Lo raro para mi es que te has desenvuelto como quien tiene cierta antigüedad en el foro.Salmo51, qué fue lo raro?
Olvidate.Es que regrese Salmo51 por eso estoy así de enojada con Valenzuela que ella ofende.
Pinchas el avatar y pinchas ignorar.Oigan como se hace para ignorar una persona?
En resumen :Pues no tengo una iluminación particular ... solo mantengo la doctrina original , la cual tampoco es mía .
Es Decir Creo en UN DIOS , soy monoteista y creo que este Dios es UNA PERSONA con la cual platico a diario y creo que esa personalidad es la de Jesucristo Dios
Eso es todo ..
En esto hay que entender que la identidad de Dios es la del Verbo hecho carne y luego Jesús vuelto al Verbo Juan 16:28 .En mi teología yo enseño que El Padre y El Verbo y El Espíritu Santo son UNO y el mismo Dios
Al no diferenciar entre la Deidad y Cristo humano se cae en la incongruencia del modalismo unicitario con la problemática de que no se entiende a quien le ora Jesucristo ni como fue a morir en la cruz y derramar su sangre ..tiene que haber diferencia entre dios y Jesucristo hombre ...Además enseño la diferencia entre El Logos Dios y Jesucristo hombre siendo uno Dios Padre y otro su Hijo Jesucristo del linaje de David
En verdad es grande el Misterio de Cristo
La controversia contenciosa radica en darle al VERBO una personalidad distinta al Padre y al Espíritu Santo e introducir al Hijo de María en la eternidad
Eso es falso y otra mentira del diabloSIN LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD EL CREYENTE NO PUEDE SER SALVO.
La palabra "Trinidad" la sacas del catecismo católico no sale en La escritura .-
Entonces deje de respirar, porque el aire lo hizo Cristo, y aunque no esté escrito que sirve para bautizar y ser salvo por medio del agua, como creen ustedes, si deja de respirar se muere.
Lastima que ningún profeta escriba tal FARSA.. de llamar a Dios TRINIDAD ..Así mismo es la Trinidad, ya existía desde antes del comienzo de los siglos,
creo que Dios es El Padre y el Hijo y El Espíritu Santo desde el principio y que su Nombre es Jesús
Todos sabemos que las Palabras [Tres dan testimonio en el cielo ]"El Padre y el Verbo y El Espíritu Santo y estos tres son UNO"
Son un añadido posterior en 1 Juan 5 :7 y que algún copista las puso por ahí en algún tiempo añadiéndole a Juan estas palabras llamadas espurias respecto a la autenticidad del escrito de Juan
Sin embargo en mi teología yo enseño que El Padre y El Verbo y El Espíritu Santo son UNO y el mismo Dios
Además enseño la diferencia entre El Logos Dios y Jesucristo hombre siendo uno Dios Padre y otro su Hijo Jesucristo del linaje de David
La controversia contenciosa radica en darle al VERBO una personalidad distinta al Padre y al Espíritu Santo e introducir al Hijo de María en la eternidad
Para mi el texto de 1 Corintios 8:6 cobra mucha fuerza
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Yo no uso el termino "trinidad" para dirigirme a Dios ..eso es del catecismo católico¿Alguna prueba de la Trinidad en 1 Juan 5:7, 87?
Sobre el texto de 1 Juan 5 :7 ..yo en mi primer post digo que fue un agregado posteriortres que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y hay tres que dan testimonio en la Tierra: el Espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres son uno.” En una nota al pie de la página, esta traducción declara: “Según la evidencia de muchos manuscritos, y la mayoría de los comentaristas, estos versículos deben decir: ‘Y hay tres que dan testimonio, el Espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres son uno.’” Sin embargo, “La Santa Sede se reserva el derecho de formar juicio finalmente sobre el origen de la lectura presente.”
Por largo tiempo los doctos bíblicos han puesto en tela de juicio la autenticidad de ciertas palabras que se hallan en 1 Juan 5:7,8. Pero puesto que estas palabras sí aparecen en el Textus Receptus (“Texto Recibido”), se encuentran en las versiones Valera, Torres Amat y otras, en español, y versiones como la King James y la Douay en inglés. Sin embargo, a medida que fue aumentando la prueba de que esas palabras eran espurias parece que los que creían en la Trinidad tomaron una acción demoradora contra el expurgarlas de traducciones de la Biblia al inglés.
Yo si creo que Dios es Uno ..y que Jesucristo salió de Dios y volverá a Dios después de los mil años