Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

¿Estás igualando a violadores y asesinos con los homosexuales?

No yo... Dios los iguala, pues son pecadores y practican el pecado: "¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios" (1 Cor. 6:9,10)

Bendiciones

No yo... Dios los iguala, pues son pecadores y practican el pecado: "¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios" (1 Cor. 6:9,10)

Bendiciones

NO. Esto no has escrito antes. Fíjate bien, y lo comprobarás.
Dios dice que no entrarán en el Reino de los Cielos. PUNTO.
Otra cosa es que la sociedad (que es a lo que nos referimos en este epígrafe) les deba tratar igual o no. Evidentemente que no se les puede tratar igual: los asesinos deben ir a la cárcel, y los homosexuales no. Los asesinos han cometido un delito, los homosexuales, no.
Los homosexuales no han cometido ningun delitor por el hecho de serlo

Otra cosa es que la sociedad (que es a lo que nos referimos en este epígrafe) les deba tratar igual o no. Evidentemente que no se les puede tratar igual: los asesinos deben ir a la cárcel, y los homosexuales no. Los asesinos han cometido un delito, los homosexuales, no.
Amada Kristina

Es precisamente por esto que escribes, que los cristianos rechazamos la homosexualidad (no a los homosexuales), la homosexualidad, que Dios la considera pecado... se ha ido manifestando de tal manera que poco a poco se va considerando normal. Dios destruyo Sodoma y Gomorra y las ciudades de alrededor, por causa de la homosexualidad

Un desvío sexual es pecado, de la misma manera que un pedófilo (sexo de adultos con niños) es considerado un pecado y dsigno de ser castigado, así debiera ser con la homosexualidad. En los tiempos del rey David, éste desterró a todos los homosexuales. Era otra sociedad...

(1 Rey. 14:24) "Y hubo también sodomitas en la tierra, é hicieron conforme á todas las abominaciones de las gentes que Jehová había echado delante de los hijos de Israel"

(1 Re. 15:12) "Porque quitó los sodomitas de la tierra, y quitó todas las suciedades que sus padres habían hecho"

(1 Reyes 22:46) "Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que habían quedado en el tiempo de su padre Asa"

Como puedes ver, lo que antes se rechazaba tajantemente... ahora se ha ido aceptando... imagina que será con los hijos de nuestros hijos... vivirán en plena sociedad corrupta, porque va considerando normal lo que antes se rechazaba... ...Yo tengo 62 años, y cuando era niño o joven, la sociedad rechazaba la homosexualidad... los homosexuales escondían sus inclinaciones... pero ahora... es un orgullo declararse públicamente homosexual o lesbiana... Ese es el problema que la sociedad acepte y le conceda derechos a los homosexuales.....

¿Quien te dice que más adelante... como las relaciones sexuales de hombres con hombres, se acepte el estupro, la pedofilia (como se acepta ya en algunos países, donde hombres maduros se casan con niños) la promiscuidad y etc. ... como normales?

La iglesia tiene el deber de enseñar especialmente a los niños, que la homosexualidad es una anormalidad de la naturaleza del ser humano.. y que DIOS... lo considera un pecado (como ya te lo he mostrado)

Ya ves que tu misma... lo ves como algo normal, lo que Dios considera pecado, porque has nacido en una sociedad muy influenciada por el homosexualismo, como por otras tendencias sexuales anormales... pero que ya se consideran como normales y tienen sus defensores... lo que antes aún en la sociedad era inadmisible...

Dios te bendiga

Verás, acá en Chile, no se trata con los mismos derechos a los pedófilos o que tengan semejantes inclinaciones... existe un registro a nivel nacional, en donde están todos los pedófilos o similares registrados de tal manera que quien desee contratar a alguien para trabajar en algún trabajo en donde deba relacionarse con niños, lo rechazen... Así debiera ser con la homosexualidad; pues va minando la concepción de lo recto y normal. ¿Cuanto cambiara la sociedad de aquí en adelante? La sociedad también involucra a la iglesia... y no podemos llamarle a lo malo bueno, ni a lo bueno malo

Saludos

Estimado Dagoberto

ES que con los argumentos que estás esgrimiendo (y créeme que te entiendo), parece que Hitler ya no era tan malo, puesto que aniquiló a cientos (o miles) de homosexuales. ¿Quiere decir que hizo bien? ¡¡NO!! (ya sé que tú también estás de acuerdo en que hizo mal y que fue un asesino, no te preocupes).
Yo no soy lesbiana, pero tengo amigos homosexuales y, de verdad te digo, que son gente encantadora!. ¿Cómo podemos sentir el deseo de rechazarles? ¡Es que no lo entiendo!. Todo esto lo digo a nivel social, no religioso. ¡¡Dios sabrá mejor que nosotros juzgar a un homosexual, por ser homosexual o por ser una bella persona que ayuda a los necesitados!!. Desde luego, pienso que la balanza se inclinaria por el lado de ser una buena persona.....

