Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

De todas maneras arieldeuruguay creo que no enfocas la cuestion... La cuestion de si se cree o no es INDIVIDUAL... No colectiva, y religion va a haber siempre, entre minorias y elites... SIEMPRE... A lo que supongo te refieres es a una falta de interes por parte de las masas, ocupadas en consumir bienes y servicios, ver el futbol...
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Y mira, en España a los santos se los trata como si fuesen genios de la lampara, se les da dinero a cambio de favores... Si eso es la religion que se va a perder... Pues como que no se pierde mucho.
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Como te dije mi buen ariel comparto muchos de tus puntos , quizas pienso diferente en cuestión del acabose de la religion no creo que se acaba tan pronto
------------------------------
Si, Aries32..Creo que será pronto..
Por esos lugares, cono sur, estimo 30 años más..Dentro de 30 años, acá en Uruguay, uqedará una minoría infima, quizás el 2 % que sigue creyendo..
Mirá esto:
695a5e2f2c.jpg


<tbody>
</tbody>

La Iglesia católica en México está en riesgo de colapsar ante la falta de seminaristas y una población cada vez más envejecida de sacerdotes y obispos, que en promedio rondan los 68 años, advirtió Elio Masferrer Kan, presidente de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones.
-----------------
Y esto se repite y se repite..En Europa ni hablar..
El futuro:
es un císculo vicioso.Como cada día hay menos curas y pastores muchas ovejas quedan "sin pastor"..
Y como cada día, hay menos clientes, habrá menos que estudiarán para sacerdote/pastor..
Y como muchas iglesias no tendrán pastor, por efecto de contagio muchos dejarán de asitir a los cultos.
Y como cada día hay menos gente a los cultos, menos vocaciones habrá..
Irreversible..
Dentro de 70 años, ¿Te imaginas la situación?
Dentro de 120 años, ni te cuento..


 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

De todas maneras arieldeuruguay creo que no enfocas la cuestion... La cuestion de si se cree o no es INDIVIDUAL... No colectiva, y religion va a haber siempre, entre minorias y elites... SIEMPRE... A lo que supongo te refieres es a una falta de interes por parte de las masas, ocupadas en consumir bienes y servicios, ver el futbol...
-------------
Si, me refiero a eso..
Vendrán nuevas religiones..Individual..Las intituciones religiosas esta´n en extinción..
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

-----------------------
Sí, es un poco peor..
¿Filosofía?-
¿Para que? Son un embole..Prefiero Ciencias que es interesante y me gusta.
Ningún camino lleva nada..Simpre nos quedaremos con la duda:¿ Diseño o Azar? Parece que hubiera un Diseño..Y ahí me quedé, varado..
Tal vez en el futuro vea algo diferente...sigo reflexionando..Hoy por hoy, estoy en esa postura..
Y bueno..
Ya milllones y milllones se fueron ya con la misma duda..
Ya ves, anarquista..Poco y nada tengo para decir..
saludos...

Ariel, no es por nada ¿pero cómo es que has aprendido a pensar por tu cuenta, y a tener un criterio propio y a razonar? ¿Por ciencia infusa?
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

-----------------------
Anarquista:lo mejor que pudeo pensar es lo que manifesté..Puede haber un Creador pero por alguna razón no ha intervenido ni interviene en la historia Humana.Los libros sagrados son fábulas para dar intención y atributos a ese
Creador..
Y acá quedé..No me preguntes más..
Y de donde estoy al ateismo hay unos metros nada más..
Ya ves, tengo poco para decir...
saludos

La persona que busca a Dios, sea cual sea ese Dios, nunca podrá ser atea mientras persista en esa búsqueda. Los ateos de verdad nunca buscan a Dios porque están convencidos de que no existe.
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

-------------------------
ahora sí, me quedó claro..
Eres de la New Age..
Nada que ver con la Biblia, el Crsitianismo., donde el centro de la doctrina no es esta vida, simo la otra vida.
Y así debe ser..Las religiones intentan contestar: ¿hay otra vida además de los poquitos años que nos toca vivr?
Algunos dicen que reencarnaremos...Los infelices de hoy, podrán reencarnar en algun jeque árabe, muy ricoc y rodeado de bellas muchachas.
Y los que en esta vida apsaron bien, reencarnarán en un ser miserable y enfermo..
El mensaje de Jesus es esté: se muere una vez.Algunos alcanzaran la vida eterna, en plena felicidad..
---------
Los que tu dices no tiene nada que ver con el Cristianismo..
------------
En fin..Pârece ser , EDIL, que tu lectura favorita es Pablo Cohelo..
Y no es una burla..
Hablas de Dios, de la Biblia, pero parece que no crees en nada de lo que ella dice.
en fin : estábamos hablando de cosas diferentes..
---------------
Y justamente como amo la vida digo lo que digo..Pero me tendré que ir de ella, tal vez a la muerte eterna.
¡¡Panorama sensacional, EDIL!! Very Good!!

