¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

mi propia existencia, es mas que una prueba de que fui creado, porque nuestro cuerpo es extremada mente complejo, poreso es indignate creer que soy evolucion, o no y si tanto alardeas de que somos evolucion
por lo visto no has terminado de evolucionar, por lo visto te faltan muchos años xxD

No voy a perder más el tiempo con alguien tan ignorante como tú, que además se rie de su propia ignorancia. No te vendria mal leer algún libro que otro, tranquilo no te morderán.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No voy a perder más el tiempo con alguien tan ignorante como tú, que además se rie de su propia ignorancia. No te vendria mal leer algún libro que otro, tranquilo no te morderán.

bueno tienes razon no perdere mi tiempo con alguien que cree ser una casualidad
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Paladin_Sagrado dijo:
pues la verdad yo fui creado a imagen de Dios, no a la de un mono xD y si tu crees en la evolucion, pues el mono sera tu ancestro, porke el mio es Adan el primer hombre creado a imagen de DIOS

Antes de nada enterate un poquito de que se a tratado en este tema. No te limites a mirar el primer mensaje que se ha escribio y sueltes la tipica chorrada creacionista de "vienes del mono". Echa un vistazo a las demas paginas, si es que de verdad te interesa el asunto.

Hm... Nero......... ¿¿¿¿que no sabes que el mono y la mona producen monitos hasta hoy.............???????????? :biggrinbo

[video=youtube;4uKQT-BKzwI]http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI[/video]

Niño Predicador dijo:
YO NO SOY DE LA EVOLUCION! YO NO SOY PARIENTE DEL MONO!

Y no puedo resistirme poner el remix:

[video=youtube;Rq8-V7a4RPY]http://www.youtube.com/watch?v=Rq8-V7a4RPY[/video]

Del mono y la monnaaaaaaaa :10::10::10:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Hm... Nero......... ¿¿¿¿que no sabes que el mono y la mona producen monitos hasta hoy.............???????????? :biggrinbo

[video=youtube;4uKQT-BKzwI]http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI[/video]



Y no puedo resistirme poner el remix:

[video=youtube;Rq8-V7a4RPY]http://www.youtube.com/watch?v=Rq8-V7a4RPY[/video]

Del mono y la monnaaaaaaaa :10::10::10:

Ja ja ja ja, y al final termina como Goku ja ja ja, muy bueno....

Saludos,
 
Re: ¿Crees en la evolucion?


Ah, ahí estabas.

Este es un off-topic. Sácame de una duda.

Me recuerdas a Clark Kent y a Superman. Te lo digo porque noto que...
Cada vez que tú estás ausente, aparece el forista Camaronero; y cada vez que Camaronero se ausenta... Apareces tú.

¿O es solo mi imaginación?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ah, ahí estabas.

Este es un off-topic. Sácame de una duda.

Me recuerdas a Clark Kent y a Superman. Te lo digo porque noto que...
Cada vez que tú estás ausente, aparece el forista Camaronero; y cada vez que Camaronero se ausenta... Apareces tú.

¿O es solo mi imaginación?

No, no soy yo ¬¬. Hay muchos nombres acabados en ...nero, lo veo un poco sin sentido esta comparacion.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Me refiero a que eramos primos de los chimpances actuales y de todos los simios pero ahora resulta que en un muy lejano pasado eramos especies ya separadas.

Me pregunta si has visto la mano de un chimpancé, yo si la he visto, y es idéntica a la de un hombre, si hace tanto tiempo que nos dividimos ¿como es que nuestras manos son idénticas?

Esto es mas prueba de la evolucion que lo contrario
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No, no soy yo ¬¬. Hay muchos nombres acabados en ...nero, lo veo un poco sin sentido esta comparacion.

Ah bueno, disculpa entonces.

Al grano.
Chicos, estuve buceando por internet y encontré este vídeo que, bueno, a mí como creyente en Dios que soy no me preocupa, pero a una perssona que cree en el evolucionismo podría revolverle el cerebro.
Personalmente, este vídeo, que no tiene nada de cristiano, muestra que los métodos para datar restos fósiles están errados. Disfrútenlo.


 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Veamos...

