Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Me refiero a algo muy sencillo que ya explique.

Muchos de ustedes estan aca juzgando, emitiendo juicios sobre el nivel de moralidad, perversidad o conveniencia sobre la homosexualidad porque segun es la palabra de dios pero ignoran otra parte de la palabra que dice que ustedes no son para juzgar o donde dice que ames a tu projimo, no solo a tu projimo heterosexual cristiano.

Esto no es lo peor, sino que lejos, muy lejos de admitir el error y poner la otra mejilla, se justifican y escudan ya sea en la palabra o en la retorica "es porque dios asi lo quiere" "yo no estoy aborreciendo al homosexual sino a la homosexualidad". Eso carece de honestidad.

Tambien hay discursos mas radicales como el de edcentinela que convenientemente no respondio mi replica.

Vamos por partes;
1-Nadie juzga, la misma palabra juzga
2-Moralmente todas las razas o naciones rechazan la homosesualidad y aun los mismo que la aceptan (familiares) hipocritamente lo acepta pq no le queda mas remedio y el amor que tienen por su familia (su sangre) es mayor al rechazo a la conducta desviada.

3- el cristiano aborrece el pecado ( cualquier pecado)..pero a la persona se trata segun el respeto que esta da.

Cual diferencia rer?

La diferencia de aceptar que estas en pecado y lo que es pecado.

Si, el asesinar es pecado.
el robar esa pecado, el mentir es pecado, el echarse hombre con hombre es pecado, fornicar es pecado....

Vamos por partes;
2-Moralmente todas las razas o naciones rechazan la homosesualidad y aun los mismo que la aceptan (familiares) hipocritamente lo acepta pq no le queda mas remedio y el amor que tienen por su familia (su sangre) es mayor al rechazo a la conducta desviada.

3- el cristiano aborrece el pecado ( cualquier pecado)..pero a la persona se trata segun el respeto que esta da.
Y los puntos que tocas los tocas de la forma que explique anteriormente. Ni siquiera se dan cuenta.
En fin.

Vamos por partes;

El punto 2 me parece que esta fuera de lugar pues si asi fuese

1- personajes publicos no se reconocerian abiertamente homosexuales
2- seria impensable que ningun gobierno diese el visto bueno a leyes que reconocen en todos los ambitos las relacipnes homosexuales

Sobre "el rechazo" o "la marginacion", la misma sufriria en un entorno musulman quien comiese con la mano equivocada... Se reirian de el y seria para ellos un ser inferior debido a los textos en los que creen... A coro, vamos... Lo que demuestra no que esten en lo correcto, sino lo pueblerinos y encerrados que estan en sus costumbres... El rechazo a la homosexualidad se podria catalogar dentro de este grupo, como una "rareza" incomprendida, como el niño que juega con otros niños y tiene un brazo mas corto siendo objeto de burlas y de persecucion para reafirmar la unidad del grupo...

Tambien el racismo era algo comun a todos los pueblos, por lo que no se a donde pretendes llegar... :-D...

Cordialmente:
El rio sigue su cauce ,el hombre sigue su corazón
Existe un camino recto a los ojos del hombre por seguir su corazón,
pero los caminos de la muerte son su fín después.
¿Moraleja?

Alfageme

...Sigo insistiendo que eso de "no odian a los homosexuales , sino su conducta" es una falacia.
...
Los homosexuales tienen conducta homosexual.
..
No se puede separar una condición de ser, de vivir, de existir, insisto, no se puede separar de la propia persona .
Lamentablemente usted opina influenciado por que vive en medio de una familia homosexual, tíos, hijo, y seguramente un buen grupo de homosexuales que se mueve alrededor de los que ya existen en su familia.... Entonces obviamente hay intereses creados.

El hecho de que alguno de mis hijos tenga alguna conducta impropia (de cualquier orden) no implica que yo le corrija su proceder y que por eso deje de amarlo.... entonces obviamente yo amo a mi hijo, pero rechazo rotundamente conductas que le afectan... Y tengo el deber y responsabilidad de mostrarle el camino correcto. De modo que el "yo rechazo la homosexualidad pero amo a los homosexuales" No es una falacia.

