¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por supesto que creo, ademas que esto esta mas que demostrado. Y no solo nosotros, si no todos los animales que pueblen el planeta.

Los que voteis que no por favor explicar por que... :p

pues la verdad yo fui creado a imagen de Dios, no a la de un mono xD y si tu crees en la evolucion, pues el mono sera tu ancestro, porke el mio es Adan el primer hombre creado a imagen de DIOS
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

pues la verdad yo fui creado a imagen de Dios, no a la de un mono xD y si tu crees en la evolucion, pues el mono sera tu ancestro, porke el mio es Adan el primer hombre creado a imagen de DIOS

Antes de nada enterate un poquito de que se a tratado en este tema. No te limites a mirar el primer mensaje que se ha escribio y sueltes la tipica chorrada creacionista de "vienes del mono". Echa un vistazo a las demas paginas, si es que de verdad te interesa el asunto.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Les voy a contar sobre un descubrimiento reciente:

Se ha comprobado que el hombre no proviene del simio ancestral.


Theory of Evolution is wrong?

14:3202/10/2009

An international team of scientists revealed evidence on Thursday that humans may not have evolved from ancient chimp-like creatures after all. Ardi - short for her species, Ardipithecus ramidus - is a 4-foot (1.22 metres), 110 pound (50 kilogram) female who roamed the woodlands of East Africa in what is now Ethiopia.

Video:

http://en.rian.ru/video/20091002/156326603.html

Web:

http://www.us.marketgid.com/rnews/475247/i/5478/

Enjoy :sacalen:

Por casualidad leiste todo el articulo? Dice que es probable que Lucy no sea nuestro antepasado (probable, no comprobado) pero que este fósil, Ardi, si lo es y que dá mas luces de la EVOLUCIÖN HUMANA.

Gracias por el dato.

Saludos,
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Les voy a contar sobre un descubrimiento reciente:

Se ha comprobado que el hombre no proviene del simio ancestral.


Theory of Evolution is wrong?

14:3202/10/2009

An international team of scientists revealed evidence on Thursday that humans may not have evolved from ancient chimp-like creatures after all. Ardi - short for her species, Ardipithecus ramidus - is a 4-foot (1.22 metres), 110 pound (50 kilogram) female who roamed the woodlands of East Africa in what is now Ethiopia.

Video:

http://en.rian.ru/video/20091002/156326603.html

Web:

http://www.us.marketgid.com/rnews/475247/i/5478/

Enjoy :sacalen:


Desde hace tiempo se sabe en circulos cientificos que el hombre no "viene del simio". El hombre que "proviene del simio" es a lo que los anti-evolucionistas llaman "Teoría de la evolución". Se dicía es e que los simios y los hominidos comparten un ancestro común. El descubrimiento de la subtribu hominina (a la que pertenece el Ardipithecus ramidus del documental) señala que el hombre y el chimpance evolucionaron por vias distitas de un ancestro común y sin embargo tuvieron desarrollos muy distintos el uno del otro.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Desde hace tiempo se sabe en circulos cientificos que el hombre no "viene del simio". El hombre que "proviene del simio" es a lo que los anti-evolucionistas llaman "Teoría de la evolución". Se dicía es e que los simios y los hominidos comparten un ancestro común. El descubrimiento de la subtribu hominina (a la que pertenece el Ardipithecus ramidus del documental) señala que el hombre y el chimpance evolucionaron por vias distitas de un ancestro común y sin embargo tuvieron desarrollos muy distintos el uno del otro.

Yo no dije "del simio" sino "del simio ancestral" ¿o es que los hominidos no entran en esta categoria?

Finalmente si el hombre no proviene de este simio ancestral ¿de donde?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Una vez mas les digo, yo no vine de una evolucion!!! yo fui creado,

si eso fuera asi, el humano seguiria evolucionando, que no? y diganme hay pruebas de esto!!!!!????

y no salgan con teorias evolucionistas que son mas falsas que otra cosa
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Yo no dije "del simio" sino "del simio ancestral" ¿o es que los hominidos no entran en esta categoria?

Finalmente si el hombre no proviene de este simio ancestral ¿de donde?

¿De cuál simio ancestral?. En todo caso las clasificación de "simio" es un tanto obsoleta. Hoy se habla de los hominidos y sus ramificaciones. Se habla del genero pan (chimpance) y el genero homo (homo-erectus) que son hominidae. Tambien se diria que el hombre pertence a la familia de los grandes simios. Se dice que todas estas familias son del orden de los primates. En tal caso son los simios (incluido el hombre) los que provendrían de un primate ancestral. Los hominidae compartirían un "ancestro común", pero se ramificarían en diferentes generos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Claro, y el arbol genealogico humano se desgajó en dos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Una vez mas les digo, yo no vine de una evolucion!!! yo fui creado,

si eso fuera asi, el humano seguiria evolucionando, que no? y diganme hay pruebas de esto!!!!!????

y no salgan con teorias evolucionistas que son mas falsas que otra cosa

Dime tu que pruebas tienes de que fuiste creado. Yo ya no tengo mas que añadir, estoy harto de repetir siempre lo mismo.
No seguimos evolucinando? eso lo diras tú. Lo que no puedes pretender es que el ser humano cambie de un dia para otro. No pretentas "percibirlo". Acaso cuando miras la luna o el sol aprecias como se mueve? Venga hombre que esto ya es ridiculo...