1. La huella de William J. Meister: no cumple los criterios cientificos por medio de los cuales se identifican huellas humanas genuinas.
2. Dedo fosilizado "DM93-083": no se ha establecido que este es un fosil de verdad.
3. Huellas de Glen Rose: tampoco tiene rigor cientifico

Las demas no las voy a checar, pero el punto es que estos son las mismas noticias sensacionalistas que solamente aquellos ansiosos por desmentir la evolucion han explotado una y otra vez... son solamente farsas.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Desde hace tiempo se sabe en circulos cientificos que el hombre no "viene del simio". El hombre que "proviene del simio" es a lo que los anti-evolucionistas llaman "Teoría de la evolución". Se dicía es e que los simios y los hominidos comparten un ancestro común. El descubrimiento de la subtribu hominina (a la que pertenece el Ardipithecus ramidus del documental) señala que el hombre y el chimpance evolucionaron por vias distitas de un ancestro común y sin embargo tuvieron desarrollos muy distintos el uno del otro.

Ancestro común...
El descubrimiento de la subtribu hominina (a la que pertenece el Ardipithecus ramidus del documental)
Dígame ahora, puede ud probar esto que afirma, o son especulaciones?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No, no soy yo ¬¬. Hay muchos nombres acabados en ...nero, lo veo un poco sin sentido esta comparacion.

no has comentado porke no tienes mas respuestas a lo que es la verdad a que la evolucion es un completo engaño

o sera que todavia te faltan años de evolucion para poder contestar
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ancestro común...
El descubrimiento de la subtribu hominina (a la que pertenece el Ardipithecus ramidus del documental)
Dígame ahora, puede ud probar esto que afirma, o son especulaciones?

bueno, la pregunta no es para mi pero... la evidencia esta en el analisis de los fosiles, las dataciones, etc. pero creo que la evidencia mas contundente es la evidencia molecular:

Analisis filogenico de secuencias de ADN, morfologia basado en secuencias de ADN, antropologia molecular (especificamente para la ascendencia de los humanos), clasificacion de hominoides.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

no has comentado porke no tienes mas respuestas a lo que es la verdad a que la evolucion es un completo engaño

o sera que todavia te faltan años de evolucion para poder contestar

Dime que quieres exactamente que te explique? la evolucion en general? algo en concreto? Dime en que puntos tienes dudas y te indicare en que paginas de este mismo post se ha hablado del tema con los enlaces correspondientes.

Y por favor deja ya el rollo de cuantos años me faltan o me dejan de faltar de evolucion, porque si nos tenemos que reir de algo seria en todo caso de tu propia estupidez.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Parece interesante la encuesta pero no esta bien definido a cual termino evolucion se refiere. ¿Evolucion un concepto por el cual, desde el punto de vista materialista que niega la existencia de Dios, que le da una conoctacion de autonoma con respecto a la inteligencia, o a la evolucion que no es otra cosa que 'cambio' en lo que todo ya esta creado?

Porque en el priemer caso la Evolucion segun el materialismo es opcision a la Creacion. Mientras que en el seguncaso, la evolucion siempre esta presenta, es una realidad, pero de ningun mod es antagonico con la Creacion, mas bien esta evolucion no materialista apoya a la creacion, en el sentido de que nada cambia (evoluciona) en un respecto sin antes ya estaba la creacion de dicho respecto.

Pero me imagino que se refiere la Evolucion del materialismo, entonces todo el que cree en Dios de todo el genero humano, no cree en la evolucion.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dime que quieres exactamente que te explique? la evolucion en general? algo en concreto? Dime en que puntos tienes dudas y te indicare en que paginas de este mismo post se ha hablado del tema con los enlaces correspondientes.

Y por favor deja ya el rollo de cuantos años me faltan o me dejan de faltar de evolucion, porque si nos tenemos que reir de algo seria en todo caso de tu propia estupidez.

lol's tienes razon haha bueno soy creacionista, y no creo en la evolucion pero eso no quiere decir que sea interesante todo ese royo xD

saludos man haha

me gustaria saber mas de eso al respecto
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La evolución no está comprobada por más que le den vueltas al dado. Solo pueden llegar hasta seis y lanzarlo otra vez.

Cuando vemos los resulatados de los análisis acerca de la evolución, solamente vemos pedazos recolectados alrededor del mundo por las mentes de quienes se les ocurrió algo, y juntaron todo diciendo: "este es nuestro Dios" y los ateos le adoraron; pero cuando alguno fue iluminado, le cambió la nariz y dijo: no "este es nuestro Dios" y se maravillan otra vez ante este otro.
Ya tenemos muchos ejemplos de lo que sucedió al pueblo de Israel y sus dioses falsos. Los cristianos no necesitamos baales que distraigan nuestra atención del verdadero Dios de gloria. Ustedes sigan adorando a su baal creado con su evolución y pongan lo que le pongan jamás les responderá, porque no es Dios.

Dios no tiene principio ni fin. Nadie puede entenderlo con su imperfecta mente. Solo Dios puede enseñarnos cual es el camino de su carácter; pero jamás entenderemos su origen. Ninguna de sus criaturas lo podrá saber. Ese es el concepto que los cristianos tenemos de Dios. Por eso tememos al Dios Vivo.