Eres persistente en tus errores Ariel ¿Te haz puesto el sombrero?<o:p></o:p>
Pues tampoco.
<o:p></o:p>
Trascender o inmanecer, esa es la cuestión.
<o:p></o:p>
¿...?
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
El problema es que tu lees, solo lo que tu escriibes (y a medias), no entendiste nada de lo que te expliqué.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
Ahora de brujo, pues no.
<o:p></o:p>
Creo en la Biblia, porque la veo, la toco, la leo, la examino ¿Como no creer? Creo en una divinidad que existe, pero no en nuestras dimensiones y por eso nos resulta “todavía” indescifrable. No creo que el universo sea obra de la casualidad. La diferencia entre tu y yo, es que sigo buscando, no me senté a lamentarme, ni a quejarme. Voy caminando, disfrutandode cada dia de vida, dándole al minuto el valor de 60 segundos. Si, somos muy diferentes.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
No le tengo miedo a la muerte, es solo un paso más, el último y también como el primero lo damos con inseguridad, lo importante es que sea con dignidad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

------------------------------
Eso de la la gente inteligente....Parece que eres muy inteligente y los demás somos unos imbéciles..
Hubieras podido contestar con esta frase célebre, uruguaya 100 por 100..
"ES MEJOR SER RICO, JOVEN Y LINDO que
VIEJO, POBRE Y ENFERMO.."
JE,JE.JE..
Esta frase te pinta de cuerpo entero..¿Porque no la plagias y la patentas..?
-------------------
En fin..No te enojes..
En tu visión de la vida..Está bien..Pero eso no tiene nada que ver con la Biblia y el Cristianismo.
Hubieras empezado por esto..
Ah! No contestaste mi pregunta..Si no la sabes contestar no eres cristiano..
Hubieras emepzado por esto..
Está bien..Es tu visión y son tus sentimeintos..Es respetable..
Bueno, saludos

No entendiste nada. A ver:
<o:p></o:p>
Esa estadística que escribiste ¿A que tipo de estudios corresponde? Cuales son tus fuentes de información, te basas en solo tus ideas, pero si te presentaste como maestro de ciencias naturales, deberías por lo menos saber un poco de las Ciencias Estadísticas. Pero no usaste ninguna escala, solo elementos porcentuales, sin ningún respaldo.
<o:p></o:p>
Entonces mi comentario, vale tanto como el tuyo, son simplemente puntos de vista personales, pero no estadísticos. ¿Lo entiendes?
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
Jamás me enojo.
<o:p></o:p>
Sigues siendo el centro de la verdad.
<o:p></o:p>
Lee de nuevo...
<o:p></o:p>
¿No respondí tu pregunta? Pues la única que hiciste en tu último mensaje a mi # 1425 fue:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esta frase te pinta de cuerpo entero..¿Porque no la plagias y la patentas..?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Crees realmente que merece respuesta?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mejor sigue tomando el sol, pero no te saques elsombrero. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

La persona que busca a Dios, sea cual sea ese Dios, nunca podrá ser atea mientras persista en esa búsqueda. Los ateos de verdad nunca buscan a Dios porque están convencidos de que no existe.


Exactamente..., el verdadero ateo vive ,.. no dice soy ateo , no tiene que dar explicaciones pues , las explicacion es para justificar y conversece asi mismo