Pero claro, partiendo del modelo cracionista las cosas tienen que ser así, hoy eres barro y mañana un hombre, lo siento pero el evolucionismo no funciona con estos trucos de magia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Una vez mas les digo, yo no vine de una evolucion!!! yo fui creado,

si eso fuera asi, el humano seguiria evolucionando, que no? y diganme hay pruebas de esto!!!!!????

y no salgan con teorias evolucionistas que son mas falsas que otra cosa

Je Je, Wow... ¿Como se siente?
Yo al igual que la mayoria de mis congéneres en cambio venimos de un proceso natural llamado gestación y esas cosas. Veras mitad mía fue una célula que compitio con quien sabe cuantas más y logró llegar al ovulo y pues de todo ese desarrollo conocido por las fases del embarazo.... nací yo. Pero qué bueno haber sido creado de manera sobrenatural al igual que tú.

Sobre tu petición, algunos ejemplos.

http://www.portalciencia.net/enigmainte2.html

http://www.pnas.org/content/104/52/...FIRSTINDEX=0&sortspec=date&resourcetype=HWCIT
http://neofronteras.com/?p=488
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Me refiero a que eramos primos de los chimpances actuales y de todos los simios pero ahora resulta que en un muy lejano pasado eramos especies ya separadas.

Me pregunta si has visto la mano de un chimpancé, yo si la he visto, y es idéntica a la de un hombre, si hace tanto tiempo que nos dividimos ¿como es que nuestras manos son idénticas?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Yo no dije "del simio" sino "del simio ancestral" ¿o es que los hominidos no entran en esta categoria?

Finalmente si el hombre no proviene de este simio ancestral ¿de donde?

Aún así, tu "titular" esta orientado de una manera maliciosa.

Veamos algunos puntos:

1) Si la "Teoria de la Evolución" sufre cambios, pues será así, aún no es ley, pero eso no hace que EL HECHO EVOLUTIVO sea una mentira o este en cuestionamientos.
2) Dijiste simio ancestral, si, pero el reportaje dice como chimpances, y ya es sabido desde hace muchisimo tiempo que el hombre y el chimpancé se separaron en su linaje hace 7 u 8 millones de años, Lucy es de 3,8mlls de años y Ardi es de 5 mlls de años, así que no le veo la incongruencia.
3) El hombre no proviene de un simio ancestral, sino de un hominido primitivo al igual que los demás hominidos modernos.

Así que, eso de que "Theory of Evolution is wrong?" es puro sensacionalismo, al final no la cuestiona sino que la afirma.

Y eso de que "Se ha comprobado que el hombre no proviene del simio ancestral." también es malicioso, por que si bien se sabe que no somos descendientes de un "simio" ancestral sino de un hominido primitivo y esa noticia lo confirma pero, ahhh, eso no lo pones ¿no?. Y se supone que es cristianismo se basa en la honestidad y la verdad y no en estas falacias mal planteadas.

Saludos,
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Una vez mas les digo, yo no vine de una evolucion!!! yo fui creado,

si eso fuera asi, el humano seguiria evolucionando, que no? y diganme hay pruebas de esto!!!!!????

y no salgan con teorias evolucionistas que son mas falsas que otra cosa

Primero paladin, tu no fuiste creado sino que naciste de la unión de tu madre y tu padre por medio de procesos biológicos. Así que creado no eres, crear es hacer algo de la nada y el hombre tampoco fue creado así, el génesis dice que fue formado.

Y si, el ser humano sigue evolucionando, las adaptaciones son parte de la evolución para tu información.

Saludos
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Me refiero a que eramos primos de los chimpances actuales y de todos los simios pero ahora resulta que en un muy lejano pasado eramos especies ya separadas.

Me pregunta si has visto la mano de un chimpancé, yo si la he visto, y es idéntica a la de un hombre, si hace tanto tiempo que nos dividimos ¿como es que nuestras manos son idénticas?

Es sencillo, por que ambos lo usamos para lo mismo, manipular el entorno.

Respondeme esto, si el ser humano no evolucionó, ¿como así tenemos el gen para producir una cola pero esté esta como pseudogen o inactivo? Si fuimos creación directa, sin pasado evolucionario, ¿por que está presente ese gen? ¿Castigo de Dios? ¿Acaso Dios castigaba colocándoles cola a la gente?

Saludos,
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pues, somos creados del mismo barro que de los animales, de la misma materia prima. Esa es la explicación.

Como dije antes, es una falta de fé creer que Dios necesitó la evolución para crear al hombre cuando lo hizo en 1 minuto en Ezequiel 37.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pues, somos creados del mismo barro que de los animales, de la misma materia prima. Esa es la explicación.

Como dije antes, es una falta de fé creer que Dios necesitó la evolución para crear al hombre cuando lo hizo en 1 minuto en Ezequiel 37.

Pues entonces debemos suponer que en el barro, la materia prima de la que hablas, tiene cola.

Sobre Ezequiel 37, la profesia de los huesos habla del pueblo de Israel, no de la creación.

Saludos,
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dios crea desde los huesos secos a un ejército, ¿y no pudo haberlo hecho así con Adán?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dime tu que pruebas tienes de que fuiste creado. Yo ya no tengo mas que añadir, estoy harto de repetir siempre lo mismo.
No seguimos evolucinando? eso lo diras tú. Lo que no puedes pretender es que el ser humano cambie de un dia para otro. No pretentas "percibirlo". Acaso cuando miras la luna o el sol aprecias como se mueve? Venga hombre que esto ya es ridiculo...

Pero claro, partiendo del modelo cracionista las cosas tienen que ser así, hoy eres barro y mañana un hombre, lo siento pero el evolucionismo no funciona con estos trucos de magia.

mi propia existencia, es mas que una prueba de que fui creado, porque nuestro cuerpo es extremada mente complejo, poreso es indignate creer que soy evolucion, o no y si tanto alardeas de que somos evolucion
por lo visto no has terminado de evolucionar, por lo visto te faltan muchos años xxD