Debate sobre Pentecostalismo

Naydine Pérez, YO NO CREO QUE EL PENTECOSTALISMO SEA UN FENÓMENO SATÁNICO

Tengo el don de hablar en lenguas y estoy convencido de que todos los dones del Espíritu tienen su vigencia hoy en día
De lo que sí estoy seguro es de que el desarrollo del pentecostalismo está derivando en una corrupción total en la mayoría de las iglesias pentecostales, aunque no son pocas las que están dándose cuenta de ese problema y están poniendo el remedio para ello.

Julio, si no te he entendido, explícame entonces qué es lo que querías decir
 
¿SON SALVOS LOS PENTECOSTALES?

Releyendo un articulo muy interesante de un hermano sobre esta cuestion,a continuacion expongo lo siguiente:
"NO TODO EL QUE ME DICE:SEÑOR,SEÑOR,ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS,SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.MUCHOS ME DIRAN EN AQUEL DIA:SEÑOR,SEÑOR,¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE,Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS,Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS?.Y ENTONCES LES DECLARARE :NUNCA OS CONOCI;APARTAOS DE MI,HACEDORES DE MALDAD.
(Mat.7:21-23)

Aqui el Señor menosprecia y deshecha los resultados y valora solo lo que El ha puesto en el corazon de sus elegidos,reprobando la mentira y falsedad.

Existen dos afirmaciones que indican que entre los pentecostales hay pentecostales que predican el Evangelio de la Gracia y que son convertidos.Estas afirmaciones son falsas.

Nosotros nos equivocamos frecuentemente porque solemos ver lo que esta en la apariencia,por eso nos equivocamos a menudo.
Cuando vemos personas en estos grupos muy religiosas,fervorosas y honradas,nada garantiza que sean creyentes ni que no lo sean;de continuo somos dados a ver personas como David y los Apostoles que pensamos no son creyentes,y si lo son.(2 Sam.12:1-9)
(Mar.14:50,66-72);tambien vemos personas como el fariseo que fue a Jesus o el rico que fue a Jesus,de los cuales pensamos que son creyentes y no lo son,(Luc.18:9-14,18-30).Solo El sabe "lo que hay en el corazon del hombre",y solo El es principio y fin de todas las cosas.

El verdadero evangelio de la Gracia Soberana de Jesucristo,enseña sin lugar a dudas que son salvos los elegidos antes de la fundacion del mundo,por el Unico Dios Vivo y Altisimo(2 Tes.2:13;Ef.1:4;Rom.8:30).

¿Donde estan estos elegidos?,pues en todo lugar,en ambitos religiosos y no religiosos.Cada uno de nosotros ,los que formamos la Iglesia de Jesucristo,hemos sido hallados por el Señor que camina por todas las sendas y "congrega a sus elegidos".

Cuando el Señor llama eficazmente a los suyos les hace salir del error"SALID DE ELLA PUEBLO MIO"(Apoc.18:4);y estemos en el ambito religioso que sea, bien papista o sectario,el creyente oye la voz del Pastor y le sigue a El,solo.

En los grupos pentecostales o carismaticos,no puede haber convertidos del Señor ,pues en sus apartamientos se practica la mentira y el engaño,aunque sean personas buenas ,humanamente hablando.Lo que si pueden existir son elegidos del Señor,que cuando El y su Santo Espiritu les llame saldran fuera,siguiendole a El solo y no la falsa religion;"MIS OVEJAS OYEN MI VOZ ,Y ME SIGUEN"(Jn 10:27).

"NO DEPENDE DEL QUE QUIERE ,NI DEL QUE CORRE,SINO DE DIOS QUE TIENE MISERICORDIA"
(Rom. 9:16).Los carismaticos pentecostales, no predican el Evangelio de la Gracia,sino el del "libre albedrio",ya que sus llamamientos suelen ser similares a:recibe a Cristo,abre tu corazon,acepta al Señor,etc.y
en definitiva
frown.gif
empieza tu primero)(eres igual al Señor);esto es puro arminianismo,falsisima doctrina.

