Cuál es la Iglesia de Dios?

¿Qué significa "estar en la misma Presencia del Señor"?

Los apóstoles enseñaron el gozo de estar en Su Presencia:

AL ABANDONAR EL CUERPO

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Flp_1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

NO EXISTE TAL COSA COMO IR PRIMERO A UN PURGATORIO, ESO ES BLASFEMO.
 
Tengo que salir, acostúmbrese a investigar por sí mismo, no permita que su magisterio lo siga engañando.

¿Quieres decir que ellos no tendrán juicio en el último día?

El Tribunal de Cristo no es para considerar ningún pecado, sino para examinar nuestras vidas respecto a las acciones que se hicieron por amor a Cristo, recibirán galardones.

El Juicio del Gran Trono Blanco es para personas ya condenadas, allí se les mostrará por qué lo fueron.

¿Acaso el Juez de toda la tierra, no hará lo que es Justo?
 
Proféticamente, completamente opuesto a "EL DÍA DEL SEÑOR"

También en las Escrituras existe "EL DÍA DE DIOS".

¿Qué clase de herramienta usa usted?

Le recomiendo la Ryrie.
Quiero estar seguro si "el día de Jesucristo" es el día en que seremos juzgados y el Señor diga "vengan benditos de mi Padre... y a otros: a ustedes no los conozco vayan al fuego eterno
 
Quiero estar seguro si "el día de Jesucristo" es el día en que seremos juzgados y el Señor diga "vengan benditos de mi Padre... y a otros: a ustedes no los conozco vayan al fuego eterno
Hay 2 tribunales: el de Cristo, que ofrece el pago de las obras a su Iglesia, sean buenas o malas, con un galardón que El trae consigo. Habrá algunos cristianos que entran salvos sin Galardón. Es diferente al Juicio del Trono blanco que refiere el Apocalipsis, donde van TODOS los que no creyeron en DIOS desde el Diluvio hasta después del Milenio.

Difiero con Natanael1 acerca del lugar de donde salen Moisés y Elías, cuya obra de DIOS, no ha sido terminado todavía con ellos, por lo que ambos subieron y ESTÁN en la presencia de DIOS, sin pasar por el Seol. Elías no vio Muerte, en tanto Moisés, a pesar que la Biblia expresa que murió, temo que no pasó al Seno de Abraham pues hay un hecho narrado, para entender la Escritura:

Jud_1:9 Mientras que el arcángel Miguel, cuando disputaba con el Diablo, contendiendo por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición, sino que dijo: ¡El Señor te reprenda!

Como todos sabemos: el espíritu del hombre va a DIOS, el alma al Seol o Seno de Abraham de acuerdo a sus tiempos, y el CUERPO, al Sepulcro, o sea al polvo. Se puede hacer un tema con esto.

Entonces, te respondí que salieron de JESÚS en la Transfiguración, como HOY en día, los que son de Cristo se UNEN a su SER al dormir, o sea SOMOS UNO con El.
 
Hay 2 tribunales: el de Cristo, que ofrece el pago de las obras a su Iglesia, sean buenas o malas, con un galardón que El trae consigo. Habrá algunos cristianos que entran salvos sin Galardón. Es diferente al Juicio del Trono blanco que refiere el Apocalipsis, donde van TODOS los que no creyeron en DIOS desde el Diluvio hasta después del Milenio.

Difiero con Natanael1 acerca del lugar de donde salen Moisés y Elías, cuya obra de DIOS, no ha sido terminado todavía con ellos, por lo que ambos subieron y ESTÁN en la presencia de DIOS, sin pasar por el Seol. Elías no vio Muerte, en tanto Moisés, a pesar que la Biblia expresa que murió, temo que no pasó al Seno de Abraham pues hay un hecho narrado, para entender la Escritura:

Jud_1:9 Mientras que el arcángel Miguel, cuando disputaba con el Diablo, contendiendo por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición, sino que dijo: ¡El Señor te reprenda!

Como todos sabemos: el espíritu del hombre va a DIOS, el alma al Seol o Seno de Abraham de acuerdo a sus tiempos, y el CUERPO, al Sepulcro, o sea al polvo. Se puede hacer un tema con esto.

Entonces, te respondí que salieron de JESÚS en la Transfiguración, como HOY en día, los que son de Cristo se UNEN a su SER al dormir, o sea SOMOS UNO con El.
Agradezco tu respuesta, pero no responde mi pregunta:
¿El día de Jesucristo" es el día en que seremos juzgados y el Señor diga "vengan benditos de mi Padre... y a otros: a ustedes no los conozco vayan al fuego eterno?
Dices: Hay dos tribunales; El de Cristo donde no hay juicio sino se otorgará un galardón al que lo merezca, pero todos son salvos.
Y el "Juicio del trono blanco" donde se juzgará a los que no creyeron.
Si en el trono blanco está solo los que no creyeron ¿Dónde está el juicio?
Y si en el tribunal de Cristo no hay juicio, ¿en que juicio el Señor dirá a unos "vengan benditos de mi Padre" y a los otros "vayan al fuego eterno"
 
Difiero con Natanael1 acerca del lugar de donde salen Moisés y Elías, cuya obra de DIOS, no ha sido terminado todavía con ellos, por lo que ambos subieron y ESTÁN en la presencia de DIOS, sin pasar por el Seol.

