¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

el tercer mayor mandamiento es ETC!!!!!!!!!! ?????

Es solo para intrigarte. Los tres mayores mandamientos son
1 Amaràs a Dios con toda tu fuerza.....
2 Amaras a tu pròjimo como...
3 .....

verdad que las cosas en relaciòn a Jesùs vienen en paquete de tres.
Tres veces es tentado con eso de los panes
Tres veces es tentado con eso de bajarse
Tres veces es tentado con eso de.....

Por eso no te asombre que lo de Judas fuese tres veces, lo de Pedro tres veces y lo de Magdalena fuese tres veces.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Originalmente enviado por Celeste
Jesùs no me permite darle perlas a los cerdos.

Tienes dos opciones

1. O te callas por fin la boca y dejas de darnos tus "perlas" por que Jesús no te lo permite
(como dije antes, no creo que tengamos tanta suerte) ...

o

2. Sigues dándonos tus "perlas" por 150 páginas más demostrando así que NO ES JESUS , quien te permite darnos esas "perlas"
(oink oink!!!!!)

Escoje

Nos vas a seguir dando tus perlas?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

EL ARGUMENTO DE "ANTES Y DESPUES"
pueden haber decenas y hasta cientos de semejanzas y de coincidencias...pero:
¿Còmo explicas que la unciòn en Juan fuese antes de la ebtrada triunfal y la de Mateo+Marcos fuera despùes de la misma entrada triunfal?
¿Còmo serìa posible que la unciòn en Juan fuese la misma que la unciòn en Mateo+Marcos?


EL MISMO ARGUMENTO DE "ANTES Y DESPUES"!!!

Utilicemos la técnica de MARInero de Celeste:


Mateo 26
17 El primer día de los Acimos, los discípulos fueron a preguntar a Jesús: «¿Dónde quieres que te preparemos la comida pascual?».
18 El respondió: «Vayan a la ciudad, a la casa de tal persona, y díganle: «El Maestro dice: Se acerca mi hora, voy a celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos».
19 Ellos hicieron como Jesús les había ordenado y prepararon la Pascua.
20 Al atardecer, estaba a la mesa con los Doce
21 y, mientras comían, Jesús les dijo: «Les aseguro que uno de ustedes me entregará».
22 Profundamente apenados, ellos empezaron a preguntarle uno por uno: «¿Seré yo, Señor?».
23 El respondió: «El que acaba de servirse de la misma fuente que yo, ese me va a entregar.

24 El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre será entregado: más le valdría no haber nacido!».
25 Judas, el que lo iba a entregar, le preguntó: «¿Seré yo, Maestro?». «Tú lo has dicho», le respondió Jesús.
26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Tomen y coman, esto es mi Cuerpo».
27 Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, diciendo: «Beban todos de ella,
28 porque esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para la remisión de los pecados.

29 Les aseguro que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta el día en que beba con ustedes el vino nuevo en el Reino de mi Padre».


Marcos 14
12 El primer día de la fiesta de los panes Acimos, cuando se inmolaba la víctima pascual, los discípulos dijeron a Jesús: «¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la comida pascual?».
13 El envió a dos de sus discípulos, diciéndoles: «Vayan a la ciudad; allí se encontrarán con un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo,
14 y díganle al dueño de la casa donde entre: El Maestro dice: «¿Dónde está mi sala, en la que voy a comer el cordero pascual con mis discípulos?».
15 El les mostrará en el piso alto una pieza grande, arreglada con almohadones y ya dispuesta; prepárennos allí lo necesario».
16 Los discípulos partieron y, al llegar a la ciudad, encontraron todo como Jesús les había dicho y prepararon la Pascua.
17 Al atardecer, Jesús llegó con los Doce.
18 Y mientras estaban comiendo, dijo: «Les aseguro que uno de ustedes me entregará, uno que come conmigo».
19 Ellos se entristecieron y comenzaron a preguntarle, uno tras otro: «¿Seré yo?»
20 El les respondió: «Es uno de los Doce, uno que se sirve de la misma fuente que yo.