Si mi hijo es un ladrón compulsivo, le voy a corregir, porque yo amo a mi hijo, pero aborrezco su actitud de robar.

Ciertamente la sociedad está separada del cristianismo, pero no es menos cierto que la sociedad repercute en el cristianismo, pues todos somos parte de la sociedad. ¿Que es lo que ha pasado con la permisión de la sociedad (algunos países más que otros) en relación a la homosexualidad?... que los homosexuales han florecido como mala hierba. Esto es culpa de la permisión de la sociedad. Usted por ejemplo está propenso a "generar" más homosexuales, porque afectado por tener una familia de homosexuales, no puede oponerse y no le queda otra cosa que aceptarlo y justificarlo... con lo que cualquier joven de su entorno, creerá que eso es normal y una preferencia, más que una conducta natural;... y estará proclive a vivir una homosexualidad creyendo que es normal.

Todos los seres humanos tiene un período de inseguridad sexual (cuando jóvenes)... si no hay quienes le muestren el camino correcto, habrá más facilidad para irse por el camino equivocado y antinatural del homosexualismo; esto es lo que Jesús definió como "...y hay eunucos (homosexuales), que son hechos eunucos (homosexuales) por los hombres... " (Mat.19:12)

Por tanto los derechos que la sociedad les concede a los homosexuales, afectan a toda una sociedad. De modo que los cristianos somos llamados, no a combatir la homosexualidad, sino a mostrarles a nuestros hijos, lo normal, lo correcto, lo natural. HOMBRE Y MUJER Y PUNTO.
Que en nuestra tarea de educar a nuestros hijos y prevenirles, se vean afectados o heridos los homosexuales,... solo pasa porque ellos han mirado hacia acá, la luz que en nosotros hay.

Saludos

El punto 2 me parece que esta fuera de lugar pues si asi fuese

1- personajes publicos no se reconocerian abiertamente homosexuales
2- seria impensable que ningun gobierno diese el visto bueno a leyes que reconocen en todos los ambitos las relacipnes homosexuales

Reconocer su homosexualidad no cambia el paronama, mas bien se sienten liberados de expresar lo que son....Han perdido la decencia,han perdido la verquenza, han perdido el respeto propio, han perdido la moral, han perdido la dignida, han perdido tanto ya no les importa nada sobre su vida....yyyyyyyyyyy los gobierno como institucion estar igual de desprestigiados...hipocritas a nadie les gustaria tener un hijo/a homosexual , se toleran y se aceptan

Tambien el racismo era algo comun a todos los pueblos, por lo que no se a donde pretendes llegar... :-D...

esto no se trata de racismo...se trata de comportamientos, de desviaciones, de anormalidades de caracter,

esto no se trata de racismo...se trata de comportamientos, de desviaciones, de anormalidades de caracter,

¿cómo que no?... Hay un grupo con una serie de costumbres y si alguien rompe estas costumbres es señalado... Es exactamente lo mismo, de hecho ud no habla de que los demás "vean el error ante la palabra de Dios", ud hablaba claramente de desprecio hacia algo que es diferente. Este desprecio del que ud habla puede venir incluso de gente que ante Dios actúa de manera pecaminosa, si alguien es infiel esto no le evitará ver la homosexualidad como algo jocoso o "desagradable"... Esto es a lo que se refería cuando engloba a todos los pueblos en esta apreciación, pues no todos los pueblos citan versículo alguno para saberlo, es algo extraño y nada más...

¿cómo que no?... Hay un grupo con una serie de costumbres y si alguien rompe estas costumbres es señalado... Es exactamente lo mismo, de hecho ud no habla de que los demás "vean el error ante la palabra de Dios", ud hablaba claramente de desprecio hacia algo que es diferente. Este desprecio del que ud habla puede venir incluso de gente que ante Dios actúa de manera pecaminosa, si alguien es infiel esto no le evitará ver la homosexualidad como algo jocoso o "desagradable"... Esto es a lo que se refería cuando engloba a todos los pueblos en esta apreciación, pues no todos los pueblos citan versículo alguno para saberlo, es algo extraño y nada más...