En el Evangelio de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo,Dios lo hace todo,completamente todo en el creyente en cuanto a ser declarado "justo"delante de El.
Pues el estado del creyente ,espiritualmente hablando,es similar a un cadaver y a un enemigo acerrimo,en un caso no puede hacer nada y en el otro no desea hacerlo."Siendo enemigos fuimos reconciliados",Dios lo hace todo,"Dios es el que produce en vosotros tanto el querer como el hacer ,por Su Buena Voluntad.

¿Quien abre el corazon de las personas?,el ser humano,!NO!,es Dios mismo:"Entonces una mujer llamada Lidia,estaba oyendo;Y EL SEÑOR ABRIO EL CORAZON DE ELLA para que estuviese atenta a lo que Pablo decia"(Hechos 16:14).

La inconsistencia del pentecostalismo y su falsedad es que propaga un pseudoevangelio en donde el hombre inicia la "gestion"para su salvacion eterna y la veracidad de esta afirmacion debe ir forzasamente acompañada de señales milagrosas,esto es rotudamente falso y antievangelico.

"El que creyere ,no se apresure";el mandamiento que puede aceptar el convertido es "aquella PAZ que sobrepasa todo entendimiento",no dandose a gestiones incontenidas y carentes de "dominio propio".

Una señal inequivoca de la conversion es una Paz que ninguna lengua humana ni no humana,puede esplicar.

"POR GRACIA SOIS SALVOS ,POR MEDIO DE LA FE,
Y ESTO NO ES DE VOSOTROS ,PUES ES DON DE DIOS".

"SALIOS DE ELLA ,PUEBLO MIO".

Quera el Señor tener mucho pueblo suyo entre pentecostales y carismaticos.

Reciban un cordial saludo,en el Señor.
 
Manuel:
En los grupos pentecostales o carismaticos,no puede haber convertidos del Señor ,pues en sus apartamientos se practica la mentira y el engaño,aunque sean personas buenas ,humanamente hablando

Luis:
Mire usted, don Manuel, no sé si relamente tiene muchas ganas de provocar a los evangélicos pentecostales o no, pero desde luego, lo está consiguiendo. Yo pertenecí a una iglesia pentecostal (moderada) durante unos cuantos años y le aseguro que allá había gente tan convertida o más que usted.

Por otra parte, si seguimos su teoría, resultará que los arminianos tampoco se salvarán porque no están de acuerdo con la falsa teología calvinista sobre la predestinación que usted sigue. Por tanto, los pobres metodistas también encajan en su esquema mental como herejes que necesitan salir de la gran ciudad para ser salvos.

Al final, serán salvos sólo los que sigan al pie de la letra las Instituciones de Calvino.
El resto, no
 
Sr. Manuel:

Realmente es lamentable se estrechez mental.
Encuadra perfectamente en el fenómeno sectario:
"Sólo se salvan los de mi grupo, denominación, religión, etc"

Que es como decir:
Para Dios sólo valemos nosotros, todos los demás que se vayan al infierno.

Entonces, para qué pierde su valioso tiempo en este foro, si todo depende únicamente de un Decreto Eterno de Dios ???
Para qué predica su doctrina ???



_______________
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Muy señoras mias:
Desearia recibir sabiduria para dirigirme a sus personas;la interpretacion conlleva traduccion y esta podremos hacerla del aleman al ruso,del ruso al ingles,del ingles al aleman,del aleman al frances,del frances al castellano,del castellano al chino,del chino al arabe,etc,etc.Mas si expreso:
"JARANANNA,ALEXIMENTRE,BOMENMAXGRE,EFREINMENT,ARAKARASSTRA,¿que interpretacion o traduccion podemos dar a estas palabras no muy conectadas?.
El Apostol Pablo expone que,"mas vale una palabra que se entienda que muchas que no se entiendan".

...

En cuanto sus alusiones respecto a que contrario El Espiritu Santo,ruego comprendan que ESTE esta indisolublemente UNIDO a la Sola Escritura,para los que creen.

