Derechos de los homosexuales

28 Noviembre 2004
11.880
8
71
Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
!Bien por el Tribunal Constitucional!
....Basta ya de discriminación y homofobia.
...
Ha sido una victoria de nuestra democracia y de los Derechos Humanos.
...
...
...Saludos desde España.
 
Re: Derechos de los homosexuales

esto es al matrimonio?
o ke otro derecho no tenian?
 
Re: Derechos de los homosexuales

Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
!Bien por el Tribunal Constitucional!
....Basta ya de discriminación y homofobia.
...
Ha sido una victoria de nuestra democracia y de los Derechos Humanos.
...
...
...Saludos desde España.

A nivel legal nadie les negaba sus derechos. El problema no es eso, el problema es que se llama matrimonio a algo que no lo es. El matrimonio es algo sagrado instituido por Dios que los hombres tratan de ensuciar con leyes de este tipo.
Por otra parte, no tengo nada personal contra los homosexuales, pues la mayoría no lo son por vicio, sino que tienen un problema bastante gordo con el que lidiar.
Un saludo.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Queridos hermanos :

Estamos en una sociedad humanista y la verdad que es mejor que vivir en la época de la Reina Isabel pero los derechos civiles de los homosexuales no los perdona de sus pecados aunque viva mejor y ahora podrá ser asistido con los beneficios de un conyugue cuando se enferme o necesite de cuidados y lambien tenga los beneficios de una pensión al morir uno de los dos hombres o mujeres que quede solo o sola así pasa en la Argentina ahora creo que este matrimonio tiene algunas restricciones en la parte de la herencia.
Mis bendiciones.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Y yo me pregunto... ¿adonde quedan los derechos de Dios?

Pax.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Buen comentario..
imagino que necesita un buen abogado....

No. Necesita que los Cristianos comiencen a pelear por esos derechos que se ganaron con la sangre de mártires y santos. Solo así Dios volverá a Reinar.

Pax.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Aun asi, con derechos siguen siendo maricones, eso no se lo quita nadie.:cuadrado:
 
Re: Derechos de los homosexuales

Yo como español, me siento dolido.

España a abierto puertas grandes a satanás, entre esta de los gays, lo del aborto, y la educación por imposición en una materia que algunos padres no consideramos adecuada, pues que el libertinaje no solo es pecado aceptado y libre, si no que ese libertinaje tiene derecho y está legislado.

Lo dicho, España no está en manos de Dios.
 
Re: Derechos de los homosexuales

?.... El problema no es eso, el problema es que se llama matrimonio a algo que no lo es. El matrimonio es algo sagrado instituido por Dios que los hombres tratan de ensuciar con leyes de este tipo.

Un saludo.
...
Me gustaría saber de donde sacas que eso "no es matrimonio" y cómo sabes que lo ha "instituido Dios.
 
Re: Derechos de los homosexuales

...
Me gustaría saber de donde sacas que eso "no es matrimonio" y cómo sabes que lo ha "instituido Dios.

El matrimonio lo decretó Dios (DyC 49:15)
No es bueno que el hombre esté solo Gén 2:18 (Moisés 3:18)
El hombre se unirá a su mujer, y serán una sola carne Gen 2:24 (Mateo 19:5; Abr 5:18)
Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre Mateo 19:6 (Mar 10:9)
En los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, y prohibirán casarse, 1 Tim. 4:1-3
El matrimonio es honroso, Heb. 13:4
El Señor mandó a los hijos de Lehi casarse con las hijas de Ismael, 1 Ne. 7:1, 5 (1 Ne. 16:7-8)
Dios creó a Adán y a Eva para que fueran marido y mujer, Moisés 3:7, 18, 21-25
 
Re: Derechos de los homosexuales

España a abierto puertas grandes a satanás, entre esta de los gays, lo del aborto, y la educación por imposición en una materia que algunos padres no consideramos adecuada, pues que el libertinaje no solo es pecado aceptado y libre, si no que ese libertinaje tiene derecho y está legislado.

Lo dicho, España no está en manos de Dios.
?....
Satanás, pecado....en manos de Dios.
....
A ver, dime ¿Qué país es el que está en manos de Dios? Tal vez Arabia o Egipto.....
....
Tú serás cristiano, ¿No? Si no tienes "pecado" tira la primera....
...
¿También piensas que hay que defender a Dios?
 
Re: Derechos de los homosexuales

...
O sea que es así porque está escrito en un libro.
..
Gracias por mostrarnos tu ignorancia

de nada hombre. Se te respeta tu opinion. Y no hace falta poner calificativos peyorativos a las personas...eso no te hace más sabio.
 
Re: Derechos de los homosexuales

de nada hombre. Se te respeta tu opinion. Y no hace falta poner calificativos peyorativos a las personas...eso no te hace más sabio.
.....
No se donde he puesto "calificativos peyorativos"
Por favor, indícamelo. Tal vez hablamos distintos castellanos
 
Re: Derechos de los homosexuales

Querido forista :

Yo no soy Moroni y no promulgo en su fe pero me es interesante responderle porque el matrimonio es una institución de Dios y es un pacto entre un hombre y una mujer para cuidarse toda la vida con el fin de procrear y preservar la vida humana por las distintas generaciones y el matrimonio de Dios ha trascendido a la justicia humana y una ley natural pasa a ser una ley legislada por los tribunales humanos con derechos y obligaciones y que el mal llamado matrimonio entre homosexuales es una pacto entre partes pero nunca podrá equipararse a un matrimonio real entre una mujer y un hombre porque lo mueven destinas motivaciones ya que en el homosexual solo se queda en la parte social o humanitaria y deja la motivación principal que es procrear y la unidad entre el hombre y la mujer que es el fundamento de toda sociedad humana .
Para la segunda pregunta primero que hay que decir que Dios existe y nos da dado a muchos pruebas de su existencia y la de su Hijo Jesucristo por lo tanto creemos que la Palabra de Dios ha sido inspirada por el mismo Dios y en Génesis 2 Dice
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Entonces desde el mismo momento de la creación de la mujer Dios instituyo al matrimonio ya que Adán fue creado primero y estuvo un tiempo solo .

Mis bendiciones.
 
Re: Derechos de los homosexuales

...
Me gustaría saber de donde sacas que eso "no es matrimonio" y cómo sabes que lo ha "instituido Dios.


Yo no soy Moroni pero me es interesante responderle porque el matrimonio es una institución de Dios y es un pacto entre un hombre y una mujer para cuidarse toda la vida con el fin de procrear y preservar la vida humana por las distintas generaciones y el matrimonio de Dios ha trascendido a la justicia humana y una ley natural pasa a ser una ley legislada por los tribunales humanos con derechos y obligaciones y que el mal llamado matrimonio entre homosexuales es una pacto entre partes pero nunca podrá equipararse a un matrimonio real entre una mujer y un hombre porque lo mueven destinas motivaciones ya que en el homosexual solo se queda en la parte social o humanitaria y deja la motivación principal que es procrear y la unidad entre el hombre y la mujer que es el fundamento de toda sociedad humana .
Para la segunda pregunta primero que hay que decir que Dios existe y nos da dado a muchos pruebas de su existencia y la de su Hijo Jesucristo por lo tanto creemos que la Palabra de Dios ha sido inspirada por el mismo Dios y en Génesis 2 Dice
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Entonces desde el mismo momento de la creación de la mujer Dios instituyo al matrimonio ya que Adán fue creado primera y estuvo un tiempo solo .

Mis bendiciones.