Debate sobre Pentecostalismo

Luis Fernando
Miembro
Mensajes envíados: 3090
Desde: Madrid
Registrado: Nov 98
enviado el 20-04-2000 15:33
--------------------------------------------------------------------------------
Manuel, perdone que le vuelva a preguntar otra vez la misma cosa
¿Son salvos los arminianos que se oponen a la doctrina calvinista sobre la predistinación?
¿es satanista la doctrina arminiana?

SIN DUDA EL ARMINIANISMO ES ENGAÑOSO, Y SI DOCTRINA ENGAÑOSA ,ES...¿que cree usted que puede ser?

Por demas el arminianismo concede al ser humano poderes que no tiene,y si no los tiene los engaña...¿de quien vien el engaño?.

Un cordial saludo.
 
Vale, fantástico, don Manuel. A partir de ahora, TODOS los cristianos evangélicos saben que usted considera que todo aquel cristiano que no es calvinista "pata negra", o sea, como usted, está engañado por Satanás.

Ahora entiendo porqué usted sí consideró justa la condena a muerte de Servet.
 
Amigos Pentecostales...

Si me permiten, en esta web y en gracia@soberana,es ,estan a su disposicion estudios que les pueden ayudar en su camino.

Ruego me permitan hacer este ofrecimiento.
 
Luis Fernando...
y hablando de Serveto.¿que opina de Manuel Matamoros?.


¿Acaso aprueba la persecucion y machacamiento que recibió este militar del Ejercito Español?.
 
Don Manuel con todo respeto le invito a leer la Biblia version Reina Valera de Genesis a Apocalipsis a abrir el corazon con sinceridad ante Dios y recibir al Espiritu santo a quien tanto entristece con la fe de un niño.

Gracias pero suficiente palabra de hombre prefiero la Palabra de Dios.

Con todo respeto

Mirna.
 
Luis ..

para facilitarle su recordatorio,Manuel Matamoros ,estuvo preso en carcel en Granada
y era hijo del Dios Altísimo en Jesucristo,nuestro Señor.


P.D.Con su permiso,ayer me acosté tarde y me voy a hechar un poco la siestecita.Gracias por su comprensión.

Gracias,estoy aprendiendo a poner los acentos en esta máquina,por su ayuda.
 
los catolicos se identifican con la doctrina de Arminio,el dia de hoy,que es una mexcla de ley y gracia pero la doctrina de Arminio se baso en que adopto la doctrina catolica,que negaba totalmente las doctrinas de la gracia,y las mesclo,con las doctrinas calvinistas de la gracia, esa doctrina Arminiana,fue condenada por la reformapero tubo su crecimiento en el siglo pasado cuando se dieron ciertos elementos para su aceptacion por ejemplo el fenomeno pentecostal, la publicacion de la teoria dispensacionalista de scofield a principios del siglo pasado.
Asi que luis ,tu no estas ni en una ni en la otra.
julio
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
Para que no me pida Dios cuenta de las sangre
de los pentecostales y con el !maximo!respeto a sus personas,paso a desgranar lo siguiente:

El novedoso fenomeno pentecostal es una serie de inconsistencias doctrinales mezcladas con la cierta Escritura que perturban las almas y las provocan a la practica del orgullo,pues enturbian la realidad de que Dios es la plenitud de todas las cosas y esta sobre todas,no adoctrinando a sus fieles sobre la absoluta Soberania del Señor ,llevandoles al engaño de que pueden mover su eterno poder de forma inconsistente ,caprichosa y antojadiza siguiendo sus propios deseos humanos.

Dicen seguir en todo la Escritura,pero esto es solo al principio para captar almas no elegidas,las cuales son metidas en tales vericuetos que algunas acaban em el psiquiatrico.

Entre sus irresponsabilidades evocan el tiempo de Pentecostes,que fue preterito y que de el emana y se prolonga en el tiempo aquello que Dios quiere,conformado a la totalidad de la escritura.La evocacion de Pentecostes es a su antojo y no al de Dios,estableciendo su propio capricho,invocan al Señor ,pero no esperan su Serena Voluntad,pues establecen de inmediato la suya propia a traves de grandes pantomimas y jaleos que practican en el culto publico de manera irreverente y profana,recordando mas bien a los sacerdotes de Baal.

Entre sus adoctrinamientos,imparten el de que es necesario"un segundo bautismo"del E.S.
,lo cual es incierto y no aparece en la Escritura.Hablan lenguas no humanas entre grandes aspavientos,los cuales el Apostol evita y conmina,diciendo que en todo caso se practiquen en privado.