El termino racismo tiene que ver con raza hoy dia lo quieren usar para senalar otras cosas que no tienen que ver con raza.

Hablas de desprecio y vamos a lo mismo se desprecia la conducta no a la persona, esa persona no se da valor por lo que ella misma se desprecia.

Bien traes el tema fuera de concepto cristiano /religioso...y notas que tanto fuera de la religion la homosexualidad es rechazada por una gran mayoria, los politicos por presiones , por dinero, o por intereses propios expresan favoreces la homosexualidad,,,,,pero esoy seguro que no le gustaria que sus hijo lo fueran.

Veamos el caso de Obama , a el no le gustaria que sus hijas fueran lesvianas, el se expreso por conveniencias politicas, economicas, por crea una simpatia con esos grupos......estar bien con Dios y con el diablo........hacer como Pilato me lavo la manos esto no es mi problerma, alla ellos.

El termino racismo tiene que ver con raza hoy dia lo quieren usar para senalar otras cosas que no tienen que ver con raza.

Hablas de desprecio y vamos a lo mismo se desprecia la conducta no a la persona, esa persona no se da valor por lo que ella misma se desprecia.

Bien traes el tema fuera de concepto cristiano /religioso...y notas que tanto fuera de la religion la homosexualidad es rechazada por una gran mayoria, los politicos por presiones , por dinero, o por intereses propios expresan favoreces la homosexualidad,,,,,pero esoy seguro que no le gustaria que sus hijo lo fueran.

Veamos el caso de Obama , a el no le gustaria que sus hijas fueran lesvianas, el se expreso por conveniencias politicas, economicas, por crea una simpatia con esos grupos......estar bien con Dios y con el diablo........hacer como Pilato me lavo la manos esto no es mi problerma, alla ellos.

Al igual que cuando utilizan a Dios para sus campañas.

Por cierto, creo que de nuevo mezclas tu "repulsión" a la homosexualidad con las doctrinas cristianas... Pues este "gustar" parece de tipo subjetivo, en conformidad con la normalidad a la que está acostumbrado el sujeto ¿pero es o no es cristiano? ¿en qué quedamos?...

Queridos hermanos :

Debemos entender que por haber escuchado algunos testimonios de homosexuales y travestis reconvertidos , que llegaron a una iglesia de Cristo por alguien que les habló de Jesucristo y los evangeliza es porque sentían mucha angustia y frustración con su práctica y era evidente que había en ellos conciencia de pecado y lo que quiero decir es que no todo el mundo se siente cómodo con ser homosexual y sabían en sus corazones que algo andaba mal y Cristo los libra de esa cadena de opresión con su Espíritu y revirtieron lo que un día sin darse cuenta decidieron mal llevados por un sentimiento que creyeron propio y que en verdad fueron incitados por un espíritu del mal , que es invisible a hacer lo malo y cuando le abrimos la puerta nunca más se quiere ir y solo el Espíritu Santo puede desalojarlo de nuestra alma con la decisión de dejar de pecar y creer que Jesucristo los pueda sanar , que es lo que llamamos fe.
El Espíritu Santo para ayudar a las personas debe ser una realidad en esa congregación y no una mentira por lo tanto no esperen cambiar por el Espíritu en una Iglesia católica , adventistas, mormonas, de testigos de Jehová o evangélicas frías porque aunque dejen la práctica lo hacen a su expensas y puede durar la decisión lo que canta un gallo porque no podrán resistirse a la tentación y prueba tengo de la falta de incontinencia en los sacerdotes homosexuales católicos y casi como denominación común de todas las sectas y religiones cristinas falsas es la promiscuidad sexual , el abuso y la violación .

Mis bendiciones.