21 El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre será entregado: más le valdría no haber nacido!».
22 Mientras comían, Jesús tomo el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Tomen, esto es mi Cuerpo».
23 Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, y todos bebieron de ella.

24 Y les dijo: «Esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos.
25 Les aseguro que no beberá más del fruto de la vid hasta el día en que beba el vino nuevo en el Reino de Dios».


Lucas 22
7 Llegó el día de los Azimos, en el que se debía inmolar la víctima pascual.
8 Jesús envió a Pedro y a Juan, diciéndoles: «Vayan a prepararnos lo necesario para la comida pascual».
9 Ellos le preguntaron: «¿Dónde quieres que la preparemos?».
10 Jesús les respondió: «Al entrar en la ciudad encontrarán a un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo hasta la casa donde entre,
11 y digan a su dueño: El Maestro manda preguntarte: "¿Dónde está la sala en que podré comer la Pascua con mis discípulos?".
12 El les mostrará en el piso alto una pieza grande, arreglada con almohadones: preparen allí lo necesario».
13 Los discípulos partieron, encontraron todo como Jesús les había dicho y prepararon la Pascua.
14 Llegada la hora, Jesús se sentó a la mesa con los Apóstoles y les dijo:
15 «He deseado ardientemente comer esta Pascua con ustedes antes de mi Pasión,
16 porque les aseguro que ya no la comeré más hasta que llegue a su pleno cumplimiento en el Reino de Dios».
17 Y tomando una copa, dio gracias y dijo: «Tomen y compártanla entre ustedes.
18 Porque les aseguro que desde ahora no beberé más del fruto de la vid hasta que llegue el Reino de Dios».
19 Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía».

20 Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
21 La mano del traidor está sobre la mesa, junto a mí.
22 Porque el Hijo del hombre va por el camino que le ha sido señalado, pero ¡ay de aquel que lo va a entregar!».
23 Entonces comenzaron a preguntarse unos a otros quién de ellos sería el que iba a hacer eso.


Como se ve , en Mateo y Marcos, primero es el señalamiento de la traición y el cuestionamiento de quien sería el traidor y luego el partimiento del Pan mientras que en Lucas primero es el partimiento del Pan y luego el señalamiento de la traición seguido por el cuestionamiento de quien sería el traidor


También hay que notar que en Mateo y Marcos primero Jesus parte el Pan y luego reparte la copa, y en Lucas primero reparte la copa y luego parte el pan.

Si hicieramos como Celeste, estas serían "contradicciones insalvables" y estaría presto , si fuera coherente en su argumentacion, a sacar DOS PARTIMENTOS DE PAN Y DOS REPARTICIONES DE COPA!!!!

Pero en su MARInería, no tiene otra más que usar el doble rasero para decir que en esta no aplica.

Si .....ES UN GRANDÍSIMO MARI.....nero


Pero dale, que el MARInero , a evadir!!!!

cobarde!

Calladito más bonito?

cobarde
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

......y lo de Magdalena fuese tres veces.

y por cierto.... nada de demostrar que la Magdalena ungio los pies de Jesus......... MARInero!!!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

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Pinchar imagen :biggrinha
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Como se ve, hay una gran controversia sobre la identidad de esa mujer que ungiò a Jesùs tres veces, que si fue Marìa Magdalena o no.
Eso me hace reflexionar una cosa muy interesante. Si estos 24 hermanos quienes insitieron en que el ungumiento en Juan 12, es el mismo que el ungimiento en Mateo+Marcos, tienen dudas sobre la identidad de esa mujer...porque en Mateo+Marcos no se menciona su nombre...entonces es porque han comprendido su ENORME error y concideran a ambos casos como dos ungimientos DIFERENTES como yo venìa afirmanado en contra de los 24.

