¿Yo dije eso?
No te engañes
Bueno, en qué quedamos, eres o no eres miembro del Catolicismo romano.
Porque esto fue lo que usted escribió:
La iglesia de Dios es la Iglesia de Jesucristo instituyó y está constituida por todos aquellos que creen que Jesucristo es el hijo del Dios Viviente y nuestro Señor y Salvador
Y aquí en este foro, sabemos muy bien que usted es esclavo de Bergoglio, no según su parecer, que poco importa, sino de acuerdo a la investidura papal, leemos:
"El
Papa es el obispo
de Roma, considerado vicario
de Jesucristo y sucesor del Príncipe
de los Apóstoles. Se le suele llamar también Supremo Pontífice
de la Iglesia Universal o Jefe Espiritual
de la Iglesia Católica."
Entonces, cuando usted, forista Jorge Enrique, abre su boca y evacua frases que están relacionadas con la Iglesia de Jesucristo, como cualquiera puede leer en el encabezado de este mensaje, con su propio nombre, está cometiendo un horrible delito de falsificación, pues está usando palabras que no le es dado expresar a ningún católico confeso.
Ustede siempre debe referirse a su sistema religioso, como el Catolicismo Romano, y no como Iglesia de Cristo para que nadie se llame a engaño.
Acostumbrese a usar expresiones tales como:
"Mi iglesia católica"
"Mi Santa madre iglesia"
"Soy católico, apóstolico y romano"
Pero no pretenda engañar a los lectores usando frases que puedan confundir a un lector desprevenido, pensando que usted pertenece a la Iglesia de Cristo y no al Catolicismo romano, como en verdad lo es.
Eso es todo.