Algo parecido al creyente
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

La persona que busca a Dios, sea cual sea ese Dios, nunca podrá ser atea mientras persista en esa búsqueda. Los ateos de verdad nunca buscan a Dios porque están convencidos de que no existe.
---------------------------
Respondo:
Tus preguntas son complicadas..
¿Buscar a DIOS?
Investigué la Biblia, muchos años..¿Será la Revelación que nos dejó?
Ahora , que la razoné, la pensé, he adevertido que es un lndo cuento..Está palgada de mentiras desde el pricipio hasta el final.Cuando digo "mentiras", me refiero a varias coas a la ves:
a)mentiras como tales para convencer
b)opiniones de la gente de aquella época--
c) que hasta el mismo Jesus creía a pie juntillas los del Diluvio, lo de Adan y EVa..Conclusión era un hombre, santo, sabio.Se creía Enviado de Dios y que pronto vendría con "poder y gran gloria"..anunció su inmediato retorno.No ocurrió.
d)Pablo: un retrógrdo e ignorante.
e)Juan un mentiroso de aquerllos.
f)El apocalipsisis: un invento de alguien para asustar.
--------
¿Que nos queda, nada?
Bueno, nos queda el Coran..Lo leí sueprficialmente..Son canticos, plegarias, ordenanzas..No explica el mundo.
---------------------------------
Como decimos en Uruguay:
" esta´todo el pescao vendido"..
Es cuestion de tiempo: estos temas, estos foros, serán parte de la historiaa dentro de pcoos decenios.Estas son conversaciones de VIEJOS..
Los jovenes aceptan las cosas comomson.Viven el HOY.Consumen.
NO HAY MÁS NADA....
Es lo que piensan..
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

---------------------------
Respondo:
Tus preguntas son complicadas..
¿Buscar a DIOS?
Investigué la Biblia, muchos años..¿Será la Revelación que nos dejó?
Ahora , que la razoné, la pensé, he adevertido que es un lndo cuento..Está palgada de mentiras desde el pricipio hasta el final.Cuando digo "mentiras", me refiero a varias coas a la ves:
a)mentiras como tales para convencer
b)opiniones de la gente de aquella época--
c) que hasta el mismo Jesus creía a pie juntillas los del Diluvio, lo de Adan y EVa..Conclusión era un hombre, santo, sabio.Se creía Enviado de Dios y que pronto vendría con "poder y gran gloria"..anunció su inmediato retorno.No ocurrió.
d)Pablo: un retrógrdo e ignorante.
e)Juan un mentiroso de aquerllos.
f)El apocalipsisis: un invento de alguien para asustar.
--------
¿Que nos queda, nada?
Bueno, nos queda el Coran..Lo leí sueprficialmente..Son canticos, plegarias, ordenanzas..No explica el mundo.
---------------------------------
Como decimos en Uruguay:
" esta´todo el pescao vendido"..
Es cuestion de tiempo: estos temas, estos foros, serán parte de la historiaa dentro de pcoos decenios.Estas son conversaciones de VIEJOS..
Los jovenes aceptan las cosas comomson.Viven el HOY.Consumen.
NO HAY MÁS NADA....
Es lo que piensan..

Interesante tu vision, de una persona que cerro las puertas a cualquier duda sobre el cristianismo. Ahora vas al Coran...buena suerte , que te valla bien .

Le faltas el respeto a la historia (viejos) ........los jovenes no haran la historia , ellos complementaran/anadira a la historia ....y se repetira la historia
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

arieldeuruguay;
Respondo:
Tus preguntas son complicadas..
La pregunta no es complicada, complicada será la respuesta.



¿Buscar a DIOS?

Buscar a Dios no significa buscarlo como se busca a alguien que se ha perdido. Se busca la certeza de que existe.


Investigué la Biblia, muchos años..¿Será la Revelación que nos dejó?
Ahora , que la razoné, la pensé, he adevertido que es un lndo cuento..Está palgada de mentiras desde el pricipio hasta el final.Cuando digo "mentiras", me refiero a varias coas a la ves:
a)mentiras como tales para convencer
b)opiniones de la gente de aquella época--
c) que hasta el mismo Jesus creía a pie juntillas los del Diluvio, lo de Adan y EVa..Conclusión era un hombre, santo, sabio.Se creía Enviado de Dios y que pronto vendría con "poder y gran gloria"..anunció su inmediato retorno.No ocurrió.
d)Pablo: un retrógrdo e ignorante.
e)Juan un mentiroso de aquerllos.
f)El apocalipsisis: un invento de alguien para asustar.
--------

