Re: Derechos de los homosexuales
Kristina, es que con todo lo que te ha comentado en este epígrafe, no has entendido todavía que la mayoría de los cristianosno no odian a los homosexuales , sino su conducta, que es la que condena Dios en la Biblia? Son dos cosas diferentes. Hayá los gobiernos civiles que quieran darles derechos que por derecho de Dios, solo le corresponde a un matrimonio normal, hombre y mujer. Fuera de eso, eso no es considerado por Dios una familia normal, es contranatura. No queda de otra, no hay otra forma de verlo.
Y sí, tienes razón, Dios es el único que sabrá cómo juzgar a un homosexual. Una cosa es lo que tu pienses y otra cosa es lo que se diga en la biblia respecto al homosexualismo.
Estimado Dagoberto
ES que con los argumentos que estás esgrimiendo (y créeme que te entiendo), parece que Hitler ya no era tan malo, puesto que aniquiló a cientos (o miles) de homosexuales. ¿Quiere decir que hizo bien? ¡¡NO!! (ya sé que tú también estás de acuerdo en que hizo mal y que fue un asesino, no te preocupes).
Yo no soy lesbiana, pero tengo amigos homosexuales y, de verdad te digo, que son gente encantadora!. ¿Cómo podemos sentir el deseo de rechazarles? ¡Es que no lo entiendo!. Todo esto lo digo a nivel social, no religioso. ¡¡Dios sabrá mejor que nosotros juzgar a un homosexual, por ser homosexual o por ser una bella persona que ayuda a los necesitados!!. Desde luego, pienso que la balanza se inclinaria por el lado de ser una buena persona.....
¿Sabes? Algún dia preguntaré a un amigo si por el hecho de ser homosexual afecta a su religiosidad a ver que me dice
Bendiciones
Kristina, es que con todo lo que te ha comentado en este epígrafe, no has entendido todavía que la mayoría de los cristianosno no odian a los homosexuales , sino su conducta, que es la que condena Dios en la Biblia? Son dos cosas diferentes. Hayá los gobiernos civiles que quieran darles derechos que por derecho de Dios, solo le corresponde a un matrimonio normal, hombre y mujer. Fuera de eso, eso no es considerado por Dios una familia normal, es contranatura. No queda de otra, no hay otra forma de verlo.
Y sí, tienes razón, Dios es el único que sabrá cómo juzgar a un homosexual. Una cosa es lo que tu pienses y otra cosa es lo que se diga en la biblia respecto al homosexualismo.