Re: ¿Crees en la evolucion?
hooo... sisi.... directo al corazon...
oe oe oe oeeeeee!
hooo... sisi.... directo al corazon...
oe oe oe oeeeeee!
Su primer posteo y ya tomo bando.
Me encanta.
Seria bueno que explicaras como.El evolucionismo se echa tierra solito.
Pero desde que nobleeagle empezo su campaña para catalogarnos a todos los que no eramos como el como trolls no has dejado oportunidad para recalcar ese termino.Es que me he dado cuenta de que es cierto, así es como se porta lpz...No es que nobleeagle me influya, tengo mi pensamiento desde antes de conocerlo a él en este foro.
El problema no es que a todos les digas lo mismo, sino que a todo le respondes igual, se te dan articulos sobre experimentos que prueban la evolucion y dices que no son pruebas, tratados o revisiones sobre evolucion general o especifica y dices lo mismo "esto no son pruebas" como ya se te dijo una vez, no podemos ponerte sobre el teclado una especie y hacerla evolucionar frente a tus ojos.Medio de defensa? A todos les digo lo mismo y no responden.
Y va de nuevo.Aporta pruebas...
Tanta alaraca que hacen con la evoluci'on y todavia ni ellos creen en lo que la tal teoria defiende.!!! En cuanto al huevo y la gallina, ya hace rato es de que hubieran respondido los que se la saben toda en asuntos de evolucion, que ni la gallina ni el huevo fueron primeros, sino el dinosaurio. O es que en el caso de esta ave llamada gallina, no hay un dinosaurio evolucionado, segun su famosa evolutiva teoria. !!!!!
Dios los bendice!
Greivin.
Eureka.!
Exactamente amigo.
Por eso justamente en el artículo original publicado por el amigo Carlitos en Inglés (que ni él mismo leyó por no sabe inglés), los mismos científicos que publican el descubrimiento dicen que tomar esto como evidencia de creacionismo no tiene sentido además de ser muy cómico (le pido a todos por favor que se tomen el trabajo de leerlo) :
http://www2.warwick.ac.uk/newsandevents/pressreleases/researchers_apply_computing/
Lo que también es muy cómico es que los creacionistas sigan todavía con este tema.
Es increíble lo que algunos le quieren hacer decir a la Ciencia ante la flaqueza de su Fe...
Cordial saludo!
Di tú teoría y no esquives como cobarde.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
¿Quien fue primero el huevo ó la gallina?<o></o>
Ustedes hacen gran algarrobillo con un aporte, pero cuando se les pregunta a ustedes no contestan. Espero hoy si contestes, ya que si tú teclado se come las comas, ya veremos que te comes ó tragas tú.
<o></o>
Como denotas desconocimiento del tema, siempre se ha manejado que toda especie que posee célula evoluciona, no necesariamente tubo que haber sido un dinosaurio, responde tú misma pregunta y deja de portarte como un cobardillo.<o></o>
Y el creacionista dice que fue primero el gallo. Usted que cree?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
<o></o>
Los científicos no dicen que fue primero la gallina, algunos científicos dicen eso, Carlos conozca que no se debe generalizar, hay diversos puntos, unos que sostienen una teoría y otros que sostienen otra. Pero no se puede generalizar.<o></o>
Mira, es sencillo, el hecho comprobado que la gallina es primero que el huevo coincide con el relato bíblico de la Creación. Los animales fueron creados como seres desarrollados, no como embriones.
Di tú teoría y no esquives como cobarde.
¿Quien fue primero el huevo ó la gallina?<o></o>
Ustedes hacen gran algarrobillo con un aporte, pero cuando se les pregunta a ustedes no contestan. Espero hoy si contestes, ya que si tú teclado se come las comas, ya veremos que te comes ó tragas tú.
<o></o>
Como denotas desconocimiento del tema, siempre se ha manejado que toda especie que posee célula evoluciona, no necesariamente tubo que haber sido un dinosaurio, responde tú misma pregunta y deja de portarte como un cobardillo.<o></o>
Chicken-and-Egg Mystery Finally Cracked
British scientists believe they have found the answer to an ages-old question: Which came first, the chicken or the egg?
Scientists cracked the puzzle after discovering that the formation of eggs is possible only thanks to a protein found in chicken's ovaries. That means eggs have to be formed in chickens first.
The protein -- called ovocledidin-17 (OC-17) -- speeds up the development of the shell. Researchers from Sheffield and Warwick universities in England laid out their findings in the paper "Structural Control of Crystal Nuclei by an Eggshell Protein."
