¿Que querés decir?En consecuencia, el yavé de los ejércitos no es el mismo que el Padre de Jesucristo.
¿Que querés decir?En consecuencia, el yavé de los ejércitos no es el mismo que el Padre de Jesucristo.
Bueno entonces para vos simultaneamente Dios se estaba abandonado y crucificando.Todos sabemos que las Palabras [Tres dan testimonio en el cielo ]"El Padre y el Verbo y El Espíritu Santo y estos tres son UNO"
Son un añadido posterior en 1 Juan 5 :7 y que algún copista las puso por ahí en algún tiempo añadiéndole a Juan estas palabras llamadas espurias respecto a la autenticidad del escrito de Juan
Sin embargo en mi teología yo enseño que El Padre y El Verbo y El Espíritu Santo son UNO y el mismo Dios
Además enseño la diferencia entre El Logos Dios y Jesucristo hombre siendo uno Dios Padre y otro su Hijo Jesucristo del linaje de David
La controversia contenciosa radica en darle al VERBO una personalidad distinta al Padre y al Espíritu Santo e introducir al Hijo de María en la eternidad
Para mi el texto de 1 Corintios 8:6 cobra mucha fuerza
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Son tres y son uno. tu dices tal cosa, pero en realidad no te refieres a la Trinidad, cualquier cosa que digas nada nuevo sera.No creo en tu Trinidad de dioses Rosen
El Valen es el que inventa que Yo soy trinitario
Dios es El Padre y su Hijo es su Gloria
la identidad es la misma
Hay matices históricas. Mira más arriba. No es tan difícil. El Dios de Israel va desarrollándose.¿Que querés decir?
No puesBueno entonces para vos simultaneamente Dios se estaba abandonado y crucificando.
Mateo 27:46 46Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: ELI, ELI, ¿LEMA SABACTANI? Esto es: DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?
Jeje, y vuelta a empezar. Y así años y años con lo mismo.No pues
Yo diferencio entre Dios y su Hijo Jesucristo
Y cuando el repitió el salmo 22 en su muerte era el completamente un Hombre
Me parece que todavía no entiendes lo que yo enseño y creo
Y me atacas con tus propios argumentos preconcebidos
No Tico yo no creo lo que tu señalas y crees que yo creo
Empezamos de nuevo en 0
Luisa Valenzuela, será que tiene la cabeza cueca para no entender lo es el tema hablas con odio a una persona no te ha hecho daño.
Cómo sabías que julito era judio mesiánico? Quien te lo dijo?No entró en tú juego Luisa Valenzuela que participas en la web de La Bella Chanel que se dice cristiana no lo son entonces ni partícipes en el foro.
Antes que todo aclaroCómo sabías que julito era judio mesiánico? Quien te lo dijo?
Ya desde inicios se distingue de JesusCristo hijo de Dios y Dios Padre en la llamada trinidad, no se porque quieren algunos reescribir la doctrina que tiene milenios.No pues
Yo diferencio entre Dios y su Hijo Jesucristo
Y cuando el repitió el salmo 22 en su muerte era el completamente un Hombre
Me parece que todavía no entiendes lo que yo enseño y creo
Y me atacas con tus propios argumentos preconcebidos
No Tico yo no creo lo que tu señalas y crees que yo creo
Empezamos de nuevo en 0
Judaizante si. Judio entonces?Antes que todo aclaro
Nunca he sido mesianico ni tampoco soy judio circuncidado