Creo que El Padre y el Verbo y El Espíritu Santo estos tres son UNO (1 Juan 5 :7)

YEHOSHUA;n3288631 dijo:
Por lo menos eres mas congruente Luis Alberto en lo que respecta a la unidad de la deidad
Pero te caes feo delante de Dios cuando dices


Yo no creo que Dios sea una "santa " sino creo lo que dice la Escritura que el es Santo y "Trinidad" se llama mi vecina
y eso ni sale en la Escritura
Puede ser que por eso defiendes ell ministerio femenino,,ya que tu diosa es santa

Habiendo tanta Biblia para que inventarle un genero femenino a Dios ? No crees ?

La palabra Trinidad no tiene que ver si se usa en masculino y femenino. Mi primo se llama Trinidad .
Y además en Dios no es un nombre propio. Es solo una descripción de tres personas Tri en un Dios 3 unidos en 1 . Eso ya lo sabes fuiste católico .
Ya como como andas con doctrina dices guacala.
mas gracioso lo tuyo por ejemplo
  1. Dice la biblia:
    1 Corintios 1:3: GRACIA y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
    Tu pareces leer:
    1 Corintios 1:3: GRACIA y paz a vosotros, de Jesús nuestro Padre y del Señor Jesucristo….
O no ?
 
M1st1c0;n3289281 dijo:
La palabra Trinidad no tiene que ver si se usa en masculino y femenino. Mi primo se llama Trinidad .

Hola M1st1c0 ... lo que pasa con el nombre "trinidad" es que le anteponen "Santa o Santísma Trinidad" y eso ya es femenino

Entiendo que hayan torpezas como ponerle nombres femeninos a los hombres ... pero si atu primo le dicen "santa" ya la cosa es oscura

Si pertenece a la Iglesia de los santos seria " El santo trinidad" en el caso de Dios es una blasfemia ' Lo ves o no ?
Bueno allá tu en tu idea

M1st1c0;n3289281 dijo:
mas gracioso lo tuyo por ejemplo
  1. Dice la biblia:
    1 Corintios 1:3: GRACIA y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
    Tu pareces leer:
    1 Corintios 1:3: GRACIA y paz a vosotros, de Jesús nuestro Padre y del Señor Jesucristo….
O no ?

Bueno yo conozco que el Nombre del Padre es EL Nombre del Mesías [ JESÚS ] y sabes que diferencio deidad y humanidad entre Dios y Jesucristo hombre

Si Dios tu padre no se llama Jesús ...¿ Como le llamas ? aparte de insultarlo claro esta con las mentiras acerca del Nombre de Dios


Saludos cordiales como dice dn Ricardo
 
M1st1c0;n3289278 dijo:
Yo no callo nada , ya sabes lo que pienso. Lo tuyo solo parece unicitarismo .


Pues mi unicitarismo sería creer en un DIOS [ El Padre ] y que este un Dios [ Padre Verbo Espíritu Santo ] es el Dios de Jesucristo hombre
M1st1c0;n3289278 dijo:
Doctrina de no más de 2 siglos. La historia no te respalda . Ni tus otros hermanos pentecostales de otras ramas.


Esta doctrina es anterior a l dogma ridículo [risible] de dioses subordinados en la deidad o personas distintas como tu y yo y otro siendo UNO

M1st1c0;n3289278 dijo:
para mí más que diga o no diga la biblia, es quien la interpreta? Claro como tu amigo rey misterio dirás el Espíritu Santo y eres su vocero. Eso se dice facil.


Te apoyo ..en eso ...ningún criminal puede interpretar la PALABRA de DIOS debe ser un profeta de Cristo
 
YEHOSHUA;n3289296 dijo:
Hola M1st1c0 ... lo que pasa con el nombre "trinidad" es que le anteponen "Santa o Santísma Trinidad" y eso ya es femenino

Entiendo que hayan torpezas como ponerle nombres femeninos a los hombres ... pero si atu primo le dicen "santa" ya la cosa es oscura

Si pertenece a la Iglesia de los santos seria " El santo trinidad" en el caso de Dios es una blasfemia ' Lo ves o no ?
Bueno allá tu en tu idea



