Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

.¿
Siempre me gustó comparar las religiones.
Ustedes dicen que algo es real, verdadero, porque viene escrito en la Biblia. Los islámicos dicen que sus afirmaciones son verdaderas porque viene escrito en el Corán.
...
Pero
ambos libros fueron escritos por personas como usted y como yo y dicen cosas distintas .....?????
...
Comprendo que les educaron para que se crean lo que viene escrito allí. Pienso que es un argumento muy pobre , aceptar algo porque viene escrito en un libro....
En fin: que cada uní se crea lo que quiera y sig discriminando al que no piensa cm él, con el "supuesto" de que su Dios lo quiere así.
Pero yo no le veo el fundamento para considerar la homosexualidad una enfermedad o un pecado.
Saludos y respetos,

Si quiere saquemos a Dios sí podemos y veamos sí es natural la relación entre dos hombres o dos mujeres y por más que quiera solo son desviaciones generada en la psiquis y que implican enfermedades y relaciones peligrosas por la promiscuidad y yo como casado ya 26 años y fiel en el hogar, nunca me agarré una enfermedad venérea u otra parecida relacionada con las relaciones sexuales y además tengo cuatro hijos y cumplo con ser una semilla de esta sociedad con mi hogar bien constituido y doy gracias a Dios por darme esa bendición y como ve es difícil no reconocer a Dios y su bendición para los que la gozan .
Luego sino conoce al Espíritu Santo no podría nunca entender que la inspiración llega como un dictado que brota de nuestro interior y es Dios mismo hablando y esto sucede para un escrito o para un discurso , una predicación , una oración o una profecía y es un fenómeno común en las Iglesias Evangélicas dónde el Espíritu Santo tiene su lugar y no es callado .

Mis bendiciones.

....
....Te faltó poner "La Evolución".
...
..Mi pregunta anterior iba por lo de "España no está en mano de Dios".
Yo me puse a pensar adivinando qué país está en mano de Dios....Tal vez tú lo sepas. Yo no.

"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí" (Juan 14:30).

Ni españa, ni peru, ni estados unidos, ni tangamandapio

"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí" (Juan 14:30).

Ni españa, ni peru, ni estados unidos, ni tangamandapio

Así es, el mundo está en una crisis de valores total y no se que va a pasar con todo esto. El problema no es el sistema político, ni se va a solucionar por cambiar un sistema político por otro, sino la falta de valores debido a que el hombre ha dejado a Dios a un lado. Dios está dejando que la humanidad recoja lo que ha sembrado.

...
Me gustaría saber de donde sacas que eso "no es matrimonio" y cómo sabes que lo ha "instituido Dios.

Supongo que se refiere a la etimología de la palabra, y en vez de llamarla "matrimonio" llamarla de otro modo ... "unión civil" ... o lo que fuese... ¿qué importancia tienen los conceptos?... Pues que dentro de 200 años ya no se podrá ver esta diferencia que al principio existía... se olvidará...

Un ejemplo sería el de España y las nacionalidades, si a las nacionalidades se las considera naciones se perdería el significado de España como poseedora de la soberanía a través de la historia... Por lo que las palabras importan y mucho.

Supongo que se refiere a la etimología de la palabra, y en vez de llamarla "matrimonio" llamarla de otro modo ... "unión civil" ... o lo que fuese... ¿qué importancia tienen los conceptos?... Pues que dentro de 200 años ya no se podrá ver esta diferencia que al principio existía... se olvidará...

Un ejemplo sería el de España y las nacionalidades, si a las nacionalidades se las considera naciones se perdería el significado de España como poseedora de la soberanía a través de la historia... Por lo que las palabras importan y mucho.

como van las cosas en 200 años no existira el matrimonio, ni tampoco poblacion pues los unicos vivos seran unos viejitos maricones y viejitas lesvianas, al no existir union eterosexual desaparecera la raza humana y Dios podra burlarse del avance de la civilizacion humana.