Reciban un cordial saludo,suyo afectisimo.
 
DTB NAYDINE PEREZ

FELICIDADES y BIENVENIDA pues ya tienes tus primeros dos aportes.

Enterate. yo soy Catolico Carismatico, y fui Evangelico Pentecostal, en 1973-74 por lo que NO pienso que sea una Manifestacion Satanica, lo que estamos hablando es de los que se dicen Pentecostales, y que solo son CHARLATANES, los excesos cometidos por otros.
Mira aqui los Catolicos nos unimos a nuestras autoridades que RECHAZAN los abusos que se dan dentro de la ICA, Crees que si me opongo a un Sacerdote, que promueve obras de teatro de revista, con palabas de doble sentido y lo hace para recabar fondos $ para su parroquia, ¿Alguien piense que soy ANTICATOLICO?, pues quien asi lo haga esta en un ERROR. el que alguien critique y se oponga a lo que esta mal, en su Iglesia o grupo lo hace por AMOR, los que aqui nos oponemos a los EXCESOS en los ambientes del HIPERPENTECOSTALISMO, NO consideramos que el SANO PENTECOSTALISMO sea Satanico, el Sr. MANUEL MORA, NO es, NIesta en NADA que se paresca al Pentecostalismo, ha demostrado una ESTRECHEZ de pensamiento, Y SOLO EL parece querer irritar al VERDADERO Pueblo Pentecostal.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Triste papel Manuel de un hombre que parecia digno ha salido un sectario patetico!.

Dios te ayude y con lo dicho espero que Dios no me demande tu sangre , seguro que estas tu con ese" amor cristiano " en que se conoce a los discipulos de Cristo inscrito en el Libro de la vida?.

Nunca en el tiempo que llevo aca he visto alguien asi con los catolicos a veces discutimos igual con los adventistas pero jamas he dicho que ellos no sean salvos porque la salvacion esta en reconocer a Jesus como Señor y es algo personal en sus corazones con Dios y obviamente yo no soy dios , y ud se cree dios?.

Con mucha pena

Mirna
 
UD, ya saben que Manuel y yo tenemos nuestras diferencias doctrinales,y no estoy de acuerdo con sus amenazas que siempre lanza,contra todo el que no este de acuerdo con El.
mis comentarios son bien equilibrados y su proposito es ponerlos pensar ,para que si hay equivocacion en nosotros prosedamos a corregir, de ahi a que insulteo y le falte el respeto a las personas Dios me ayude a no tener ese prosedimiento.
Otro comentario con toda buena intencion,si los dones que manifiestan las iglesias evangelicas la manifiestan los carismaticos catolicos tambien, tienen que aceptar que Dios viola su palabra al ser bendecidos con la promesa del Espiritu Santo, sin importarle que los catolicos sigan arrodillandose ante el papa,llamandole El santo padre, sigan creyendo que el sacerdote
tiene el poder de Dios, para sacrificar a cristo literalmente en cada misa,por los pecados del pueblo,sigan creyendo que la unica iglesia de Dios es la catolica,y tener imagenes para adorarlas o honrarlas como tratan de explicar es saludable y voluntad de Dios, que Maria intersede por todos sus hijos(cristianos) en el cielo, etc etc,esto solo son unos cuantas cosas que los catolicos que tienen todo lo que las iglesias evangelicas pentecostales practican todavia créen,esto trae a la doctrina pentecostal un gran dilema,ya que por seguir su movimiento adelante, tienen que invalidar la palabra de Dios.
En si créo que el movimiento pentecostal es un grave problema,al cristianismo si no se le pone limites, por estas razones, porque la manera que se esta evangelizando latinuamerica es a traves del pentecostalismo y no enseña a los creyentes sobre las bases de la fe como los 5 puntos calvinistas.
E l problema se empieza a notar ahora ya que la IC, esta practicando y evangelizando de la misma manera, si ese es su evangelio muy proto ya no tendran candidatos.
Y tambien estan créando un parecido con la iglesia catolica, que si ese es el evangelio, entonces ya no hay diferencia.
esto es solo uno de los problemas que el cristianismo, mayormente en latinuamerica se esta ya experimentado.
Espero comentarios serios, a mi preocupacion.
julio.
 
