Sigo sin entender qué haces aquí, en la conversación.La verdad Valenzuela eso de había tomado por la bandera de Israel a lado del nick que tiene Julio Parada o YEHOSHUA.
Sigo sin entender qué haces aquí, en la conversación.La verdad Valenzuela eso de había tomado por la bandera de Israel a lado del nick que tiene Julio Parada o YEHOSHUA.
No niegas ser judio.Antes que todo aclaro
Nunca he sido mesianico ni tampoco soy judio circuncidado
El avatar del foro es solo eso ... No soy judio circuncidadoLa verdad Valenzuela eso de había tomado por la bandera de Israel a lado del nick que tiene Julio Parada o YEHOSHUA.
El avatar del foro es solo eso ... No soy judio circuncidado
Tampoco guardo el sábado semanal ni anual
Tampoco tengo dieta de alimentos no inmundos ...como de todo
No pertenezco al sistema mesianico ya que en su mayoria son arrianos cosa que yo detesto
Lo siento por confundirte cambiare mi avatar
No participo en ningún otro foro. Este foro da pa mucho. Ni me meto en cosas raras.Valenzuela, para vea tengo pruebas de participas en el Facebook de la bella Chanel.
Mal camino has escogido. No sigas por ahí. Aunque si es lo que te pide el cuerpo...,Para que se la quieran dar santitos (as) tiene ver la gran viga que tiene en su ojo para juzgar a los demás.
YEHOSHUA con solo ver el nick es reflejo de que estamos ante un erudito por cuenta propia de las Escrituras, te repito, nada de lo que se te ocurra por mas insolito que parezca, nada nuevo diras, en el transcurso de siglos han sido millones y millones de personas escudrinando las Escrituras, cosa que esta prohiba en las sectas, millones de personas buscando la verdad y millones de personas buscando como destruir la Palabra de Dios, te digo esto para que conozcas que nunca podras encontrar algo nuevo, que muchos se creen iluminados, y son muchos los que te acompanan, de todo pelaje heretico, con infinidad en la diversidad de opinions
Ya todo esta dicho en el Cristianismo, pienso que muchos padecen de cierto mal, unido a la ignorancia la demencia y la incultura nos vemos en casos como el tuyo, pero es algo tipico en las sectas
Pues no se crea todo lo que se imagina.Valenzuela, es que yo investigó por donde sale la persona nos ataca es todo.
Que sus mentiras no se vuelvan contra usted.Valenzuela, para vea tengo pruebas de participas en el Facebook de la bella Chanel.
A freír espárragos. Que hay que almorzar. (Que perdida de tiempo)Pero te disculpa de tantas ofensas contra mí y el amigo YEHOSHUA porque sí no eres la persona que mencione entonces discúlpate y listo.
Así debe tiene que ser porque todo está tener el mediador como Jesús para reconocer a Dios como Padre.