Creo que El Padre y el Verbo y El Espíritu Santo estos tres son UNO (1 Juan 5 :7)

Antes que todo aclaro

Nunca he sido mesianico ni tampoco soy judio circuncidado
No niegas ser judio.

Pero eso de que no eres mesiánico lo dudo. Según todo lo que has escrito en este foro.
 
La verdad Valenzuela eso de había tomado por la bandera de Israel a lado del nick que tiene Julio Parada o YEHOSHUA.
El avatar del foro es solo eso ... No soy judio circuncidado
Tampoco guardo el sábado semanal ni anual
Tampoco tengo dieta de alimentos no inmundos ...como de todo

No pertenezco al sistema mesianico ya que en su mayoria son arrianos cosa que yo detesto

Lo siento por confundirte cambiare mi avatar
 
Lo decía porque era demasiados los insultos que te decían en un tema anterior lo dije por defenderte, gracias por aclarame la confusión ? y es verdad la imagen no tiene nada que ver.
 
Valenzuela, para vea tengo pruebas de participas en el Facebook de la bella Chanel.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1557962295949.jpg
    FB_IMG_1557962295949.jpg
    148,3 KB · Visitas: 7
El avatar del foro es solo eso ... No soy judio circuncidado
Tampoco guardo el sábado semanal ni anual
Tampoco tengo dieta de alimentos no inmundos ...como de todo

No pertenezco al sistema mesianico ya que en su mayoria son arrianos cosa que yo detesto

Lo siento por confundirte cambiare mi avatar

YEHOSHUA con solo ver el nick es reflejo de que estamos ante un erudito por cuenta propia de las Escrituras, te repito, nada de lo que se te ocurra por mas insolito que parezca, nada nuevo diras, en el transcurso de siglos han sido millones y millones de personas escudrinando las Escrituras, cosa que esta prohiba en las sectas, millones de personas buscando la verdad y millones de personas buscando como destruir la Palabra de Dios, te digo esto para que conozcas que nunca podras encontrar algo nuevo, que muchos se creen iluminados, y son muchos los que te acompanan, de todo pelaje heretico, con infinidad en la diversidad de opinions

Ya todo esta dicho en el Cristianismo, pienso que muchos padecen de cierto mal, unido a la ignorancia la demencia y la incultura nos vemos en casos como el tuyo, pero es algo tipico en las sectas
 
Para que se la quieran dar santitos (as) tiene ver la gran viga que tiene en su ojo para juzgar a los demás.
 
Para que se la quieran dar santitos (as) tiene ver la gran viga que tiene en su ojo para juzgar a los demás.
Mal camino has escogido. No sigas por ahí. Aunque si es lo que te pide el cuerpo...,
 
YEHOSHUA con solo ver el nick es reflejo de que estamos ante un erudito por cuenta propia de las Escrituras, te repito, nada de lo que se te ocurra por mas insolito que parezca, nada nuevo diras, en el transcurso de siglos han sido millones y millones de personas escudrinando las Escrituras, cosa que esta prohiba en las sectas, millones de personas buscando la verdad y millones de personas buscando como destruir la Palabra de Dios, te digo esto para que conozcas que nunca podras encontrar algo nuevo, que muchos se creen iluminados, y son muchos los que te acompanan, de todo pelaje heretico, con infinidad en la diversidad de opinions

Ya todo esta dicho en el Cristianismo, pienso que muchos padecen de cierto mal, unido a la ignorancia la demencia y la incultura nos vemos en casos como el tuyo, pero es algo tipico en las sectas

Pues no tengo una iluminación particular ... solo mantengo la doctrina original , la cual tampoco es mía .
Es Decir Creo en UN DIOS , soy monoteista y creo que este Dios es UNA PERSONA con la cual platico a diario y creo que esa personalidad es la de Jesucristo Dios

Eso es todo ..
 
Valenzuela, es que yo investigó por donde sale la persona nos ataca es todo.
 
Pero te disculpa de tantas ofensas contra mí y el amigo YEHOSHUA porque sí no eres la persona que mencione entonces discúlpate y listo.
 
Pero te disculpa de tantas ofensas contra mí y el amigo YEHOSHUA porque sí no eres la persona que mencione entonces discúlpate y listo.
A freír espárragos. Que hay que almorzar. (Que perdida de tiempo)
 
Entonces eres el personaje ese que me encontré en la red social esa Valenzuela porque supuestamente la mujercita administradora es una odia a las mujeres y todo lo que se cruza por el frente también se declara cristiana igual que tú.
 
Entonces El Padre y El Verbo y El Espíritu Santo en mi teología es EL ÚNICO DIOS
y el Mediador entre este Dios y los hombres es Jesucristo hombre [ subordinado a Dios ]

La identidad o nombre de Dios [ El Padre y El Verbo y El Espíritu Santo ] es Jesucristo Dios
 
Así debe tiene que ser porque todo está tener el mediador como Jesús para reconocer a Dios como Padre.
 
Así debe tiene que ser porque todo está tener el mediador como Jesús para reconocer a Dios como Padre.

Asi es esta teología es la correcta

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
 
Mira amigo de teología tengo el conocimiento técnico entonces no la profundidad así de licenciatura que conlleva entonces el análisis que llevas al menos en el pasaje entra en algo en la actualidad va el enemigo tentando a todo siervo de Dios para que obtenga toda clase de poderes que en realidad se dieron en aquellos años del Antiguo Testamentos para dejarlo en las cartas del NT.