Julio:
tiene el poder de Dios, para sacrificar a cristo literalmente en cada misa

Luis:
BIIIIP, BIIIIP
Error, error
Nada de literalmente
BIIIP BIIIP
 
Estimados contertulios y contertulias.

Estoy muy gozoso por lo que Dios esta haciendo siempre,casi me atreveria a decir,
inefablemente gozoso por ser predestinado a salvacion.

Es mision de los ancianos maestros,dar claridad y exactitud al pueblo evangelico ,respecto a ser firmemente adoctrinados con la sola escritura en temas fundamentales como:

LAS SAGRADAS ESCRITURAS
DIOS Y LA TRINIDAD
LOS DECRETOS ETERNOS DE DIOS.
LA CREACION.
LA PROVIDENCIA.,
LA CAIDA DEL HOMBRE.
EL CONCIERTO DE DIOS CON EL HOMBRE.
CRISTO EL MEDIADOR.
EL LIBRE ALBEDRIO.
EL LLAMAMIENTO EFICAZ.
LA JUSTIFICACION.
LA ADOPCION.
LA SANTIFICACION.
LA FE QUE SALVA.
EL ARREPENTIMIENTO PARA VIDA.
LAS BUENAS OBRAS.
LA PERSEVERANCIA DE LOS SANTOS.
NUESTRA SEGURIDAD DE SALVACION.
LA LEY DE DIOS.
LA LIBERTAD CRISTIANA.
EL CULTO RELIGIOSO Y EL DOMINGO.
LOS JURAMENTOS Y VOTOS LEGITIMOS.
EL MAGISTRADO CIVIL.
EL MATRIMONIO Y EL DIVORCIO.
LA IGLESIA.
LA COMUNION DE LOS SANTOS.
LA CENA Y EL BAUTISMO.
LAS CENSURAS ECLESIASTICAS.
LOS SINODOS Y CONCILIOS.
EL JUICIO FINAL.

Creo en mi entender,que si los creyentes de lengua hispana,fuesen bien formados en estos temas,serian verdaderos titanes espirituales.

Un saludo.
 
Respecto a mi experiencia personal,o testimonio sobre los cultos pentecostales;aun habiendo asistido a varios,solo rememoro tres por la incidencia que en mi causaron.La primera vez que asisti a uno, recien convertido por el Señor,entre bien y sali no tan bien ,pues recuerdo que en este servicio se daban toda suerte de golpes y patadas en los bancos y salian sonidos guturables de imposible entendimiento para mi,tambien recuerdo que el "predicador "daba gritos desde el pulpito,y un hombre en un rincon expresaba entre lamentos frases entrecortadas de la escritura ,las cuales no tenian en mi asimilamiento dado el ambiente tan profuso.Si, no puedo decir delante del Señor
que aquello me edificara;solo cuento mi esperiencia que fue hace unos veinticinco años pues ahora tengo cincuenta y dos.
Tambien asisti en una ocasion a un culto publico sanitario,para toda la barriada,que se celebraba en una carpa;alli salieron tres personas,dos hombres y una mujer,uno de los hombres y la mujer estaban muy lujosamente
vestidos con buenos relojes muy relucientes.
El otro hombre peor vestido que al parecer "servia"a los otros,empezo a exclamar en alta voz que el habia sido sanado de tuberculosis por el hombre bien vestido.Las voces no eran pequeñas y la mujer tambien jaleaba y proferia toda suerte de sonidos.Yo estaba en el Señor y en el poder de su fuerza examinando aquella situacion,salieron a "sanidad" varias personas y realmente ellos decian que eran sanados de torcimientos de rodillas y cosas
similares,con gran prontitud se creo un ambiente psicologico no habitual y pasaron la bandeja de recogida de los dineros.Pero aquel dia Dios sabe porque ,note que aquellas tres personas estaban incomodas pues las cosas,deduje,no salian conforme a sus apetencias.Mi esperiencia es que sali un poco mareado,pero con el fresco de Madrid se me quito rapidamente.
El ultimo intento sincero que he tenido de acercarme a estos grupos ha sido hace unos 5 años,comprobe que la cosa habia subido de tono respecto a hace 20.Los sonidos guturales eran mas fuertes y extensos ,pasandose estas personas de forma colectiva gran parte del tiempo emitiendoles sin decir nada inteligible;me levante para marcharme y dos mujeres se pusieron delante con el "cariñoso deseo" de no dejarme marchar,como podran imaginarse ustedes cogi la puerta aunque un poco mareado y con la cabeza caliente siendo "milagroso" otra vez el aire fresco del invierno.

