Entonces, yo creo que para EVITAR confusión, no deberiamos llamarlas "PERSONAS" sino Aspectos Divinos con Oficios Divinos de un solo Dios. Tampoco debemos llamar "Persona Distinta" al Espiritu Santo de Dios que es el Espiritu del Padre y del Hijo.
Aparte de eso Miniyo, contrario a las MENTIRAS que has leído en el internet, YO SI CREO EN LA SANTA TRINIDAD y también MURRAY la enseñaba.
Lo vi y lo veo con toda claridad. El Espiritu Santo NO es una "Tercera Persona Divina aparte y distinta al Padre y al Hijo". Es un ASPECTO DIVINO de Dios donde Dios, Padre e Hijo, derrama su PODER en el creyente.
Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
Fil 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
Por eso también leemos:
Joh 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Joh 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Joh 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Joh 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
No una "Tercera Persona aparte y distinta al Padre y al Hijo" sino El Espíritu del Padre y del Hijo (del UNO) actuando en la Creación.
Luis Alberto42