La mujer en Juan 12 es sin la menor duda Marìa Magdalena. Si ese caso en Juan 12 fuese el mismo de Mateo*Marcos, entonces necesariamente serìa la misma mujer. Pero si estos 24 que insisten en que Juan y Mateo+Marcos son el mismo episodio, insisten en que son mujeres diferentes, entonces insisten en que son dos episodios diferentes.

Es decir que estos 24 me llevan la contra cuando digo que Juan y Mateo+Marcos son dos eposidios diferentes, y me llevan la contra afirmando que son dos episodios diferentes. El punto es llevarme la contra aunque se contradigan ellos mismos. Esa es una muestra de su actitud poco cristiana.

Nada cristianos es el no reconocer que se equivocaron porque Juan es antes de la entrada triunfal y Mateo+Marcos es despuès de la entrada triunfal. Y si en mabos casos fue la misma mujer como yo digo, nada cambian que Juan y Mateo+Marcos fuesen dos casos diferentes.

Por supouesto ahora viene la parte donde estos "cristianos" se mofan me llaman con nombres despectivos, ponen fotos ridicukizantes y suben videos denigratorios. Porque eso es lo mejor que saben hacer...quien opina diferente que la Tradicios (ICAR) debe der destruido, y detruida la luz, impera la oscuridad.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Por supuesto que ahora viene la parte donde estos "cristianos" se mofan, me llaman con nombres despectivos, ponen fotos ridiculizantes y suben videos denigratorios. Porque eso es lo mejor que saben hacer...quien opina diferente que la Tradicion (ICAR) debe der destruido. Y detruida la luz, impera la oscuridad.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Lo cierto es que este argumento de no darnos "perlas", lo sacas ahora por tu MARInerada de no poder encarar el asunto de la Magdalena siendo la mujer que ungió a Jesús. y huyes cobardemente.

pero por supuesto vas a seguir con tus "perlas " hasta las "últimas consecuensias" para que estos CERDOS se enteren de cuantos días hubo del arresto a la crucifixión!!!

no creo que estos CERDOS tengamos tanta suerte como para que te calles tus "perlas"..

oink oink!!!

Nos vas a seguir dando tus perlas?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

LLEGO la LUZ, celeste el marinero

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Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Como se ve, hay una gran controversia sobre la identidad de esa mujer que ungiò a Jesùs tres veces, que si fue Marìa Magdalena o no.
Eso me hace reflexionar una cosa muy interesante. Si estos 24 hermanos quienes insitieron en que el ungumiento en Juan 12, es el mismo que el ungimiento en Mateo+Marcos, tienen dudas sobre la identidad de esa mujer...porque en Mateo+Marcos no se menciona su nombre...entonces es porque han comprendido su ENORME error y concideran a ambos casos como dos ungimientos DIFERENTES como yo venìa afirmanado en contra de los 24.

La mujer en Juan 12 es sin la menor duda Marìa Magdalena. Si ese caso en Juan 12 fuese el mismo de Mateo*Marcos, entonces necesariamente serìa la misma mujer. Pero si estos 24 que insisten en que Juan y Mateo+Marcos son el mismo episodio, insisten en que son mujeres diferentes, entonces insisten en que son dos episodios diferentes.

Es decir que estos 24 me llevan la contra cuando digo que Juan y Mateo+Marcos son dos eposidios diferentes, y me llevan la contra afirmando que son dos episodios diferentes. El punto es llevarme la contra aunque se contradigan ellos mismos. Esa es una muestra de su actitud poco cristiana.

Nada cristianos es el no reconocer que se equivocaron porque Juan es antes de la entrada triunfal y Mateo+Marcos es despuès de la entrada triunfal. Y si en mabos casos fue la misma mujer como yo digo, nada cambian que Juan y Mateo+Marcos fuesen dos casos diferentes.

Por supouesto ahora viene la parte donde estos "cristianos" se mofan me llaman con nombres despectivos, ponen fotos ridicukizantes y suben videos denigratorios. Porque eso es lo mejor que saben hacer...quien opina diferente que la Tradicios (ICAR) debe der destruido, y detruida la luz, impera la oscuridad.

