Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Que raquitico intento de quererme hacer quedar mal.
Si viste lo que escribio ese tipo y no dices nada y encima me reprochas a mi, es que estas de acuerdo con lo que dijo aquel.
Esa es tu moral en accion.

No. Ustedes son los que dicen que cualquiera puede decir lo que venga en gana, no yo. Ergo, es contradictorio con tu propia palabrería.

Pax.

Al final seguirán siendo unos despreciables y pobre maricones lesbianas, su único destino es vivir su desventurada vida y su única esperanza la muerte, ellos creen que el mundo debe cambiar a su favor y no se dan cuenta que son ellos los que deben cambiar; piensan que se pueden burlar de Dios y no se dan cuenta que cada minuto de su vida es la retribución que Dios les da por su desvarió.

Dios tenga misericordia de ellos y de nosotrosno permita en nuestro medio ese tipo de aberraciones, el es poderoso y nada le es imposible, a el sea la gloria

Bueno, hombre. Tampoco es para ponerse así. Todos tenemos una naturaleza caida con la que tenemos que lidiar, no sólo los homosexuales.

Bueno, hombre. Tampoco es para ponerse así. Todos tenemos una naturaleza caida con la que tenemos que lidiar, no sólo los homosexuales.
Si... pero nosotros no andamos abogando porque se nos permita pecar con impunidad...

Saludos

No. Ustedes son los que dicen que cualquiera puede decir lo que venga en gana, no yo. Ergo, es contradictorio con tu propia palabrería.

Pax.

Citame diciendo que quien quiera puede decir lo que le venga en gana.
Ahora como no vas a poder pues di algo que no tenga nada que ver para desviar la atencion del punto, como usualmente haces.

Es triste ver como apoyas a alguien que esparce comentarios de odio y homofobia.

Citame diciendo que quien quiera puede decir lo que le venga en gana.
Ahora como no vas a poder pues di algo que no tenga nada que ver para desviar la atencion del punto, como usualmente haces.

Es triste ver como apoyas a alguien que esparce comentarios de odio y homofobia.

TU deber es vivir TU vida como a TI te parezca, vivir TU vida junto con los TUYOS como mejor les plazca, no tratar de hacer que el resto se vuelva como quieren ustedes.

Decir y vivir como le venga en gana. Eso dijiste tu en aquel epígrafe. ¿Ahora te contradices?

Pax.

Decir y vivir como le venga en gana. Eso dijiste tu en aquel epígrafe. ¿Ahora te contradices?

Pax.
Hecho, a desviar el tema se ha dicho.

Eso te lo dije en otro contexto y en otro tema.
Ademas jamas dije que quien sea puede decir lo que le venga en gana.

Andale, juega limpio, se derecho, haz ostento de ese orgullo moral religioso que ondeas. Citame diciendo que cualquiera puede decir lo que le venga en gana. Citame invitando a todos a expresar lo que quieran como quieran y cuando quieran.
Claro que eso incluye mensajes de odio como el que estas defendiendo al quererme hacer tropezar con tus falacias.

Con tal de cobrarte las que ya te debo no te das cuenta que abogas por una persona que primieve el odio entre la sociedad. Muy bien eh.

quote_icon.png
Originalmente enviado por GOMEZ3G
como van las cosas en 200 años no existira el matrimonio, ni tampoco poblacion pues los unicos vivos seran unos viejitos maricones y viejitas lesvianas, al no existir union eterosexual desaparecera la raza humana y Dios podra burlarse del avance de la civilizacion humana.
Ya callate.

:yelrotflm

Hecho, a desviar el tema se ha dicho.

Eso te lo dije en otro contexto y en otro tema.
Ademas jamas dije que quien sea puede decir lo que le venga en gana.

Andale, juega limpio, se derecho, haz ostento de ese orgullo moral religioso que ondeas. Citame diciendo que cualquiera puede decir lo que le venga en gana. Citame invitando a todos a expresar lo que quieran como quieran y cuando quieran.
Claro que eso incluye mensajes de odio como el que estas defendiendo al quererme hacer tropezar con tus falacias.

Con tal de cobrarte las que ya te debo no te das cuenta que abogas por una persona que primieve el odio entre la sociedad. Muy bien eh.

En realidad demuestro que no eres diferente a mi. Eres tan fundamentalista y fanático como yo puedo llegar a serlo. Y el contexto es el mismo, ya que la situación es semejante.

Te quejas del odio del cristianismo al homosexualismo pero tu mismo mandas a odiar y censurar a todos los cristianos que se oponen al homosexualismo como la aberración antinatural que es. Como dije, contradictorio.

Pax.

En realidad demuestro que no eres diferente a mi. Eres tan fundamentalista y fanático como yo puedo llegar a serlo. Y el contexto es el mismo, ya que la situación es semejante.

Te quejas del odio del cristianismo al homosexualismo pero tu mismo mandas a odiar y censurar a todos los cristianos que se oponen al homosexualismo como la aberración antinatural que es. Como dije, contradictorio.

