Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

Edil.... le recomiendo que no gaste polvora en gallinazo

En primer lugar:
Tengo el sumo agrado de anunciar la charla que el Dr. en Física Edil dará en Universidad de Estocolmo sobre:
"Análisis dinamico , torque y rodamiento de piedra en forma de disco, realizado por el ángel "
según reza en el siguiente pasaje biblico:

De pronto hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor descendió del cielo y, acercándose, removió la piedra y se sentó sobre ella. [SUP]3 [/SUP]Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. [SUP]4[/SUP]
.................................

Y tengo tambien el agrado de invitar a la charla que darás vos , Vino tino que se titula:
" La tarde los los muertos vivos en el nuevo Testamento",
según reza el siguiente pasaje bíbllico:

los sepulcros se abrieron y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; [SUP]53 [/SUP]y después que él resucitó, salieron de los sepulcros, entraron en la santa ciudad y aparecieron a muchos.
------------------------

Ambas charlas prometen ser muy interesantes y divertidas..Bueno, más que nada lo último..
je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je..
jua,jua,jua,jua,jua,jua...

 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

ARIEL TE VAS A QUEDAR HABLANDO SOLO...usted no...

ud_no_es_torpe1.jpg
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

O SI?
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

ARIEL TE VAS A QUEDAR HABLANDO SOLO...usted no...

ud_no_es_torpe1.jpg
------------------------------------------------------------------------

Muy bueno,je,je,je..
está muy bien---Me tomo con buen humor lo que me envías..Muy ocurrente.
--------------------
Pero, permiteme que hable una oraciones más..
Yo soy tranquilo, acepto las opiniones..Cada cual tiene ederecho a opinar.
Pero los que me enojan son tipos como VINOTINTO y este atrevido de EDil, que te toma de imbécil.¡¡Esto es lo que me calenta!!
Soponete que lees en el Coran.Y que yo sea musulman.
"Mahorma y sus compañeros huyeron al caer la noche a caballo desde la Meca ..LLegron a Damasco esa madrugada.
Y suponte que vos decís:
"Pero eso no puede ser!!!!Es mentira!! Son 1500 km entre ambos lugares, ¿como es que los recorrieron en una noche?
A caballo no se puede , no corren tanto
Sim embargo yo te contesto:
"Sos un descerebrado, Alberto!!¡¡¿Vas a comparar algo que se sucedió en el siglo VII con ahora..!!
Si vos te calentás, tenés razón, porque lo caballos corrieron igual de rapido ahora o hace 30 siglos atras.
Y este imbécil de EDIL, me toma por imbecil..Y eso me calienta..
Que yo sepa cuidar a un muerto es igual ahora que hace 20 siglos!!
Pero estos dos imbe´ciles de Edil y Vino Tinto dicen que son casos distintos porque uno se llamaba Jesus y el de ahora se llama juan Perez..
Pero, los dos están muertos..
-------
Bueno, saludos..
Buenísma la foto..
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

