Debate sobre Pentecostalismo

Para que no me pida Dios cuenta de las sangre
de los pentecostales y con el !maximo!respeto a sus personas,paso a desgranar lo siguiente:

El novedoso fenomeno pentecostal es una serie de inconsistencias doctrinales mezcladas con la cierta Escritura que perturban las almas y las provocan a la practica del orgullo,pues enturbian la realidad de que Dios es la plenitud de todas las cosas y esta sobre todas,no adoctrinando a sus fieles sobre la absoluta Soberania del Señor ,llevandoles al engaño de que pueden mover su eterno poder de forma inconsistente ,caprichosa y antojadiza siguiendo sus propios deseos humanos.

Dicen seguir en todo la Escritura,pero esto es solo al principio para captar almas no elegidas,las cuales son metidas en tales vericuetos que algunas acaban em el psiquiatrico.

Entre sus irresponsabilidades evocan el tiempo de Pentecostes,que fue preterito y que de el emana y se prolonga en el tiempo aquello que Dios quiere,conformado a la totalidad de la escritura.La evocacion de Pentecostes es a su antojo y no al de Dios,estableciendo su propio capricho,invocan al Señor ,pero no esperan su Serena Voluntad,pues establecen de inmediato la suya propia a traves de grandes pantomimas y jaleos que practican en el culto publico de manera irreverente y profana,recordando mas bien a los sacerdotes de Baal.

Entre sus adoctrinamientos,imparten el de que es necesario"un segundo bautismo"del E.S.
,lo cual es incierto y no aparece en la Escritura.Hablan lenguas no humanas entre grandes aspavientos,los cuales el Apostol evita y conmina,diciendo que en todo caso se practiquen en privado.

En su soberbia y orgullo adoctrinan a las pobres almas que caen en sus manos,que si no hablan lenguas no son creyentes ,ni salvos,ESTO ES SATANICO.

Muchos de sus apartamientos que no iglesias promulgan toda una serie de inconsistencias,como repartimento de agua del Jordan ,la cual esta para que se la beban los habitantes de aquella zona.

Otro de sus errores no biblicos,son el impartimiento de "sanidad"con liturgias llenas de aspavientos y jaleos,invocando al Señor sobre algo que en realidad hacen ellos sin tener El nada que ver.

Ademas,veamos "los cultos publicos sanitarios",donde a los no creyentes se les pasa la bandeja para sacarles los dineros y engañarles;estos cultos publicos sanitarios no aparecen en la Biblia para nada,por lo que NO SON DE DIOS,El cual sana,cuando El quiere ,de otra manera muy distinta y cierta.

La expansion del pentecostalismo es tan profusa,engañosa y variada,que no cabe duda es labor de Satanas,la cual a permitido Dios nuestro Señor para confirmacion de sus verdaderos hijos;dandose cuenta estos de lo que prima en sus cultos y testimonios es la
"revelacion personal" como
frown.gif
dios me ha dicho,me envia,te sana,me ordena hermano);etsas revelaciones extrabiblicas son dudosas y no son cristianas pues no aparecen en la escritura como mas adelante se pasara a exponer.

Por si fuera poco,"atan y desatan"no se que tipo de fardos ,consiguiendo unicamente calentar la cabeza e idiotizar a las personas;mas si se lo recriminas son tan orgullosos que te desean no se que tipo de mediacion espiritual,la cual el verdadero cristiano se pasa por debajo de los pies.

Si Dios quiere mas adelante se pasara a exponer las citas biblicas que sustentan estos comentarios.

P.D.En una ocasion un "pastor"pentecostal en un "sermon"paso a decir que Felipe Gonzalez
era el anticristo lo cual es a la luz de la escritura,una idioted.

..../....
 
Manuel:

Con todo mi respeto le digo que no debe conocer usted muchos pentecostales, ya que no son todos iguales. Hace unos años yo pensaba como usted, pero el Señor en Su misericordia me ha enseñado muchas cosas y me ha demostrado mi error.
Yo pertenezco a la denominación de Asambleas de Hermanos y he acudido a cultos pentecostales y no he visto ningún desorden ,ni nada que deshonre al Señor; se que no en todos los sitios es así pero tampoco puedo ir acusando y metiendo en el mismo saco a todos los pentecostales.
Espero pues, que recapacite y si no lo hace, estoy segura de que el Señor lo tratará individualmente con usted y le abrirá los ojos.
Dios le bendiga y le de sabiduria de lo Alto.
Se que sus intenciones son buenas porque yo también estuve en su disyuntiva.

