¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Si lo practicas pecas pues no sabes porque lo estas haciendo.

Pero en el caso de los católicos que hacen peticiones a la Virgen o al Señor no veo problema.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Ok.. Entiendo ...el uso de la velas fue primero una luz para el camino de noche y luego una luz de local , luego paso a ser una estetica de la liturgia y finalmente paso a ser una costumbre bien vista y aprobada por la Iglesia ..

Y segun tu hay catolicos con esta costumbre y otros mas "livianos" que ni leen la Biblia y tampoco prenden velas


Sigo sin entender el por que ustedes usan VELAS para adorar a Dios y sus imagenes religiosas
Menos el botafumeiro

Admito que has ido evolucionando en tu respuesta

No la entiendes porque no te interesa saber, te interesa condenar nuestras costumbres.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

No la entiendes porque no te interesa saber, te interesa condenar nuestras costumbres.

Pax.

No es cierto ... queria saber SI EL PRENDER VELAS era un mandamiento de Dios dado por la Icar , pero tu me aclaras que solo es una maldita costumbre legalista y que yo estoy muy bien sin prender velas o quemar incienso ... menos hacer un gigantesco botafumeiro

Lo de ustedes solo es una desgraciada costumbre ,un sincretismo judaizante y nada mas que eso

Si fuera por estética ..me da asco el humo de las velas en lo natural y en lo espiritual el asco es peor ya que a los demonios y espíritus malignos a las animas y a todo inmundo ser le agrada que le adoren mediante velas , incienso , y demases Y A ELLOS ES EL CULTO con velas EN EL TIEMPO DE LA GRACIA

Me queda claro que NUNCA prendere velas para Dios ni para el diablo .

Saludos
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?


No es cierto ... queria saber SI EL PRENDER VELAS era un mandamiento de Dios dado por la Icar , pero tu me aclaras que solo es una maldita costumbre legalista y que yo estoy muy bien sin prender velas o quemar incienso ... menos hacer un gigantesco botafumeiro

Lo de ustedes solo es una desgraciada costumbre ,un sincretismo judaizante y nada mas que eso

Si fuera por estética ..me da asco el humo de las velas en lo natural y en lo espiritual el asco es peor ya que a los demonios y espíritus malignos a las animas y a todo inmundo ser le agrada que le adoren mediante velas , incienso , y demases Y A ELLOS ES EL CULTO con velas EN EL TIEMPO DE LA GRACIA

Me queda claro que NUNCA prendere velas para Dios ni para el diablo .

Saludos

El prender velas es una costumbre cristiana de la Iglesia Católica. Valida y siempre piadosa para nosotros. Si a ti eso te da asco, si te parece una desgracia o que se yo significa que no te interesa entender sino condenar.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?


No es cierto ... queria saber SI EL PRENDER VELAS era un mandamiento de Dios dado por la Icar , pero tu me aclaras que solo es una maldita costumbre legalista y que yo estoy muy bien sin prender velas o quemar incienso ... menos hacer un gigantesco botafumeiro

Lo de ustedes solo es una desgraciada costumbre ,un sincretismo judaizante y nada mas que eso

Si fuera por estética ..me da asco el humo de las velas en lo natural y en lo espiritual el asco es peor ya que a los demonios y espíritus malignos a las animas y a todo inmundo ser le agrada que le adoren mediante velas , incienso , y demases Y A ELLOS ES EL CULTO con velas EN EL TIEMPO DE LA GRACIA

Me queda claro que NUNCA prendere velas para Dios ni para el diablo .

Saludos

Creo que el platillo que parecía un festín a disfrutar de tu parte ...se te convirtió en un platillo amargo.
No te salio este tiro.

te ganaron lo catolicos....jejejejeje...
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?


No es cierto ... queria saber SI EL PRENDER VELAS era un mandamiento de Dios dado por la Icar , pero tu me aclaras que solo es una maldita costumbre legalista y que yo estoy muy bien sin prender velas o quemar incienso ... menos hacer un gigantesco botafumeiro

Lo de ustedes solo es una desgraciada costumbre ,un sincretismo judaizante y nada mas que eso

Si fuera por estética ..me da asco el humo de las velas en lo natural y en lo espiritual el asco es peor ya que a los demonios y espíritus malignos a las animas y a todo inmundo ser le agrada que le adoren mediante velas , incienso , y demases Y A ELLOS ES EL CULTO con velas EN EL TIEMPO DE LA GRACIA

Me queda claro que NUNCA prendere velas para Dios ni para el diablo .

Saludos

PARA QUE NO QUEDE EL CLAVO DE FUERA ....

Dios no lo ve como tu ...

8:3


Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fué dado mucho incienso para que lo añadiese á las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.


8:4


Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios, con las oraciones de los santos.





 
  • Like
Reacciones: Jima40
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Creo que el platillo que parecía un festín a disfrutar de tu parte ...se te convirtió en un platillo amargo.
No te salio este tiro.

te ganaron lo catolicos....jejejejeje...