--------------------------------------------
Sí, por supuesto Espíritu..
No se trata de que ganes o de que yo gane.Estamos buscando la vuelta al asunto..Y de paso digo: ojalá que el creyente siempre ganara las discusiones, de esa manera tendríamos razones para creer.Es muy triste, Espítitu, muy amargo no creer en nada, como yo en este momento.¿Que gano con decir que la Biblia miente?NADA..!!
--------
Ahora te doy mi opinión: creo que lo que me dices es que los fariseos querían que no trascendieran los sucesos sobrenaturales que acompañaron la desaparición del cuerpo..Para evitar que alguien pensara que eso era un indicio fuerte a favor de la Resurrección..¿Te interpreto bien?
Si es así no se necesitaba más que esto:se les paga para que digan esto.
"Nosotros nos venimos..No vimos nada anormal.Si alguien comentó algo al respecto, habrá tenido alucinaciones.Hubo sí, un sacudón de tierra como siempre hay en Palestina.Pero nada más"
Como siempre se hace Espiritu:"Ustedes no saben anda, no vieron nada.Acá tienen un poco de dinero..."
¿Para que decir que se dumieron y que por eso no vieron nada?
Si eso que dices es de todos los días, incluso hoy:
"Ustedes no vieron nada, ¿Estamos?"
Además te estan olvdando de los otros..!!Estos si vieron todos estos sucesos sobreanturales, lo primero que hacen cuando llegan al cuartel es largar todo!!
¿Como es que los otros, que hablaran con los frariseos, dijeran ahora que " no vimos nada".
Ya con esto, el hecho de que el grupo se dividió en dos, los fariseos no podian hacer nada.!!Los otros hablarían, aunque acallaran a estos..
----------------------------------
Pero ahora hago otro enfoque porque el anterior lleva a lo que hemos conversado, que todo fue Mentira de Mateo..O sea lleva a un camino sin salida para el creyente
Veamos:
Quizás hubo una guardia....Pero nada en serio...
A ver: quizás dijo Pilatos:
"A ver, ustedes cinco...Vayan y haganle el gusto a estos judíos tontos que piensan que los muertos salen caminado..Hagan la guardia..LLevense un casillero de cerveza para matar el aburrimiento..Mañana domingo temprano venganse..Ya está..¡¡Que se dejen de joder estos judíos estúpidos!!
Y los guardias, cinco quizá, no 16!!! como decía Edil, se durmieron luego de varias cervezas.Y quizá la gente lo comentó.
Pero a Pilatos le importaba un rabano, si era una gurdia improvisada que puso.
Y de ahí Mateo, luego dice:
digan lo que pasó:
"ustedios, medio borrachos se durmieron..Cuaquier cosa le hacemos recoradar al procurador que el asunto no HABÍA que tomarlo muy en serio"
¿No vendrá por este LADO la cosa?
PENSALO!!

---------------------------------------


Desde luego, de parte de los fariseos es no trascender. Ahora, si los soldados mintiesen de otra forma reconociendo que no durmieron, entonces es imposible que hubiese habido un supuesto robo por que lo habrían impedido, obviamente. ¿Como explicarían la grande piedra removida y vació el sepulcro? ¿Como, estando bien despiertos los soldados afirmar que 'no sabían nada' porque 'no vimos nada' de lo ocurrido?
 
Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?

------------------------------------------------------------------------
Muy bueno,je,je,je..
está muy bien---Me tomo con buen humor lo que me envías..Muy ocurrente.
--------------------
Pero, permiteme que hable una oraciones más..
Yo soy tranquilo, acepto las opiniones..Cada cual tiene ederecho a opinar.
Pero los que me enojan son tipos como VINOTINTO y este atrevido de EDil, que te toma de imbécil.¡¡Esto es lo que me calenta!!
Soponete que lees en el Coran.Y que yo sea musulman.
"Mahorma y sus compañeros huyeron al caer la noche a caballo desde la Meca ..LLegron a Damasco esa madrugada.
Y suponte que vos decís:
"Pero eso no puede ser!!!!Es mentira!! Son 1500 km entre ambos lugares, ¿como es que los recorrieron en una noche?
A caballo no se puede , no corren tanto
Sim embargo yo te contesto:
"Sos un descerebrado, Alberto!!¡¡¿Vas a comparar algo que se sucedió en el siglo VII con ahora..!!
Si vos te calentás, tenés razón, porque lo caballos corrieron igual de rapido ahora o hace 30 siglos atras.
Y este imbécil de EDIL, me toma por imbecil..Y eso me calienta..
Que yo sepa cuidar a un muerto es igual ahora que hace 20 siglos!!
Pero estos dos imbe´ciles de Edil y Vino Tinto dicen que son casos distintos porque uno se llamaba Jesus y el de ahora se llama juan Perez..
Pero, los dos están muertos..
-------
Bueno, saludos..
Buenísma la foto..
.


Ariel yo te entiendo, y tambien entiendo a los foristas que se enojan contigo.

Lo que sucede es que en cuestiones doctrinales, todos somos muy suceptibles, y tú sabes que es muy dificil no alterarse.

SAbes que cuando aqui en el foro se lee la palabra "MENTIRA", es el inicio de una batalla campal.

Las peleas entre CREYENTES a veces son muy fuertes, pero las que hay entre un Ateo y un Creyente se se vuelven feroces!

Para que me entiendas mejor, es como si una "serpiente" entra a mi casa y tratara de "morderme" a mi o a alguien de mi familia, el caso es de vida o muerte (o la mato o me mata).

"Menos mal eres de buen humor"



Ariel hablando de otra cosa...hasta ayer íbamos ganando en la encuesta de VINOT (Jesus es Dios)
Yupi Yupi Yupi Yupi Yupi...hurra!.


.