Es lo mismo que tu inventan terminos espurios bastardos ... como el termino "trinidad de Dios en tres personas distintas" un gran disparate de gente que no entiende la verdad de Dios ...
LA EXPRESIÓN TRINIDAD SE USA EN TEOLOGÍA
Es un término técnico, y como lo expliqué en otro post en mi respuesta a Jorge Enrique, que hizo esta pregunta:
Jorge Enrique dijo:
¿Qué tan eficaces son estos argumentos, en comparación con los textos que muestran que cada una de los tres integrantes, entes o personas de la Divinidad está presente simultáneamente?
LOS ARGUMENTOS DE LOS GRUPOS RELIGIOSOS EN NADA AFECTAN LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD.
De manera corporativa en la asamblea, los tres trabajan en sus distintas áreas, SIENDO EL MISMO DIOS, aquí está el texto:
Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de
dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de
ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de
operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Nótese las áreas en rojo, y la distinción de las tres Personas, cada una en su rol respectivo, pero unidas en un mismo Dios Eterno, indicando un mismo Dios. no tres dioses, un mismo Dios está escrito y no podemos ni quitarle ni añadirle.
Y EN CUANTO A LA SIMULTÁNEIDAD CRISTO LA ENSEÑA AQUÍ;
Jua_14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y
vendremos a él, y haremos morada con él.
¿CÓMO ES POSIBLE ESTO?
EL ESPÍRITU SANTO LOS CONTIENE A AMBOS, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14
El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
LA TRINIDAD BÍBLICA GLORIFICA A CRISTO
No lo devalúa, no lo deshonra dándole tratamiento de criatura, y tampoco lo presenta por encima del Padre y del Espíritu Santo.
ES EL MISMO DIOS.