Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?
Para ti es una fábula, para muchos millones de seres humanos no lo es, es un libro sagrado y tal como todos los libros sagrados, merecen respeto.<o
></o
>
El problema es que cuando hablan de Dios, hablan de lo que no saben ni conocen, entonces es fácil descalificar desde la ausencia de conocimientos.<o
></o
>
- -- -<o
></o
>
¿Un niño de dos años con cáncer es culpa de Dios...? Huelgan los comentarios.<o
></o
>
- -- -<o
></o
>
Vivo en Europa, conozco cada país que mencionas, en todos hay cristianismo, islamismo, etc. etc. hay creyentes por millones.<o
></o
>
Es que no entiendes nada, el cristianismo no se mide en los aspectos cuantitativos, sinó cualitativos.<o
></o
>
Insistes con una falacia ad ignorantiam.<o
></o
>
- -- -<o
></o
>
Porlo menos haces reir. Es que no te haz dado cuenta que este no es un foro de filosofía, ni de sociología, es un foro cristiano, donde puedes hablar de tus creencias, pero no de imponer lo que tu CREES, por medio de la descalificación. Ese es solo un recurso muy simple y muy pueril.<o
></o
>
- -- -<o
></o
>
Tu puedes sostener lo que quieras, porque estás hablando de lo que no conoces. ¿Crees que con visitar un par de páginas ateas, ya aprendiste y tienes argumentos? Te di la señal del accionar cristiano y del ateo en Africa, pero eludes la respuesta, cuando te argumentan, evades y siempre terminas en lo mismo, con falacias ad hominem.<o
></o
>
¿Solo? Mira como quisiera estar solo a ratos que fuera, pero tengo un familión maravilloso. Hazme caso, usa el sombrero. Pásalo muy bién.<o
></o
>
<o
></o
>
------------------------
¡¡Como quieras, Edil!!
Para mi la Biblia es una fábula, como todos los otros libros sagrados..
¿Mis arguemntos?..
Argumentos d millones y millones de personas que razonamos un cpo..
Mirá: ¡¡"no hay Dios, dice la gente!!!.
"Si lo hubiera no sucederían las injusticias que suceden!!
Lista interminable..
....
No morirían los niños de dos años de cancer!!(¿será por el pecado que cometieron?¿Será por el libre albedrio?)
--------------------------------
Y que el Crsitianismo desaparecerá, no es mi oipinión..Es simplemente ver la realidad.Hace 200 años era parte importante, muy importante de la vida humana.Ahora a nadie le importa..Europa, Canadá, nueva Zelandia, Asutralia..A medida que
que avanzamos haciaa las sociedades postmodernas van desapareciendo las viejas religiones..
En su época el Cristianismo fue religión de avanzada, pero ahora se ha vuelto imcompresnsible, vetusta, plagada de mitos y leyendas dignas de un niño..
¿Tonterías?
¿Que que mundo vives?Yo solo digo lo que leo..Si leyera que cada día la gente va más a las iglesias, que cada día hay más curas y sacerdotes, que cada día la religión se vuelve importante para la gente, te daría al razón.Es obvio..-
Pero es todo lo contrario..
......................
Está bien Edil, cre lo que se te antoje.Se ve que te has contagiado de muchos foristas fanaticos, con lo cuales no se pude mantener aunque sea una charla seria, racional, sobre la realidad religiosa y social de los pueblos.Con objetividad.Mirando datos.
----
Cree en lo que se te de la gana..
Seguiré sosteniendo que la Biblia es una fabula.Como lo es el libro de Mormón.
y seguiré sosteniendo que la profecía de Jesus no se cumplió.
Y que el mundo que tu DIOS hizo es espantoso.Y somos millones, Edil que opianmos lo mismo..
No tienes derecho a decirme que insulto a nadie porque doy mi opinión.
Tu diste la tuya..
No me sentí insultado.Es tu opinión.Lastima que cada día estás mas solo.
Para ti es una fábula, para muchos millones de seres humanos no lo es, es un libro sagrado y tal como todos los libros sagrados, merecen respeto.<o
El problema es que cuando hablan de Dios, hablan de lo que no saben ni conocen, entonces es fácil descalificar desde la ausencia de conocimientos.<o
- -- -<o
¿Un niño de dos años con cáncer es culpa de Dios...? Huelgan los comentarios.<o
- -- -<o
Vivo en Europa, conozco cada país que mencionas, en todos hay cristianismo, islamismo, etc. etc. hay creyentes por millones.<o
Es que no entiendes nada, el cristianismo no se mide en los aspectos cuantitativos, sinó cualitativos.<o
Insistes con una falacia ad ignorantiam.<o
- -- -<o
Porlo menos haces reir. Es que no te haz dado cuenta que este no es un foro de filosofía, ni de sociología, es un foro cristiano, donde puedes hablar de tus creencias, pero no de imponer lo que tu CREES, por medio de la descalificación. Ese es solo un recurso muy simple y muy pueril.<o
- -- -<o
Tu puedes sostener lo que quieras, porque estás hablando de lo que no conoces. ¿Crees que con visitar un par de páginas ateas, ya aprendiste y tienes argumentos? Te di la señal del accionar cristiano y del ateo en Africa, pero eludes la respuesta, cuando te argumentan, evades y siempre terminas en lo mismo, con falacias ad hominem.<o
¿Solo? Mira como quisiera estar solo a ratos que fuera, pero tengo un familión maravilloso. Hazme caso, usa el sombrero. Pásalo muy bién.<o
<o