Bueno yo conozco que el Nombre del Padre es EL Nombre del Mesías [ JESÚS ] y sabes que diferencio deidad y humanidad entre Dios y Jesucristo hombre

Si Dios tu padre no se llama Jesús ...¿ Como le llamas ? aparte de insultarlo claro esta con las mentiras acerca del Nombre de Dios


Saludos cordiales como dice dn Ricardo

Y por qué LA misericordia o LA divinidad es palabra femenina no se puede usar en Dios ? Seguro dices cosas EL divinidad de Dios es un atributo único o tu Señor no es UNA deidad por su atributo divino es UN deidad . Trinidad hace referencia a LA unidad en 3 personas ( o manifestaciones como las conoces ). Por eso es palabra femenina no nombre femenino.
Hay tanto hombres como mujeres se llaman Trinidad . Es neutral en nombre como lo es Ariel, Cruz , Concepcion ,Abigail etc . Como ves es un argumento muy débil .
A mi primo no le dicen santa solo a santa Claus y a Antonio López Santa Anna el ex presidente de México.

Yo a mi Padre Dios le llamo como Jesús nos enseñó, "Padre" hasta a mi padre terrenal no lo llamaba por su nombre . Te llaman julio tus hijos ? Oiga Julio ocupo unos utiles escolares etc.
También se la diferencia entre Dios Padre y Dios Hijo y se se cuando el Hijo actúa como Dios y cuando actúa como humano siendo .

Saludos don Julio , luego sigo . Y alegrese que ya tiene más apoyo regreso su amigo EL Pamela .
 
Última edición:
YEHOSHUA;n3289299 dijo:
Pues mi unicitarismo sería creer en un DIOS [ El Padre ] y que este un Dios [ Padre Verbo Espíritu Santo ] es el Dios de Jesucristo hombre


Entonces rezas Jesús nuestro que estás en el cielo ...orenme así dijo el Padre .
Según veo crees los 3 son la misma persona .
la docttina de la unicidad de Dios, es decir, por no creer en la Trinidad y considerar al «Padre», «Hijo» y «Espiritu Santo>> como manifestaciones del mismo YHVH, siendo su principal manifestación la figura de Jesucristo. Por consecuencia, sus creyentes practican el bautismo en el nombre de Jesús, en lugar de seguir la forma trinitaria del bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo .

Voy bien ?

[/QUOTE]


Esta doctrina es anterior a l dogma ridículo [risible] de dioses subordinados en la deidad o personas distintas como tu y yo y otro siendo UNO
Se dice facil , pero tengo la esperanza le vas a echar más cabeza que otros como tu colega rey misterio ( al igual que Tu jura y perjura Dios lo eligió ), tu amigo(a) pamela o Natanael.
dime los cristianos de la época post apostólica creían eso o sus escritos. No te vas a ir por lo fácil verdad? como ellos que dicen ahí estan los apóstoles. Eso hasta un testigo, adventista o iglesia que nació ayer usan como argumento. O salen con estábamos escondidos y teníamos miedo . Espero más de ti que eso eh !

​​​​​​
Te apoyo ..en eso ...ningún criminal puede interpretar la PALABRA de DIOS debe ser un profeta de Cristo [/SIZE]

Eso! Al menos ya diste un paso más que muchos.
 
Última edición:
Dios TRINO/UNO Segun sus tiempos y no el nuestro. La respuesta a sus preguntas esta en Isaias 9-6

Esta profecía esta en pasado (por decirlo asi) Presente y Futuro ...por eso es que a usted no le cuadra ...No sabe ni cuando se le llamará EL ADMIRABLE ..ni cuando es que se le llamara EL PADRE ETERNO ....Por eso es que discuten y pelean creyendo que Dios tiene que corresponder a nuestros tiempos.... Nosotros queremos acomodar esta profecía a nuestra creencia ..pero no es asi ...esta profecia es segun sus tiempos y no el nuestro


ahorita estamos en parte de la profecia de Isaias 9-6 y es la de ****HIJO NOS ES DADO ****y eso tiene aprox2000 años cumpliéndose
Reina Valera 1909
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Despues de cumplirse los tiempos de la gracia sigue otra porción de Isaias 9-6 ******EL ADMIABLE **** eso se cumplirá en el tiempo de su venida

Sagradas Escrituras 1569
cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y a hacerse admirable en aquel día en todos los que creyeron








Sagradas Escrituras 1569
Porque niño nos es nacido,
hijo nos es dado; ( Juan 3-16 ) aprox 2000 cumpliéndose
. Y se llamará (segun sus tiempos y no el nuestro)
El Admirable, (EN EL TIEMPO DE SU VENIDA)
El Consejero,
El Dios,
El Fuerte, (JEHOVA EL FUERTE EN BATALLA )
El Padre Eterno, ( DESPUES DEL MILENIO)
El Príncipe de Paz.

