¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Lo mismo sucede con los mamiferos, aunque gracias a algunos monotremmas se sabe que es un p´roceso gradual, el ornitorrinco por ejemplo es poco eficiente en regular su temperatura interna.
.

Cum hoc ergo propter hoc
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

a, eso yo no lo se, tan solo se que usted dice tener limitaciones y al mismo tiempo lanza perlas como esta




Supongo que si lo ve insalvable es por muy buenas razones relacionadas al crecimiento de los organuismos y a su capacidad metabolica cuya evidencia está en la capasidad sanguinea de los huesos.

Supone mal.........Dicto simpliciter.


revise mi respuetas en este enlace
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

vaya, a propósito de red herrings.......... "mi propio argumento"?

No es mi argumento. Es un artículo que recoge una opinión del Dr. Ericson. En términos argumentativos el argumento fue para demostrarle, en este caso sí, demostrarle , que según la opinion de los expertos, que no la mía, el archie es cada vez menos ave y más dino........... posteriormente Ud. a partir de una cita, elabora olímpicamente una "falacia de la composición" y no solo la atribuye a "MI ARGUMENTACIÓN" , sino que la extiende a absolutamente todo el artículo.

Y que ya le habia dicho yo, que en el mismo articulo se mesionaba que esa misma caracteristica es compartida por sapeornis, lo que, en opinion de Ericson tambien acercaba a las aves mas a los dinos, o no?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...He acá al que todo lo sabe.... bueno faltaba más.... de verdad que eres súper dotado... cualquier parecido es pura coincidencia...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y yo vulevo a mpreguntar, a caso la tasa de cresimiento y la inervasion sanguinea no son inducadores de la ptencia metabolica y en ultima de la capacidad endotermica de un organismo?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y yo vulevo a mpreguntar, a caso la tasa de cresimiento y la inervasion sanguinea no son inducadores de la ptencia metabolica y en ultima de la capacidad endotermica de un organismo?

Ud. es el que sostiene esa opinión. ........ demuestrelo. no pretenda trasladarme la prueba.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...He acá al que todo lo sabe.... bueno faltaba más.... de verdad que eres súper dotado... cualquier parecido es pura coincidencia...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y yo vulevo a mpreguntar, a caso la tasa de cresimiento y la inervasion sanguinea no son inducadores de la ptencia metabolica y en ultima de la capacidad endotermica de un organismo?


Eso acaso demuestra que los organismos de sangre frìa pasan a sangre caliente?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y que ya le habia dicho yo, que en el mismo articulo se mesionaba que esa misma caracteristica es compartida por sapeornis, lo que, en opinion de Ericson tambien acercaba a las aves mas a los dinos, o no?

Ud. al parecer tiene la impresiòn que yo deseo alejar a las aves de los dinos. Mi argumentaciòn fue dirigida a demostrarle su desactualizaciòn respecto a los nuevos hallazgos respecto del teryx.

No es mi responsabilidad entrar a demostrar nada pues sencillamente no soy ni biologo ni paleontòlogo. Por eso me limito, como es mi derecho a ilustrarme de lo que dicen las autoridades al respecto.

Y en el caso del theryx que abriò la discusiòn , es cada vez menos ave.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...He acá al que todo lo sabe.... bueno faltaba más.... de verdad que eres súper dotado... cualquier parecido es pura coincidencia...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

el super dotado es Ud. que supone que excusa se escribe con s
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

el super dotado es Ud. que supone que excusa se escribe con s

…Cualquier parecido es pura coincidencia... y al que le pica que se rasque... estaba pachito para pezcar…
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

espero que se coma su pezcado (sic)

…No pude atrapar uno siquiera... me conforme comiéndome un huevo... por cierto estaba algo amargado… pero este huevo se la lleva de sabiondo…
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

…No pude atrapar uno siquiera... me conforme comiéndome un huevo... por cierto estaba algo amargado… pero este huevo se la lleva de sabiondo…

esa es su escusa(sic) ?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

depende de la tecla que pulse.

entendió ¡ha!(sic)

…¡No depende de eso...! Depende de lo sabiondo que te la quieras llevar... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
…También te recuerdo que al iniciar un párrafo se inicia con mayúscula (valga la redundancia)… hoy me dirás… “que la tecla de las mayúsculas tampoco...sirve…” que no eres tú el gran sabio él que… no ha aprendido a callar…
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

…¡No depende de eso...! Depende de lo sabiondo que te la quieras llevar... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
…También te recuerdo que al iniciar un párrafo se inicia con mayúscula (valga la redundancia)… hoy me dirás… “que la tecla de las mayúsculas tampoco...sirve…” que no eres tú el gran sabio él que… no ha aprendido a callar…

le faltó ponerle signo de interrogación a su pregunta.

...... en verdad se puso tan agrio solo por corregirle que había escrito mal la palabra excusa? Y lo gracioso es que lo hizo pretendiendo corregir a otro interlocutor.......jejeje....... es divertido Ud.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

depende de la tecla que pulse.

entendió ¡ha!(sic)
Jajá... ¿Que gran sabiduría… ó ortografía....? ... método palmer... ó silabario…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

le faltó ponerle signo de interrogación a su pregunta.

...... en verdad se puso tan agrio solo por corregirle que había escrito mal la palabra excusa? Y lo gracioso es que lo hizo pretendiendo corregir a otro interlocutor.......jejeje....... es divertido Ud.

... Usted no es nada de divertido... si no solo un payasin saliendo del cascarón...