Re: ¿Crees en la evolucion?
Para mi no es demasiado el tema, tengo muy claro quien fue primero. De hecho ni el huevo fue primero, ni la gallina, sino el gallo. !Así es! No fue que de un huevo primigenio salió una gallina, ni que de una gallina primigenia, salió un huevo. Lo que pasó fue que de un gallo y una gallina, salio el huevo y de ahí en adelante, tanto el uno como el otro siguieron saliendo de huevos.
Esa primer pareja de Gallo y Gallina, fueron producidos por el agua, tal y como Dios se lo ordenó al agua que los hiciera.
En cuanto a los términos que dices que posiblemente no conozca, déjame explicarte cada uno:
Embrión: Una embra muy hermosa.
Organismo: Institución que se dedica a sacarle plata al que se deja.
Proteína: A favor del teismo.
Ovarios: Ovación recibida de varios. También se husa en lugar de Omuchos y Omontones.
Dios le bendice!
Greivin.
Lo siento amigo sus compañeros lo dejaron solo... ni Greivin, ni Carlitos. Fue demasiado para el cerebro de estos sus amigos la pregunta, incluso apostaría que ni saben de que estábamos debatiendo sus pastores no los han preparado para temas tan sofisticados, incluso sean de haber quedado en la luna con lo del embrión, ADN, el organismo, La proteína, los ovarios y todo lo acá mencionado.<o></o>
A ellos quizás les gusta comer huevos y gallina, y rezar antes de comérselos, pero fue demasiado el tema.<o></o>
Para mi no es demasiado el tema, tengo muy claro quien fue primero. De hecho ni el huevo fue primero, ni la gallina, sino el gallo. !Así es! No fue que de un huevo primigenio salió una gallina, ni que de una gallina primigenia, salió un huevo. Lo que pasó fue que de un gallo y una gallina, salio el huevo y de ahí en adelante, tanto el uno como el otro siguieron saliendo de huevos.
Esa primer pareja de Gallo y Gallina, fueron producidos por el agua, tal y como Dios se lo ordenó al agua que los hiciera.
En cuanto a los términos que dices que posiblemente no conozca, déjame explicarte cada uno:
Embrión: Una embra muy hermosa.
Organismo: Institución que se dedica a sacarle plata al que se deja.
Proteína: A favor del teismo.
Ovarios: Ovación recibida de varios. También se husa en lugar de Omuchos y Omontones.
Dios le bendice!
Greivin.