Re: Derechos de los homosexuales
Dios rechaza la homosexualidad PUNTO.
Esto es inamovible. Hablamos de un Dios que no cambia, que es el mismo ayer, hoy y por los siglos, pero no respetamos la voluntad de Dios solo porque la sociedad compuesta generalmente por gente inconversa y que blasfema de Dios o simplemente lo ignora,... considera que los homosexuales deben tener derechos...
¿Que tal si los adúlteros, ladrones, homicidas y et., pecados que Dios rechaza y condena de la misma manera que el homosexualismo... buscaran respeto y establecieran sus derechos dentro de la sociedad? ¿Es normal?
No mis estimados, lo que Dios rechaza, debe rechazarlo el creyente. Dios creo y establece dos tipos de sexo: hombre y mujer, macho y hembra... no tres; y creo al hombre y la mujer para que se unieran y formaran una familia... no para que lo hicieran dos mujeres o dos hombres, lo cual su misma Palabra, lo considera una des-naturalización...
"Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza: Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.
" (Romanos 1:26,27)"
Y conforme al extravío de estos seres humanos: hombres con hombres y mujeres con mujeres que no consideraron y menospreciaron la voluntad de Dios... trajo como consecuencia que Dios los entregara a sus propias concupiscencias: ...
"Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer lo que no conviene" (Rom. 1:28)
Por tanto no esperemos que los homosexuales puedan entender esto, pues es Dios quien los entregó a una mente depravada... con esa mente, ellos, buscan admisión en la sociedad... la sociedad puede recibirlos y concederles sus derechos, pero la iglesia de Cristo no.
Quien está de acuerdo con el extravío de la naturaleza de los homosexuales;... está en desacuerdo con Dios.
Bendiciones