Creo que El Padre y el Verbo y El Espíritu Santo estos tres son UNO (1 Juan 5 :7)

Luis Alberto42;n3288620 dijo:
Yo si creo en la Santa Trinidad,

Por lo menos eres mas congruente Luis Alberto en lo que respecta a la unidad de la deidad
Pero te caes feo delante de Dios cuando dices
Luis Alberto42;n3288620 dijo:
Yo si creo en la Santa Trinidad,

Yo no creo que Dios sea una "santa " sino creo lo que dice la Escritura que el es Santo y "Trinidad" se llama mi vecina
y eso ni sale en la Escritura
Puede ser que por eso defiendes ell ministerio femenino,,ya que tu diosa es santa

Habiendo tanta Biblia para que inventarle un genero femenino a Dios ? No crees ?
 
Miniyo;n3288628 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las PERSONAS SON DISTINTAS en CUANTO a su IDENTIFICACIÓN y FUNCIÓN... pero NO LO SON en cuanto a SU ESENCIA DIVINA o DIVINIDAD... pues SÓLO EXISTE un ÚNICO DIOS VERDADERO.




Entonces, yo creo que para EVITAR confusión, no deberiamos llamarlas "PERSONAS" sino Aspectos Divinos con Oficios Divinos de un solo Dios. Tampoco debemos llamar "Persona Distinta" al Espiritu Santo de Dios que es el Espiritu del Padre y del Hijo.

Aparte de eso Miniyo, contrario a las MENTIRAS que has leído en el internet, YO SI CREO EN LA SANTA TRINIDAD y también MURRAY la enseñaba.


Lo vi y lo veo con toda claridad. El Espiritu Santo NO es una "Tercera Persona Divina aparte y distinta al Padre y al Hijo". Es un ASPECTO DIVINO de Dios donde Dios, Padre e Hijo, derrama su PODER en el creyente.



Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Fil 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,



Por eso también leemos:


Joh 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Joh 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Joh 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Joh 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


No una "Tercera Persona aparte y distinta al Padre y al Hijo" sino El Espíritu del Padre y del Hijo (del UNO) actuando en la Creación.


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3288620 dijo:
Si el Espiritu Santo es "una Persona Divina aparte y distinta al Padre y al Hijo", ¿por qué leemos que es el Espiritu del Padre y del Hijo?


Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Fil 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,


Mi espíritu no es una "persona aparte y distinta a mí". Yo si creo enla Santa Trinidad, pero no como 3 Personas Divinas, sino como 3 Aspectos o Formas Divinas de un solo Dios, con 3 Oficios Divinos.

Soy padre porque tengo hijos FUNCION: PADRE
Soy hijo pòrque tengo padre FUNCION: HIJO
Soy esposo porque tengo esposa FUNCION: ESPOSO

Pero no soy 3 Luises distintos. Soy UNO, con tres funciones distintas.


Luis Alberto42

Pues a ver si nos aclaramos.

Dios habló a través del Hijo.
Dios nos habla (hoy) por medio del Hijo y a través del Espíritu Santo.

¿Hablar? ¿Un Espíritu habla?

¿Cómo es posible?
 
>valenzuela<;n3288640 dijo:
Pues a ver si nos aclaramos.

Dios habló a través del Hijo.
Dios nos habla (hoy) por medio del Hijo y a través del Espíritu Santo.

¿Hablar? ¿Un Espíritu habla?

¿Cómo es posible?

Nada es imposible para Dios. ¿No has leído? Dios puede hacer hablar a un burro si quiere mi hermano.


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3288635 dijo:
Entonces, yo creo que para EVITAR confusión, no deberiamos llamarlas "PERSONAS" sino Aspectos Divinos con Oficios Divinos de un solo Dios. Tampoco debemos llamar "Persona Distinta" al Espiritu Santo de Dios que es el Espiritu del Padre y del Hijo.

Aparte de eso Miniyo, contrario a las MENTIRAS que has leído en el internet, YO SI CREO EN LA SANTA TRINIDAD y también MURRAY la enseñaba.


