Re: Derechos de los homosexuales
Vamos por partes;
1-Nadie juzga, la misma palabra juzga
2-Moralmente todas las razas o naciones rechazan la homosesualidad y aun los mismo que la aceptan (familiares) hipocritamente lo acepta pq no le queda mas remedio y el amor que tienen por su familia (su sangre) es mayor al rechazo a la conducta desviada.
3- el cristiano aborrece el pecado ( cualquier pecado)..pero a la persona se trata segun el respeto que esta da.
Me refiero a algo muy sencillo que ya explique.
Muchos de ustedes estan aca juzgando, emitiendo juicios sobre el nivel de moralidad, perversidad o conveniencia sobre la homosexualidad porque segun es la palabra de dios pero ignoran otra parte de la palabra que dice que ustedes no son para juzgar o donde dice que ames a tu projimo, no solo a tu projimo heterosexual cristiano.
Esto no es lo peor, sino que lejos, muy lejos de admitir el error y poner la otra mejilla, se justifican y escudan ya sea en la palabra o en la retorica "es porque dios asi lo quiere" "yo no estoy aborreciendo al homosexual sino a la homosexualidad". Eso carece de honestidad.
Tambien hay discursos mas radicales como el de edcentinela que convenientemente no respondio mi replica.
Vamos por partes;
1-Nadie juzga, la misma palabra juzga
2-Moralmente todas las razas o naciones rechazan la homosesualidad y aun los mismo que la aceptan (familiares) hipocritamente lo acepta pq no le queda mas remedio y el amor que tienen por su familia (su sangre) es mayor al rechazo a la conducta desviada.
3- el cristiano aborrece el pecado ( cualquier pecado)..pero a la persona se trata segun el respeto que esta da.