Yo también he estudiado la biblia más de una vez, y mi conclusión es diferente de la tuya.
Yo estoy segura de que por su contenido no puede haber sido inspirada por Dios. Dios tiene que ser mucho más sabio que todo eso. Pero tampoco es un libro escrito con el fin de contar mentiras para engañar. Yo pienso que es la historia de Israel y su relación con Dios tal como ellos la entendían. Y que se valían de alegorías y relatos ejemplares para explicar hechos. Luego, con el tiempo y las traducciones la cosa se fue complicando. Y más cuando cuando apreciaron los evangelios poniendo en boca de Jesús lo que los evangelista pensaban que Jesús quería decir con lo que decía y las parábolas que empleaba. Y por si fuera poco, la teología lo acabó de complicar "explicando" lo que nadie entendía. Y con el tiempo pues como una bola de nieve...ha ido creciendo y...
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Eres persistente en tus errores Ariel ¿Te haz puesto el sombrero?<o:p></o:p>
Pues tampoco.
<o:p></o:p>
Trascender o inmanecer, esa es la cuestión.
<o:p></o:p>
¿...?
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
El problema es que tu lees, solo lo que tu escriibes (y a medias), no entendiste nada de lo que te expliqué.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
Ahora de brujo, pues no.
<o:p></o:p>
Creo en la Biblia, porque la veo, la toco, la leo, la examino ¿Como no creer? Creo en una divinidad que existe, pero no en nuestras dimensiones y por eso nos resulta “todavía” indescifrable. No creo que el universo sea obra de la casualidad. La diferencia entre tu y yo, es que sigo buscando, no me senté a lamentarme, ni a quejarme. Voy caminando, disfrutandode cada dia de vida, dándole al minuto el valor de 60 segundos. Si, somos muy diferentes.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
No le tengo miedo a la muerte, es solo un paso más, el último y también como el primero lo damos con inseguridad, lo importante es que sea con dignidad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sí, me parece muy bien..
Tu postura es inteligente..De acuerdo..
Poco hacemos con lamentarnos..
Explica ahora, lo de la muerte..
¿Piensas que hay algo más alla´? ¿Y si lo hubiera, como es?
----------------------
Que existe una Divinidd en otras dimensiones, tambien es mi pensamiento..Es obvio.El Diseñador creó un Universos de tres dimensiones espaciales, dejemos la Realtividad..Podría haberr creado y pude hacerlo, un universo de 4 dimensiones espaciales.
Pero estamos suponiendo su existencia..Así que muy poco hay que aclarar en este punto.
----------------
Bueno..No olvides la pregunta...¿A adonde piensas ir cuando ya no estés?
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?


No entendiste nada. A ver:
<o:p></o:p>
Esa estadística que escribiste ¿A que tipo de estudios corresponde? Cuales son tus fuentes de información, te basas en solo tus ideas, pero si te presentaste como maestro de ciencias naturales, deberías por lo menos saber un poco de las Ciencias Estadísticas. Pero no usaste ninguna escala, solo elementos porcentuales, sin ningún respaldo.
<o:p></o:p>
Entonces mi comentario, vale tanto como el tuyo, son simplemente puntos de vista personales, pero no estadísticos. ¿Lo entiendes?
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
Jamás me enojo.
<o:p></o:p>
Sigues siendo el centro de la verdad.
<o:p></o:p>
Lee de nuevo...
<o:p></o:p>
¿No respondí tu pregunta? Pues la única que hiciste en tu último mensaje a mi # 1425 fue:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esta frase te pinta de cuerpo entero..¿Porque no la plagias y la patentas..?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Crees realmente que merece respuesta?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mejor sigue tomando el sol, pero no te saques elsombrero. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
-------------
La estadistica..
Es obvio que no es lo que pienso, más bien lo que veo..
Es muy común ver a gente de más de 50 , cabizbaja, triste, aburrrida..Si yo les preguntara:
¿Que calificación del uno al 10 le pondría a la vida que Ud vivió.?
Piesnoo que el promedio andaría entre 5 a 7..
Yo casi teng 60 años..A mi vida le pondría entre 5 y 6..
Pero un 10 o 9 como tu opinas, sería una gran minoría..Tebdrain que ser 10.000 personas de occidente, canadienses, bolivianos, suecos, españoles,uruguayos, haitianos....
Digo occicdente, porque la cultura oriental la conozco poco..
Y , auqnue te parezca comico:
tomamos 10.000 personas nacidas entre el año 40 y 45...
Las ubicamos..Les pregutnamos..
Pero muchos de ellos, naciidos en esos años, están ya muertos..Nos quedaría pregutnar a los 8000 o algo más que siguen vivos.
Ahora habría que ir a los cementerios y alguien cuya lapida dice:"Juan Perez..1942- 1965", y preguntarle:_
¿Ud que balance hace su vida?pongale un calificación del 1 al 10..je,je...¿Le pondría un 10 a su vida?je,je..¿Que opinas?
--------------------
Lo de la frase:
me quedó eso de " es hermoso amar y ser amado"..Vaya novedad!!
Pero que a mi me pareció que mejor sería decir:
"Es hermoso ser lindo, joven y rico"..
Por eso decía..
Chocolate por la noticia.!!
El problema es que solo unos pocos logran esas condiciones, la minoría pequeña, 15 %.
MENOS diría..
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Interesante tu vision, de una persona que cerro las puertas a cualquier duda sobre el cristianismo. Ahora vas al Coran...buena suerte , que te valla bien .