Lo vi y lo veo con toda claridad. El Espiritu Santo NO es una "Tercera Persona Divina aparte y distinta al Padre y al Hijo". Es un ASPECTO DIVINO de Dios donde Dios, Padre e Hijo, derrama su PODER en el creyente.



Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Fil 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,



Por eso también leemos:


Joh 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Joh 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Joh 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Joh 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


No una "Tercera Persona aparte y distinta al Padre y al Hijo" sino El Espíritu del Padre y del Hijo (del UNO) actuando en la Creación.


Luis Alberto42

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUIENES TIENEN IDENTIDAD PROPIA y MANIFIESTAN INTELECTO, SENTIMIENTOS y VOLUNTAD COMUNICÁNDOLO a través de la PALABRA... y SE MANIFIESTAN con NOMBRES DIFERENTES... y de MODO PERSONAL DIFERENCIADO al MISMO TIEMPO (COMO las TRES PERSONAS DIVINAS en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN)... SON PERSONAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Luis Alberto42;n3288643 dijo:
Nada es imposible para Dios. ¿No has leído? Dios puede hacer hablar a un burro si quiere mi hermano.


Luis Alberto42

El diccionario dice:

ESPÍRITU, en su primera acepción es un Ser inmaterial dotado de razón.

Llámese persona, ser, espíritu, entidad... o como quieras (siempre que sea un ser dotado de razón)

Es lo que pasa al leer a Julio Parada...despista.
 
Luis Alberto42;n3288620 dijo:
Si el Espiritu Santo es "una Persona Divina aparte y distinta al Padre y al Hijo", ¿por qué leemos que es el Espiritu del Padre y del Hijo?
...

Luis Alberto42


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Porque el ESPÍRITU SANTO VIVE en las PERSONAS del PADRE y del HIJO... porque ES DIOS... y DIOS YHWH... ES ELOHIM (DIOSES)... EN UNA UNIDAD de TRES (EJAD)... ES DECIR... ES UNO (EJAD). Deuteronomio 6:4.

PADRE en UNIDAD con el HIJO=ESPÍRITU SANTO (Juan 14:23) el ESPÍRITU SANTO VIENE a MORAR en el CREYENTE HIJO de DIOS.

PADRE en UNIDAD con el ESPÍRITU SANTO=HIJO (Juan 14:10) la OBRA de DIOS LA HACE el ESPÍRITU SANTO que JESÚS IDENTIFICA con el PADRE porque DIOS SÓLO ES UNO aunque ESTE COMPUESTO por una PLURALIDAD de TRES PERSONAS DIVINAS.

ESPÍRITU SANTO en UNIDAD con el HIJO=PADRE (Lucas 11:20) AQUÍ el DEDO de DIOS ES el ESPÍRITU SANTO que JUNTAMENTE con el HIJO HACEN la VOLUNTAD del PADRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3288644 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUIENES TIENEN IDENTIDAD PROPIA y MANIFIESTAN INTELECTO, SENTIMIENTOS y VOLUNTAD COMUNICÁNDOLO a través de la PALABRA... y SE MANIFIESTAN con NOMBRES DIFERENTES... y de MODO PERSONAL DIFERENCIADO al MISMO TIEMPO (COMO las TRES PERSONAS DIVINAS en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN)... SON PERSONAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Dn Miniyo
Para que corones tu blasfemia deberías escribir que son tres personas distintas en la deidad

Algo asi como un tipo de apellido perez , otro de apellido Soto y el otro de apellido Gonzales .. una sociedad o consejo o sindicato divino
Eso corona el error de los pseudos maestros y proclaman así su UNA y SANTA O SANTÍSIMA TRINIDAD

Para mi son simples católicos de closet

Tres personas con identidades distintas

Jesús no sabe si su padre fue el dios supremo o la tercera persona distinta al Padre que lo engendró .

En fin sigue pegando copy pastes que eso solo entierra tu posibilidad de conocer la Verdad alguna vez
 
Luis Alberto42;n3288643 dijo:
Nada es imposible para Dios. ¿No has leído? Dios puede hacer hablar a un burro si quiere mi hermano.