En su soberbia y orgullo adoctrinan a las pobres almas que caen en sus manos,que si no hablan lenguas no son creyentes ,ni salvos,ESTO ES SATANICO.

Muchos de sus apartamientos que no iglesias promulgan toda una serie de inconsistencias,como repartimento de agua del Jordan ,la cual esta para que se la beban los habitantes de aquella zona.

Otro de sus errores no biblicos,son el impartimiento de "sanidad"con liturgias llenas de aspavientos y jaleos,invocando al Señor sobre algo que en realidad hacen ellos sin tener El nada que ver.

Ademas,veamos "los cultos publicos sanitarios",donde a los no creyentes se les pasa la bandeja para sacarles los dineros y engañarles;estos cultos publicos sanitarios no aparecen en la Biblia para nada,por lo que NO SON DE DIOS,El cual sana,cuando El quiere ,de otra manera muy distinta y cierta.

La expansion del pentecostalismo es tan profusa,engañosa y variada,que no cabe duda es labor de Satanas,la cual a permitido Dios nuestro Señor para confirmacion de sus verdaderos hijos;dandose cuenta estos de lo que prima en sus cultos y testimonios es la
"revelacion personal" como
frown.gif
dios me ha dicho,me envia,te sana,me ordena hermano);etsas revelaciones extrabiblicas son dudosas y no son cristianas pues no aparecen en la escritura como mas adelante se pasara a exponer.

Por si fuera poco,"atan y desatan"no se que tipo de fardos ,consiguiendo unicamente calentar la cabeza e idiotizar a las personas;mas si se lo recriminas son tan orgullosos que te desean no se que tipo de mediacion espiritual,la cual el verdadero cristiano se pasa por debajo de los pies.

Si Dios quiere mas adelante se pasara a exponer las citas biblicas que sustentan estos comentarios.

P.D.En una ocasion un "pastor"pentecostal en un "sermon"paso a decir que Felipe Gonzalez
era el anticristo lo cual es a la luz de la escritura,una idioted.

..../....

 
Que triste es mirar como la iglesia de Dios se destrulle entre si,

Search Results:
Mt:12:25: Y Jesús, como sabía los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es desolado; y toda ciudad ó casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Mk:3:25: Y si alguna casa fuere dividida contra sí misma, no puede permanecer la tal casa.
Lk:11:17: Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.
(RVA)

El espiritu de Dios ha obrado en mi vida en una forma estraordinaria, y le digo a todos los blasfemos que ablan lo que no conocen, mucho cuidado por que al unico que no le combiene que sehamos llenos del Espiritu Santo es al enemigo de nuestras almas. Los que tanto han negado al bautismo del Espiritu Santo, se unene al movimiento de una iglesia universal unidad donde esta incluido asta el mismo diablo bestido como angel de luz ( El papa de Roma). Que Dios tenga misericordia de todos los blasfemos.
 
Search Results:
Mt:12:25: Y Jesús, como sabía los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es desolado; y toda ciudad ó casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Mk:3:25: Y si alguna casa fuere dividida contra sí misma, no puede permanecer la tal casa.
Lk:11:17: Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.
(RVA)

Estoy muy triste pues beo que de todo lo que ha bibido la iglesia de Cristo, no hemos aprendido nada, Nuestro enemigo es el Diablo ( que Jesus lo reprenda) no el Espiritu Santo. Para jusgar algo jesus mismo nos enseño que devemos haserlo con sabiduria. La palabra dice que el Trigo y la sisaña creserian juntos y hay de aquel que trate de sacar la sisaña. A todos los blasfemos que jusgan las cosas de Dios sin conocer ni entender, que Dios tenga misericordia. Yo fuy totalmente transformado por el poder del Espiritu Santo despues de 20 años de ser un cristiano religioso y desobediente a la vos de Dios.
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA:

Ivyekawahi:perdone,pero en mi desconocimiento,por su nombre ,no se si es varon o hembra,¿me lo puede aclarar?.le quedo agradecido.

Yo soy mi propio género.

_______________
IAO
 
Que Jesus te reprenda (IvyekaWahi) tu tienes que salir de este hombre:
Tu genero yo lo conosco y lla fuiste bencido por el poder de Jesus en la Cruz del calbario. Todos los cristianos que hay en este foro, por que son tan irresponsables que dialogan con el mismo Diablo, asi como lo hizo eva en el huerto del eden donde peco contra Dios. Acosa no se dan cuenta que este foro esta lleno de endemoniados.
 
