Re: Derechos de los homosexuales
Claro que hay homosexuales que se pasan de la raya, no tiene nada de malo ponerlos en su lugar de acuerdo a su atrevimiento, y no por eso vamos a agarrarles odio.
Es como si toda mujer que se ve acosada por un lepero heterosexual tome odio contra todos los hombres, no es logico.
Todos tenemos cierto grado de rechazo hacia los homosexuales, incluso muchos de los que defendemos sus derechos, es algo que nos enseñaron desde niños, a tenerles asco y repulsion. Depende de cada uno ir cobrando conciencia sobre el ser humano detras de la orientacion sexual y dejar de tenerles sentimientos negativos o condescendencia.
Que bueno que comprendas.
pues si y no...
si hablamos de los transexuales y aquellos que tienen ademanes afeminados y que pretenden parecer mujeres
pues obviamente representan una rareza, y estos incluso son discriminados de entre
los mismos homosexuales que no tienen estos ademanes... pues se dice que esta caracterisitica
denota un problema de percepción de la realidad...
eso es lo ke he leido a algunos homosexuales en otros foros.
entonces tenemos el otro tipo de homosexuales light o digamos moderados
o con mucho menos amaneramientos... y estos son los que estan acaparando
los medios y que vemos en programas de decoracion, modas, entrevistadores, musica, etc
yo diria que se ha establecido este engañoso concepto de que si eres gay
entonces cuanto mas varonil te veas, mas cool eres... Y esta es la manera
en que se nos introduce el concepto de que la homosexualidad podria ser chevere
muy peligroso si me lo preguntas desde un punto de vista cristiano
no por lo ke nos puedan hacer sino por lo ke podrian representar para
la generaciones futuras.
un ejemplo conocido, jaime bayly, el tipo es bisexual, playboy, homosexual, y quien sabe que mas cosas
sin embargo la gente lo admira y mucho, porque muy al margen de sus desviaciones
el tipo es carismatico e inteligente...
a mi no me cuesta admirar a de freddy mercury....
por su increible voz y su increible talento creativo, queen nunca será lo mismo
ni en composicion, ni en ejecucion...
pero en este caso aislado, puedo separar muy bien al artista y sus talentos, de sus desviaciones
mucho se ha dicho de bethoveen y sus adiccion a ciertas sustancias, aunke eso es otra historia.
a mi no me cuesta separa estas cosas por que he crecido en un mundo heterosexual...
pero y las generaciones futuras? tienen ellos las mismas influencias que nosotros tuvimos?
este asunto si me preocupa....
el otro dia me subi al bus y vi a dos chikillos como de 14 o 15 años
sentados juntos, uno abrazaba al otro aparentemente como un abrazo como de compadres
pero luego le susurraba cosas al oido y mas parecia que se le estaba insinuando o incluso
acosando y el otro por digamos faltas de un caracter mas fuerte o posiblemente porque
tambien es del gremio, se lo permitia....
en que direccion estamos avanzando como sociedad?