¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

[SIZE=3[COLOR="red"]]Jajá...[/COLOR] ¿Que gran sabiduría… ó ortografía....? ... método palmer... ó silabario…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>[/SIZE]
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

le faltó ponerle signo de interrogación a su pregunta.

...... en verdad se puso tan agrio solo por corregirle que había escrito mal la palabra excusa? Y lo gracioso es que lo hizo pretendiendo corregir a otro interlocutor.......jejeje....... es divertido Ud.

…Y no es pregunta... ¡Es afirmación...!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ud. al parecer tiene la impresiòn que yo deseo alejar a las aves de los dinos. Mi argumentaciòn fue dirigida a demostrarle su desactualizaciòn respecto a los nuevos hallazgos respecto del teryx.

No es mi responsabilidad entrar a demostrar nada pues sencillamente no soy ni biologo ni paleontòlogo. Por eso me limito, como es mi derecho a ilustrarme de lo que dicen las autoridades al respecto.

Y en el caso del theryx que abriò la discusiòn , es cada vez menos ave.

Entonces sapeornis es menos ave?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ud. al parecer tiene la impresiòn que yo deseo alejar a las aves de los dinos. Mi argumentaciòn fue dirigida a demostrarle su desactualizaciòn respecto a los nuevos hallazgos respecto del teryx.

No es mi responsabilidad entrar a demostrar nada pues sencillamente no soy ni biologo ni paleontòlogo. Por eso me limito, como es mi derecho a ilustrarme de lo que dicen las autoridades al respecto.

Y en el caso del theryx que abriò la discusiòn , es cada vez menos ave.

Por otro lado, a mi suiempre me habia paresido mas dromeosaurido, pór cosas coimo el segundo dedo hiperextensible, pero actualmente se lo considera como un ave basal.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto Vino Tinto, espero que entiendas esto, YHBT
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto Vino Tinto, espero que entiendas esto, YHBT

No se preocupe, estas cosas siempre suceden. Importa pues que con quienes se lleva el diálogo inteligente en efecto se percaten.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y quién ha sostenido eso?
Es que la misma evidencia que usa para decir que archi no era tan ave ap'arece en sapeornis. Poca inervasion sanguinea y crecimiento reptiliano.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Es que la misma evidencia que usa para decir que archi no era tan ave ap'arece en sapeornis. Poca inervasion sanguinea y crecimiento reptiliano.

Cum hoc ergo propter hoc
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Cum hoc ergo propter hoc

no estoy hablando de causalidad, aunque obviamente es posible, esto es evolución, y las caracteristicas fisiologicas estan causadas por relaciones geneticas, muchas caracteristicas fisiologicas compartidas nesesariamente implican relacion genetica y la unica forma de tener relacion genetica a gramn escala es con parentesco.

Nuevamente, porque a archi si lo separa y a sapeornis no lo separa?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

no estoy hablando de causalidad, aunque obviamente es posible, esto es evolución, y las caracteristicas fisiologicas estan causadas por relaciones geneticas, muchas caracteristicas fisiologicas compartidas nesesariamente implican relacion genetica y la unica forma de tener relacion genetica a gramn escala es con parentesco.
Esa es su opinión, por cierto un tanto contradictoria con la de Erickson, que no la mía

Nuevamente, porque a archi si lo separa y a sapeornis no lo separa?

Erickson said evidence already confirms that birds are, in fact, dinosaurs. "But just how dinosaur-like -- or even bird-like -- was the first bird?" he asked. "Almost nothing had been known of Archaeopteryx biology. There has been debate as to how well it flew, if at all. Some have suggested that early bird physiology may have been very different from living birds, but no one had tested fossils that were close to the base of bird ancestry."

...........

Ud pretende que este interlocutor , a duras penas un aficionado a los artículos paleontológicos le conteste tal pregunta? en serio?......... hombre es una investigación que apenas empieza,

To explain the strange bone type, the researchers also examined different-size species of dinosaurs that were close relatives of Archaeopteryx, including Deinonychosaurs, the raptors of "Jurassic Park" fame. They then looked to colleagues in China for specimens of two of the earliest birds: Jeholornis prima, a long-tailed creature, and the short-tailed Sapeornis chaochengensi, which had three fingers and teeth.

"In the smallest dinosaur specimens, and in an early bird, we found the same bone type as in the juvenile Archaopteryx specimen," Erickson said.

Next, the research team plugged bone formation rates into the sizes of the Archaeopteryx femora (thigh bones) to predict its rate of growth.

"We learned that the adult would have been raven-sized and taken about 970 days to mature," Erickson said. "Some same-size birds today can do likewise in eight or nine weeks. In contrast, maximal growth rates for Archaeopteryx resemble dinosaur rates, which are three times slower than living birds and four times faster than living reptiles.

"From these findings, we see that the physiological and metabolic transition into true birds occurred millions of years after Archaeopteryx," he said. "But, perhaps equally important, we've shown that avians were able to fly even with dinosaur physiology."

Inouye added, "Our data on dinosaur growth rates and survivorship are bringing modern physiology and population biology to a field that has historically focused more on finding and naming fossil species."