Luis Alberto42

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES ES POSIBLE... para DIOS... SER UNO COMPUESTO por TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIAS... o TÚ LE NIEGAS ESE PODER?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
YEHOSHUA;n3288650 dijo:
Dn Miniyo
Para que corones tu blasfemia deberías escribir que son tres personas distintas en la deidad

Algo asi como un tipo de apellido perez , otro de apellido Soto y el otro de apellido Gonzales .. una sociedad o consejo o sindicato divino
Eso corona el error de los pseudos maestros y proclaman así su UNA y SANTA O SANTÍSIMA TRINIDAD

Para mi son simples católicos de closet

Tres personas con identidades distintas

Jesús no sabe si su padre fue el dios supremo o la tercera persona distinta al Padre que lo engendró .

En fin sigue pegando copy pastes que eso solo entierra tu posibilidad de conocer la Verdad alguna vez

Ya está Julio dando bandazos.

Lo que decía. No admite las 3 identidades divinas. No se da cuenta que en toda revelación están las tres personas. Y digo ciertamente "personas", pues de lo contrario no cabría comunicación con el ser humano.

Otra cosa es lo que dijo Pablo:

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables.

Aquí funciona la experiencia y la observación. O "señales".
 
YEHOSHUA;n3288650 dijo:
Dn Miniyo
Para que corones tu blasfemia deberías escribir que son tres personas distintas en la deidad

Algo asi como un tipo de apellido perez , otro de apellido Soto y el otro de apellido Gonzales .. una sociedad o consejo o sindicato divino
Eso corona el error de los pseudos maestros y proclaman así su UNA y SANTA O SANTÍSIMA TRINIDAD

Para mi son simples católicos de closet

Tres personas con identidades distintas

Jesús no sabe si su padre fue el dios supremo o la tercera persona distinta al Padre que lo engendró .

En fin sigue pegando copy pastes que eso solo entierra tu posibilidad de conocer la Verdad alguna vez

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ MÁS DA DECIR TRES PERSONAS DISTINTAS o DIFERENCIADAS... QUE DECIR TRES PERSONAS DIVINAS?

Lo que DIFERENCIA a las PERSONAS ES SU MODO PERSONAL de MANIFESTARSE PÚBLICAMENTE... POR LO QUE HACEN... y LO QUE HACEN para MANIFESTACIÓN y CONOCIMIENTO PÚBLICO... el PADRE... y el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... SON MANIFESTACIONES DIFERENTES PROPIAS de su PERSONALIDAD... como PERSONAS INDIVIDUALES... pero TODO LO QUE SE HACE... y ES HECHO... LO HACE el ÚNICO DIOS VERDADERO en UNIDAD y ARMONÍA de las TRES PERSONAS DIVINAS.


YEHOSHUA;n3288650 dijo:
Para mi son simples católicos de closet

Y para mi, TÚ SÓLO ERES un HEREJE que NIEGA las ENSEÑANZAS de JESUCRISTO y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS... que COMO YA EXPLIQUÉ... ES LO MISMO que NEGAR a DIOS PADRE.

Pero CADA PERSONA PUEDE TENER su PERSONAL OPINIÓN... y ESA OPINIÓN DIFERENCIA a UNA PERSONA de OTRA... UNAS OPINIONES... SERÁN FALSAS... y OTRAS CIERTAS.


