¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pero yo tengo una pregunta Camaronero...

a ver si puedes darme una respuesta.

Dado que venimos de los monos - según la teoría de la evolución – dime porque… cuando los monos habían antes que el humano – todavía son monos y no han evolucionado…

Mmm, primero que nada, la teoria evolutiva no estipula que venimos del mono, eso es una malinterpretacion general, dice que venimos de una rama pariente del mono, otra clase de hominidos.

Segundo, cuando una especie va evolucionando, no necesariamente su estado ancestral desaparece, la poblacion de la especie puede partirse en 2 o en 3 y cada uno seguira su camino evolutivo diferente pero la especie que dio origen a las otras puede permanecer inalterada.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

no pongas un link tu ponlo en tus palabras propias dado que sabes de lo que trata

El link es sobre la Ley de Poe (nada que ver con la evolución) ;P Los monos actuales también vienen de un ancestro común; no es que evolucionamos a partir de ellos, sino que compartimos un ancestro común con ellos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Yo sí, y tú, que poco serio te has puesto, Camaronero, no aprendas malos hábitos, la isotropía del universo conocido contradice el modelo del big bang, porque a partir de una explosión, es ilógico que todos los puntos del universo mantengan niveles similares y homogéneos de radiación y temperatura, leíste el artículo? Si te fijas, las soluciones que imaginan son aún más ilógicas que el propio big bang...te pregunto:

Ése es el hecho irrefutable del big bang?

Que cosas, osea que sientes que conoces mucho de cosmologia por leerte unos parrafos y aprender termionos como isotropia. Todavia te atreves a preguntarme si lei el articulo cuando eres tu el que jamas leyo los articulos que yo postee aqui. ¿Si ves tu conducta? solo te dignas leer cuando piensas que lo que lees va a apoyar tus creencias, cuando es una prueba de lo opuesto dices que eso no es una prueba y ni lo tocas. Por eso no eres una persona seria para debatir, porque no sabes manejar la informacion.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Más bien es algo así como un árbol genealógico. Tu ancestro común con tus primos son tus abuelos, y así te puedes ir para atrás buscando ancestros en común con tus parientes lejanos.

Dado que la ciencia bien hecha se basa en ejemplares – objetos – de la realidad – dime donde esta ese ejemplar que nos une… hay alguna muestra o estamos hablando en términos de Hempel aquí – de deducciones?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

jeistarrr supongo hayas estudiado la taxonomia dado lo que confirmas...?

Pues un poco por el lado estadístico. Hay diferentes métodos estadísticos para inferir filogenias. Soy economista pero ávida lectora de temas de biología y ciencia. No soy una experta pero intento estar al tanto :p

En cuanto a los ejemplares... el ejemplo famoso son los fósiles pero también se reconstruyen filogenias a partir de moléculas, rasgos morfológicos, genes, etc.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pues un poco por el lado estadístico. Hay diferentes métodos estadísticos para inferir filogenias. Soy economista pero ávida lectora de temas de biología y ciencia. No soy una experta pero intento estar al tanto :p

En cuanto a los ejemplares... el ejemplo famoso son los fósiles pero también se reconstruyen filogenias a partir de moléculas, rasgos morfológicos, genes, etc.

Si si si lo se - pero ahora vamos a ver - esta "the missing link" o ha desaparecido o no lo han encontrado dado que lo otro son adivinaciones... y no ciencia?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Es que hay "n" número de "eslabones perdidos". Técnicamente, todas las diferentes poblaciones de seres son "transitivas".

hominids2_big.jpg
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Es que hay "n" número de "eslabones perdidos". Técnicamente, todas las diferentes poblaciones de seres son "transitivas".

hominids2_big.jpg

mira... querida(o) lo que seas - no me pegue yo mas de 6 años en la uni. en la filosofía de ciencia y de epistemología para que me salgas con eso – no naci ayer --- sabes – ahora tú estás hablando con una persona adulta – y esperaba algo de seriedad – me estas tomando el pelo?

Vamos – dilo – no tienes ni la más remota idea de lo que hablas… ni cuanto concierne esto – y te cuento querida que la taxonomía no es estadística sino tiene que ver con la biología y ni tienes la más remota idea de el Big Bang tampoco – como los amiguitos - yo en cambio he hecho mis estudios de veras y no voy sacando caca del internet y venga y dale.

Esto es una pérdida de tiempo y una tomada de pelo… así de simple
No teneis ni la mas REMOTA idea ... lamento decirlo con toda seridad y tambien respeto
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

mira... querida(o) lo que seas - no me pegue yo mas de 6 años en la uni. en la filosofía de ciencia y de epistemología para que me salgas con eso – no naci ayer --- sabes – ahora tú estás hablando con una persona adulta – y esperaba algo de seriedad – me estas tomando el pelo?

Vamos – dilo – no tienes ni la más remota idea de lo que hablas… ni cuanto concierne esto – y te cuento querida que la taxonomía no es estadística sino tiene que ver con la biología y ni tienes la más remota idea de el Big Bang tampoco – como los amiguitos - yo en cambio he hecho mis estudios de veras y no voy sacando caca del internet y venga y dale.

Esto es una pérdida de tiempo y una tomada de pelo… así de simple
No teneis ni la mas REMOTA idea ... lamento decirlo con toda seridad y tambien respeto
En Cristo

Ouch, eso lastimó mi corazoncito ateo ;(