¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

La Biblia no menciona nada sobre la célula, de igual forma los creadores de la Biblia no tenían conocimiento de Biología y todos sabemos que existe.
La mente primitiva de los creadores de la Biblia lo redactó de esa forma para que fuera más sencillo creerlo para los incautos.
Parece que ya no crees que la biblia sea palabra inspirada por Dios. Mente primitiva no, sabían menos cosas que nosotros, pero eran tan inteligentes como nosotros.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pero ese hecho del génesis no esta comprobado, así que eso sigue quedando en una creencia primitiva, no comprobada ni comprobable,

Este dicho concuerda con lo que diría un ateo, no un creyente, eres ateo o creyente? Para ser creyente es necesario tener fe. La fe se tiene o no se tiene. Si no se tiene fe, tendrás que tener demostraciones de todo, si tienes fe, tus límites se liberan, puede llegar al conocimiento que Dios dará un día a los que lo siguieron siempre, veremos como es en realidad, no oscuramente como vemos ahora.
lo que si es cierto es que hoy en nuestros días se puede crear vida sin necesidad de contacto sexual
.<o:p></o:p>


Eso me gustaría que lo aclararas!!

Incluso comprobado esta la transformación de la materia. Lo cual en sus iglesias no hacen por explicárselas.<o:p></o:p>

Podrías explicar esto también, no sé bien a qué te refieres...


Especies dominantes antes que el hombre: Los grandes saurios y los simios.<o:p></o:p>
Sólo si aceptas la hipótesis de la historia evolutiva...

El problema radica en que ustedes creen que la finalidad que el mundo exista es solo para el hombre y el hombre.<o:p></o:p>
No hay problema en creer eso...
La biblia no menciona la existencia de los hombres de las cavernas y hay evidencia rupestre que existieron, claro que con menos menos menos… avances que nosotros ¿Ó tú no crees que existieron los hombres de las cavernas?
A ver, que haya pinturas en cuevas no significa que hubiera hombres parecidos a simios que hablaran mediante gruñidos...no seas tan crédulo...

El apocalipsis Bíblico describe el fin del mundo pero no el fin del universo. ¿Sabes por que? Los primitivos creían que la tierra era plana incluso a muchos se les dio muerte solo por el hecho de decir, creer y estar seguros que la tierra era redonda. Incluso en la biblia existe un pasaje donde se podría interpretar la tierra es plana, tal y como los primitivos lo creían.<o:p></o:p>

La biblia deja ver la esfericidad de la tierra.
Los que juzgaron a galileo eran personas que practicaban una falsa religión, el catolicismo, no puedes culpar a la biblia por los errores de quienes la malinterpretaron.

Eres el mismo Neftalí Reyes que defiende el catolicismo?

Al parecer este es el resultado de creer en los dogmas católicos: falta de fe en la biblia...

Pero las tradiciones católicas las crees todas, no?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Eso lo sabemos, eso no necesita decirlo ningún investigador, con solo ir a una granja veras cientos de gallinas poniendo huevos… te repito la pregunta no es ¿De donde viene el huevo ó porque la gallina pone huevos? La pregunta es ¿Quién fue primero el huevo ó la gallina y por qué?

Pero hoy si ya se porque la gallina pone huevos, Pero me sigues sin explicar quien fue primero.

jajajajaja

ESO LO SABÌAMOS????? JAJAJAJAJ

hasta hace apenas unos cuantos meses no se tenìa idea y se necesitò hasta de un supercomputador para simular la formaciòn de la càscara del huevo y dos Drs de Universiddades reconocidicimas de Inglaterra.

PERO NO SE NECESITARON DE ELLOS PUES LOS FORISTAS DEL FOROCRISTIANO SUPERGALLO Y SUPERNEFTALÌ ........ YA LO SABÌAN!!!!!

JAJAJAJAAJAJ

CLASE DE RIDÌCULO .....!!!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

NO señor no es asì que funciona

La cosa està desde un punto de vìsta cientìfico asì:

De dònde viene el huevo? de la gallina , ah y la gallina? pues no se sabe.

Y como se puede afirmar que el huevo viene de la gallina? se sabe pues existe una proteìna que produce un animal adulto que hace que se forme el huevo.

Y por que no se sabe puede afirmar que la gallina viene del huevo?
porque es imposible que haya habido huevo sin que un animal adulto lo haya puesto antes.

ahora , de dònde viene la gallina? ...... NO LO SABEMOS.