YEHOSHUA;n3288650 dijo:
En fin sigue pegando copy pastes que eso solo entierra tu posibilidad de conocer la Verdad alguna vez

Los Copy&Paste que HAGO... SON de mi PROPIA AUTORÍA... y es el TESTIMONIO que TENGO de JESUCRISTO... y por tanto de MI FE... y por ello NO ME AVERGÜENZO... SINO que lo PROCLAMO con GOZO y ALEGRÍA para la GLORIA de DIOS en JESUCRISTO... y BENDICIÓN de las ALMAS por OBRA del ESPÍRITU SANTO... pues QUIERO COMPARTIR con ELLAS lo que DIOS ME HA DADO por PURA GRACIA (pues ASÍ LE AGRADO a DIOS HACERLO... SIN yo MERECERLO)... y que HA LLENADO mi VIDA a REBOSAR de su VIDA ETERNA... por lo tanto... NO LE PUEDO NEGAR... NI A DIOS... NI a SU TESTIMONIO que QUISO DARME en JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO (Lucas 12:8-9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3288651 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES ES POSIBLE... para DIOS... SER UNO COMPUESTO por TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIAS... o TÚ LE NIEGAS ESE PODER?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No lo niego, pero no me gusta el término "Persona" porque otros NO lo entienden como Tres Aspectos y Funciones Divinas de un solo Dios, sino como 3 Dioses en 1. Opino que el término "Persona" causa mucha confusión, por eso yo lo enseño como OFICIO DIVINO de Dios.


1. El Padre, función: Dios y Padre de todos, incluso del Hijo
2. El Hijo, función: Salvador y Señor
3. El Espíritu Santo, función: El Espíritu del Padre y del Hijo actuando en Su Creación



¿Ves que TE EQUIVOCASTES al afirmar que yo niego la Trinidad y que Murray también la negó??

El prudente juzga por LAS OBRAS que da el juzgado, no por lo que lee en el internet.


Luis Alberto42
 
Miniyo;n3288656 dijo:
¿QUÉ MÁS DA DECIR TRES PERSONAS DISTINTAS o DIFERENCIADAS... QUE DECIR TRES PERSONAS DIVINAS?

Guacala .... es desvergonzada tu actitud don Miniyo

Agrégale a tu doctrina que la trinidad son tres personas distintas con nombres distintos .... y así sales del closet politeista de una vez por todas

Esa ambigüedad que son tres dioses distintos pero UNO ... ya parece un trastorno mental y del lenguaje con sentido común

Yo mantengo que Dios es El PADRE = manifestado [con] como El Logos YHVH = Manifestado como El Espíritu Santo YHVH ..una identidad un Nombre

Y en esto no entra Jesucristo humano el cual es realmente distinto temporalmente a Dios su ´Padre .-
 
YEHOSHUA;n3288871 dijo:
Guacala .... es desvergonzada tu actitud don Miniyo

Agrégale a tu doctrina que la trinidad son tres personas distintas con nombres distintos .... y así sales del closet politeista de una vez por todas

Esa ambigüedad que son tres dioses distintos pero UNO ... ya parece un trastorno mental y del lenguaje con sentido común

Yo mantengo que Dios es El PADRE = manifestado [con] como El Logos YHVH = Manifestado como El Espíritu Santo YHVH ..una identidad un Nombre

Y en esto no entra Jesucristo humano el cual es realmente distinto temporalmente a Dios su ´Padre .-

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lamento que TU ESCASA INTELIGENCIA... NO ALCANCE a ENTENDER que TRES PERSONAS DISTINTAS... ES LO MISMO... QUE TRES PERSONAS que SE DISTINGUEN... y QUIEN DISTINGUÍA las PERSONAS DIVINAS en su ENSEÑANZA... ERA JESUCRISTO... ASÍ que ASUMO que TODOS tus INSULTOS y CALUMNIAS... TAMBIÉN LOS HACES de IGUAL MANERA sobre JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3288915 dijo:
Lamento que TU ESCASA INTELIGENCIA... NO ALCANCE a ENTENDER que TRES PERSONAS DISTINTAS... ES LO MISMO... QUE TRES PERSONAS que SE DISTINGUEN... y QUIEN DISTINGUÍA las PERSONAS DIVINAS en su ENSEÑANZA... ERA JESUCRISTO... ASÍ que ASUMO que TODOS tus INSULTOS y CALUMNIAS... TAMBIÉN LOS HACES de IGUAL MANERA sobre JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad[/SIZE][/COLOR]

Jesucristo nunca dijo que Dios fuesen tres personas distintas

El dijo que Dios era UNO ..su Padre

Mr 12:29
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel;
el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.