Mira manuel5, por más que los homosexuales peleen, si alguna denominación cristiana no los quiere aceptar, no pueden obligarle. Yo conozco de iglesias que sí los aceptan , los dejan entrar y a escuchar de la Palabra de Dios, pero es con el propósito de que el homosexual entienda que esa conducta es condenada por Dios.

¿ Como tu le haces entonces para borrar esos textos donde la condena ? Acuérdate, es palabra de Dios, y si así lo dice así tiene que ser. Otra cosa es que los gobiernos hayan aprobado el "matrimonio"civil" que como dijo un forista anteriormente, a eso no se le puede llamar matrimonio persé toda vez que los gobiernos se copiaron de las instituciones religiosas para crear lo que debería realmente llamarse "Union Civil .

Y hablando más claro, la homosexualidad no es pecado de por sí , lo que es pecado es la consumación del acto sexual homosexual. Ahí es donde estriba el pecado.

pues si y no...

si hablamos de los transexuales y aquellos que tienen ademanes afeminados y que pretenden parecer mujeres
pues obviamente representan una rareza, y estos incluso son discriminados de entre
los mismos homosexuales que no tienen estos ademanes... pues se dice que esta caracterisitica
denota un problema de percepción de la realidad...

eso es lo ke he leido a algunos homosexuales en otros foros.

entonces tenemos el otro tipo de homosexuales light o digamos moderados
o con mucho menos amaneramientos... y estos son los que estan acaparando
los medios y que vemos en programas de decoracion, modas, entrevistadores, musica, etc

yo diria que se ha establecido este engañoso concepto de que si eres gay
entonces cuanto mas varonil te veas, mas cool eres... Y esta es la manera
en que se nos introduce el concepto de que la homosexualidad podria ser chevere
muy peligroso si me lo preguntas desde un punto de vista cristiano
no por lo ke nos puedan hacer sino por lo ke podrian representar para
la generaciones futuras.

un ejemplo conocido, jaime bayly, el tipo es bisexual, playboy, homosexual, y quien sabe que mas cosas
sin embargo la gente lo admira y mucho, porque muy al margen de sus desviaciones
el tipo es carismatico e inteligente...

a mi no me cuesta admirar a de freddy mercury....
por su increible voz y su increible talento creativo, queen nunca será lo mismo
ni en composicion, ni en ejecucion...

pero en este caso aislado, puedo separar muy bien al artista y sus talentos, de sus desviaciones
mucho se ha dicho de bethoveen y sus adiccion a ciertas sustancias, aunke eso es otra historia.
a mi no me cuesta separa estas cosas por que he crecido en un mundo heterosexual...

pero y las generaciones futuras? tienen ellos las mismas influencias que nosotros tuvimos?
este asunto si me preocupa....

el otro dia me subi al bus y vi a dos chikillos como de 14 o 15 años
sentados juntos, uno abrazaba al otro aparentemente como un abrazo como de compadres
pero luego le susurraba cosas al oido y mas parecia que se le estaba insinuando o incluso
acosando y el otro por digamos faltas de un caracter mas fuerte o posiblemente porque
tambien es del gremio, se lo permitia....

en que direccion estamos avanzando como sociedad?
Estas cosas han existido desde los albores de la humanidad, ahorita es muy notorio porque ya somos demasiadas personas y nuestra capacidad para abarcar informacion, distancias y conocer gente nueva se ha incrementado estratosfericamente. Pero no es nada nuevo ni algo que tenga ala sociedad en jaque.

La homosexualidad es algo inherente en el ser humano, pero si la satanizamos y la señalamos y no le quitamos la vista de encima pues claro que nos parecera aberrante.
Por eso hay que dejarlos ser, en el momento que se pasen de la raya con uno pues se les da el alto pero nada mas.

Creo que es lo mas centrado que te he leido escribir.

Tienes razon en todo lo que dices, en todo hay excepciones.
Creo que seria bueno que consideraras que al menos respecto a la totalidad de las personas homosexuales en el mundo, la mayoria han sido atacados, discriminados, repudiados, rechazados etc.. por amigos, familia y la sociedad general.