Le faltas el respeto a la historia (viejos) ........los jovenes no haran la historia , ellos complementaran/anadira a la historia ....y se repetira la historia
-------------------
Lo lamento , RER..
Sí, creo que ya está "todo el pescao vendido"..
No da para más..
De la Biblia poco queda ya..Tomemos la Crsitiandad..
Habrá un 20 % que aún la sostiene...
Ejemplo:percibo que la gran mayoria de las Iglesias grandes y serias, no creen más en la Resurrección de Cristo, por ejemplo. .Escuchas al PAPA y lo percibes..
"Todo el pescao vendido"...(Como decimos en Uruguay, esto es "ya no queda nada más decir"..Discurso agotado, perimido..
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

La pregunta no es complicada, complicada será la respuesta.





Buscar a Dios no significa buscarlo como se busca a alguien que se ha perdido. Se busca la certeza de que existe.




Yo también he estudiado la biblia más de una vez, y mi conclusión es diferente de la tuya.
Yo estoy segura de que por su contenido no puede haber sido inspirada por Dios. Dios tiene que ser mucho más sabio que todo eso. Pero tampoco es un libro escrito con el fin de contar mentiras para engañar. Yo pienso que es la historia de Israel y su relación con Dios tal como ellos la entendían. Y que se valían de alegorías y relatos ejemplares para explicar hechos. Luego, con el tiempo y las traducciones la cosa se fue complicando. Y más cuando cuando apreciaron los evangelios poniendo en boca de Jesús lo que los evangelista pensaban que Jesús quería decir con lo que decía y las parábolas que empleaba. Y por si fuera poco, la teología lo acabó de complicar "explicando" lo que nadie entendía. Y con el tiempo pues como una bola de nieve...ha ido creciendo y...
---------------------
Marta María:
Opinamos igual..Yo lo digo algo diferente.En el fondo es lo mismo..

 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Sí, me parece muy bien..
Tu postura es inteligente..De acuerdo..
Poco hacemos con lamentarnos..
Explica ahora, lo de la muerte..
¿Piensas que hay algo más alla´? ¿Y si lo hubiera, como es?
----------------------
Que existe una Divinidd en otras dimensiones, tambien es mi pensamiento..Es obvio.El Diseñador creó un Universos de tres dimensiones espaciales, dejemos la Realtividad..Podría haberr creado y pude hacerlo, un universo de 4 dimensiones espaciales.
Pero estamos suponiendo su existencia..Así que muy poco hay que aclarar en este punto.
----------------
Bueno..No olvides la pregunta...¿A adonde piensas ir cuando ya no estés?

-------------
La estadistica..
Es obvio que no es lo que pienso, más bien lo que veo..
Es muy común ver a gente de más de 50 , cabizbaja, triste, aburrrida..Si yo les preguntara:
¿Que calificación del uno al 10 le pondría a la vida que Ud vivió.?
Piesnoo que el promedio andaría entre 5 a 7..
Yo casi teng 60 años..A mi vida le pondría entre 5 y 6..
Pero un 10 o 9 como tu opinas, sería una gran minoría..Tebdrain que ser 10.000 personas de occidente, canadienses, bolivianos, suecos, españoles,uruguayos, haitianos....
Digo occicdente, porque la cultura oriental la conozco poco..
Y , auqnue te parezca comico:
tomamos 10.000 personas nacidas entre el año 40 y 45...
Las ubicamos..Les pregutnamos..
Pero muchos de ellos, naciidos en esos años, están ya muertos..Nos quedaría pregutnar a los 8000 o algo más que siguen vivos.
Ahora habría que ir a los cementerios y alguien cuya lapida dice:"Juan Perez..1942- 1965", y preguntarle:_
¿Ud que balance hace su vida?pongale un calificación del 1 al 10..je,je...¿Le pondría un 10 a su vida?je,je..¿Que opinas?
--------------------
Lo de la frase:
me quedó eso de " es hermoso amar y ser amado"..Vaya novedad!!
Pero que a mi me pareció que mejor sería decir:
"Es hermoso ser lindo, joven y rico"..
Por eso decía..
Chocolate por la noticia.!!
El problema es que solo unos pocos logran esas condiciones, la minoría pequeña, 15 %.
MENOS diría..