¿Sabes? Algún dia preguntaré a un amigo si por el hecho de ser homosexual afecta a su religiosidad a ver que me dice
Bendiciones

Verás, acá en Chile, no se trata con los mismos derechos a los pedófilos o que tengan semejantes inclinaciones... existe un registro a nivel nacional, en donde están todos los pedófilos o similares registrados de tal manera que quien desee contratar a alguien para trabajar en algún trabajo en donde deba relacionarse con niños, lo rechazen... Así debiera ser con la homosexualidad; pues va minando la concepción de lo recto y normal. ¿Cuanto cambiara la sociedad de aquí en adelante? La sociedad también involucra a la iglesia... y no podemos llamarle a lo malo bueno, ni a lo bueno malo

Saludos

La idea que me comentas es muy buena, de verdad.
Pero es que estamos tratando con leyes penales (o "mundanas"), que nada tiene que ver con lo espiritual o religioso. La pedofilia está estipulado como delito, mientras que la homosexualidad ya no se considera ni enfermedad.....
Es normal que si alguien va a contratar a una persona, ésta sepa que el contratado tiene antecedentes penales que pueden influir en su trabajo.
Ya te digo, mi amigo homosexual, que trabaja en grupo con personas heterosexuales (o "normales") rinde exactamente igual que ellos. No hay ninguna diferencia.

Bendiciones

En la formación de Israel tenemos un buen ejemplo a Seguir,
Cuando Abraham y su sobrino empezaron a habitar esas tierras el señor les pidió que permanecieran lejos de los habitantes de esas tierras, Lot era ambicioso y escogió las mejores tierras pero estás estaban muy cerca a Sodoma y Gomorra. Más adelante el señor decide proteger a sus elegidos desarraigando los habitantes de esas poblaciones que resultaron siendo practicantes de desviaciones sexuales ( o maricones para no herir sensibilidades :Carcajada ), El señor los castiga con su fuego eterno demostrando que su comportamiento no era aceptable.

aclaro.. .. no soy homofóbico .... no me da asco ni terror darle la mano a un tipo de esos, pero tampoco temo decirle en la cara “ya hombre deje de ser tan maricon que eso no lo llevara a nada bueno”, pero quien puede decirles algo?, siempre se sienten agredidos, cualquier palabra que se les dice la toman a mal por eso opino que para tratarlos se debe ser directo y sin rodeos; pero por otra parte sus conductas contaminan y dañan la mente de los menores, son una plaga en otras palabras.

Saludos.

Estimado Dagoberto

ES que con los argumentos que estás esgrimiendo (y créeme que te entiendo), parece que Hitler ya no era tan malo, puesto que aniquiló a cientos (o miles) de homosexuales. ¿Quiere decir que hizo bien? ¡¡NO!! (ya sé que tú también estás de acuerdo en que hizo mal y que fue un asesino, no te preocupes).
Yo no soy lesbiana, pero tengo amigos homosexuales y, de verdad te digo, que son gente encantadora!. ¿Cómo podemos sentir el deseo de rechazarles? ¡Es que no lo entiendo!. Todo esto lo digo a nivel social, no religioso. ¡¡Dios sabrá mejor que nosotros juzgar a un homosexual, por ser homosexual o por ser una bella persona que ayuda a los necesitados!!. Desde luego, pienso que la balanza se inclinaria por el lado de ser una buena persona.....

¿Sabes? Algún dia preguntaré a un amigo si por el hecho de ser homosexual afecta a su religiosidad a ver que me dice
Bendiciones

Pero esa gente que parece muy agradable tiene un serio conflicto en su corazón porque no es normal , ni la homosexualidad femenina y ni la masculina y esa persona vive en confusión y que da rienda suelta a sus pasiones carnales que son reñidas por Dios , porque lo dejó escrito y si Dios acepta limpiarnos de dicho comportamiento es porque estamos influenciados por espíritus que gobiernan nuestra voluntad y todo el pecado es así desde el que fuma al que se droga o tiene inclinaciones desviadas con el sexo y en Jesucristo murió en la cruz para liberarnos de todas estas prisiones que en alguna hemos padecido y en su resurrección nos da libertad y ya no hay nada que me domine para el mal sino que somos ahora siervos de la justicia.
Quedarse en la homosexualidad es quedarse en la esclavitud que propuso el diablo con el "cuentito" de que nace y que es una mentira del diablo que muchos se creen .
Mis bendiciones.