DESPUES DEL MILENIO EL TOMARA SU ***GRANDE POTENCIA*** ES DONDE LE LLAMARAN LOS ANCIANOS DIOS TODOPODEROSO ...ES DONDE SE CUMPLIRA EL TOTAL DE ISAIAS 9-6 ****PADRE DE LA ETERNIDAD***



Reina Valera 1909
Reinó Dios sobre las gentes: (Jehova/Cristo en el milenio) Asentóse Dios sobre su santo trono.


Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios
Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.


Reina Valera 1909
El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
**PADRE ETERNO**





POR FAVOR ....NO TRATE DE ACOMODAR A DIOS ACORDE A NUESTROS TIEMPOS ....EL ES TRINI/UNO SEGÚN LOS CUMPLIMIENTOS PROFETICOS .....AHORITA ESTAMOS EN HIJO NOS ES DADO Y USTED Y YO Y TODOS TENEMOS QUE PEDIR EN EL HIJO ....SINO NO SEREMOS ESCUCHADOS ...
 
M1st1c0;n3289597 dijo:
Entonces rezas Jesús nuestro que estás en el cielo ...orenme así dijo el Padre .


Yo le oro al que está sentado en el trono ..el creador y Dios Padre ... y lo hago en el Nombre del mesias ..su Nombre nuevo .

Según veo crees los 3 son la misma persona .

El padre el Logos y El espíritu Santo son una persona ..aunque transformadas en su manifestacion

la docttina de la unicidad de Dios, es decir, por no creer en la Trinidad y considerar al «Padre», «Hijo» y «Espiritu Santo>> como manifestaciones del mismo YHVH, siendo su principal manifestación la figura de Jesucristo


Por consecuencia, sus creyentes practican el bautismo en el nombre de Jesús, en lugar de seguir la forma trinitaria del bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo .

Voy bien ?


Si vas bien ..
 
YEHOSHUA;n3289656 dijo:
[/B]

Yo le oro al que está sentado en el trono ..el creador y Dios Padre ... y lo hago en el Nombre del mesias ..su Nombre nuevo .



El padre el Logos y El espíritu Santo son una persona ..aunque transformadas en su manifestacion




Si vas bien ..

Ok Oras al Padre en nombre de su nuevo nombre. Y el Padre tambien se ora así mismo en Getsemaní . No sería mejor tu decir oro al padre y punto lo demás está demás y válgame la redundancia.


Los 3 son la misma persona aunque se hablen de tu y yo ?

Lo que veo en los unicitarios es modalismo/ñ parecido a sabelianismo . Fue ya condenado creo en el siglo 3 esa doctrina . Pero muchas se vuelven a retomar siglos después.

El Modalismo se define en el hecho de que Dios no es una esencia compartida por tres personas, sino que existe un solo ser en tres modos en diferentes tiempos. Los Pentecostales del Nombre, a diferencia de la posición de Sabelio creen que en el Antiguo Testamento Dios se manifestó como Padre, en el Nuevo Testamento durante su encarnación se manifestó como Hijo y desde pentecostés como Espíritu Santo.


La biblia claramente habla de seres personales que pueden decir yo y tú . Porque una persona es un sujeto Inteligente que puede decir “Yo”, a quien se le puede apelar como “Tú”, y que puede actuar y ser objeto de acción. Ya voy entendiendo un poquito de como crees por qué antes no sabía por dónde ibas o venías. Ya vez algunos creían eras mesiánico, arriano, o Unitario pero no unicitario. Saludos don Julio aunque estemos en agosto.
 
M1st1c0;n3289801 dijo:
Ok Oras al Padre en nombre de su nuevo nombre.