Yo no soy quien llama a achie menos pájaro:

Archaeopteryx Was Not Very Bird-Like: Inside The First Bird, Surprising Signs Of A Dinosaur

ScienceDaily (Oct. 9, 2009) — The raptor-like Archaeopteryx has long been viewed as the archetypal first bird, but new research reveals that it was actually a lot less "bird-like" than scientists had believed.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

a propósito
...........muchas caracteristicas fisiologicas compartidas nesesariamente implican relacion genetica y la unica forma de tener relacion genetica a gramn escala es con parentesco.

Despues se queja de mis figuras.

Solo con darle un vistazo a las mías se dará cuenta que esta afirmación suya se derrumba en un dos por tres.

mi castor y mi pato se parecen mas al ornitorrinco , que el ambolucetus a los delfines..........
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Esa es su opinión, por cierto un tanto contradictoria con la de Erickson, que no la mía


poero si se da cuenta, nuevamente me pasa por alto lo que Ericson,

In the smallest dinosaur specimens, and in an early bird, we found the same bone type as in the juvenile Archaopteryx specimen," Erickson said.

en la ave pigostila encontraron tambien evidencias dinosaurianas, lo que en la hipotesistestandar actualmente aceptada no es soirprendente dado que las aves son dinosaurios.

Ud pretende que este interlocutor , a duras penas un aficionado a los artículos paleontológicos le conteste tal pregunta? en serio?......... hombre es una investigación que apenas empieza,



Yo no soy quien llama a achie menos pájaro:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

a propósito

Despues se queja de mis figuras.

Solo con darle un vistazo a las mías se dará cuenta que esta afirmación suya se derrumba en un dos por tres.

mi castor y mi pato se parecen mas al ornitorrinco , que el ambolucetus a los delfines..........

Por fuera, pero no por dentro, bueno el castor mas o menos ambos son mamiferos, pero uno es un eiuterio el otro un monotrema, las caracteristicas fisiologicas internas de los monotremas son bien caracteristicas, una pobre termorregulación, son oviparos, pero sus craneos son de mamifero (excepto por el pico).
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El mismo Erickson encuentra el mismo tipo de hueso en sapeornis y en archaeopterix, así que vuelvo a preguntar, porque a archi si y a sapeornis no?

Ahora este humiulde lector encontraria que ese estudio enlaza mas a todas las aves basales, incluidos algunos pigostilos primitivos con los dinosaurios, lo que fortaleza la hipotesis estandar actual de que las aves son dinos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

a propósito

Despues se queja de mis figuras.

Solo con darle un vistazo a las mías se dará cuenta que esta afirmación suya se derrumba en un dos por tres.

mi castor y mi pato se parecen mas al ornitorrinco , que el ambolucetus a los delfines..........

Si nos vamos a los huesos, el pato es un maniraptor tridactilo en sus manos, el orinorinco es pendactilo por otro lado, produce leche, por otro lado no posee ninguna otra estructura a salvo de un pico convergente que lo asemeje a un pato. En cuanto al castor, pues estan relacionados, es como preguntar las relaciones entre un enantiornis y un cuervo actual.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto Vino Tinto, espero que entiendas esto, YHBT

... Estas en todo lo correcto... siempre sucede... cuando alguien se la quiere llevar que se las sabe todas… siempre llega alguien quien se aprovecha de tú ego y te sorprende…
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El mismo Erickson encuentra el mismo tipo de hueso en sapeornis y en archaeopterix, así que vuelvo a preguntar, porque a archi si y a sapeornis no?

Ahora este humiulde lector encontraria que ese estudio enlaza mas a todas las aves basales, incluidos algunos pigostilos primitivos con los dinosaurios, lo que fortaleza la hipotesis estandar actual de que las aves son dinos.

Esa es su opinión, por cierto un tanto contradictoria con la de Erickson, que no la mía





Ud pretende que este interlocutor , a duras penas un aficionado a los artículos paleontológicos le conteste tal pregunta? en serio?......... hombre es una investigación que apenas empieza,



Yo no soy quien llama a achie menos pájaro:

Ud. al parecer tiene la impresiòn que yo deseo alejar a las aves de los dinos. Mi argumentaciòn fue dirigida a demostrarle su desactualizaciòn respecto a los nuevos hallazgos respecto del teryx.

No es mi responsabilidad entrar a demostrar nada pues sencillamente no soy ni biologo ni paleontòlogo. Por eso me limito, como es mi derecho a ilustrarme de lo que dicen las autoridades al respecto.

Y en el caso del theryx que abriò la discusiòn , es cada vez menos ave.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?


Haber ciento que no desea, bueno, ser congruente con su fuente y su propio argumento, le es muy difícil responder?, en el articulo no se propone la reclasificación de archi por esa razon, en el pigostilo primitivo, Sapeornis se encuentra la misma caracteristica que en archi y los dinos, eso acerca a archio mas a los dinos, pero tambien acerca los pigostilos mas a los dinos.

Afirmas que para unos si y para otros no seria aplicar un doble estandar.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Afirmas que para unos si y para otros no seria aplicar un doble estandar.

Este es el Red Herring más descarado que he visto en todo el foro.

Pero buen, es su derecho utilizar las falacias