Su hermana en Cristo y miembro de la iglesia que Él compró con Su sangre y que nos incluye a TODOS los que le tenemos como nuestro único Salvador y Señor, y le reconocemos como el Hijo de Dios.

Maripaz
 
DLB MANUEL MORA y MARIPAZ

MARIPAZ
Muy cierto lo que dices, de NO poner en un mismo saco a todos los PenteCOSTALES
wink.gif

Pero no negaras que lamentablemente entre las Mono-Iglesias (Denominaciones formadas por uno o dos templos) que se mueven entre las gentes de bajos recursos se da abundantemente la descripcion que ha dicho nuestro hermano MANUEL MORA, hace tiempo lo dije y me criticaron. Pues durante las primeras decadas del siglo XX, fue considerado el Pentecostalismo, a la pas de la Brujeria, Hechiceria, y otras herjias o practicas Satanicas, en buena medida de la habian ganado por sus practicas de culto que chocaban frontalmente con los cultos tradicionales, serios, austeros y ABURRIDISIMOS, de hecho recuerdo todavia en 1974-78 cuando asistia a ciertas actividades de ASAMBLEAS DE DIOS, se veia mucho de esto, que mas bien caia en la histeria colectiva, o en actitudes aprendidas que NO procedian del Espiritu Santo, (Quien es completamente SOBERANO de hacer como le plasca).
Hoy dia la situacion ha cambiado, la cantidad de profesionistas y personas instruidas se mucho mayor, ya los Pastores algo han estudiado, antes facilmente te encontrabas de Pastor a alguien que apenas una mes atras era albañil o campesino, ademas se ha dado una mayor aceptacion a las doctrinas caracteristicas del Pentecostalismo.


MANUEL MORA
Santo e INOCENTE hermano, si es Ud. casado permitame darle mi mas sentido pesame a su futura viuda, pues creo que antes de terminar la semana ya lo tendran en la hoguera virtual
smile.gif

Como le dijo MARIPAZ, no es correcto echar en el mismo saco a todos los PenteCOSTALES, ya que no todos son "Harina del mismo COSTAL".
El Pentecostalismo NO en vano se le ha llamado 2UNA REFORMA DENTRO DE LA REFORMA, si bien como en todo, tiene cosas positivas (Jovialidad y Espontanieidad en el culto, Ferborosidad, Cada creyente es un Predicador, se ha vuelto a VIVIR lo que antes solo era letra muerta Jesucristo es el mismo de ayer hoy y por los siglos pues solo se decia, pero pensar en que los milagros serian cotidianos y para mi un vil pecador, eso antes era practicamente un Tabu, ha sido la gente sencilla la queha enseñado con su FE viva al clero, (Preguntele al P. Dario Betancourt sobre su primera oracion de sanidad).
Tambien es cierto que se dan grandes errores doctrinales, muchos de ellos probocados por la EUFORIA de ver el moverse de Dios, (Es clasico el pase de Catolicos Carismaticos a las filas del Pentecostalismo, por su falta de preparacion. y viceversa, o entre ellos mismos) cosa que es APROBECHADA por los lideres que facilmente ven la posibilidad de convertires en el "Papa" o la menos "Obispo" de su congregacion, de ahi que de las 25,000 Iglesias Evangelicas, por lo menos 15,000 son Pentecostales, y pues al convertirse en lideres ABSOLUTOS del rebaño sin quien les diga nada, pasan de Pastores a TRASQUILADORES (No en todos los casos, pero si en una gran parte), mezclando la doctrina con un toque de MAGIA, sabiendo la gran cantidad de dinero que los Brujos, Santeros, Psiquicos y demas Charlatantes le sacan a sus adeptos (VICTIMAS), esto no es nuevo, pues desde que MOISES pidio oro para la construccion del Templo, fue tanto lo que dieron que el HONRADO de Moises tuvo que decirles que ya no trajeran, (pero los Moiseses hoy dia abundan, aunque, SIN la HONRADES de aquel Santo Varon).
En la medida que se ejerza el Obispado, se prepare doctrinalmente a la feligresia, y se declaren las precticas trasquiladoras, esto se asentara y tomara su nivel.


Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
Karolo:

Lo que vivís en América, todavía no ha llegado aquí, y espero y pido a Dios que nunca lo haga.


Maripaz
 
Por supuesto que ha llegado acá Maripaz. Desgraciadamente ha llegado. Y cada vez se extiende más, porque da la casualidad que las iglesias evangélicas que más crecen son esas
 
Aunque parezca mentira, con todo puedo
testificar que tengo buenos amigos pentecostales cuya comunión disfruto, que
podrían aprobar lo dicho por el hermano
Manuel Mora.
Ricardo.
 
Karolusin, Manurel, Luisa Fernando, Maripaz.

Bendiciones y saludos,

Comparto mucho lo que expresan Maripaz Y Karolusin, y efectivamente como dice Luis Fernando es un problema preocupante...en un momento se está a un paso de caer en un desorden combinando emociones y sentimientos que si bien es cierto le dán espontaniedad al culto, y es un aire fresco para algunas prédicas que aunque escriturarias resultan bastante tediosas para algunos.

Dice el Señor que erramos por ignorar las escrituras y el poder de Dios. Hay hermanos que saben muchísimo de las escrituras, pero poco del poder, y cuando digo poder, también me refiero a las manifestaciones de ese poder que viene de Dios.

Es querramos o no un parte aguas...sé que devotos cristianos carismáticos católicos hacen su parte dentro del catolicismo romano para hacernos ver de ese poder de Dios, evangélicos pentecostales hacen su parte también. Quizas no compartamos todos muchas de sus espectativas, pero rsulta cierto el amor, paz y benignidad que se respira en sus respectivos cultos...yo personalmente aunque no soy muy emotivo mentiría si lo negara.

No soy pentecostal pero les he visto y oido...desde luego hay casos que de plano se pasan por las cosas que precisamente comenta karolusin. Pasores no bien preparados o que simplemente juegan con los sentimientos de sus seguidores, pero he visto otros pastores y sacerdotes realmente ungidos por el Señor que han llamado a arrepentimiento a gente que nunca creí que fueran alcanzados por el Señor y ahí reconociendo sus pecados y condición de pecadores pidiéndole perdón a nuestro Padre, pidiéndole humildemente que entre en su corazón y cambiando su mala manera e vivir ¿que sucede?

¿podemos reconsiderar?
 
Ricardo, el problema es que empieza a ser complicado el discernir lo que es un pentecostalismo sano de lo que es ya un pentecostalismo tal y como cuenta Manuel Mora.
Sospecho que en no mucho tiempo habrá que utilizar dos términos diferentes para definir a unos y a otros
 
Estimados Amigos:
creo que este fenomeno del pentecostalismo es SATANICO, invocando a un Dios que se manifiesta de maneras sorprendentes, a lo que nosotros no estamos impuestos y ademas tampoco de acuerdo, por que no concuerda con nuestra forma de entender las escrituras, tambien sus lideres en su mayoria son gentes que no estan preparadas, (como dijo Karolusim)Albañiles, Carpinteros,quizas PESCADORES sin letras, algunos quisas ni tengan primaria, como se atreven a decirnos estas gentes que el Dios que al que ellos invocan es Jesus, en sus reuniones mas que otra cosa parecen que tienen una fiesta y que estan borrachos,algunos de sus dirigentes si estan preparados y estos son los que los manipulan. Que gente tan rara dicen que son hijos de Dios, como pueden decir eso si nisiquiera tienen doctrina, estan LOCOS, DESCHAVETADOS, LES PATINA EL TECHO, POBRES HAN SIDO ENGAÑADOS. ojala y los europeos sean mas prudentes, y no seden envolver por estos disque seguidores de Jesus
que casi siempre van a las colonias mas humildes(como dijo Karolusim)que raros como se les ocurriria y a esas colonias, que no sabran que los interesantes somos de la media para arriba, los que sabemos mas de Dios o quizas por eso no llegan. POBRES TIPOS.

Esta forma de verlos me recuerda, como veian a los cristianos, como veian y lo que decian de Jesus los sabios de sus epoca, no les parece mucha coincidencia.