They used a supercomputer to zoom in on the formation of an egg and realized the protein is vital in kick-starting the crystallization process. It works by converting calcium carbonate into the calcite crystals that make up the egg shell.
Dr Colin Freeman, from Sheffield University's Department of Engineering Materials, said "it had long been suspected that the egg came first -- but now we have the scientific proof that shows that in fact the chicken came first."
"The protein had been identified before and it was linked to egg formation, but by examining it closely we have been able to see how it controls the process," Freeman said.
"It's very interesting to find that different types of avian species seem to have a variation of the protein that does the same job."
It is hoped the discovery leads to the invention of new materials.
mira quien habla de cobardes......
Y dònde està "su teorìa"?..... o su teorìa consiste en echarle porras al gallo? cocococococo...
Yo le he traìdo evidencia de un estudio cientìfico que muestra que es la gallina (un individo adulto) quien produce una proteìna en sus ovarios para la formaciòn de la càscara del huevo.
Pero Ud. ha dado por "màs vàlida" la teorìa del gallo asì por que sì.... uf
Le reitero aquì no vale lo que se dice sino QUIEN LO DICE.
http://www.foxnews.com/scitech/2010/07/14/chicken-egg-mystery-finally-cracked/
Ahora ya saben que el huevo viene de la gallina, YO NO SE DE DONDE VIENE LA GALLINA....... pero lo que SI SE, y no por datos creacionistas sino por UNA INVESTIGACIÒN CIENTÌFICA ....... QUE LA GALLINA ES PRIMERO QUE EL HUEVO!!!!
Ahora, sigan rindiendole pleitesìa a un forista del forocristiano llamado El gallo, en vez de a una investigaciòn cientìfica, solo porque es antagonista de "los creacionistas"
Tremendo ejemplo de mentes libres que son Uds.
realmente risible
Hasta un niño de 7 años sabe que la gallina pone huevos, la pregunta por si no sabias no es ¿Si la gallina pone huevos? Eso ya lo sabíamos la pregunta es ¿Quien fue primero el huevo ó la gallina? Pero como se ve que eres honesto, dices que el huevo viene de la gallina, pero cuando se te pregunta de donde viene la gallina, "chas" No sabes y lo peor que criticas la teoría e hipótesis que otros foristas traen. Por lo que te puedo decir que eres muy atrevido.
Y que te quede muy clarito “niño” la pregunta no era si ¿La gallina pone huevos? La pregunta era clarita ¿Quien fue primero el huevo ó la gallina? si dices que fue “la gallina” pues pruébalo. Pero no te pongas en una posición solo por llevar la contraria.
El Gallo no creo el pleitecito, el pleito lo creaste tú como siempre, queriéndotela llevar de cachimbon… solo imagina si no eres provocador… que pretendes con tú firma… ¿Imparcialidad?<o></o>
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>caramba , todo ese berrinche por no saber leer inglés.....
<o></o>utilice un traductor hombre.
<o></o>La gallina no se sabe de dónde viene.
por cierto , no sea cobarde Ud. y responda la misma pregunta
MI RESPUESTA : NO SE DE DONDE VIENE LA GALLINA
LO SABE UD.?
Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki
No, el medio donde el organismo se cría es en el huevo, incluso el primer huevo pudo no haber sido de gallina, si no que el organismo se adapto y desarrollo dentro del huevo.<o></o>
Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki<o></o>
Viene del huevo... y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo…Jajá jajá jajá...
Estas son las respuestas que a usted le gustan, si me esperas, se que tengo que llegar a la primer gallina ó al primer huevo.
Recordemos las muy gallìsticas afirmaciones de el gallo:
Note que dice "incluso el primer huevo pudo no haber sido de gallina"
la investigaciòn de los investigadores de las Universidades de Sheffield y Warwick, in northern and central England, dice claramente que la proteìna vocledidin-17 (OC-17) se proDUCE en los ovarios de LA GALLINA (ANIMAL ADULTO)
Troll lpz, deja de decir mentiras, sé leer inglés, para que no se te olvide te lo voy a repetir:
Sé leer inglés!!
Eso lo sabemos, eso no necesita decirlo ningún investigador, con solo ir a una granja veras cientos de gallinas poniendo huevos… te repito la pregunta no es ¿De donde viene el huevo ó porque la gallina pone huevos? La pregunta es ¿Quién fue primero el huevo ó la gallina y por qué?
Pero hoy si ya se porque la gallina pone huevos, Pero me sigues sin explicar quien fue primero.