Queridos amigos y amigas,sin ningun deseo de irritar,este es mi sincero testimonio sobre el asunto pentecostal.

Reciban un cordial saludo.
 
Creo, que la teologia pentecostal es muy mala,pero creo que son salvos por la sangre de Cristo,lastima que la moyoria de iglesias pentecostales no tienen un balance,eso lo traeria el conocimiento, de las doctrinas de la gracia, si las iglesias pentecostales enseñaran las doctrinas de la Gracia seria maravilloso, y muy saludable, pero el emocionalismo o mistisismo a superado el conocimiento de la palabra,y eso es muy malo.
julio.
 
Espero que si Manuel Mora lee el mensaje del satanista que ha entrado en el foro, se dé cuenta de la barbaridad que está cometiendo contra el pentecostalismo en general y contra el pentecostalismo moderado en particular
 
...a eso me refería cuando decía que los Pentecostales no respondían a la definición de 'satanismo' sino de 'diabolismo'...

_______________
IAO
[email protected]
 
D. Manuel es en parte cierto, que la primera vez que asistes a una reunión pentecostal te pueda causar impresión. Tode depende de lo que estes acostumbrado a ver.
Aunque tambien es cierto que por ejemplo tambien te pueda causar impresión entrar en una reunión de calvinistas, donde el culto es tranquilo y sosegado, tanto que a veces te puede causar sueño. O entrar en una catedral, con su silencio y su olor a incienso....(yo salgo mareadísima, porque no aguanto el olor)

Yo he estado en reuniones de distintas denominaciones evangélicas, y he de reconocer que cada una de ellas me han causado distintos sentimientos humanos: aburrimiento, expectación, atención, curiosidad... pero no por eso voy a juzgar a nadie. Como da la casualidad de que las personas tenemos distintos gustos "nunca puede llover al gusto de todos". A mi me gusta la música romantica y a usted le puede gustar otra forma de música, a mi me gusta el pescado y a usted la carne, ¿voy por eso a decir que usted es tal o es cual? No.

Cuando yo fui por primera vez a una reunión evangélica, mi marido ya había asistido varias veces antes que yo. Yo era muy reacia a ir a ninguna iglesia, con lo cual ya fui predispuesta a "prejuzgar". Por suerte el pastor le aconsejó a mi marido que fuera conmigo a la reunión del Domingo mucho más calmada y sosegada que la del miercoles. Pero cuando asistí a la del miercoles por primera vez, fue "muy fuerte" para mi. Efectivamente la gente se puso a orar "una especie de letania" que yo no sabia de que iba. Mis ojos se salieron de sus órbitas y a punto estuve de coger y largarme de allí. Pero no porque notara signos extraños, sino porque no estaba acomstumbrada a aquello. En las misas hay un respeto y un silencio total. Se reza cada uno para sí mismo, procurando no levantar la voz para no distraer al de al lado. Se escucha la homilia del cura, muy calladitos. ¡Por eso es por lo que me chocó! Luego cuando asistí al culto de una iglesia calvinista o luterana ahora no me acuerdo muy bien, me choco aun más, bueno más que chocarme casí me produjo sueño. ¿Y...? Como verá todo esta con el cristal que lo mires. A mi, personalmente, me parece más adecuado, y en eso estoy de acuerdo con Mirna, el que se hable en lenguas sólo en caso de que haya un interprete(eso si es bíblíco). Aunque bien es cierto tambien que una de las veces en las que más senti el "fuego del Espíritu Santo" fue en una vigilía, en donde apenas estabamos 15 personas orando. Y puedo asegurar que aquella amalgama de palabras extrañas y sin sentido, que me parecieron a mi en un principio, cobraron fuerza y poder. No eramos 15 personas hablando 15 lenguas diferentes, sino una sola persona orando en el Espíritu. Y aunque nadie salió a decir "estamos diciendo esto y esto" Todos sabiamos en nuestros corazones las palabras que el Espiritu ponia en nuestra boca.