Si .asi es ..esa es la revelación de Hechos 4 :12 y Colosenses 3 :17
M1st1c0;n3289801 dijo:
Y el Padre tambien se ora así mismo en Getsemaní .


No seas zoquete y falaz ...En Getsemani es el Hijo de Dios humano el que ora a Dios su Padre ¿ De donde sacas tal estupidez que el Hijo sea El Padre ? Yo nunca he escrito tal cosa
M1st1c0;n3289801 dijo:
No sería mejor tu decir oro al padre y punto lo demás está demás y válgame la redundancia.


Pues el Padre tiene un Nombre propio y Colosenses 3 :17 lo declara asi


Col 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

M1st1c0;n3289801 dijo:
Los 3 son la misma persona aunque se hablen de tu y yo ?


No seas zoquete de nuevo ... No he dicho que el Padre y el Hijo sea una misma persona ..lo que dije es que el Padre y El Logos son una misma persona

Te hace mal adorar a la virgen parece .-

M1st1c0;n3289801 dijo:
Lo que veo en los unicitarios es modalismo/ñ parecido a sabelianismo . Fue ya condenado creo en el siglo 3 esa doctrina . Pero muchas se vuelven a retomar siglos después.

Ya vez que no soy modalista respecto a Jesús humano ... aunque si lo soy respecto al Logos y Dios te agradeceria discutir lo que yo escribo y no esas falacias y pseudos argumentos

M1st1c0;n3289801 dijo:
Saludos don Julio aunque estemos en agosto.


Sabes que te estimo aunque de continuo me calumnies ... puntos para mi que se restan a ti
 
YEHOSHUA;n3289803 dijo:
Si .asi es ..esa es la revelación de Hechos 4 :12 y Colosenses 3 :17


No seas zoquete y falaz ...En Getsemani es el Hijo de Dios humano el que ora a Dios su Padre ¿ De donde sacas tal estupidez que el Hijo sea El Padre ? Yo nunca he escrito tal cosa


Pues el Padre tiene un Nombre propio y Colosenses 3 :17 lo declara asi


Col 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.




No seas zoquete de nuevo ... No he dicho que el Padre y el Hijo sea una misma persona ..lo que dije es que el Padre y El Logos son una misma persona

Te hace mal adorar a la virgen parece .-



Ya vez que no soy modalista respecto a Jesús humano ... aunque si lo soy respecto al Logos y Dios te agradeceria discutir lo que yo escribo y no esas falacias y pseudos argumentos



Sabes que te estimo aunque de continuo me calumnies ... puntos para mi que se restan a ti

Relax don Julio nomás quiero entender más el por qué de tu creencia y solo veo es algo semejante al modalismo .

Ok entonces vamos por partes Dios Hijo y Dios Padre crees son diferentes personas o una misma persona ? El logos es el hijo o el padre ? Son 2 personas para ti en el hijo una humana y otra divina que es la misma persona del padre?

lo de la virgen tranquilo se quién es y nunca la he adorado. El día que la iglesia enseñe que es diosa y se tenga que adorar me le uno a sus filas . Como ves, no acuses de falacias que más pronto cae un hablador que un cojo .
 
M1st1c0;n3289824 dijo:
Relax don Julio nomás quiero entender más el por qué de tu creencia y solo veo es algo semejante al modalismo .

No pierdo la calma Estimado
No conoces mi creencia a pesar que llevo años escribiendo de lo mismo y te aclaro que no es MODALISMO debes prestar atención
M1st1c0;n3289824 dijo:
Ok entonces vamos por partes Dios Hijo y Dios Padre crees son diferentes personas o una misma persona ?


Dios Padre es una persona y el Hijo de Dios es otra [ temporalmente ] Eso no es modalismo y nada de "Dios hijo "..Jesús está subordinado a Dios absolutamente [ temporalmente ]

M1st1c0;n3289824 dijo:
El logos es el hijo o el padre ?


El Logos es la teofania del Padre para crear el mundo ..y NO es ningun Hijo sino es Dios mismo ..como el mar y las olas

M1st1c0;n3289824 dijo:
Son 2 personas para ti en el hijo una humana y otra divina que es la misma persona del padre?