Amada Kristina

Es precisamente por esto que escribes, que los cristianos rechazamos la homosexualidad (no a los homosexuales), la homosexualidad, que Dios la considera pecado... se ha ido manifestando de tal manera que poco a poco se va considerando normal. ... ...Yo tengo 62 años, y ....

La iglesia tiene el deber de enseñar especialmente a los niños, que la homosexualidad es una anormalidad de la naturaleza del ser humano.. y que DIOS... lo considera un pecado (como ya te lo he mostrado)

Ya ves que tu misma... lo ves como algo normal, lo que Dios considera pecado, porque has nacido en una sociedad muy influenciada por el homosexualismo, como por otras tendencias sexuales anormales... pero que ya se consideran como normales y tienen sus defensores... lo que antes aún en la sociedad era inadmisible...

Dios te bendiga

....Saludos desde España.
..
..Subrayo las palabras que me interesan y te diré que eso de : amo a los homosexuales, pero aborrezco la homosexualidad
es una mentira
no puedes desligar una cosa de otra. Los homosexuales practican la homosexualidad. Y los que los llamais "pecado" lo hacéis a partir del texto de la Biblia, sin otro estudio ni investigación al respecto.
..En la mayoría de los casos ignoráis (desconocéis) lo que es la HOMOSEXUALIDAD.

....
.....¿Sabes? Algún dia preguntaré a un amigo si por el hecho de ser homosexual afecta a su religiosidad a ver que me dice
Bendiciones
..
Saludos desde España:
..
Mi tio Juan era homosexual y lo "obligaron" a casarse. Tuvo una hija y...después un divorcio. No te digo lo que fue su vida.

..
Mi tio Manuel es homosexual. Tiene su pareja y es bastante feliz.
...
Uno de mis hijos es homosexual y abandonó la Iglesia Adventista en la que se crió: Él sabe que su vida (su inclinación) no la acepta esta iglesia. Y, voluntariamente, se marchó.
..
..Tal vez esto te de algunas respuestas.
..
Encantado de leerte.

Vamos, que este foro las reglas las define el webmaster, no usted, mucho menos yo.

Digame, ¿porque los homosexuales si pueden lanzar su odio contra el cristianismo y los cristianos no podemos lanzar nuestro odio contra el pecado del homosexualismo? ¿Cual es la diferencia en permitirles a los primeros dejar que hablen y vivan como quieran y los segundos para impedir que hable y vivan como quieran?

Pax.
Strike cuatro, no tienes nada.
A la otra piensalo antes de estar acusando y poniendo palabras en los escritos de uno que te sale el tiro por la culata.

Puedes demostrarle tu odio a quien quieras, solo deja de calumniar a la gente.

Strike cuatro, no tienes nada.
A la otra piensalo antes de estar acusando y poniendo palabras en los escritos de uno que te sale el tiro por la culata.

Puedes demostrarle tu odio a quien quieras, solo deja de calumniar a la gente.

¿Strike? Hombre. Si aquí el Umpire es el webmaster. No usted.

Pero contésteme. En base a lo que dijo aquel dia en aquel epígrafe, ¿porque los homosexuales si pueden lanzar su odio contra el cristianismo y los cristianos no podemos lanzar nuestro odio contra el pecado del homosexualismo? ¿Cual es la diferencia en permitirles a los primeros dejar que hablen y vivan como quieran y los segundos para impedir que hable y vivan como quieran?

Pax.

La homosexualidad no es solamente rechazada por el cristianismo , es un conducta que la rechaza toda la humanidad.

Cualquier conducta que sea encontra del bien comun es rechazada. Estas personas tienen que ver que el senalamiento y la critica es a la conducta y no a la persona, a nadie le gusta que les esten senalado sus errores o males, ese es su molestia. Los derechos civiles los tienen, pero que no pretenda que se le de los derechos como si fueran mujeres o de un matrimonio comun ( pensiones por ser un matrimonio, un seguro medico familiar, adoptar para hacer sufrir a esa criatura en el futuro ensenando un modelo familiar incorrecto , invertido, antinatural, el cual no puede sotenerse ante la naturaleza

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero va en aumento la aceptación social. El homosexualismo dejo de ser lo que es, un crimen social y pasa a ser lo "cool", lo "in", en cuestiones sociales. Lo siento por las nuevas generaciones, muy cerca de la tecnología pero muy lejos de Dios.