Dios tenga misericordia de Europa y lo inunde de su Santo Espiritu y que todos alla se pongan como BORRACHOS Y LOCOS y que en lugar de hacer el ridiculo bailando en las discoteqs o borrachos o drogados y desnudos en las playas, en lugar de tanto homosexualismo, despues puedan decirles que estan locos y exibicionistas pero por su Dios
Jesus.

P.D. Ami ya me alcanzaron estoslocos!aleluya¡

Gloria a Dios por sus valientes en España.
Dios levante con poder asu Iglesia en España
y convierta en campos verdes su sequedad.Amen

Dios les Bendiga

Victor
 
A todos los que condenan el pentecostalismo
como de satanás.
SOLO LES DIGO QUE LO MISMO DIJERON DE JESÚS
LEAN LA BIBLIA POR FAVOR.
PODRAN BLASFEMAR CONTRA DIOS,CONTRA JESÚS.
PERO CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO SERAN PERDONADOS,RECUERDEN A MICAL,ESPOSA DE DAVID
QUEDÓ ESTERIL¿NO LES ESTARÁ PASANDO LO MISMO?
Y QUE BUENO QUE ACEPTAN QUE LAS CONGREGACIONES QUE MAS CRECEN SON LAS PENTECOSTALES,ESTAS COMENZARON A CRECER DESDE
EL DIA DE PENTECOSTES HECHOS 2
Y EL SEÑOR SIGUE AÑADIENDO CADA DIA A LOS QUE
SERAN SALVOS.
ATTE. MARIO CEQUEDA. ASAMBLEAS DE DIOS
 
DTB VICTOR

Mira si hubieras leido CUIDADOSAMENTE, veras que RICARDO hablo que tenia amigos PENTECOSTALES, que aprobarian lo dicho (en lo general) por MANUEL MORA,
OSO tambien comento de la obra positiva tanto dentro de la ICA como de las Iglesias Evangelicas, pero tambien afirma que hay cosas negativas en el Pentecostalismo.
LUIS FERNANDO, dijo que el cree que en un futuro proximo (Y el tambien fue Pentecostal) se les va a tener que denominar de diferente manera, por mi a "esos" les pueden llamar "Charlatanes, o Predicadores de la Pro$peridad", y a los otros lo que son Iglesia Pentecostal.
Yo que soy acerrimo APOLOGETA, pero soy mas aun CARISMATICO, hablo en Lenguas, Canto, se de el Descanso en el Espiritu, Pero tu parece que NO quieres ver la ABISMAL DIFERENCIA que hay entre los verdaderos Pentecostales y los "Vendedores de Ilusiones" o Charlatanes de 20 Dolares"

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
DTB MARIO CEQUEDA

Al momento de iniciar mi mensaje anterior NO habia aparecido el tuyo, espero que ese mensaje te aclare un poco lo que en este Epigrafe se esta tratando, somos los Catolicos Carismaticos y los Pentecostales Evangelicos, quiene mas al pendiente debemos de estar en todo lo que pasa sobre este tema.
Si ves a "Cerebro" el Ing. Enrique Gonzalez Vazques, me lo saludas, por favor.

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin
 
Lo que digo siempre Juzgaron y mandaron al infierno a todo aquel que se comporta de una forma incomprensible para ellos .. Y lo peor , por ser albañiles , pescadores , iletrados etc . Que facil se olvidan que nuestro DIOS FUE CARPINTERO y educado por otro de ellos .

Hermanos el Espiritu Santo , se le prometio a todos los que se entregaran a Jesus . Si por oficios humildes o bajo grado de escolaridad fuera , Nunca hubiera descendido sobre los apostoles , pobres pescadores .

Maripaz , los pentecostales adoran a DIOS , ALABAN , CON TODO LO QUE TIENEN : Son ruidosos , pero nadie puede decir que esa forma de adoracion es peor o mejor que la mia o la de otros , muy dada al recogimiento , y suaves expresiones . No temas , porque aunque es cierto que hay grupusculos que se les escapan al cristianismo . Eso ha ocurrido siempre y en cualquier iglesia o denominacion

Estan muy reciente ´los sucesos de Uganda , y mas lejos , los de Waco y Guyana .

