Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Yo no soy Moroni pero me es interesante responderle porque el matrimonio es una institución de Dios y es un pacto entre un hombre y una mujer para cuidarse toda la vida con el fin de procrear y preservar la vida humana por las distintas generaciones y el matrimonio de Dios ha trascendido a la justicia humana y una ley natural pasa a ser una ley legislada por los tribunales humanos con derechos y obligaciones y que el mal llamado matrimonio entre homosexuales es una pacto entre partes pero nunca podrá equipararse a un matrimonio real entre una mujer y un hombre porque lo mueven destinas motivaciones ya que en el homosexual solo se queda en la parte social o humanitaria y deja la motivación principal que es procrear y la unidad entre el hombre y la mujer que es el fundamento de toda sociedad humana .
Para la segunda pregunta primero que hay que decir que Dios existe y nos da dado a muchos pruebas de su existencia y la de su Hijo Jesucristo por lo tanto creemos que la Palabra de Dios ha sido inspirada por el mismo Dios y en Génesis 2 Dice
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Entonces desde el mismo momento de la creación de la mujer Dios instituyo al matrimonio ya que Adán fue creado primera y estuvo un tiempo solo .

Mis bendiciones.

muy al margen de las escrituras mormonas, existen registros apocrifos que relatan una historia de adan y eva mas amplia
por ejemplo en el libro de adán....

ciertamente una cosa es el matrimonio del hombre y otro el matrimonio que Dios estableció

sin embargo nada de estas cosas justifican la homosexualidad....

la iglesia se manifestó en contra del intento de voto a favor del matrimonio gay
sin embargo el caso americano es un poco distinto de algunos paises hispanos

 
Re: Derechos de los homosexuales

A nivel legal nadie les negaba sus derechos. El problema no es eso, el problema es que se llama matrimonio a algo que no lo es. El matrimonio es algo sagrado instituido por Dios que los hombres tratan de ensuciar con leyes de este tipo.
Por otra parte, no tengo nada personal contra los homosexuales, pues la mayoría no lo son por vicio, sino que tienen un problema bastante gordo con el que lidiar.
Un saludo.

Desde que crees que la homosexualidad es un problema gordo o producto de problemas gordos ya tienes algo contra ellos, se llama discriminacion. Yo lo catalogo como discriminacion pasiva involuntaria introyectada.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Desde que crees que la homosexualidad es un problema gordo o producto de problemas gordos ya tienes algo contra ellos, se llama discriminacion. Yo lo catalogo como discriminacion pasiva involuntaria introyectada.
No. Es ver la realidad tal y como es. Ellos sufren mucho en su condición homosexual, por lo tanto es un problema para ellos.
 
Re: Derechos de los homosexuales

No. Es ver la realidad tal y como es. Ellos sufren mucho en su condición homosexual, por lo tanto es un problema para ellos.

Sufren porque la sociedad machista y homofobica los reprime, señala y ataca, pero si los dejan ser pueden ser tan felices como cualquiera.
Creo que deberias platicar con personas homosexuales porque me da la impresion de que lo que sabes lo sabes de oidas.
 
Re: Derechos de los homosexuales

muy al margen de las escrituras mormonas, existen registros apocrifos que relatan una historia de adan y eva mas amplia
por ejemplo en el libro de adán....

ciertamente una cosa es el matrimonio del hombre y otro el matrimonio que Dios estableció

sin embargo nada de estas cosas justifican la homosexualidad....

la iglesia se manifestó en contra del intento de voto a favor del matrimonio gay
sin embargo el caso americano es un poco distinto de algunos paises hispanos


Y aquí en Argentina los políticos no suelen representar al pueblo y solo están motivados por el amor al dinero y la mayoría no son ni cristianos y que copiaron al pie de la letra lo del ex presidente fallecido Ricardo Alfonsín dijo que con la democracia se come y se salvan para toda la vida con cuatro años de legislador.
Mis bendiciones.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Sufren porque la sociedad machista y homofobica los reprime, señala y ataca, pero si los dejan ser pueden ser tan felices como cualquiera.
Creo que deberias platicar con personas homosexuales porque me da la impresion de que lo que sabes lo sabes de oidas.
No. Tengo familiares con ese problema y también conocidos.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Sufren porque la sociedad machista y homofobica los reprime, señala y ataca, pero si los dejan ser pueden ser tan felices como cualquiera.
Creo que deberias platicar con personas homosexuales porque me da la impresion de que lo que sabes lo sabes de oidas.
También conozco a un gay que es mormón. Bueno, ex-mormón, porque ahora está totalmente apartado de la iglesia.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Pues habla con gente fuera de tu familia, veras que la homosexualidad no es un impedimento ni causa de miseria.
El ejercer la homosexualidad no es muy conveniente para un cristiano ya que no te permite tener comunión con Dios, por lo tanto si es causa de miseria.
La homosexualidad es fuente de maldición tanto para el que la practica como para la sociedad.
 