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

La mujer en Juan 12 es sin la menor duda Marìa Magdalena. .

jejeje .. palabras del detractor de la tradición

"Identificación con otros personajes

Los citados son los únicos pasajes de los evangelios canónicos en los que se cita a "María de Magdala". La tradición cristiana occidental (católica), sin embargo, aunque sin apoyarse en evidencias textuales de ningún tipo, ha identificado con María Magdalena a otros personajes citados en el Nuevo Testamento:

La mujer adúltera a la que Jesús salva de la lapidación, en un episodio que sólo relata el evangelio de Juan (Jn 8:3-11)
La mujer que unge con perfumes los pies de Jesús y los enjuga con sus cabellos antes de su llegada a Jerusalén según los evangelios sinópticos (Lc 7:36-50, Mc 14:3-8,Mt 26:6-13), cuyo nombre no se menciona. Según Marcos y Mateo, sin embargo, la unción tuvo lugar en Betania, "en casa de Simón el leproso", lo que ha llevado a identificar a esta mujer a su vez con María de Betania.
María de Betania, hermana de Lázaro, a la que se atribuye en el evangelio de Juan la iniciativa antes mencionada (Jn 12:1-8), y que aparece en otros conocidos pasajes del cuarto evangelio, como la resurrección de Lázaro (Jn 11:20-30). Se identifica también con la María del episodio de la disputa entre Marta y María (Lc 10:38-42).

La identidad de María Magdalena como María de Betania y "la mujer quien fue una pecadora" fue establecida en un sermón que el papa san Gregorio I dio en el año 591, en el cual dijo: "Ella, la cual Lucas llama la mujer pecadora, la cual José llama María [de Betania], nosotros creemos que es María, de quien siete demonios fueron expulsados, según Marcos."

Difundida por los teólogos de los siglos III y IV, esta teoría gozó de mucha popularidad en el siglo XIX y constituyó un tema frecuente en la iconografía cristiana occidental."

http://es.wikipedia.org/wiki/María_Magdalena


:big_grin:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.


30 Anno Domini
Viernes 14 de Nisán
Ya se ha establecido al entrar la noche del 14, Jesús cena en Betania.
Juan 13-ss, Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.
Ya se estableció que esa tarde, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer la Pascua?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua? ... y prepararon la Pascua"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 "
Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo
(se nos sigue saboteando la exposiciòn) que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan


Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos...
rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1

NADIE NOS VA A DISTRAER DE LO QUE ESTAMOS TRATANDO
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

jejeje .. palabras del detractor de la tradición

"Identificación con otros personajes

Los citados son los únicos pasajes de los evangelios canónicos en los que se cita a "María de Magdala". La tradición cristiana occidental (católica), sin embargo, aunque sin apoyarse en evidencias textuales de ningún tipo, ha identificado con María Magdalena a otros personajes citados en el Nuevo Testamento:

La mujer adúltera a la que Jesús salva de la lapidación, en un episodio que sólo relata el evangelio de Juan (Jn 8:3-11)
La mujer que unge con perfumes los pies de Jesús y los enjuga con sus cabellos antes de su llegada a Jerusalén según los evangelios sinópticos (Lc 7:36-50, Mc 14:3-8,Mt 26:6-13), cuyo nombre no se menciona. Según Marcos y Mateo, sin embargo, la unción tuvo lugar en Betania, "en casa de Simón el leproso", lo que ha llevado a identificar a esta mujer a su vez con María de Betania.
María de Betania, hermana de Lázaro, a la que se atribuye en el evangelio de Juan la iniciativa antes mencionada (Jn 12:1-8), y que aparece en otros conocidos pasajes del cuarto evangelio, como la resurrección de Lázaro (Jn 11:20-30). Se identifica también con la María del episodio de la disputa entre Marta y María (Lc 10:38-42).