¿Como podría comentarte lo que desconozco?
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
¿Una divinidad en tres dimensiones? Marcando ocupado de nuevo. Hace rato que vengo proponiendo la teoría M, no la relatividad.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
¿Como voy a saber? No me he muerto núnca, aunque hace poco estuve bién cerca.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las estadisticas_
<o:p></o:p>
Ese es tu mayor problema para entenderte, el mundo a partir de Ariel, varias veces me haz llevado a pensar en megalomanía, pero no, es solo un comportamiento.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Comienza tu encuesta, en el cementerio y después me cuentas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No te metas con los nacidos en el 40. Tod@s muy buenas personas.
<o:p></o:p>
Sin el menor lugar a dudas en la escala de 1 a 10, le pongo un 11, si un ONCE, porque he tenido una vida maravillosa. No cambiaría ni un solo dia, ni siquiera el dia que perdimos a nuestro hijo.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
Lo que interesa no es lo que se dice, es lo que se vive y como se vive. También se puede ser feo, viejo y pobre y ser mucho más feliz que el joven rico y lindo. Es una actitud de vida, que nada tiene que ver con el razonamiento del ateo, ni del creyente, ambos razonan de la misma forma, solo que con diferentes conclusiones.

Creo que entre tu y yo, no le vamos a aportar nada nuevo al tema, saludos cordiales y no te olvides del sombrero. Chao.

<o:p></o:p>
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?


¿Como podría comentarte lo que desconozco?
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
¿Una divinidad en tres dimensiones? Marcando ocupado de nuevo. Hace rato que vengo proponiendo la teoría M, no la relatividad.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
¿Como voy a saber? No me he muerto núnca, aunque hace poco estuve bién cerca.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las estadisticas_
<o:p></o:p>
Ese es tu mayor problema para entenderte, el mundo a partir de Ariel, varias veces me haz llevado a pensar en megalomanía, pero no, es solo un comportamiento.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Comienza tu encuesta, en el cementerio y después me cuentas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No te metas con los nacidos en el 40. Tod@s muy buenas personas.
<o:p></o:p>
Sin el menor lugar a dudas en la escala de 1 a 10, le pongo un 11, si un ONCE, porque he tenido una vida maravillosa. No cambiaría ni un solo dia, ni siquiera el dia que perdimos a nuestro hijo.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
Lo que interesa no es lo que se dice, es lo que se vive y como se vive. También se puede ser feo, viejo y pobre y ser mucho más feliz que el joven rico y lindo. Es una actitud de vida, que nada tiene que ver con el razonamiento del ateo, ni del creyente, ambos razonan de la misma forma, solo que con diferentes conclusiones.

Creo que entre tu y yo, no le vamos a aportar nada nuevo al tema, saludos cordiales y no te olvides del sombrero. Chao.

<o:p></o:p>
Bueno..
Sí, está bien..El sentirse feliz o no , depende de nuestra postura o enfoque..No depende de como estamos , objetivamente hablando..
En la estadistica, dejemos tu postura, que más bien es un sentir.Yo apuntaba al sentir general..
-------------------------------
¿La muerte?..Tuviste alguna experiencia extracorpórea?
------------------------
Y ahora sí, hablame de la teoría M..
Yo tengo vaga idea..
Te agradecerái mucho que me explicaras algo..No va con un foro cristiano, pero tal vez me dieces las ideas principales..
De esta manera te invito a seguirla un poco más..



 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Bueno..
Sí, está bien..El sentirse feliz o no , depende de nuestra postura o enfoque..No depende de como estamos , objetivamente hablando..
En la estadistica, dejemos tu postura, que más bien es un sentir.Yo apuntaba al sentir general..
-------------------------------
¿La muerte?..Tuviste alguna experiencia extracorpórea?
------------------------
Y ahora sí, hablame de la teoría M..
Yo tengo vaga idea..
Te agradecerái mucho que me explicaras algo..No va con un foro cristiano, pero tal vez me dieces las ideas principales..
De esta manera te invito a seguirla un poco más..




De acuerdo<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
No, lee bién.
<o:p></o:p>
- - - - -
<o:p></o:p>
En la red hay muchísima información, lo que no entiendas, me lo preguntas en un privado y con gusto te respondo, pero ya estoy jubilado desde hace casi 8 años. Saludos y no te olvides del sombrero (jeje). Chao
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>