Por cierto, creo que de nuevo mezclas tu "repulsión" a la homosexualidad con las doctrinas cristianas... Pues este "gustar" parece de tipo subjetivo, en conformidad con la normalidad a la que está acostumbrado el sujeto ¿pero es o no es cristiano? ¿en qué quedamos?...
Pues yo nunca he leido algo que diga "ama a tu projimo solo si es heterosexual".
Pero como dije, cuando les conviene olvidan algunos de los mandatos que siguen y otros los exageran.

Lamentablemente usted opina influenciado por que vive en medio de una familia homosexual, tíos, hijo, y seguramente un buen grupo de homosexuales que se mueve alrededor de los que ya existen en su familia.... Entonces obviamente hay intereses creados.

El hecho de que alguno de mis hijos tenga alguna conducta impropia (de cualquier orden) no implica que yo le corrija su proceder y que por eso deje de amarlo.... entonces obviamente yo amo a mi hijo, pero rechazo rotundamente conductas que le afectan... Y tengo el deber y responsabilidad de mostrarle el camino correcto. De modo que el "yo rechazo la homosexualidad pero amo a los homosexuales" No es una falacia.

Si mi hijo es un ladrón compulsivo, le voy a corregir, porque yo amo a mi hijo, pero aborrezco su actitud de robar.

Ciertamente la sociedad está separada del cristianismo, pero no es menos cierto que la sociedad repercute en el cristianismo, pues todos somos parte de la sociedad. ¿Que es lo que ha pasado con la permisión de la sociedad (algunos países más que otros) en relación a la homosexualidad?... que los homosexuales han florecido como mala hierba. Esto es culpa de la permisión de la sociedad. Usted por ejemplo está propenso a "generar" más homosexuales, porque afectado por tener una familia de homosexuales, no puede oponerse y no le queda otra cosa que aceptarlo y justificarlo... con lo que cualquier joven de su entorno, creerá que eso es normal y una preferencia, más que una conducta natural;... y estará proclive a vivir una homosexualidad creyendo que es normal.

Todos los seres humanos tiene un período de inseguridad sexual (cuando jóvenes)... si no hay quienes le muestren el camino correcto, habrá más facilidad para irse por el camino equivocado y antinatural del homosexualismo; esto es lo que Jesús definió como "...y hay eunucos (homosexuales), que son hechos eunucos (homosexuales) por los hombres... " (Mat.19:12)

Por tanto los derechos que la sociedad les concede a los homosexuales, afectan a toda una sociedad. De modo que los cristianos somos llamados, no a combatir la homosexualidad, sino a mostrarles a nuestros hijos, lo normal, lo correcto, lo natural. HOMBRE Y MUJER Y PUNTO.
Que en nuestra tarea de educar a nuestros hijos y prevenirles, se vean afectados o heridos los homosexuales,... solo pasa porque ellos han mirado hacia acá, la luz que en nosotros hay.

Saludos

Comparto esto punto de vista

En Cristo

En realidad no es racismo (discriminación racial), sino discriminación sexual.

Pax.

TORCIENDO LAS ESCRITURAS

Es increíble como se abandona el contexto para engañar a los lectores haciéndoles creer que el Señor está a favor de la homosexualidad, este forista no me inspira ninguna confianza, veamos:

El "eunuco" en los tiempos de Jesús era una persona castrada.

Y en el contexto donde el Señor está utilizando esta referencia, encontramos en el tema del divorcio una reflexión de los discípulos (v.10) que genera la ilustración de la condición del eunuco

Mat 19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
Mat 19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
Mat 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
Mat 19:10 Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
Mat 19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
Mat 19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Por estas Escrituras respecto al matrimonio, es evidente que el Señor está refiriéndose a la soltería voluntaria como una opción legítima para el reino de los cielos. No encontramos aquí en este contexto ninguna referencia a matrimonios entre hombres, o entre mujeres y mucho menos que el Señor esté a favor de la práctica de esta aberración sexual.

Tiene que examinarse mi querido Dagoberto Juan...cada vez lo veo peor.

Natanael1

En realidad no es racismo (discriminación racial), sino discriminación sexual.

Pax.

no es discrimen racial, ni sexual...es simplemente senalar lo que es incorrecto, lo que es aberracion fisica.