El Gallo ya dijo de donde viene y como llego, mientras no se traiga otra teoría que refute lo expuesto por El Gallo, esa es la que más convence.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Lo siento amigo sus compañeros lo dejaron solo... ni Greivin, ni Carlitos. Fue demasiado para el cerebro de estos sus amigos la pregunta, incluso apostaría que ni saben de que estábamos debatiendo sus pastores no los han preparado para temas tan sofisticados, incluso sean de haber quedado en la luna con lo del embrión, ADN, el organismo, La proteína, los ovarios y todo lo acá mencionado.<o:p></o:p>

A ellos quizás les gusta comer huevos y gallina, y rezar antes de comérselos, pero fue demasiado el tema.<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pobre neftalì, se quedò sin argumentos.

thump_5199215egg.jpg
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Segun tu no leias los articulos
porque no sabias ingles....

No es cierto. Camaronero, tú no te has comportado como troll, a mí manera de ver, porque aportas datos, tus opiniones, no te dedicas sólo a criticar como otros. No caigas en ese error.
No seas te conviertas en un troll...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Viene del huevo... y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo… y el huevo de la gallina... y la gallina del huevo…Jajá jajá jajá...

Estas son las respuestas que a usted le gustan, si me esperas, se que tengo que llegar a la primer gallina ó al primer huevo.

jajajaj.... muy bueno....
Es cierto, les gusta la circularidad en sus argumentos : "Este libro es el mejor porque lo dice este libro".

Pero yo me pregunto una cosa amiguitos.
¿Porque no le tratan de explicarles esto del huevo y la gallina a sus mismos feligreses cristianos que han votado por la evolución en esta encuesta?..

No contesten. Yo tengo la respuesta.
Pues porque es mas fácil descargar la impotencia y la ignorancia hacia los que no hacen mas que traer la evidencia de que están equivocados.
Lo único que les falta es ir a la selva e intentar castigar al León porque se come a la débil ovejita...
:hola2:

Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El Gallo ya dijo de donde viene y como llego, mientras no se traiga otra teoría que refute lo expuesto por El Gallo, esa es la que más convence.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Lo siento amigo sus compañeros lo dejaron solo... ni Greivin, ni Carlitos. Fue demasiado para el cerebro de estos sus amigos la pregunta, incluso apostaría que ni saben de que estábamos debatiendo sus pastores no los han preparado para temas tan sofisticados, incluso sean de haber quedado en la luna con lo del embrión, ADN, el organismo, La proteína, los ovarios y todo lo acá mencionado.<o:p></o:p>

A ellos quizás les gusta comer huevos y gallina, y rezar antes de comérselos, pero fue demasiado el tema.<o:p></o:p>

La que màs le convence a Ud. ...... y eso es poruqe es de su bando! jajajaja

Greivin y Carlitos, son creacionistas...... YO NO LO SOY jajajaaj

pobre neftalì
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

jajajaj.... muy bueno....
Es cierto, les gusta la circularidad en sus argumentos : "Este libro es el mejor porque lo dice este libro".

Pero yo me pregunto una cosa amiguitos.
¿Porque no le tratan de explicarles esto del huevo y la gallina a sus mismos feligreses cristianos que han votado por la evolución en esta encuesta?..

No contesten. Yo tengo la respuesta.
Pues porque es mas fácil descargar la impotencia y la ignorancia hacia los que no hacen mas que traer la evidencia de que están equivocados.
Lo único que les falta es ir a la selva e intentar castigar al León porque se come a la débil ovejita...
:hola2:

Cordial saludo!

y Ud. ya la contestò o solo le hizo porras a "El gallo"? jajajajaja

en realidad les gusta el ridìculo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

y Ud. ya la contestò o solo le hizo porras a "El gallo"? jajajajaja

en realidad les gusta el ridìculo

Tranquilo amiguito, yo se que la impotencia te pone agresivo pero de nada vale agredir, pues solo te perjudicas a ti mismo.
Cordial saludo y buen fin de semana!
:hola2:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

jajajaj.... muy bueno....
Es cierto, les gusta la circularidad en sus argumentos : "Este libro es el mejor porque lo dice este libro".

Pero yo me pregunto una cosa amiguitos.
¿Porque no le tratan de explicarles esto del huevo y la gallina a sus mismos feligreses cristianos que han votado por la evolución en esta encuesta?..