Y te aseguro que El Señor Jesucristo tenia mas inteligencia que todos ustedes juntos ..:stretch:
 
YEHOSHUA;n3289060 dijo:
Jesucristo nunca dijo que Dios fuesen tres personas distintas

El dijo que Dios era UNO ..su Padre

Mr 12:29
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel;
el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.


Y te aseguro que El Señor Jesucristo tenia mas inteligencia que todos ustedes juntos ..:stretch:

Juan 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Filipenses
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

En fin citas por todo lado.
 
TicoBiblico;n3289064 dijo:
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Ananías le mintió al Espíritu Santo es decir a Dios mismo
lo que comprueba que Dios Padre y su Espíritu Santo es la misma persona aunque transformada en una unción en Pedro .

De acuerdo Tico ... te falta solo aceptar que El logos es Dios mismo
 
Mat 17:5 Y estando aún él hablando, he aquí una nube de luz que los cubrió; y he aquí una voz de la nube, que dijo: Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento: á él oid.

Jua 15:26 Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo osenviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.


¿Quién habla en Mas 17.5? "Este es mi Hijo": Dios (primera persona) ¿A quién se dirije? ¿Este es mi Hijo" (segunda persona presente).

¿Quién habla en Juan 15.26? "El Consolador, el cual yo os enviaré del Padre": JesuCristo (segunda persona) ¿A quien se refiere? Al Espíritu de verdad (tercera persona).

Es que no son cosas. Son personas. Son Espíritus.

Dios es un ser dotado de razón.
El Verbo es un ser dotado de razón.
El Espíritu Santo es un ser dotado de razón.

¿Alguien se atreve a negarlo?

Quien lo niegue está rebajando al Hijo y al Espíritu Santo a seres inferiores.

El Verbo no es el Padre. El Padre no es el Verbo.

1Co 8:6 Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él: y un Señor Jesucristo , por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.

Juan 17:21 para que todos sean uno.

¿Quiénes son todos?
 
Jua 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

"En el principio era el Verbo" (El Verbo hace función de sustantivo)
"Y el Verbo era con Dios" (dos sustantivos diferenciados)
"y el Verbo era Dios" (los dos sustantivos forman una unidad)

LOS DOS SUSTANTIVOS FORMAN UNA UNIDAD.

Los dos. Los dos. Los dos.

Cada uno con su nombre. Los dos son uno. Cada uno con su nombre. etc. etc. etc.
 
YEHOSHUA;n3288447 dijo:
Hola Mistico

Pues veras que yo estimo a David ...solo que no comparto lo que el hace creyendo algo similar a lo que enseño ... lo entiendo en ti muy claro pero no en el

Asi que prefiero que el gane sus puntos y no entrar al destrozo correspondiente como se vio en su lastimero post

Yo no admito que en la deidad hayan "personas " subordinadas a un Dios supremo ya que eso es idolatria o henoteismo griego ..el citar textos que indiquen eso es meramente una falacia y que luego tendrán su justa explicación, tal como lo expuso sabelo en el caso de Ciro ..

Entonces cualquier discusión raya en lo herético .

Por eso proseguí con el tema ..al cual claro tu no dices ni pio otorgándome todo lo que tu te callas .-

¿ Tienes personas subordinadas a un Dios supremo tu también?

El Logos jamas sera una persona subordinada al Padre ya que es Dios mismo manifestado ...en cambio Jesucristo hombre es completamente subordinado al Padre temporalmente hasta que asuma a la gloria eterna .
Ese es el final de la ecuación ..Dios es Uno solo siempre .

Yo no callo nada , ya sabes lo que pienso. Lo tuyo solo parece unicitarismo . Doctrina de no más de 2 siglos. La historia no te respalda . Ni tus otros hermanos pentecostales de otras ramas.
para mí más que diga o no diga la biblia, es quien la interpreta? Claro como tu amigo rey misterio dirás el Espíritu Santo y eres su vocero. Eso se dice facil.