PARA QUE NO QUEDE EL CLAVO DE FUERA ....

Dios no lo ve como tu ...

8:3


Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fué dado mucho incienso para que lo añadiese á las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.


8:4


Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios, con las oraciones de los santos.

Estimado niño no se lo que pasa por tu mente al leer lo que escribo ... ciertamente no es lo que tu piensas

Haz este ejercicio simple

1.- ¿ Enciendes tu velas para adorar a Dios ? SI o NO

Si dices que NO prendes velas entonces los catolicos te ganaron tambien porque ellos si prenden velas

y si el texto de apocalipsis segun tu es valido y tu no prendes incienso eres el mas ignorantes de los que comentan mis escritos


Gira violentamente tu cabeza ...tal vez hagas una conexion sinaptica positiva de tus dos neuronas funcionales

En fin
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Estimado niño no se lo que pasa por tu mente al leer lo que escribo ... ciertamente no es lo que tu piensas

Haz este ejercicio simple

1.- ¿ Enciendes tu velas para adorar a Dios ? SI o NO

Si dices que NO prendes velas entonces los catolicos te ganaron tambien porque ellos si prenden velas

y si el texto de apocalipsis segun tu es valido y tu no prendes incienso eres el mas ignorantes de los que comentan mis escritos


Gira violentamente tu cabeza ...tal vez hagas una conexion sinaptica positiva de tus dos neuronas funcionales

En fin


Estimado anciano y apóstol de 5ta .....todo lo que predicas no es para edificación de nadie ...
solo te apacientas a ti mismo sin temor alguno, nube sin agua, árbol marchito dos veces muerto
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Estimado anciano y apóstol de 5ta .....todo lo que predicas no es para edificación de nadie ...
solo te apacientas a ti mismo sin temor alguno, nube sin agua, árbol marchito dos veces muerto

Pero que te pasa ?? ¿ No tienes mas argumento que los insultos ?

¿ Prendes velas o no ?
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

El prender velas es una costumbre cristiana de la Iglesia Católica. Valida y siempre piadosa para nosotros. Si a ti eso te da asco, si te parece una desgracia o que se yo significa que no te interesa entender sino condenar.

Pax.

El asco por prender velas es algo natural en mi ... lo asocio en este tiempo de la gracia como adoración a los demonios

Asi que mejor NO PRENDO VELAS ni para Dios ni menos para los diablos

Solo una Iglesia ciega le prende velas a las imagenes ... He sabido de gente muy intelectual que tiene esa practica
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?



El asco por prender velas es algo natural en mi ... lo asocio en este tiempo de la gracia como adoración a los demonios

Asi que mejor NO PRENDO VELAS ni para Dios ni menos para los diablos

Solo una Iglesia ciega le prende velas a las imagenes ... He sabido de gente muy intelectual que tiene esa practica

¿Ves? A ti no te interesa saber, te interesa condenar.

Pax.
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Pero que te pasa ?? ¿ No tienes mas argumento que los insultos ?

¿ Prendes velas o no ?

No prendo velas anciano y no me asusta ni me admiro de quien las prende
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

No prendo velas anciano y no me asusta ni me admiro de quien las prende

Pues a mi no me asusta que los cats romans prendan velas

Es mi celo por Galatas 1 : 8 y 9 solamente
8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Le llamare el evangelio de los prendedores de velas..algo muy extraño a la verdad biblica
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Asi va la encuesta hasta hoy

encuesta.jpg
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Los ataques personales nos lastiman.
Consideremonos los unos a los otros.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Los ataques personales nos lastiman.
Consideremonos los unos a los otros.

Perdon salmito ....me gano el impulso
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Perdon salmito ....me gano el impulso
Nos pasa.
Cuando lo haga yo, vos me lo recordás...
Dios te bendiga.
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

¿Ves? A ti no te interesa saber, te interesa condenar.

Pax.

Con lo que has dicho me basta ... No hay ningun argumento valido para que un cristiano se vea en la necesidad de prender velas o quemar incienso en el culto a Dios

Por el contrario encuentro en la MAgia Negra , santeria y hechiceria esta practica

15B.jpg
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Con lo que has dicho me basta ... No hay ningun argumento valido para que un cristiano se vea en la necesidad de prender velas o quemar incienso en el culto a Dios

Por el contrario encuentro en la MAgia Negra , santeria y hechiceria esta practica

15B.jpg

Lo hacen porque copian los ritos del antiguo testamento y a los cristianos, no al revés.

Ya sabemos que satanás es un imitador.
 
Re: ¿ Deben los cristiano prender velas y quemar incienso ?

Lo hacen porque copian los ritos del antiguo testamento y a los cristianos, no al revés.

Ya sabemos que satanás es un imitador.

Caminante
Sinceramente
A quien tú imitas ?
'