¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Don Rav.

Piiensa Ud. que alguna vez , las correspondencias que hoy conocemos, por ejemplo , decir que el " primer dia de la semana judio" corresponde al periodo de tiempo que va de las 6 de la tarde del domingo a las 6 de la tarde del lunes, alguna vez estuvieron desfasados?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Ja.. Este es un epígrafe HISTÓRICO.... Si Salmito quiere encontrarle la "quinta pata al gato" creo que no hay mejor lugar que este si de día de muerte y resurrección del Mesías se trata..

Acá Vino Tinto dejo que sus neuronas se desgastasen, Yo tuve que hacer acopio de aguante, Daud dejó lo mejor de si, David Romero demostró ser un analista sin igual, y tambien puso de manifiesto su humildad, Pedro Franco hizo excelentes aportaciones, Ricardo dio de todo un poco de si, Rav Lifman nohizo gala de su sabiduría en materia judia...etc

Ya sé que el tema es un poco largo, pero si te quieres tropezar con cuanta inquietud, interrogante, posibles contradicciones, etc existe sobre el dia de muerte y resurrección del mesias, no existe un "oasis" mejor que este...

Wilson G