Re: Derechos de los homosexuales
muy al margen de las escrituras mormonas, existen registros apocrifos que relatan una historia de adan y eva mas amplia
por ejemplo en el libro de adán....
ciertamente una cosa es el matrimonio del hombre y otro el matrimonio que Dios estableció
sin embargo nada de estas cosas justifican la homosexualidad....
la iglesia se manifestó en contra del intento de voto a favor del matrimonio gay
sin embargo el caso americano es un poco distinto de algunos paises hispanos
Yo no soy Moroni pero me es interesante responderle porque el matrimonio es una institución de Dios y es un pacto entre un hombre y una mujer para cuidarse toda la vida con el fin de procrear y preservar la vida humana por las distintas generaciones y el matrimonio de Dios ha trascendido a la justicia humana y una ley natural pasa a ser una ley legislada por los tribunales humanos con derechos y obligaciones y que el mal llamado matrimonio entre homosexuales es una pacto entre partes pero nunca podrá equipararse a un matrimonio real entre una mujer y un hombre porque lo mueven destinas motivaciones ya que en el homosexual solo se queda en la parte social o humanitaria y deja la motivación principal que es procrear y la unidad entre el hombre y la mujer que es el fundamento de toda sociedad humana .
Para la segunda pregunta primero que hay que decir que Dios existe y nos da dado a muchos pruebas de su existencia y la de su Hijo Jesucristo por lo tanto creemos que la Palabra de Dios ha sido inspirada por el mismo Dios y en Génesis 2 Dice
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Entonces desde el mismo momento de la creación de la mujer Dios instituyo al matrimonio ya que Adán fue creado primera y estuvo un tiempo solo .
Mis bendiciones.
muy al margen de las escrituras mormonas, existen registros apocrifos que relatan una historia de adan y eva mas amplia
por ejemplo en el libro de adán....
ciertamente una cosa es el matrimonio del hombre y otro el matrimonio que Dios estableció
sin embargo nada de estas cosas justifican la homosexualidad....
la iglesia se manifestó en contra del intento de voto a favor del matrimonio gay
sin embargo el caso americano es un poco distinto de algunos paises hispanos