Cuando Dios habla, al primero que le cae es a su profeta, tiene usted razon. En este momento le pido al Espiritu santo de Dios en el nombre de Jesus que tome control de este foro, todo lo que se hable sea para edificasion y para la liberacion de los cautibos. Yo le amo en el nombre de Jesus siervo de Dios.
 
Mirna:
No conllevo el deseo de hacer daño,sino servir a los piadosos.No repetiré por tanto
los asuntos anteriormente expuestos sobre revelaciones personales,lenguas y sanidades.

Ya se ha expuesto y repetirlo,seria empecinamiento por mi parte.

Por otro lado (en el poder del Señor)podrían matarme,y seguiria fiel a esta revelación
liberadora de la Biblia que me ha sido dada.

Ivyekawahi:
Solo se que hay :varones,hembras y transexuales.
Entre los varones y hembras se que hay homosexuales,y creo que estos si pueden ser lavados por la sangre de Jesucristo.(Pueden ser elegidos)aunque hayan utilizado estos cuerpos anteriormente en la debilidad del pecado y del vicio.
Pero de la tercera serie,lo dudo mucho,pues no solamente no se han conformado
con el cuerpo que Dios le ha dado(varón o hembra),sino que ellos mismos saben de su rebelión vehemente y reiterada ante el Señor,
provocandole a ira y conllevando por esto SU reprobación.Ya que estos últimos no solamente utilizan el cuerpo en el vicio sino
que además lo cambian a su antojo.(Dudo mucho,repito,que el Señor permita esto en sus
elegidos).

Adjady Gallego:
Perdone¿es usted varón o hembra?disculpe,pero por su nombre no puedo saberlo.
Por otro lado la Iglesia Verdadera,SIEMPRE
ha estado,esta y estará unida."PADRE TE RUEGO QUE SEAN UNO ASI COMO TU Y YO SOMOS UNO"(Jesucristo).Dudar de la perfecta Unidad de la Iglesia de Jesucristo(en el Espiritu Santo),es un grave inconveniente para la persona que se atreve a vislumbrar esta debilidad engañosa.
 
Vamos a suponer algo que nunca se probó: que Calvino hizo matar a Servet. Si esto invalida todo lo que Calvino dijo y escribió, entonces cómo quedan los dichos, las encíclicas y demás terribles acciones de la IR (Iglesia de Roma) durante los siglos de persecución, tanto en Europa como en el Continente Americano? Todos conocemos lo de la "Santa" Inquisición. Lo de Servet fue una paja en el ojo de Calvino; lo de la "S" Inquisición fue un tronco enorme en la historia del Cristianismo, como los troncos que algunos ponen en las pistas de aterrizaje para impedir que los aviones aterricen. Por siglos la IR impidió que la Biblia aterrizara en la América no-inglesa. Un ejemplo, Penzzoti estuvo a pan y agua en las podridas cárceles del Callao por haber traído la Biblia al Perú. Si no hubiera sido por la intervención diplomática a su favor, me lo habrían quemado vivo tal vez.

Pero recuerden, esta corrupción no le quita a la IR de ser parte del conglomerado de la Cristiandad. Sólo Dios es Amor. Los católicos no son amor; los pentecostales no son amor; y aun los calvinistas no son amor.

No me avergüenzo de mi origen pentecostal. Me preocupan los errores del pentecostalismo. Mi obligación es llamar la atención de todos los cristianos para buscar ser "a la medida de Cristo."

Ezequiel Romero

P.D. Acerca de Julio7:

Ultimamente me está llamando la atención las afirmaciones de Julio7 con muchas de las cuales yo conincido. Lo único, hasta ahora, que tiene que revisar es su aversión a la SANTISIMA TRINIDAD.

Ezequiel
 
Soy un varon, labado con la sangre de Cristo y ungido con el poder de su Espiritu.

Y Cual es la Iglesia verdadera?

Todos estan llenos de opiniones contraditorias y no para la edificacion de los verdaderos hijo de Dios.

Jn:13:35:
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (RVA)
 
DON MANUEL MORA Y LOS QUE CONDENAN AL PENTECOSTAL(COMO SATANICO)
YO SOLO CITE LA ESCRITURA SI QUIERE DISCUTIR LO QUE DIJO JESUS,ALLA USTED.PORQUE NO SANO A PABLO; ¿IGNORA USTED QUE DIOS ES ANTE TODO SOBERANO?