Tengan cuidado cuando mandan al infierno a otros , no vaya a suceder que sean los condenadores los que lleguen primero .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Para todos los que condenan pentecostales
diciendo que es de satanas.
Por las mismas razones condenaron a Jesus.
Podran blasfemar de Dios Padre,del Hijo,
pero,del Espiritu Santo,cuidado, porque no hay perdón. No les pase lo que a Mical
esposa de David,por menospreciar la obra de
El Espiritu Santo,quedó estéril,¿no estarán
quedando igual ustedes? Digo porque reconocen
el gran crecimiento de la iglesia pentecostés
la cual comenzó en Hechos 2 y el Señor sigue
añadiendo los que deben ser salvos.
No se confundan (pecado es pecado)
Y la biblia lo menciona claramente.
Jesús no vino a condenar al mundo,sino para
que el mundo sea salvo por El.
Digo
tongue.gif
ues,Andad en el Espíritu,y no satizfagáis los deseos de la carne.
Por favor lean los frutos de la carne.
y el fruto del Espíritu Santo,contra éste no
hay ley.
Atte. Mario Cequeda
 
Mario


Galatas 5:22-26

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza; (¿y las lenguas Pablo?) contra tales cosas no hay ley.
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.”

Bendiciones
 
Karolusin, vaya hasta que te dignaste contestarme,digo poque yo te saludé en un tema anterior,te dije paisano pues yo soy de mi Matamoros querido,ah y a propósito,salúdame a Alfonso de los Reyes ya
que el vive ahí,que yo de mi parte con gusto
le doy tu saludo a Enrique Glz.V.
Espero leas bien mi respuesta,y te des cuenta
que yo me refiero a la iglesia pentecostes
y me identifiqué con A. de D. porque somos
afortunadamente pentecostales,ah y no estamos
condenando a nadie,para condenar ya dije,
ni Jesús vino a eso.nosotros nos ocupamos
de cumplir la comisión de Jesús,llevar Buenas Nuevas de Paz,claro con la ayuda del
Espiritu Santo. Dios te bendiga.
 
Manuel,


Si yo hubiera empezado esta discusión, le habría añadido signos de interrogativos: ¿EL PENTECOSTALISMO,FENOMENO SATANICO? Este es un tema muy importante ya que el pentecostalismo es muy importante y debe sewr discutido muy con mucha sabiduría, prudencia y habiéndolo conocido por dentro y por fuera, aquí y allá, ahora y ayer. Como esto es imposible, lo tenemos que hacer con mucha ecuanimidad, escuchándolos, observándolos y juzgándolos a través del texto bíblico, de la historia de la Iglesia y de todos los conocimientos que el Señor nos ha dado.

La tesis que me gustaría defender es: No, el Pentecostalismo no es Satánico; pero Satanás ha interferido en el desenvolvimiento, en aldgunas de las doctrinas, y en algunas de las prácticas del Pentecostalismo. Algunos de sus líderes parecen ser satánicos.

Mi biografía (no es imprescindible ser leída) es la siguiente, en relación al pentecostalismo: La Biblia llegó a mi casa en un villorio de la sierra peruana algunos años que yo naciera; la trajeron dos ciolportores de la Sociedad Bíblica y animados especialmente por John Ritche, un misionero escocés de principios de siglo. Estos colportores fueron los hermanos Hipólito y Juan Astete). John Ritche, quien era el consejero de todos los misioneros que querían abrir iglesias en Lima, les recomendó que se fueran a las provincias. Así, mientras se desarrollaba la cruenta y fraticida Guerra Española (1936-1939) y se preparaba la Segunda Guerra Mundial en la civilizada Europa, mientras se buscaba a un sucesor de Pío XI y se lo encontraban en Pío XII, en los Andes peruanos unos jóvenes norteamericanos y canadienses (Barker, Felton, Morris, los tres hermanos Erickson, Williams, Cragin, Pitt, Couchman, Jeter, Blossom,, etc. ) expusieron sus vidas al traer el Evangelio de Jesucristo tal como está revelado en la Biblia. Todos estos y sus parejas venían como miembros de las Asambleas de Dios, es decir, eran pentecostales, sin lugar a dudas.