No contesten. Yo tengo la respuesta.
Pues porque es mas fácil descargar la impotencia y la ignorancia hacia los que no hacen mas que traer la evidencia de que están equivocados.
Lo único que les falta es ir a la selva e intentar castigar al León porque se come a la débil ovejita...
:hola2:

Cordial saludo!

A ver dìgame de que he presumido?

De saber que estoy mejor informado que el pollito? El problema aquì es que cuando viene uno con "etiqueta de creyente" no hay manera que Ud. reconozcan que puede ser màs conocedor de ciencias y del mètodo cientìfico que un no creyente.

Lo que se demuestra aquì es que en este foro no es quien lo diga o presente las evidencias o los estudios sino QUIEN los presenta o esgrima el argumento.

Uds presentan una dicotomìa como si cuando se cuestiona los descubrimiento paleontològicos o biològicos enseguida lo tildan a uno de "creacionista" .

Vàyase enterando que yo de creacionista ni un pelo: El CREACIONISMO no es ciencia, entendiendo por èsta EPISTEMOLOGÌA. La hipòtesis de creacionismo "Todo lo que existe fue hecho por un creador" no es una hipòtesis que un creacionista estè dispuesta a negociar. Todas las propuestas deben apuntar hacia DEMOSTRAR esa existencia por lo que en tèrminos de METODOLOGÌA CIENTIFICA, sencillamente NO ES FALSABLE (leer a Popper).

El punto es que aquì se aparecen FANATICOS DE LA CIENCIA que lo ùnico que poseen es vestidura de ANTICREACIONISTAS que creen que uno es ignorante y cuando les ocurrre que llega uno y los corrige en sus DOGMAS (no es que la ciencia sea dogmàtica , sino que lo que ellos leen lo aceptan como si fuera un dogma) entonces saltan como lo està haciendo Ud. ahora, a menospreciar las creencias como si eso disminuyera su incapacidad de reconocer que fueron corregidos.

Yo no sè de "donde vino la gallina" lo màs que puedo hacer es especular. Por lo pronto le presentè un estudio que dice que una proteìna que produce la gallina es la que elabora la càscara del huevo. .... y este estudio DEBE DEJARSE ABIERTO A FALSABILIDAD.

va entendiendo?..... si no , no se preocupe , estoy habituado por un lado a las falencias lecto comprensivas de algunos y por el otro a que se vayan al còmodo refugio de su bando y a echar porras a los amiguitos........ amèn.

Yo vengo aquì a debatir como lo exige la ciencia.... no a pararme a favor de ningùn bando.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No parece amigo.
Y no le pegue tan fuerte al teclado que lo va romper.
Su PC no tiene la culpa de que Ud. este acorralado.
:linkbiggr

Cordial saludo y buen fin de semama!

Hola troll lpz, a los trolles como tú no hay que alimentarlos, por eso hablaré lo menos posible contigo, te hablaré mediante caritas...
:linkbiggr:Carcajada:smashfrea
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La biblia deja ver la esfericidad de la tierra.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
¿Donde?
Los que juzgaron a galileo eran personas que practicaban una falsa religión, el catolicismo, no puedes culpar a la biblia por los errores de quienes la malinterpretaron.

<o:p></o:p>
Y entonces ¿Porque no crearon los protestantes su propia biblia? si no que mutilaron la ya existentes, la que fue recopilada en Niza.<o:p></o:p>

Eres el mismo Neftalí Reyes que defiende el catolicismo?
Soy Neftali Duarte, que me parecen unas no todas las doctrinas católicas, con la única, salvedad que no acepto todos los escritos de la Biblia, al igual que no creo en el Dios creado por los Judíos, mucho menos pienso que la Biblia es la ética expuesta a su más alto nivel.<o:p></o:p>

Al parecer este es el resultado de creer en los dogmas católicos: falta de fe en la biblia...
No te la creas, la fe en la Biblia es solo una manipulación del hombre y por los judíos por querer justificar sus barbaries y violaciones.<o:p></o:p>
Pero las tradiciones católicas las crees todas, no?