La identidad de María Magdalena como María de Betania y "la mujer quien fue una pecadora" fue establecida en un sermón que el papa san Gregorio I dio en el año 591, en el cual dijo: "Ella, la cual Lucas llama la mujer pecadora, la cual José llama María [de Betania], nosotros creemos que es María, de quien siete demonios fueron expulsados, según Marcos."

Difundida por los teólogos de los siglos III y IV, esta teoría gozó de mucha popularidad en el siglo XIX y constituyó un tema frecuente en la iconografía cristiana occidental."

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Magdalena


:big_grin:

Buen ejemplo de las atrocidades que ha inventado la Tradicion ICAR.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Buen ejemplo de las atrocidades que ha inventado la Tradicion ICAR.

Entiendo , que la tradicion diga que Maria Magdalena fue la mujer que ungio a Jesus es una atrocidad.

Se le limpia el caracter de atrocidad cuando Celestin dice lo mismo que la tradicion
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Tienes dos opciones

1. O te callas por fin la boca y dejas de darnos tus "perlas" por que Jesús no te lo permite
(como dije antes, no creo que tengamos tanta suerte) ...

o

2. Sigues dándonos tus "perlas" por 150 páginas más demostrando así que NO ES JESUS , quien te permite darnos esas "perlas"
(oink oink!!!!!)

Escoje
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Entiendo , que la tradicion diga que Maria Magdalena fue la mujer que ungio a Jesus es una atrocidad.

Se le limpia el caracter de atrocidad cuando Celestin dice lo mismo que la tradicion

Da la casualidad que hasta ahora no te he dado el gusto de compartir contigo mi opiniòn sobre la mujer que ungiò a Jesùs y su identidad. Dime en que post yo he expuesto eso.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Da la casualidad que hasta ahora no te he dado el gusto de compartir contigo mi opiniòn sobre la mujer que ungiò a Jesùs y su identidad. Dime en que post yo he expuesto eso.

vaya orate!


Nunca oí hablar de ese tal Evangelio según Celeste.
Los evangelios que tenemos en nuestras Biblias (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) dicen que siempre fue María Magdalena.
Pero como la ICAR no cree en la historicidad ni en la inerrancia de esos Evangelios, se dan la libertad de cuestionarlos.
Yo no los cuestiono, fueron tres ungimientos, siempre por parte de María Magdalena.
1 el de Lucas
2 el de Juan
la entrada trinfal
3 el de mateo y Marcos

No intentes levantar cortinas de humo; ustedes estaban ansolutamente equivocados, diciendo imbecilidades y estupideces al afirmar que el de Juan era el mismo que el de Marcos y Mateo.



hala, a hacer maromas
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Da la casualidad que hasta ahora no te he dado el gusto de compartir contigo mi opiniòn sobre la mujer que ungiò a Jesùs y su identidad. Dime en que post yo he expuesto eso.

Te falta mostrar d+onde es que yo lo espongo, dònde doy mis argumentos, dònde discuto y analizo el tema defendiendo que efectivamente era Marìa Magdalena.

En otra parte digo que el ungimiento en Juan 12 fue en la casa de Maria, Marta y Làzaro. Lo digo, y simplemete lo digo, pero dònde està la explicaciòn, dònde me explayo para demostrarlo y defenderlo.

Lo cebntral de lo que digo, expongo, argumento y demuestro es que el ungimiento en Juan 12 fue antes de la entrada triunfal, y que luego de la entrada triunfal viene el ungimiento en Mateo+Marcos. Y eso demuestra que fueron dos ungimientos diferentes en dìas diferentes. Asì queda demostrado que ustedes 24 estaban equivocado.

Pero como duele la derrota, como molesta la luz, no la reconocen y optan por tirar golpes a ciegas, que dònde dice que era la casa de Làzaro, que dònde dice que era la Magdalena.

Lo sustancial, lo que expongo, eso lo evitan porque no soportan el oir.