El Padre El Logos y el Espíritu Santo es U(NA persona ...Jesucristo hombre es otra persona [ temporalmente ]
M1st1c0;n3289824 dijo:
lo de la virgen tranquilo se quién es y nunca la he adorado. El día que la iglesia enseñe que es diosa y se tenga que adorar me le uno a sus filas . Como ves, no acuses de falacias que más pronto cae un hablador que un cojo .


Como digas ..no tengo ninguna necesidad de adorar a la guadalupana ... eso te lo dejo a ti ..

Saludos
 
Cuando llega a un tope mete la figura del "hijo temporal". Como si no supiéramos de qué habla (pero se le olvida que aquel Verbo fue hecho carne), en fin, rebajando al Hijo.

Pero la noria sigue dando vueltas....
 
YEHOSHUA;n3289930 dijo:

No pierdo la calma Estimado
No conoces mi creencia a pesar que llevo años escribiendo de lo mismo y te aclaro que no es MODALISMO debes prestar atención




Dios Padre es una persona y el Hijo de Dios es otra [ temporalmente ] Eso no es modalismo y nada de "Dios hijo "..Jesús está subordinado a Dios absolutamente [ temporalmente ]



​​​​​​

El Logos es la teofania del Padre para crear el mundo ..y NO es ningun Hijo sino es Dios mismo ..como el mar y las olas



El Padre El Logos y el Espíritu Santo es U(NA persona ...Jesucristo hombre es otra persona [ temporalmente ]


Como digas ..no tengo ninguna necesidad de adorar a la guadalupana ... eso te lo dejo a ti ..

Saludos

Entonces Jesús hay 2 personas distintas una Dios y otra humana ? Es la única forma que veo como justificación tu credo. Si el logos es la misma persona que el padre por ejemplo :
Dice:
vosotros, damos Gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Tu lees:
Colosenses 1:3: Siempre orando por vosotros, damos Gracias a Jesús , Padre de nuestro Señor Jesucristo,

O

2 Corintios 13:14: La GRACIA del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
lees:
2 Corintios 13:14: La GRACIA del Señor Jesucristo, el amor de Jesús , y la comunión de Jesús sean con todos vosotros. Amén

Trato de adaptarme a como entiendo que crees .


Tienes historia, escritos de los que pensaban como tu en la era post apostólica ?
 
>valenzuela<;n3289944 dijo:
Cuando llega a un tope mete la figura del "hijo temporal". Como si no supiéramos de qué habla (pero se le olvida que aquel Verbo fue hecho carne), en fin, rebajando al Hijo.

Pero la noria sigue dando vueltas....

Sì como que hace ver el Hijo es Dios luego otra persona . Luego 2 personas .
 
M1st1c0;n3289981 dijo:
Sì como que hace ver el Hijo es Dios luego otra persona . Luego 2 personas .

El Hijo es la gloria de Dios hecha carne , en ese estado es temporalmente otra persona humana ya que se hizo menor a los ángeles ... si no fueran dos personas estaríamos frente al Modalismo de los solo Jesus ... [ Teologia que a ti ni a mi nos agrada ]

El Hijo de Dios está subordinado a Dios y Dios es su Dios y Padre .... el es Mediador entre Dios y los hombres 1 Tim 2:5

Luego de su ministerio temporal el Hijo asume como la Imagen eterna teofanica de Dios y allí finalmente el sera lo que era En el principio Dios y su Logos [ En este caso no hay subordinacion sino que Jesus es Dios completamente (Juan 1 .1 ) ]
 
M1st1c0;n3289979 dijo:
Entonces Jesús hay 2 personas distintas una Dios y otra humana ? Es la única forma que veo como justificación tu credo. Si el logos es la misma persona que el padre por ejemplo :
Dice:
vosotros, damos Gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Tu lees:
Colosenses 1:3: Siempre orando por vosotros, damos Gracias a Jesús , Padre de nuestro Señor Jesucristo,

O

2 Corintios 13:14: La GRACIA del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
lees:
2 Corintios 13:14: La GRACIA del Señor Jesucristo, el amor de Jesús , y la comunión de Jesús sean con todos vosotros. Amén

Trato de adaptarme a como entiendo que crees .