Como te lo dije, me parecen mejores que el fanatismo religioso pregonado por los protestantes. Porque para mi es mejor hacer obras que creer en un Dios judío ¿Depende de cuales tradiciones?<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El Gallo ya dijo de donde viene y como llego, mientras no se traiga otra teoría que refute lo expuesto por El Gallo, esa es la que más convence.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Lo siento amigo sus compañeros lo dejaron solo... ni Greivin, ni Carlitos. Fue demasiado para el cerebro de estos sus amigos la pregunta, incluso apostaría que ni saben de que estábamos debatiendo sus pastores no los han preparado para temas tan sofisticados, incluso sean de haber quedado en la luna con lo del embrión, ADN, el organismo, La proteína, los ovarios y todo lo acá mencionado.<o:p></o:p>

A ellos quizás les gusta comer huevos y gallina, y rezar antes de comérselos, pero fue demasiado el tema.<o:p></o:p>

ja ja ja ja

Qué pregunta es ésa?

No me haga reír...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ja ja ja ja

Qué pregunta es ésa?

No me haga reír...
¡No es pregunta! Ó tu piensas ¿Que es pregunta?:lol:

¡Te aclaro es afirmación!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Hola troll lpz, a los trolles como tú no hay que alimentarlos, por eso hablaré lo menos posible contigo, te hablaré mediante caritas...
:linkbiggr:Carcajada:smashfrea

Pues te tomo la palabra amigo.
Que no escribas mas, es lo mejor que puedes hacer.
:circle:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
¿Donde?


TIERRA

ELEM ver, CANAÁN, ISRAEL, JUDÁ, PALESTINA vet, (a) TIERRA SANTA. (Véanse CANAÁN, ISRAEL, JUDÁ y, especialmente, PALESTINA.) (b) TIERRA. Son varios los términos hebreos que se traducen «tierra», pero no se emplean para distinguir la tierra como esfera de la superficie de la tierra, o suelo; tampoco para discriminar entre la superficie general de la tierra y cualquier parte de ella, o territorio, o el material que la constituye. Así, «adamah» se refiere generalmente a la tierra como material o suelo: la lluvia cae sobre «la tierra» (Gen_7:4); «un altar de tierra» (Exo_20:24); el hombre «vuelve a la tierra» (Psa_146:4); sin embargo, se refiere con frecuencia a «la tierra» de Israel: «no prolongaréis vuestros días sobre la tierra» (Deu_30:18); «a fin de que habites sobre la tierra» (Deu_30:20); «los días que viviereis sobre la tierra» (Deu_31:13); «la tierra que juré a sus padres» (Deu_31:20). Otro término, «erets», tiene un significado más amplio: en algunas ocasiones la tierra como esfera, el globo terrestre (Gen_1:1; Isa_40:22; Job_26:7, en particular, afirma: «Cuelga la tierra sobre nada»; también en Isa_40:15, 25-26 se afirma la pequeñez de la tierra en comparación con el ejército de los cielos). En otros lugares, este mismo término se usa de distritos (cfr. Gen_10:11, 20). En el NT, el término «gê» se emplea para todos los anteriores significados. Se usa simbólicamente como una característica del hombre en su estado natural. «El que es de la tierra es terreno, y cosas terrenales habla» (Joh_3:31). En cada caso, debido a lo amplio de cada término utilizado, la verdadera extensión deberá ser determinada por el contexto.


<o:p></o:p>
Y entonces ¿Porque no crearon los protestantes su propia biblia? si no que mutilaron la ya existentes, la que fue recopilada en Niza.<o:p></o:p>

Crees que la biblia es propiedad católica?
Los libros que se sacaron fue porque contienen enseñanzas contrarias a la biblia en su conjunto y porque se duda de su autenticidad, por algo se les llama libros apócrifos...


Soy Neftali Duarte, que me parecen unas no todas las doctrinas católicas, con la única, salvedad que no acepto todos los escritos de la Biblia, al igual que no creo en el Dios creado por los Judíos, mucho menos pienso que la Biblia es la ética expuesta a su más alto nivel.<o:p></o:p>

Mira tú, pero el catolicismo se basa en el judaísmo, niegas el fundamento y crees en la levadura...sí crees en la "reina del cielo", no?