Pax.
Aja, poner en su sitio a un tipo que solo dice sandeces es censurar a TOOOOODOS los cristianos. Decirle a un tipo lepero que se calle es mandar odiar a los cristianos. Mira como tuerces las cosas a tu conveniencia.
¿Ves lo que pasa cuando escribes por escribir?

Que bueno que aceptas que eres fundamentalista y fanatico.

Aja, poner en su sitio a un tipo que solo dice sandeces es censurar a TOOOOODOS los cristianos. Decirle a un tipo lepero que se calle es mandar odiar a los cristianos. Mira como tuerces las cosas a tu conveniencia.
¿Ves lo que pasa cuando escribes por escribir?

Que bueno que aceptas que eres fundamentalista y fanatico.

En realidad solo ortodoxo y cumplidor del evangelio. Si eso me hace fundamentalista y fanatico, bueno, lo soy. Orgulloso de serlo.

Pax.

En realidad solo ortodoxo y cumplidor del evangelio. Si eso me hace fundamentalista y fanatico, bueno, lo soy. Orgulloso de serlo.

Pax.
Y para variar evadiendo.
Si no puedes citarme entonces admite tu calumnia y sigue tu camino que hay cosas mas interesantes que tratar en este tema que estar desmenuzando tus triquiñuelas.

Y para variar evadiendo.
Si no puedes citarme entonces admite tu calumnia y sigue tu camino que hay cosas mas interesantes que tratar en este tema que estar desmenuzando tus triquiñuelas.

¿Cual calumnia? Sencillamente te mostré como lo que eres. Un mentiroso. O un contradictorio. En otras palabras, eres de lo peorcito de por aquí ha caído bajo la bandera del ateísmo.

Pax.

Si... pero nosotros no andamos abogando porque se nos permita pecar con impunidad...

Saludos

recorcholis, les parece si volvemos al tema?

--------------------------------------------------

puede que me equivoque pero hasta donde yo se nunca ha sido la intencion del señor privar al hombre de su albedrio.
el asunto del matrimonio gay a mi personalmente me preocupa desde el punto de vista de la adopcion

puede que existan padres y madres gay con muy buenas intenciones, pero ya existe un caso en el que una pareja de madres gay
le hicieron el cambio de sexo a su hijo de 11 años...

¿Cual calumnia? Sencillamente te mostré como lo que eres. Un mentiroso. O un contradictorio. En otras palabras, eres de lo peorcito de por aquí ha caído bajo la bandera del ateísmo.

Pax.
¿Y se puede saber como has mostrado mis contradicciones? porque el traer comentarios de otros temas y contextos no es la forma, es una falacia. Segun tu, dije que cualquiera puede decir lo que le venga en gana y no pudiste citarme. ¿Entonces como demostraste lo paria que soy? ¿no es mas que tu hayas quedado como un mentiroso en lugar de yo como un contradictorio? digo, te echaste tres strikes sin poderme citar, evadiste un par de veces y quisiste desviar el tema. ¿Como te hace quedar eso?

Supongo que apelar a tu decencia es causa perdida, no se diga tu etica al debatir.

Pero yo tengo la culpa por ponerte atencion, ya se que andas tras mis huesos y que no perderas oportunidad para quererme hacer trastabillar, aunque no se te haga.
Si puedes probar tus calumnias me retracto con gusto, si no pues ushcale.

recorcholis, les parece si volvemos al tema?

--------------------------------------------------

puede que me equivoque pero hasta donde yo se nunca ha sido la intencion del señor privar al hombre de su albedrio.
el asunto del matrimonio gay a mi personalmente me preocupa desde el punto de vista de la adopcion

puede que existan padres y madres gay con muy buenas intenciones, pero ya existe un caso en el que una pareja de madres gay
le hicieron el cambio de sexo a su hijo de 11 años...

A algunos el tema les escalda, por eso deben desviarlo.
Volviendo al tema, leyendo sobre el caso que mencionas, se supone que el niño queria ser niña y que sus madres lo apoyaron en esta empresa.
No es raro que haya niños y niñas que se sienten del sexo opuesto y que cuando crecen, si no se cambian el sexo pues se vuelven travestidos, es muy comun. Pero como las madres del niño pues son precisamente dos mujeres y el niño menor de edad, pues se vuelve un blanco de ataques y juicios.

El error que yo veo fue hacerlo a una edad tan temprana, pudieron esperar hasta los 18 y entonces no habria problema.

¿Y se puede saber como has mostrado mis contradicciones? porque el traer comentarios de otros temas y contextos no es la forma, es una falacia. Segun tu, dije que cualquiera puede decir lo que le venga en gana y no pudiste citarme. ¿Entonces como demostraste lo paria que soy? ¿no es mas que tu hayas quedado como un mentiroso en lugar de yo como un contradictorio? digo, te echaste tres strikes sin poderme citar, evadiste un par de veces y quisiste desviar el tema. ¿Como te hace quedar eso?