Tienes historia, escritos de los que pensaban como tu en la era post apostólica ?

Por si no te has dado cuenta yo DIFERENCIO entre Dios y su Hijo y El Espíritu santo ... solamente que no incorporo otras identidades o personas ajenas a la deidad .

Como diferencio LA NIEVE del RIÓ y de LAS NUBES ... las tres cosas son H[SUB]2[/SUB]O

o Diferencio entre La Energía y la Ampolleta y la Luz que se expande desde la ampolleta

Como diferencio entre mi Espíritu y mi Alma y mi Cuerpo los tres SON Julio Parada aunque distintos

Ya lo entenderás y lloraras al comprender que Dios no son TRES entes diferentes en Uno sino que Dios es UNO manifestado en Tres manifestaciones diferentes
 
Los gnósticos usaban la analogía de la Luz (el Sol) y su reflejo. Y eso hace 20 siglos. Y creo que esta analogía es mejor que la del mar y las olas. ¿Por qué? porque:

Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.


Que tenga un buen día.
 
YEHOSHUA;n3290059 dijo:
El Hijo es la gloria de Dios hecha carne , en ese estado es temporalmente otra persona humana ya que se hizo menor a los ángeles ... si no fueran dos personas estaríamos frente al Modalismo de los solo Jesus ... [ Teologia que a ti ni a mi nos agrada ]
Ok entonces ahí está la diferencia entre tú y yo . Jesús es una sola persona para sirmpre con 2 naturalezas.,(así de asombroso como su encarnación) y tu que Jesús hay dos personas una divina y otra humana . Y la humana es temporal Sería así no ?

El Hijo de Dios está subordinado a Dios y Dios es su Dios y Padre .... el es Mediador entre Dios y los hombres 1 Tim 2:5

Luego de su ministerio temporal el Hijo asume como la Imagen eterna teofanica de Dios y allí finalmente el sera lo que era En el principio Dios y su Logos [ En este caso no hay subordinacion sino que Jesus es Dios completamente (Juan 1 .1 ) ]

Pues Jesús ya fue es y será Dios siempre antes , durante y después de la encarnación. Decía estaba con Dios y era Dios . Si no estaba está de más .

Saludos .
 
>valenzuela<;n3290066 dijo:
Los gnósticos usaban la analogía de la Luz (el Sol) y su reflejo. Y eso hace 20 siglos. Y creo que esta analogía es mejor que la del mar y las olas. ¿Por qué? porque:

Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.


Que tenga un buen día.

Pues en lo que respecta a Dios y El Logos ..me parece acertado que Dios sea La Energía Solar [ Dios Padre] y el planeta Sol represente al Logos [ Lumbrera ] y que la luz difundida en el Universo represente al Espiritu santo
Eso sin ser yo un gnostico

Me parece que en la Escritura de Revelación Juan lo describe asi en su estado eterno

Ap 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono [Singular] de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Ap 22:4 y verán su rostro, y su nombre [Singular] estará en sus frentes.
Ap 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol,
porque Dios el Señor los iluminará;
y reinarán por los siglos de los siglos.
Ap 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas.
Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas,
ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

 
M1st1c0;n3290072 dijo:
Ok entonces ahí está la diferencia entre tú y yo . Jesús es una sola persona para sirmpre con 2 naturalezas.,(así de asombroso como su encarnación) y tu que Jesús hay dos personas una divina y otra humana . Y la humana es temporal Sería así no ?

Te aclaro que la diferencia entre Jesucristo Humano y El Logos Dios es temporal ¿ Que significa eso de temporal ?

Significa que luego de su ministerio como humano Cristo será uno con El logos y la misma Persona de Dios

Por eso no hay tal cosa como dos Cristo sino que la distinción es respecto al tiempo de su manifestación como humano

En la eternidad El Logos es Cristo GLORIFICADO y unificado con Dios ...UN DIOS y su IMAGEN

M1st1c0;n3290072 dijo:
Pues Jesús ya fue es y será Dios siempre antes , durante y después de la encarnación. Decía estaba con Dios y era Dios . Si no estaba está de más .

Saludos
.

No hay indicio que Jesús en su estado humano subordinado a Dios haya estado en el Principio

Es parecido pero no es lo mismo