Otros tantos han tratado de buscar al supuesto dios por una u otra razon y solo han hallado paredes y obstaculos al quererse acercar a una congregacion, iglesia o mezquita. Tu como muchos estas del otro lado, a ti te han de querer en tu congregacion o iglesia, no se te niega el acceso y puedes predicar y practicar a placer, ellos no. Ellos deben ocultar lo que son o someterse a falsas "curaciones" donde se engañan a si mismos con que segun se han curado de la homosexualidad.

En fin, se topan con muchas barreras impuestas no por el supuesto dios, sino por la gente que se supone esta ahi para darlo a conocer y esparcir su palabra ¿asi como no quieres que guarden rencor contra los religiosos?
No comprendo lo de Judas.

Me parece que te quedaste en el tiempo.
En muchas iglesias son amados y recibidos. Un verdadero cristiano sabe que toda carne es la misma y uno puede no tener ese "pecado" y tener peores.
A parte me parece que vos tenés la idea de que los cristianos son una raza superior.
Mi definición de iglesia es: Casa de pecadores arrepentidos.

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.

Todos enfrentamos gigantes que nos quieren destruir. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas.
No hay ni un bueno.

Y en la iglesia como afuera hay mucha ignorancia, y hay todavía mucha culpa que se lava acusando a los demás.
No todos los que asistimos a una iglesia somos lo que aparentamos ser.
Tener la chapa en la frente no te hace diferente. Si tener circuncidado el corazón.

Ves vos podrías ser un buen cristiano. ¿Te interesa?
Hoy fui a un restaurante chino y me comí unos camaroncitos. Los preparan pinchándolos en unos palillos.
Ah y gracias por lo de centrado. Después me decís cuanto te debo. Risas.

Saludos.

.....
Hoy fui a un restaurante chino y me comí unos camaroncitos. Los preparan pinchándolos en unos palillos.

Saludos.
..
¿Lo viste?
Si fueras judío o adventista del séptimo, por ejemplo, tu Dios te mandaría (bajo pecado) no comer ni cerdo, ni camarones ; pero si fueras islámico tu Dios te mandaría ​no comer cerdo, pero si podrías comer camarones . !Estos dioses!

En España los obispos se quejan del fallo de Tribunal Constitucional porque dicen que deja indefensos a los hijos adoptados por parejas homosexuales, pero NO DICEN ¿Qué les ocurre a los hijos de los MATRIMONIOS NULOS que el Vaticano declara?
¿Son hijos sin padres ? Esos hijos, por lo visto , si se encuentran bien, ya que Vaticano sentenció que en esa "familia" no había habido matrimonio.
...
Valiente poca vergüenza que tienen estos obispos...

..
¿Lo viste?
Si fueras judío o adventista del séptimo, por ejemplo, tu Dios te mandaría (bajo pecado) no comer ni cerdo, ni camarones ; pero si fueras islámico tu Dios te mandaría ​no comer cerdo, pero si podrías comer camarones . !Estos dioses!

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre

Saludos Manuelcito

....La Biblia dice que también Satanás citaba las Escrituras para su propio interés personal.
....
...​¿Lo crees, así?

Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
!Bien por el Tribunal Constitucional!
....Basta ya de discriminación y homofobia.
...
Ha sido una victoria de nuestra democracia y de los Derechos Humanos.
...
...
...Saludos desde España.

Me parece que esto es un foro de religion.Acepto a las personas que son Homosexuales,no a sus practicas.Para mi no es una forma de vida,simplemente es un vicio.Un matrimonio es algo logico donde la pareja pueda tener por practicas naturales hijos.Igual el hombre o la mujer es esteril y debe usar otros medios,de acuerdo,pero un matrimonio de solo hombres o de solo mujeres,no pueden tener hijos,por lo tanto no es para una de las funciones que se instituyo el matrimonio.
Ademas desde siempre Dios ha negado el vicio de la homosexualidad.