No te la creas, la fe en la Biblia es solo una manipulación del hombre y por los judíos por querer justificar sus barbaries y violaciones.<o:p></o:p>


Como te lo dije, me parecen mejores que el fanatismo religioso pregonado por los protestantes. Porque para mi es mejor hacer obras que creer en un Dios judío ¿Depende de cuales tradiciones?<o:p></o:p>
Las obras no pueden salvarte si no tienes fe.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ELEM ver, CANAÁN, ISRAEL, JUDÁ, PALESTINA vet, (a) TIERRA SANTA. (Véanse CANAÁN, ISRAEL, JUDÁ y, especialmente, PALESTINA.) (b) TIERRA. Son varios los términos hebreos que se traducen «tierra», pero no se emplean para distinguir la tierra como esfera de la superficie de la tierra, o suelo; tampoco para discriminar entre la superficie general de la tierra y cualquier parte de ella, o territorio, o el material que la constituye. Así, «adamah» se refiere generalmente a la tierra como material o suelo: la lluvia cae sobre «la tierra» (Gen_7:4); «un altar de tierra» (Exo_20:24); el hombre «vuelve a la tierra» (Psa_146:4); sin embargo, se refiere con frecuencia a «la tierra» de Israel: «no prolongaréis vuestros días sobre la tierra» (Deu_30:18); «a fin de que habites sobre la tierra» (Deu_30:20); «los días que viviereis sobre la tierra» (Deu_31:13); «la tierra que juré a sus padres» (Deu_31:20).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
No entiendo para que trajiste esto.<o:p></o:p>
Otro término, «erets», tiene un significado más amplio: en algunas ocasiones la tierra como esfera, el globo terrestre
<o:p></o:p>

Dime ¿En que pasaje bíblico esta esto?<o:p></o:p>
(Gen_1:1; Isa_40:22; Job_26:7, en particular, afirma: «Cuelga la tierra sobre nada»;
<o:p></o:p>

La palabra colgar denota un punto de fijación, por ejemplo cuando alguien se ahorca. Además ahí no dice que sea redonda, incluso solo observa lo errado que se estaba al decir que la tierra cuelga ¿Cuelga de que?<o:p></o:p>
También en Isa_40:15, 25-26 se afirma la pequeñez de la tierra en comparación con el ejército de los cielos). En otros lugares, este mismo término se usa de distritos (cfr. Gen_10:11, 20). En el NT, el término «gê» se emplea para todos los anteriores significados. Se usa simbólicamente como una característica del hombre en su estado natural. «El que es de la tierra es terreno, y cosas terrenales habla» (Joh_3:31). En cada caso, debido a lo amplio de cada término utilizado, la verdadera extensión deberá ser determinada por el contexto.
<o:p></o:p>

Explícame, que no entiendo para que traigas esto.
Crees que la biblia es propiedad católica?
<o:p></o:p>

Sinceramente si, y te explicare porque, resulta que la Biblia es un resumen de escritos, no creas los autores de la Biblia solo escribieron unas cuantas paginas, que es lo que esta en la Biblia ¡NO!, para que me entiendas mejor es como si a ti te pidieran que hicieras un resumen de un montón de libros, los escritos eran una barbaridad y fue la iglesia católica la que se tomo la molestia de resumirlos.
<o:p></o:p>
Pero que quede claro la Biblia si, los escritos NO.<o:p></o:p>
Los libros que se sacaron fue porque contienen enseñanzas contrarias a la biblia en su conjunto y porque se duda de su autenticidad, por algo se les llama libros apócrifos...
<o:p></o:p>

Eso es falso, Bueno ¿Sabes tú quien los saco de la Biblia? Además, No crees que si de apócrifo hablamos el libro de apocalipsis no se queda atrás, incluso en la reforma protestantes este es uno de los libros que se quitaría. Pero al final de cuenta no se hizo.<o:p></o:p>
Mira tú, pero el catolicismo se basa en el judaísmo, niegas el fundamento y crees en la levadura...sí crees en la "reina del cielo", no?
<o:p></o:p>

No es así como a ti te lo enseñan, basado en el principio de solo escritura, y es por esa razón que debes considerar a la Biblia un libro perfecto. Como te lo digo el catolicismo me gusta el valor que da a las obras y el amor al prójimo, y de las enseñanzas de los que ellos consideran santos, creo son personas dignas de imitación en lo que a obras concierne.<o:p></o:p>
Las obras no pueden salvarte si no tienes fe.
<o:p></o:p>

Con la fe no ayudas a nadie, con las obras ayudas, bueno a un sinfín de personas, en este mudo lo que se necesitan son obras no fe.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>