Supongo que apelar a tu decencia es causa perdida, no se diga tu etica al debatir.

Pero yo tengo la culpa por ponerte atencion, ya se que andas tras mis huesos y que no perderas oportunidad para quererme hacer trastabillar, aunque no se te haga.
Si puedes probar tus calumnias me retracto con gusto, si no pues ushcale.

Vamos, que este foro las reglas las define el webmaster, no usted, mucho menos yo.

Digame, ¿porque los homosexuales si pueden lanzar su odio contra el cristianismo y los cristianos no podemos lanzar nuestro odio contra el pecado del homosexualismo? ¿Cual es la diferencia en permitirles a los primeros dejar que hablen y vivan como quieran y los segundos para impedir que hable y vivan como quieran?

Pax.

En cuanto las leyes del César Jesús dijo que hay que "dar al César lo que pertenece al César,y a Dios lo que es de Dios".
Estas palabras siempre han sido interpretadas de varias maneras,pero voy al grano en cuanto al temas que se presentó "Derechos de los homosexuales".
Hubo un tiempo no muy lejano que a personas homosexuales,no se les concedía ningún derecho civil, pero poco a poco gente muy famosa del cine, deporte y del espectáculo,fueron dando a entender sus gustos o sus apetencias sexuales.Gente con mucho poder y dinero, poco a poco fueron buscando derechos legales para que la sociedad humana los viera como cosas normales.
Así vemos que ya hay países que los protegen con leyes y derechos legalizados.
La pregunta que yo me hago es: ¿Puede una ley del César anular como dijo Novo,lo que Dios piensa sobre ciertos asuntos?..
Claro el asunto es,que los que nos basamos en la Biblia vemos los asuntos como la Biblia los describe,pero otra cosa es verlos como la persona que no cree que la Biblia sea el libro de Dios,es que son cosas diferentes.

Cordialmente.
Alfageme

Dios rechaza la homosexualidad PUNTO.
Esto es inamovible. Hablamos de un Dios que no cambia, que es el mismo ayer, hoy y por los siglos, pero no respetamos la voluntad de Dios solo porque la sociedad compuesta generalmente por gente inconversa y que blasfema de Dios o simplemente lo ignora,... considera que los homosexuales deben tener derechos...

¿Que tal si los adúlteros, ladrones, homicidas y et., pecados que Dios rechaza y condena de la misma manera que el homosexualismo... buscaran respeto y establecieran sus derechos dentro de la sociedad? ¿Es normal?

No mis estimados, lo que Dios rechaza, debe rechazarlo el creyente. Dios creo y establece dos tipos de sexo: hombre y mujer, macho y hembra... no tres; y creo al hombre y la mujer para que se unieran y formaran una familia... no para que lo hicieran dos mujeres o dos hombres, lo cual su misma Palabra, lo considera una des-naturalización...

"Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza: Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.
" (Romanos 1:26,27)"

Y conforme al extravío de estos seres humanos: hombres con hombres y mujeres con mujeres que no consideraron y menospreciaron la voluntad de Dios... trajo como consecuencia que Dios los entregara a sus propias concupiscencias: ...

"Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer lo que no conviene" (Rom. 1:28)

Por tanto no esperemos que los homosexuales puedan entender esto, pues es Dios quien los entregó a una mente depravada... con esa mente, ellos, buscan admisión en la sociedad... la sociedad puede recibirlos y concederles sus derechos, pero la iglesia de Cristo no.

Quien está de acuerdo con el extravío de la naturaleza de los homosexuales;... está en desacuerdo con Dios.

Bendiciones

¿Que tal si los adúlteros, ladrones, homicidas y et., pecados que Dios rechaza y condena de la misma manera que el homosexualismo... buscaran respeto y establecieran sus derechos dentro de la sociedad? ¿Es normal?

¿Estás igualando a violadores y asesinos con los homosexuales?

Vamos, que este foro las reglas las define el webmaster, no usted, mucho menos yo.

Digame, ¿porque los homosexuales si pueden lanzar su odio contra el cristianismo y los cristianos no podemos lanzar nuestro odio contra el pecado del homosexualismo? ¿Cual es la diferencia en permitirles a los primeros dejar que hablen y vivan como quieran y los segundos para impedir que hable y vivan como quieran?

Pax.

La homosexualidad no es solamente rechazada por el cristianismo , es un conducta que la rechaza toda la humanidad.

Cualquier conducta que sea encontra del bien comun es rechazada. Estas personas tienen que ver que el senalamiento y la critica es a la conducta y no a la persona, a nadie le gusta que les esten senalado sus errores o males, ese es su molestia. Los derechos civiles los tienen, pero que no pretenda que se le de los derechos como si fueran mujeres o de un matrimonio comun ( pensiones por ser un matrimonio, un seguro medico familiar, adoptar para hacer sufrir a esa criatura en el futuro ensenando un modelo familiar incorrecto , invertido, antinatural, el cual no puede sotenerse ante la naturaleza