Pax.

..
Saludos desde España:
..
Mi tio Juan era homosexual y lo "obligaron" a casarse. Tuvo una hija y...después un divorcio. No te digo lo que fue su vida.

..
Mi tio Manuel es homosexual. Tiene su pareja y es bastante feliz.
...
Uno de mis hijos es homosexual y abandonó la Iglesia Adventista en la que se crió: Él sabe que su vida (su inclinación) no la acepta esta iglesia. Y, voluntariamente, se marchó.
..
..Tal vez esto te de algunas respuestas.
..
Encantado de leerte.
+
Entiendo su postura y estamos diciendo que su tío y su hijo es un pecador pero conociendo un poco al adventismo no es diferente al catolicismo porque sin el Espíritu Santo no puede cambiar a una persona porque debe nacer de nuevo y le aseguro que hay casos en los evangélicos de transexuales operados irreversibles que se han convertido nuevamente a varón y hay un caso muy especial en Sudamérica de un peruano que llego ejercer la prostitución como mujer y no fue reconocido en sus años de trabajo , luego fue peluquera y motivado por sus inquietudes espirituales llego a una Iglesia evangélica y el Señor le cambio su corazón y ahora es un Señor eunuco que sirve como predicador .
El cambio es posible con el Espíritu Santo y es una mentira del diablo que nacen homosexuales.
Le escribo con respeto y digo mi verdad y doy testimonio de ella.
Mis bendiciones.

¿Strike? Hombre. Si aquí el Umpire es el webmaster. No usted.

Pero contésteme. En base a lo que dijo aquel dia en aquel epígrafe, ¿porque los homosexuales si pueden lanzar su odio contra el cristianismo y los cristianos no podemos lanzar nuestro odio contra el pecado del homosexualismo? ¿Cual es la diferencia en permitirles a los primeros dejar que hablen y vivan como quieran y los segundos para impedir que hable y vivan como quieran?

Pax.
Strike porque fueron cuatro veces las que te dije que me citaras y no lo hiciste. Cuatro veces que evadiste y tratasde de desviar el tema. Estas fuera.
Ya te dije que le puedes mostrar tu odio a quien quieras.

Strike porque fueron cuatro veces las que te dije que me citaras y no lo hiciste. Cuatro veces que evadiste y tratasde de desviar el tema. Estas fuera.
Ya te dije que le puedes mostrar tu odio a quien quieras.

Vale. Queda entonces demostrado que tu único argumento es y sera siempre tu ego. Hasta aquí contigo.

Pax.

....Saludos desde España.
..
..Subrayo las palabras que me interesan y te diré que eso de : amo a los homosexuales, pero aborrezco la homosexualidad
es una mentira
Yo no he dicho que amo a los homosexuales... por tanto no me meta en lo que usted llama mentira.
no puedes desligar una cosa de otra. Los homosexuales practican la homosexualidad. Y los que los llamais "pecado" lo hacéis a partir del texto de la Biblia, sin otro estudio ni investigación al respecto.
O sea que usted está por sobre Dios, quien aborrece la homosexualidad. No se necesita estudio alguno, para entender lo que Dios considera pecado. Solo basta leer su Palabra que está por sobre cualquier estudio.

Los homosexuales que practican la homosexualidad y por tanto van contra la naturaleza (contra-natura) son considerados pecadores delante de Dios, tan igual como los demás pecadores. Un homosexual bien puede abstenerse de la homosexualidad y será sin culpa, tal como lo puede hacer un ladrón que se retiene de robar y por tanto no tiene culpa.
..En la mayoría de los casos ignoráis (desconocéis) lo que es la HOMOSEXUALIDAD.
Pues ya que usted vive en medio de la homosexualidad debe saberlo... instruyanos al respecto...

Saludos

Los homosexuales practican la homosexualidad. Y los que los llamais "pecado" lo hacéis a partir del texto de la Biblia, sin otro estudio ni investigación al respecto.

Hmmm y entonces de donde deberiamos sacar el concepto de pecado?
del sr de los anillos?

Hmmm y entonces de donde deberiamos sacar el concepto de pecado?
del sr de los anillos?

Y creo que ahí incluso el pecado del homosexualismo no era bien visto.

Pax.