Re: Derechos de los homosexuales

El ejercer la homosexualidad no es muy conveniente para un cristiano ya que no te permite tener comunión con Dios, por lo tanto si es causa de miseria.
La homosexualidad es fuente de maldición tanto para el que la practica como para la sociedad.

Eso es, ahi esta. Tomo menos de lo que pensaba pero ya sacaste a relucir la aversion religiosa contra los preceptos morales establecidos por el dogma.

Ejercer muchas cosas no es conveniente para un cristiano pues al cristiano, al catolico, al musulman o al hindu se le inunda la mente con prohibiciones, miedos, castigos y culpas. Ergo todo un mundo de posibilidades y estilos de vida son causa de problemas.

Lo que es la maldicion social es esa discriminacion que ostentas, causa separatismo, repudio y odio. Desde que crees que ser homosexual es una maldicion, te estas entregando al nicho de discriminadores que aborrecen a la gente de color o a las mujeres, es decir, aborreces a alguien por una condicion que no puede controlar.

Y ojala no vengas con que la homosexualidad es una eleccion y lo hacen porque gustan del pecado.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Eso es, ahi esta. Tomo menos de lo que pensaba pero ya sacaste a relucir la aversion religiosa contra los preceptos morales establecidos por el dogma.

Ejercer muchas cosas no es conveniente para un cristiano pues al cristiano, al catolico, al musulman o al hindu se le inunda la mente con prohibiciones, miedos, castigos y culpas. Ergo todo un mundo de posibilidades y estilos de vida son causa de problemas.

Lo que es la maldicion social es esa discriminacion que ostentas, causa separatismo, repudio y odio. Desde que crees que ser homosexual es una maldicion, te estas entregando al nicho de discriminadores que aborrecen a la gente de color o a las mujeres, es decir, aborreces a alguien por una condicion que no puede controlar.

Y ojala no vengas con que la homosexualidad es una eleccion y lo hacen porque gustan del pecado.

En algunos casos la homosexualidad es por puro vicio. No es algo nuevo que tu no sepas, supongo.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Eso es, ahi esta. Tomo menos de lo que pensaba pero ya sacaste a relucir la aversion religiosa contra los preceptos morales establecidos por el dogma.

Ejercer muchas cosas no es conveniente para un cristiano pues al cristiano, al catolico, al musulman o al hindu se le inunda la mente con prohibiciones, miedos, castigos y culpas. Ergo todo un mundo de posibilidades y estilos de vida son causa de problemas.

Lo que es la maldicion social es esa discriminacion que ostentas, causa separatismo, repudio y odio. Desde que crees que ser homosexual es una maldicion, te estas entregando al nicho de discriminadores que aborrecen a la gente de color o a las mujeres, es decir, aborreces a alguien por una condicion que no puede controlar.

Y ojala no vengas con que la homosexualidad es una eleccion y lo hacen porque gustan del pecado.

ok

entonces ke sugieres...?
deberiamos aceptar a los homosexuales en nuestras iglesias tal cual?
 
Re: Derechos de los homosexuales

ok

entonces ke sugieres...?
deberiamos aceptar a los homosexuales en nuestras iglesias tal cual?

En realidad como todo ateo, quiere que abandonemos la Fe tal y como la recibimos. No es diferente a lo que el dice combatir.

Pax.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Toda cabeza está enferma,
y todo corazón doliente.
Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana,
sino herida, hinchazón y podrida llaga;
no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
 
Re: Derechos de los homosexuales

El fin no vendrá hasta que...
...se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto...
 
Re: Derechos de los homosexuales

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree...
 
Re: Derechos de los homosexuales

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,
en las concupiscencias de sus corazones,
de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,
honrando y dando culto a lo creado antes que al Creador,
el cual es bendito por los siglos.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas;
pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres,
dejando el uso natural de la mujer,
se encendieron en su lascivia unos con otros,
cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres,
y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
 
Re: Derechos de los homosexuales

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?
No erréis;
ni los fornicarios,
ni los idólatras,
ni los adúlteros,
ni los afeminados,
ni los que se echan con varones,
ni los ladrones,
ni los avaros,
ni los borrachos,
ni los maldicientes,
ni los estafadores,
heredarán el reino de Dios.
 
Re: Derechos de los homosexuales

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí,
porque me ungió Jehová;
me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,
a vendar a los quebrantados de corazón,
a publicar libertad a los cautivos,
y a los presos apertura de la cárcel;
a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová,
y el día de venganza del Dios nuestro;
a consolar a todos los enlutados;
a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza,
óleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegría en lugar del espíritu angustiado;
y serán llamados árboles de justicia,
plantío de Jehová,
para gloria suya.
Jesús