De la misma manera, siendo niña (unos 13 14 años) y asistiendo a misa, muchos domingos lloraba sin parar en medio de la alabanza, y cuando me preguntaban ¿hija, qué te pasa? yo no podia contestar, sólo podia decir que lloraba por todos los pecados que había cometido, porque queria ser "perfecta" a los ojos de Dios. Y eso no era sino la acción del Espíritu Santo que empezaba a obrar en mi vida.


Esto no quita que los excesos cometidos por las personas sean excesos en cualquier parte.


Lidia.
 
No estar sufirnso este forista el sindrome de lucifer?:

El síndrome de Lucifer

Uno no puede juzgar a los demás sin elevarse a sí mismo y la autoexaltacion son el síndrome o conjunto de sintamos que acompañaron la caída de Satanás... esto fue lo que causo su caída y todo el pecado y dolor consecuente. Satanás no podía estar contento con ser el segundo, aunque esto fuese después de Dios mismo, y ha infectado a la raza humana con este virus. El matiz original o esencia de una condición caída es la exaltación de uno mismo, la autopromocion, la determinación de ser el primero, esto fue lo que puso en acción la rebelión de Satanás y la primera ruptura de comunión en el cielo. Es probable, por esto que la disposición de pasar uno mismo desapercibido, que el estar deseando humillarse a sí mismo ser él ultima en vez del primero es el milagro más grande que caminar en el agua. Nos quedaríamos extáticos si viéramos a alguien caminando en el agua. Consideráramos a tal persona como alguien digno de alto honor.

Es probable que algún día descubramos que un milagro mayor y que requiere mayor poder sobrenatural para operar en nosotros es la humildad mental y el amor que cubre, sana o remedia brechas y une al Cuerpo de Cristo, esto es mucho mayor que cualquier demostración que nos tiene al orgullo y la vanagloria. El cuerpo permanece tan quebrado y el Espíritu Santo de manos atadas debido a que muchos de nosotros deseamos ser los primeros y muy pocos están deseando ser los últimos o al menos los segundos Acaso no es un milagro supremo el milagro de todos los milagros de la Edad de la Iglesia el amor que cubre, el amor que esta deseando ser él ultima para que el Cuerpo pueda estar unido y el Espíritu Santo libre para obrar?.

Lo dicho por Jesús en Juan 17 la unidad del Cuerpo debería ser el milagro supremo de la edad de la Iglesias, no solamente porque vence la división, la malicia y malevolencia humanas (sellos de la caída) sino porque como dijo Jesús es el testimonio más convincente para el mundo que Dios a invadido a la escena humana
 
Quise decir: No estara sufriendo este forista el sindrome de lucifer?

Manuel todo lo dicho por ud en cuanto a la sana doctrina es lo que he aprendido y se me ha enseñado no veo diferencia entre su enseñanza y la nuestra y respecto a ser titanes espirituales ud no lo es . ya que no edifica lo que plantea solo desune y apena, librame Dios de los sectarios!.

Sacudo mis sandalias ante Ud. suficiente he escrito Dios le ayude ,nunca es tarde para rectificar sus experiencias personales son feas pero por fe andamos no por vista y las circunstancias no me mueven a mi en absoluto ya que no tengo la vista puesta en el honbre sino en Jesucristo el autor y consumador de la Fe.