Desde que existe una teoría de evolución, el hombre que piensa ser inteligente al no creer en Dios. No ha podido ni podrá comprobar su origen de la nada. El querer creer en una teoría se debe a su pecado e indisposición a reconocer la virtud del que se somete a Dios. No hay humildad en el hombre y esto lo lleva a creer solo en él mismo; y así, no estar obligado a cuidar de los demás y de lo demás a su alrededor como lo requiere el Señor, nuestro Dios vivo.
Vendrá el día en que como en los días del diluvio hubo inundación y destrucción, venga Jesús y esta vez con fuego destruya la obra del mundo para siempre.

Todo árbol que no dio buen fruto será talado y quemado en el fuego. A aquellos que entregaron sus vidas al dador de la vida, les alcanzará su esperanza en aquel día.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La evolución no está comprobada por más que le den vueltas al dado. Solo pueden llegar hasta seis y lanzarlo otra vez.

No solo está comprobada sino que esta confirmada.

Cuando vemos los resulatados de los análisis acerca de la evolución, solamente vemos pedazos recolectados alrededor del mundo por las mentes de quienes se les ocurrió algo, y juntaron todo diciendo: "este es nuestro Dios" y los ateos le adoraron; pero cuando alguno fue iluminado, le cambió la nariz y dijo: no "este es nuestro Dios" y se maravillan otra vez ante este otro.
Ya tenemos muchos ejemplos de lo que sucedió al pueblo de Israel y sus dioses falsos. Los cristianos no necesitamos baales que distraigan nuestra atención del verdadero Dios de gloria. Ustedes sigan adorando a su baal creado con su evolución y pongan lo que le pongan jamás les responderá, porque no es Dios.

Veamos, los fósiles no es la única evidencia, sino que está la genética comparativa. Genéticamente está comprobado que hemos evolucionado y que existe un primer antecesor común de las especies, de la misma manera que se ha comprobado que procedemos de un solo linaje todos los seres humanos (la eva mitocondrial).

Que muchos tomen este hecho para decir que no existe Dios es un daño colateral, de la misma manera que muchos tomaron su propia interpretación biblica y nos sumergieron en la mas triste era oscura (el oscurantismo) durante muchos siglos, y no contentos con esos, se llevaron a cabo imnumerables asesinatos en nombre de Dios.

Los hechos no se pueden negar, la evolución es un hecho, pero que esto te separe de Dios es otra cosa.

Dios no tiene principio ni fin. Nadie puede entenderlo con su imperfecta mente. Solo Dios puede enseñarnos cual es el camino de su carácter; pero jamás entenderemos su origen. Ninguna de sus criaturas lo podrá saber. Ese es el concepto que los cristianos tenemos de Dios. Por eso tememos al Dios Vivo.

Así es, pero la ciencia no trata de demostrar si Dios existe o no, pues no es falsable, la ciencia trata de encontrar los mecanismos por lo cual se produjeros ciertos hechos, digamos que se busca la forma en la que Dios nos creó sin mencionar a Dios, pues esto traería consigo el reclamo de las demás religiones del planeta y la ciencia no tiene la menor intención de ser un instrumento religioso.

Desde que existe una teoría de evolución, el hombre que piensa ser inteligente al no creer en Dios. No ha podido ni podrá comprobar su origen de la nada. El querer creer en una teoría se debe a su pecado e indisposición a reconocer la virtud del que se somete a Dios. No hay humildad en el hombre y esto lo lleva a creer solo en él mismo; y así, no estar obligado a cuidar de los demás y de lo demás a su alrededor como lo requiere el Señor, nuestro Dios vivo.

El hombre se ha resistido a Dios desde el inicio de su historia, no por que nos hayamos dado cuenta que los organismos evolucionaron. Hecharle la culpa a la evolución por el ateismo reinante no es honesto. Los mismo Israelitas, pueblo elegido por Dios, después de todas las demostraciones de su existencia, se entregaron a Baal y ellos no creían en ninguna evolución.

Vendrá el día en que como en los días del diluvio hubo inundación y destrucción, venga Jesús y esta vez con fuego destruya la obra del mundo para siempre.

Ojalá venga pronto y acabe con la inequidad de este mundo.

Todo árbol que no dio buen fruto será talado y quemado en el fuego. A aquellos que entregaron sus vidas al dador de la vida, les alcanzará su esperanza en aquel día.

El aceptar un hecho no hace que te distancies de Dios, no que te acerques, sino la fé y el amor al prójimo lo hace.

Saludos,