¿Hay quienes irán directamente a la presencia del Señor sin tener juicio?
 
Proféticamente, completamente opuesto a "EL DÍA DEL SEÑOR"

También en las Escrituras existe "EL DÍA DE DIOS".

¿Qué clase de herramienta usa usted?

Le recomiendo la Ryrie.
Veo que necesitas una "herramienta" para comprender las escrituras

No, no tengo una herramienta
Me dejo guiar por el Espíritu Santo. Y me dice que desconfíe de usted
 
Veo que necesitas una "herramienta" para comprender las escrituras

No, no tengo una herramienta
Me dejo guiar por el Espíritu Santo. Y me dice que desconfíe de usted

Varón, la biblia es la herramienta, como máxima autoridad, que nos guía a toda Verdad.
Y quien la usa, lo que infunde es confianza en Cristo.
El magisterio católico, en contraste, su
persuasión no procede de aquel que os llama.
 
Varón, la biblia es la herramienta, como máxima autoridad, que nos guía a toda Verdad.
Y quien la usa, lo que infunde es confianza en Cristo.
El magisterio católico, en contraste, su
persuasión no procede de aquel que os llama.
Sí, lo entiendo, has convertido la Biblia en una herramienta... me recuerda a "...Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí!.."
No digo que esté mal estudiar la Biblia, es solo que no convierto la Biblia en Dios
La Biblia contiene la Palabra de Dios y la revelación
Tú has capturado a Dios y lo has encerrado en las páginas de un libro
Son distintas percepciones
La tuya es válida, por cierto, pero no es la mía
 
Tengo que salir, acostúmbrese a investigar por sí mismo, no permita que su magisterio lo siga engañando.



El Tribunal de Cristo no es para considerar ningún pecado, sino para examinar nuestras vidas respecto a las acciones que se hicieron por amor a Cristo, recibirán galardones.

El Juicio del Gran Trono Blanco es para personas ya condenadas, allí se les mostrará por qué lo fueron.

¿Acaso el Juez de toda la tierra, no hará lo que es Justo?
Entiendo perfectamente la existencia de los dos tribunales
¿En cual de los dos Jesús dirá: "Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.?
 
Tengo que salir, acostúmbrese a investigar por sí mismo, no permita que su magisterio lo siga engañando.



El Tribunal de Cristo no es para considerar ningún pecado, sino para examinar nuestras vidas respecto a las acciones que se hicieron por amor a Cristo, recibirán galardones.

El Juicio del Gran Trono Blanco es para personas ya condenadas, allí se les mostrará por qué lo fueron.

¿Acaso el Juez de toda la tierra, no hará lo que es Justo?
¿Cuál de los dos es "el día de Jesucristo"?
 
El día de Jesucristo:

Dios, en Su soberanía y amor, está obrando Su propia buena obra en los corazones de Sus santos para sacarlos con Cristo en el día de Su gloria.

La referencia no es a Juicio. Es a su venida por sus santos.
 
Filipenses 1:6

estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

Tienes que leer en contexto porque va dirigida a todos los creyentes (oración a los creyentes) y no que una persona va hacer perfeccionada hasta que venga el Señor y lo que dice el Señor va a perfeccionar los creyentes hasta el día de su Venida .​

 
No tienes que molestarte
Solo pregunto ¿de dónde vienen Moisés y Elías, de que lugar?
Dices que vienen del seno de Abraham; bueno, eso es todo.
Estaban en un lugar al que nombras como "Seno de Abraham"
¿En ese lugar esperan que llegue el día de Jesucristo?

Como en el juego de la Oca vuelves cinco casillas,​

 
El día de Jesucristo:

Dios, en Su soberanía y amor, está obrando Su propia buena obra en los corazones de Sus santos para sacarlos con Cristo en el día de Su gloria.

La referencia no es a Juicio. Es a su venida por sus santos.
Muy bien ¿Cuando será ese día?
 
El día de Jesucristo:

Dios, en Su soberanía y amor, está obrando Su propia buena obra en los corazones de Sus santos para sacarlos con Cristo en el día de Su gloria.

La referencia no es a Juicio. Es a su venida por sus santos.
Muy bien ¿Cuando será ese día?
 
¿Hay quienes irán directamente a la presencia del Señor sin tener juicio?

El juicio existe inmediatamente a la muerte de cada ser humano y es por la sangre de Jesucristo y eso se llama Ministerio de la Justificación y esos santos que van al cielo van al Juicio de la Iglesia y no es por sus almas que fueron justificadas por la sangre de Jesucristo sino que es un juicio por sus obras y los impíos van al Juicio Final donde se le probará su pecados y los santos algunos participaran como jueces y esta establecido que los doce apóstoles serán jueces de las doce tribus de Israel.​