Si le contara mis experiencias se muere ud. y no han sido con pentecostales precisamente.

Paz a ud.

Mirna
 
Manuel,

La iglesia pentecostal esta muy, pero muy lejos de ser como la calificas, el haber estado tres veces en un culto pentecostal, no te da autoridad, ni moral, ni de conocimiento, para hacer las aseveraciones que erronea y desafortunadamente haces, el estar tres veces en un gallinero ni te hace gallina, ni te da conocimientos para calificar a las gallinas.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Sigo esperando respuestas!
hasta aqui solo han defendido sus sentimientos y criticado a otros.
porque no contestan a las preguntan a los que se las formulan, pero si a uds, no se les contesta, ahi si tienen argumento para levantar otra polvareda.
julio.
 
muy señores/as mios/as:

desearia compartir con cada uno de ustedes estas posibles respuestas:

KAROLUSIN:
Tiene razon,existe mucho"papita local" en todo ambito religioso...y..estrecho es el camino que lleva a la VIDA,pocos son los que lo "encuentran".

ELISA:
Muy señora mia,no se ha mandado a nadie al infierno por esta cuestion.

MARIO CEQUEDA:
"No os alegreis de que los espiritus se os sujetan,sino que vuestros nombres estan inscritos en el Cielo"(JESUCRISTO).

EZEQUIEL ROMERO:
El les dice,"SALIOS DE ELLA PUEBLO MIO".

VICTOR:
El movimiento pentecostal no "remueve";perturba y enturbia.

IVYEKAWAHI:
Si usted es la persona que es,y ha sido elegido por Dios desde antes de la fundacion del mundo,tiene la obligacion de aceptar a Jesucristo como su unico y suficiente Salvador por siempre,hoy y ahora;sino es asi sigua su camino.(Mi deseo personal es que sea lo primero,pero no se trata de mi deseo ,sino del de Dios).

JUAN MANUEL:
La misa papal,destruye en todo la Cena del Señor;y ...solo se salvan los que Dios quiere,pues es Soberano Absoluto de todo.

MIRNA ALLENDE:
Tiene razon,necesitamos Su arrepentimiento de forma inicial,continua y permanente.No es lo mismo juzgar que discernir en el Espiritu del Dios Altisimo conforme a su escritura,solo.

LUIS FERNANDO:
Si le parece fuerte,esta en su derecho,en base a la libertad de "conciencia" y "expresion".No tengo ninguna intencion de irritar a nadie.¿Quien es el satanista?,le quedaria muy agradecido si me lo dijera.

NAYDINE PEREZ:
Nadie ha blasfemado contra el Espiritu Santo,excepto dos personas que han sido recriminadas por tres de nosotros.

JULIO7:
No amenazo,condeno lo que Dios condena,y no yo solo sino que tal recriminacion y condena
la ha recibido por tres de nosotros.Y para propagar el Evangelio de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo debe pedir a Dios el que le de discernimiento en la escritura,sobre las tres Subsistencias en La Trinidad del Unico y Verdadero Dios Vivo y Verdadero.

LIDIA:
Le agradezco su afecto y cariño con el que hace su exposicion,muchas gracias.Tenga la seguridad de que El libra a sus hijos e hijas del prejuzgamiento,dotandoles de discernimiento en El ,solo.Estoy de acuerdo con usted,respecto a las "letanias"diabolicas
de las que gustan los romanistas.

MIRNA ALLENDE:
Estimada amiga,este sin cuidado,yo Manuel la
bendigo en el NOMBRE(me perdone El)del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo.Como dice el catecismo de Heiderlberg.Mi unico consuelo tanto en la vida como en la muerte es que yo no me pertenezco a mi mismo ,sino que pertenezco a mi Señor y Salvador Jesucristo el cual me libro de la muerte y que de ahora en adelante me hace pronto y parejo para llevar una vida santa delante de El.

Reciban todos mis respetos y un afectuoso saludo ,en Jesucristo.