¿Se podría afirmar que estos mujeres y hombres pertenecían a un fenómenos satánico? De ninguna manera, imposible. Fueron hombres y mujeres de Dios quienes con la Biblia abierta predicaron y enseñaron el mensaje del Reino de Dios. Estos hombres y mujeres se enfrentaron a toda la Curia Romana. Se enfrentaron a todo el aparato de un gobierno apoyado por el clero y que se subordinaba a los mandatos del poder religioso de la así llamada Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Al final de la década de los años 30, los evangélicos eran muy pocos: en Lima, metodistas, presbiterianos, adventistas no sumaban grandes números; sin embargo, su calidad y combatividad fueron admirables. A mediados de los años 40, comenzó a aumentar el número, especialmente al terminarse la Segunda Guerra Mundial. Fue el año 50 cuando hubo la explosión de evangélicos ya que llegaron buscando educación, una casa y mejores posibilidades de vida a la Tres Veces Coronada Villa, la muy española ciudad de Lima. El año cincuenta, durante el gobierno de Manuel Odría, muchos de los líderes que comandaron a los invasores del desierto, fueron evangélicos, y entre ellos, los que pertencían a los grupos pentecostales. Desde entonces, la mayoría de los templos evangélicos son pentecostales. ¿Es este un fenómeno satánico? Respondo, de ninguna manera; es Dios obrando soberanamente.

Pero algo sucede el año 51. ¿Qué fue eso? Llegaron los primeros “sanadores por fe”: Gordon Lindsay y Clifton Erickson. Gordon Lindsay, fundador de “Cristo para todas las Naciones” (Christ for the Nations), fue primero para unir a los pastores y orar con ellos. Me atrevo a afirmar que era un humilde siervo de Dios. A mí me impresionó mucho. Las Asambleas de Dios tuvieron que alquilar un coliseo para dos mil personas en una de las avenidas principales de Lima. Eso alborotó al clero y a la prensa. “¿Cómo se podía permitir que los protestantes tuvieran reuniones en un lugar público cuando el Perú era un país católico?” Lograron que la policía echara llave al local donde se estaba predicando a Cristo Crucificado y Resucitado, y en cuyo Nombre se estaba orando por los enfermos. Por primera vez en la historia del Perú se escribía la palabra PROTESTANTE (o EVANGELISTAS) en los titulares de los diarios La Prensa, Ultima Hora, La Crónica, y El Comercio. ¿Esto fue un fenómeno satánico? Absolutamente, no.

Con el crecimiento numérico llegaron los problemas. Mora y Karolusin los mencionan. El proceso del Pentecostalismo es muy largo y complicado y obedece a circunstancias de los respectivos países donde ha tenido lugar, a influencias de grupos del hemisferio norte (positivos y negativos), y al trasfondo socio-político-económico-religioso del mundo latino-ibero-franco-indo-americano. Si se añade a todo esto el Neo-Pentecostalismo de los años 60 y 70, el cuadro se complica aun más. Los que hemos vivido este proceso por algunas décadas les debemos a las generaciones posteriores el deber de informarles, sin pelos en la lengua, cómo ha sido este proceso.

Manuel Mora, me parece haber leído que usted se inclina por la Fe Reformada. Si es así, esta será una buena oportunidad para un análisis serio y profundo, inundado del Amor de Dios y lo más cercano a la Verdad histórica y teológica.

Seguiremos hablando,

Ezequiel Romero
 
DTB MARIO CEQUEDA

Perdona si no te conteste antes, o no lo vi o no tube tiempo, tengo en PREFERENCIAS a ver los 2 dias anteriores, y ultimamente hubo algunos dias que no tenia tiempo ni de respirar.
En cuanto me de una vueltecita por la calle España, le doy tus saludos al Pastor Decano de A.D. de hecho hace dos o tres meses vino Cerebro por aca pues le hicieron un reconocimiento al Pastor de los Reyes, cuando recoji a Cerebro en el aeropuerto estaba el Pastor de los Reyes acompàñado por otros dos caballeros (supongo que tambien eran pastores), de hecho esa noche Enrique nos acompaño en mi (tu) casa de Matamoros al grupo de oracion que teniamos.
NO soy Matamorense, yo soy Regio, pero me case con una Matamorense, y no me preguntaron que si me gustaba aqui para vivir,
wink.gif
Donde manda capitan no gobierna marinero, y pues aqui me tienes, ¿Tu te casaste con una Victorense?


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin