alguien lo hiciera se equivoca , el diezmo es antes de la Ley .
Ustedes están en contra de las denominaciones como si no hubieran existido en el Nuevo Testamento y como si no hubiera Pablo fundados congregaciones en los distintos pueblos y ciudades a los que iba y a las congregaciones hay que sostenerlas económicamente .
Hay ministerios de Dios que no son congregacionales y damos apoyo a las congregaciones pero lo hacemos con la dirección del mismo Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo y son los llamados ministerios para las naciones.
Mis bendiciones.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Da la casualidad que si soy judío y no dicho por lo hombres sino por Jesucristo mismo , pero no es el caso y no es el tema porque no conozco a ninguna Iglesia que se atrevería a imponer el diezmo como una obligación y si alguien lo hiciera se equivoca , el diezmo es antes de la Ley .
Ustedes están en contra de las denominaciones como si no hubieran existido en el Nuevo Testamento y como si no hubiera Pablo fundados congregaciones en los distintos pueblos y ciudades a los que iba y a las congregaciones hay que sostenerlas económicamente .
Hay ministerios de Dios que no son congregacionales y damos apoyo a las congregaciones pero lo hacemos con la dirección del mismo Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo y son los llamados ministerios para las naciones.
Mis bendiciones.

SHALOM

Da la casualidad que si soy judío y no dicho por lo hombres sino por Jesucristo mismo

Si tu eres "judio" YO SOY [h=1]Mickey Mouse[/h]
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

SHALOM

Da la casualidad que si soy judío y no dicho por lo hombres sino por Jesucristo mismo

Si tu eres "judio" YO SOY Mickey Mouse

Reina -Valera 1960 Revelacion 3:9 no has negado mi nombre. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son

NO EXISTEN LOS JUDIOS CRISTIANOS
Ningun JUDIO en su sano juicio diria que CREE EN jesuscristo
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Siguen con su espíritu de avaricia cuando el problema no es el diezmo, ni las ofrendas, sino que van en contra del pastorado y los ministros de Jesucristo , en contra de la autoridad que Dios ha puesto y también en contra de la reunión de los santos en congragaciones y espiritualmente llamados pueblos y estoy seguro que los que se oponen ninguno pertenece al cuerpo de Cristo y no llevan su Espíritu , siguiendo presos de sus pensamientos carnales y el verdadero amor de Dios es de desprendimiento y no de tacañería .



1 Corintios 9 "Los derechos de un apóstol"

1 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
4 ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber?
5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?
7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
8 ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley?
9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,
10 o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.
11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?
12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?
ero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.
13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?
14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

pongámonos de acuerdo.

debemos apoyar económicamente a los buenos pastores
no existe ninguna doctrina cristiana que no enseñe a hacerlo por medio del diezmo
la doctrina cristiana del diezmo es falsa
quienes enseñan la falsa doctrina cristiana del diezmo, son falsos maestros
flasos maestros no son buenos pastores
esos buenos pastores son quienes son avaros
quienes enseñamos la verdad somos los buenos pastores
no debemos apoyar economicamente a quienes son falsos maestro y malos pastores
debemos apoyar economicamente a quienes enseñan la verdad y son buenos pastores
y como buenos pastores no acptamos sus diezmos.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

pongámonos de acuerdo.

debemos apoyar económicamente a los buenos pastores
no existe ninguna doctrina cristiana que no enseñe a hacerlo por medio del diezmo
la doctrina cristiana del diezmo es falsa
quienes enseñan la falsa doctrina cristiana del diezmo, son falsos maestros
flasos maestros no son buenos pastores
esos buenos pastores son quienes son avaros
quienes enseñamos la verdad somos los buenos pastores
no debemos apoyar economicamente a quienes son falsos maestro y malos pastores
debemos apoyar economicamente a quienes enseñan la verdad y son buenos pastores
y como buenos pastores no acptamos sus diezmos.
porque no somos avaros
ni amamos al dinero
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

¿Pero ustedes no son judios? Y el Diezmo due ordenado para el pueblo de Yisrael.
Aparte de todo ustedes estan "bajo la gracia" y el Diezmo es una ordenanza de la Ley de Moshe de la cual ustedes son libres¿O acaso manipulan los mandamientos a su conveniencia y tienen la autoridad suficiente para determinar :"este mandamiento si lo aplico, y este no"? y quien dice que los sacerdotes o ministros o como les quieran llamar tienen la autoridad de recibir los diezmos si La Palabra de HaShem nos indica :que unicamente algunas familias de la tribu de Levi ( los kohanim) tenian derecho a recibirlos(1er requisito),cuando estos ofrecieran su servicio en el Templo(Bet HaMikdash) quedando establecido que solo en Jerusalem y especificamente en el Templo podia llevarse a cabo(2o requisito) y que consistia en productos alimenticios (animales,cereales,aceite,vino,etc...) los cuales era un deber de todos los VARONES de LAS DEMAS TRIBUS DE LLEVAR A SUS FAMILIAS Y COMPARTIR CON LOS NECESITADOS,LAS VIUDAS,LOS HUERFANOS Y LOS KOHANIM (3er requisito).
Esto nos comprueba que el cristianismo es un negocio muy alejado de la verdad( lease LA TORAH, o sea la luz de la palabra del ETERNO.
Bendiciones.

El cristianismo no tienen que ver con nigun negocio que no sea el de nuestro Padre que es Dios Altisimo, (bendito sea por siempre) por su misericordia y Su Graica que nos ha sido dado el ser injertados por fe en el Olivo santo siendo judios por fe, como bien dice Pablo, pues en Cristo ya no hay mas judio ni griego, gentil ni publicano sino un solo rebaño y un solo Pastor.

Ciertemente, hombres sin escrupulos han entrado encubiertamente a este único rebaño, y han trasquilado a las ovejas y han impuesto mandamientos de hombre, y han engañado y profetizado en falso, y ellos serán juzgados, ellos son los falsos judios lo que se dicen ser judio (entiendase hijo del Dios, bendito por la eternidad).

Se trata de personas sensuales, falsos cristianos, que seducen con el engaño y han introduciro herejias destructoras, han introducido falsas doctrinas como el diezmo en esta dispensación, como la falsa doctrina de la "prosperidad económica"; como "la super fe"; como "creciendo en gracia"; como "pare de sufrir"; etc.

Has dicho y dicho bien cuando dices que alguien que no es judio no puede diezmar conofrme a la ley de Moisés, ciertamente, bien has dicho.

Pero tambien es cierto que Israel todo fue llamado a convertirse a Cristo Jesús, el Mesías esperado, así llegó pro fien el tiempo de su visitación pero muchos no lo hicieron por eso el Señor juró que no entrarían en Su reposo; y los más aun no lo han hecho pues por ahora tienen un velo d eincredulidad, pero algun día mirarán a Aquel que traspasaron, y el velo les será quitado, y se convertiran de corazón; en tanto sus obras de justicia como el diezmo sin Cristo (quien es sacerdote bendito por siempre), son como trapos de inmuindicia, pues sin el Señor Jesucristo, a quien sea todo honor y gloria, no hay Camino posible al Padre, y esto es para ti y para mi y para todos por igual.

Tal como Jesús dijo a Nicodemo, sabiendo que el tiempo de los judios y de la ley se terminaba pues ya no seria por fe puesta en la esperanza de la venida del Mesías, pues lo que que ve (y los judíos si le vieron al Mesías esperado) ya no es por fe y sin fe es imposible agradar a Dios.

Por esta razón, Jeús le dijo a Nicodemo: de cierto, de cierto te digo que te es necesario nacer del agua y del espíritu, en suma convertirte a Cristo Jesús, pues si alguien no naciere del agua y del espíritu no puede entar al reino de los cielos.

Y tal como no hay cristianos judios, tampoco hay judios cristianos.

O se es uno o se es lo otro, no las dos cosas.

Lo que si es que, en conformidad con la doctrina de la Garcia, todos los hijos de Dios somos judios por fe: en Jesucristo, esto es, inmersos en Él y no por nuestra propia cuenta.

Bendiciones.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Es el Espíritu el que abre su bolsillo y no al revés .

2.Corintios 9.
(Dios) 10 Y el que da semilla (dinero) al que siembra (en la obra) , y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera (dinero) , y aumentará los frutos de vuestra justicia,(buenas dadivas) 11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad (Generosidad, desprendimiento,).

Pero como les encanta a los falsos maestros engañar.

La semilla es la Palabra de Dios, no el dinero!.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

bien dicho

son ellos los avaros que roban a Dios y a sus hermanos
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

bien dicho

son ellos los avaros que roban a Dios y a sus hermanos

Pero si todas las iglesias son iguales(tengo muchos amigos cristianos),si no quieren que lo roben y los estafen salganse de ese sistema corrupto pagano(como ya muchos amigos ex-cristianos lo han hecho) pero lo primero es que reconozcan que es un sistema idolarico que cree en un mitad hombre- mitad d_os y que han torcido Las Sagradas Escrituras a su conveniencia,pero esto es resultado la ignoracia. FALSO MESIAS=FALSAS DOCTRINAS.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Pero si todas las iglesias son iguales(tengo muchos amigos cristianos),si no quieren que lo roben y los estafen salganse de ese sistema corrupto pagano(como ya muchos amigos ex-cristianos lo han hecho) pero lo primero es que reconozcan que es un sistema idolarico que cree en un mitad hombre- mitad d_os y que han torcido Las Sagradas Escrituras a su conveniencia,pero esto es resultado la ignoracia. FALSO MESIAS=FALSAS DOCTRINAS.


yo no voy tan lejos como el afirmar que crremos en un semidios y todo lo demás. yo creo en Jesús Cristo, el Hijo de Dios, Dios mismo. que no comparta algunas falsas doctrinas no quiere decir que no decee tener comunión con mis hermanos.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Pero si todas las iglesias son iguales(tengo muchos amigos cristianos),si no quieren que lo roben y los estafen salganse de ese sistema corrupto pagano(como ya muchos amigos ex-cristianos lo han hecho) pero lo primero es que reconozcan que es un sistema idolarico que cree en un mitad hombre- mitad d_os y que han torcido Las Sagradas Escrituras a su conveniencia,pero esto es resultado la ignoracia. FALSO MESIAS=FALSAS DOCTRINAS.

Por esta tu incredulidad, jamás entraras en el reposo del Señor, si no te arrepientes y conviertes de todo tu corazón a Cristo Jesús.
 
Re: Diezmo cristiano DOCTRINA FALSA

Por esta tu incredulidad, jamás entraras en el reposo del Señor, si no te arrepientes y conviertes de todo tu corazón a Cristo Jesús.

Yo me arrepiento de transgredir la Torah de HaShem,y espero su perdon porque para siempre es Su misericordia y no me interesa "convertirme de todo
mi corazon a tu cristo jesus".
Mi Yeshua es HaShem y el es Adonay,no necesito mas intermediarios,por que El es UNO Y UNICO