Re: ¿Crees en la evolucion?
Hola hermanos,
Permítame que le corrija Watcher sobre "Pues es raro que los estratos geológicos muestren formas de vida de algo simple a algo complejo y cambios de los organismos. No se ha encontrado un chimpancé en el jurásico, ni tampoco una gallina con los dinos ni un orángutan en el cretácico ni un perro ni una vaca ni nada, así que no SEA MENTIROSO."
Han hallado animales de edades bastante remotas. Existen animales más raros que “un gato con alas”, como son las hormigas voladoras, el dragón volador, y especies comunes en las selvas pluviales como las serpientes voladoras, las ardillas voladoras gigantes, el flagelo volador, la salamanquesa voladora y la rana voladora –bonito proceso de evolución ¿por qué no hay un hombre mono volador? En cada especie, las criaturas se ven representadas en sus múltiples tipologías. Hay animales que al día de hoy siguen siendo los mismos que hace millones de años, en otros hoy vemos algunos pequeños que de su misma raza pero en otra tipología –como un burro, una cebra y un poni- habitaron la tierra en el devónico, ellos siguen siendo de una misma familia y grupo pero difieren entre ellos como difieren entre la misma especie los felinos.
Por ejemplo, la teoría de la “evolución paralela” es más que el colmo de la “casualidad” que cae por su propio peso, ya que los mismos animales de la prehistoria los tenemos hoy, obviamente, igual que en nosotros, ellos tienen otras razas, tamaños y rasgos, pero pertenecen las mismas familias de animales que ningún caso son antepasados unos de otros, sino “primos”. La hipótesis del estrecho de Bering es igual de ridícula. Aceptando la Evolución Paralela tanto en América como en el Viejo Mundo, aún no podríamos decir que plantas, mamíferos y reptiles –principalmente- cruzaron este estrecho desde Siberia hasta Alaska ni después de una glaciación. Eso es demasiada casualidad. ¿Quién los guió por esa ruta? ¿Quién dijo que estuvo unido el estrecho de Bering? Y aún si fuera por hielo ¿Alguien sabe que reptiles habitan en tierras heladas?
La teoría que cree poder describir un proceso mediante el cual todas las formas de vida evolucionan (la palabra “evolucionar”, significa: “despliegue”) de organismos que vivieron hace millones de años, inventada por Carlos Darwin (1.809 -1.882) y Gregorio Mendel (1.822- 1.884), no puede explicar ni justificar seriamente la existencia de la mayoría de los animales tanto en el pasado como en el presente. Ellos mismo consideraban que un periodo de evolución química precede a la de los organismos vivientes, siendo que estos cambios “químicos” sólo pueden realizarse por medio de “manipulación genética” o a través de una “mente inteligente”.
Seguir creyendo que venimos del mono no tiene pies ni cabeza. Se nos considera por la ciencia como “mamíferos” y claro está, entramos en la denominación de “primeros mamíferos” (Pri-mates), junto con los tupaidos, lemúridos, lorísidos, társidos, monos y antropoides que según el evolucionismo, este grupo, aparecimos hace 60 millones de años en el Paleoceno, a partir de los insectívoros. Según esta absurda especulación, de ellos divergieron los prosimios y, en el Eoceno –hace 50 millones de años-, los antropoides, incluyendo el género homo. Ridículo, más cuando se han hallado huesos HUMANOS de más de 90 millones de años.
Entre algunos casos de estos animales prehistóricos y sus géneros que han sido puesto aquí en las últimas centurias, vemos a las arañas (Aphantomartus pustulatus), el castor-nutria de hace 148 millones de años!!, el mono (Notarcus, Australopitecus –mono africano-, Australopitecus Robustus, HomoHabilis, “Ida”, Plesiadápsidos y Ramapitecus), los elefantes (Mamut, Mastodonte, Paleomastodon y Anancus), las jirafas (Helladoterium y Okapis), los tiburones (Cladoselache, Galeocerda y Odontaspis), las sardinas (Synodus), una especie de aniamal de la del grupo trilobite, pero de morfología de escorpión (Euryptérido), las ostras (Cardium, Schizodus y Steblochondria), los cangrejos (Notopocorystes), las tortugas (Triassochelys, Proganochelis y Archelon), los antílopes (Antilocapra), los caracoles-amonitas (Amalteus), los corales (Hipurites y Zaphrentido), las gaviotas (Ichtiornis), las avestruces (Diatrymas, Brontornítidos, Hesperornis, Phororhácidos y Odontognatas), civetas-mangostas, manta rayas (Aëtobatus), caballos (Orohippus, Diadiaphorus, Hipparion y Eqqus), cocodrilos, lirios de mar (Crinoideos), estrellas de mar, dragón de Comodo (Varanosaurio), rinocerontes (Diceros, Arsinoitherium y Uintaterium), pumas y otros felinos (Smilodon y Machairodus), hienas (Percrocuta), camellos (Macrauchenia), gusanos peripatus (Aysheia), gusanos (Onicóforos), cucarachas, perros (Borhyaena y Thylacinus), saltamontes y grillos (Neopteros del grupo “Palaeoptera”), lagartijas (Hylonomus), algas (Stromatolites -3.300 millones de años-), medusa (Medusina Dawsoni), moluscos (Cefalópodos –desde hace más de225 millones de años, hasta hoy), hipopótamos (Diprotodón y Toxodon), libélulas (Meganeuras), marsupiales (Thylacosmilus y Oposum), y las serpientes (Lepospóndilos Serpentoides). ¿Qué evolución hay en esto si la inmensa mayoría de estos son de la misma línea que los animales de hoy, y su única diferencia es la misma que tiene una mula con un caballo y un burro…?