Creo que El Padre y el Verbo y El Espíritu Santo estos tres son UNO (1 Juan 5 :7)

Lo que escribes es que entonces hay dos "Jehovás"
Uno seria El Padre y el otro el Hijo
O al menos los dos comparten el nombre "Jehová"

Exodo 23:21 es el "desatascador"
El verso clave que vá a poderos (no solo a ti) sacaros de vuestra confusión (trinos y etc).

En tal verso, Jehová Dios habla acerca de "su ángel" delante de todo el pueblo, diciéndoles:

"Oíd su voz y obedecedle; porque: MI NOMBRE ESTÁ EN ÉL". (he parafraseado el verso).

¿Acaso no queda lo suficientemente claro?

¿No?

Jehová Dios PONE SU NOMBRE EN SU HIJO para que lo represente.

Y para que pueda representarlo, también le empodera. Lógicamente.

Todo un APODERADO.

Al otro lado del espejo...yo hablo de que tanto el Padre como el Hijo tienen el mismo Nombre... solo que en la eternidad el Nombre es Jesús. ..hechos 4.11-12

Al otro lado del espejo...
Así comenzaba la trama de la película
"Narnia" sino me equivoco...


Shalom
 
Exodo 23:21 es el "desatascador"
El verso clave que vá a poderos (no solo a ti) sacaros de vuestra confusión (trinos y etc).

En tal verso, Jehová Dios habla acerca de "su ángel" delante de todo el pueblo, diciéndoles:

"Oíd su voz y obedecedle; porque: MI NOMBRE ESTÁ EN ÉL". (he parafraseado el verso).

¿Acaso no queda lo suficientemente claro?

¿No?

Jehová Dios PONE SU NOMBRE EN SU HIJO para que lo represente.

Y para que pueda representarlo, también le empodera. Lógicamente.

Todo un APODERADO.

Pero....

¿No respondes a lo demás?


Shalom.
Así es ... Cristo es El Señor de toda la creación ... y en el esta el NOMBRE de DIOS YHVH ... Y es su única y total representación o su Imagen ..del Dios invisible ..


Este empoderamiento o delegación divina lo hace estar al lado de Dios como El Señor ..de esta forma EL Logos es El Señor


El punto es que nosotros La Iglesia creemos que este "ángel de YHVH " aparte de estar con Dios representándolo como su unica Imagen EL es el mismo YHVH ,es decir el angel en este caso era DIOS mismo y no otra deidad creada como lo piensa el arrianismo o el neo arrianismo de los TTJJ .

El Dios que esta sentado en el trono es Cristo el cual refleja al Espíritu santo de Dios o sea ahi tienes al delegado de Dios ..el cual es Dios mismo como su gloria

Te ilustro mi fe .-

(Jn 14:9 [RV1960])
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
El PADRE com DIOS Espiritu no puede ser visto jamas ... es INVISIBLE la unica imagen es JESUS ... asi que tanto como el que estaba comiendo con abraham como el que esta sentado en el Trono es CRISTO la Imagen del Dios Invisible
También Dios se ha manifestado en carne como un general de ejércitos y se le ha presentado a YEHOSHUA .. ( Josué 5 :13 )
(Jos 5:13 [RV1960])
Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

Este YHVH de los ejercitos o Sebaot era CRISTO mismo ..su única imagen manifestada ...Josué al recibir la revelación se postró y le adoró cuando le dijo las palabras del ángel de YHVH dadas a Moisés
(Jos 5:15 [RV1960])
Y el Príncipe del ejército de YHVH respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.

(Jos 5:14 [RV1960])
El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de YHVH he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?


Todo lo que dices es cierto ...solo te falta recibir la revelación de que Cristo es el mismo YHVH

El diablo que menciona Pablo se condeno por ponerse celoso contra el ALTISIMO sentado en el trono ..al no entender lo que te digo el pensó que Cristo sentado en el trono era su hermano ..otro ángel o arcángel .. un simple delegado u "obrero maestro" y se levantó contra Cristo en rebelión y de inmediato fue expulsado del cielo ..convirtiéndose en el diablo del aire y sus ángeles arrianos en demonios. enemigos de Dios



Yo tengo el Espiritu de Cristo y estoy en guerra eterna contra los demonios arrianos...nada personal
 
pensó que Cristo sentado en el trono era su hermano ..otro ángel o arcángel .. un simple delegado u "obrero maestro" y se levantó contra Cristo en rebelión y de inmediato fue expulsado del cielo ..

Todo esto que dices, lamentablemente no lo puedes sustentar con las Escrituras...

Es una invención, un "relato alternativo" que no se encuentra en las Escrituras.

Y yo estoy en guerra contra los que inventan a la Escritura... nada personal, tampoco.


Shalom.
 
Pero....

¿No respondes a lo demás?


Shalom.

Todo esto que dices, lamentablemente no lo puedes sustentar con las Escrituras...

Es una invención, un "relato alternativo" que no se encuentra en las Escrituras.

Y yo estoy en guerra contra los que inventan a la Escritura... nada personal, tampoco.


Shalom.
Ok...si no crees sigue adelante en tu idea...no me estorbas
El diablo se rebelo contra el Elyion ...El que está sentado en el trono...

No me pidas más explicaciones
 
  • Like
Reacciones: Biblia