(Mateo 19:4) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra
(Génesis 1:27, 28) Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó. 28*Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.
(Génesis 2:24) Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne.
(Romanos 1:26, 27) Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27*y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.

EJEMPLO DE SODOMA
(Génesis 19:4, 5) Antes que pudieran acostarse, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma. 5*Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: “¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos”.
(Génesis 18:20) Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave.
(Judas 7) Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.

Tu de seguro habras visto las imagenes del "orgullo gay" ¿como quieres que yo respete a esa gente cuando ellos no muestran respeto por mi haciendo las cosas que hacen? Como te he dicho antes respeto a la persona no a los viciosos

En muchas iglesias son amados y recibidos. Un verdadero cristiano sabe que toda carne es la misma y uno puede no tener ese "pecado" y tener peores.
A parte me parece que vos tenés la idea de que los cristianos son una raza superior.
Mi definición de iglesia es: Casa de pecadores arrepentidos.

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.

Todos enfrentamos gigantes que nos quieren destruir. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas.
No hay ni un bueno.

Y en la iglesia como afuera hay mucha ignorancia, y hay todavía mucha culpa que se lava acusando a los demás.
No todos los que asistimos a una iglesia somos lo que aparentamos ser.
Tener la chapa en la frente no te hace diferente. Si tener circuncidado el corazón.
Esa afirmacion la pongo en tela de duda, nada mas en este foro segun veo, un 90% de los creyentes rechaza a los homosexuales de una u otra forma. En las iglesias y congregaciones es mas severo el asunto pues ese es territorio de religiosos, si uno es ntolerante, 50 son peor. Eso sin contar las cosas de las que se entera uno.
No es que yo crea que el cristiano es una raza superior, yo veo que el cristiano se siente superior, y casualmente hace tiempo toque el tema del pedestal del creyente, en el que explicaba como y por que algunos creyentes se suben a un pedestal moral e ideologico donde creen estar completos, donde creen que por ser "salvos" son personas mientras que el resto denosotros somos animales vacios que nos dejamos guiar por nuestros baos instintos. Pero ese es otro tema.

Ves vos podrías ser un buen cristiano. ¿Te interesa?
Ah y gracias por lo de centrado. Después me decís cuanto te debo. Risas.

Saludos.
Jaja, paso, gracias.

como van las cosas en 200 años no existira el matrimonio, ni tampoco poblacion pues los unicos vivos seran unos viejitos maricones y viejitas lesvianas, al no existir union eterosexual desaparecera la raza humana y Dios podra burlarse del avance de la civilizacion humana.

Ya callate.

...
"lesbianas" de Lesbos se escribe lesbianas.
....
"entero sexual" se escribe ​heterosexual.

la definicion de las palabra es una de la lucha que tienen este grupo de personas, ellos quieren adornar y buscar palabras que sean agradables socialmente para asi se le acepte la desviacion /cultural/social/religiosa/ y en algunos casos sus cambios fisicos....todo esto para llevarlo a lo legal, pero inmoral, y antinatural

Vaya. Contradictorio. Pidiendo que dejen hablar a los homosexuales pero exigiendo que se callen los heterosexuales.

Pax.
Que raquitico intento de quererme hacer quedar mal.
Si viste lo que escribio ese tipo y no dices nada y encima me reprochas a mi, es que estas de acuerdo con lo que dijo aquel.
Esa es tu moral en accion.

Al final seguirán siendo unos despreciables y pobre maricones lesbianas, su único destino es vivir su desventurada vida y su única esperanza la muerte, ellos creen que el mundo debe cambiar a su favor y no se dan cuenta que son ellos los que deben cambiar; piensan que se pueden burlar de Dios y no se dan cuenta que cada minuto de su vida es la retribución que Dios les da por su desvarió.

Dios tenga misericordia de ellos y de nosotrosno permita en nuestro medio ese tipo de aberraciones, el es poderoso y nada le es imposible, a el sea la gloria