Originalmente enviado por: Ricardo
Mi querido hermano Toni:
¡Pues sí! ....
Amado, siempre valoraré cualquier comentario que puedas aportar sobre asunto.
En Cristo.
Originalmente enviado por: Ricardo
Mi querido hermano Toni:
¡Pues sí! ....
Originalmente enviado por: toni
Estimado hermano Jetonius:
Creo que EEUU no subestimado al pueblo iraquí, ha subestimado la perturbada y genocida de Saddam que está fusilando a todos los que intentan huir de Bagdad (para él es desertar) ese canaya quiere que todo su pueblo muera!!!!!
Originalmente enviado por: Maripaz
Porque ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito......
Desde luego, el moderno estado de Israel es mucho más pequeño, que la extensión de tierra que Dios dió a Su Pueblo a perpetuidad...![]()
¿Nos puedes decir Jetonius, qué lugar ocupa mundialmente la producción petrolífera de Irak?
Originalmente enviado por: Bart
Querida Elisa, tienes muchísima razón.
(...)
Te he dejado un "regalito" en: <A HREF="http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip">http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip</A>
por supuesto los demás, también pueden cogerlo ;-).
Bendiciones
Bart.
Esta guerra es una guerra defensiva. Nos fue impuesta por nuestros enemigos, quienes desean destruir nuestra nación. La única cosa que no podemos permitirnos perder en esta guerra es nuestra libertad, el fundamento de nuestra vida y nuestro futuro.[1]
La guerra preventiva es un invento de Adolf Hitler. Francamente, yo no me tomaría en serio a nadie que me propusiera semejante cosa. [2]
Hoy en día, en términos de poder, nuestra nación está sola. Por ello debemos ser humildes y proyectar nuestra fuerza para fomentar la libertad... Si somos una nación humilde, nos respetarán.[3]
Originalmente enviado por: Jetonius
No sé cuánto petróleo está extrayendo Irak actualmente.
No obstante, puedo decirte esto.
EE.UU. posee menos del 5 % de la población mundial, pero consume más de un cuarto del total de petróleo.
EE.UU. importa más de la mitad del petróleo que consume.
Irak posee una reserva estimada de casi 113 mil millones de barriles, que corresponde al 10,8 % de las reservas mundiales. Solamente es superada por Arabia Saudita, que tiene el 25 %.
En otras palabras, Irak tiene una reserva de petróleo más de cinco veces superior que la de EE.UU.
Así que el asunto no es cuánto petróleo produce ahora Irak, sino cuánto se puede llegar a sacar de allí.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><
Fuentes:
http://www.ldeo.columbia.edu/users/menke/ENERGY/CH07/img3.htm
http://www.ott.doe.gov/facts/archives/fotw220supp.shtml
Originalmente enviado por: tadeo
Siempre se nos dijo que la iglesia era el israel espiritual, pero algunos predicadores utilizan el antiguo testamento para justificar la guerra, es correcto?
Saludos
Gracias por la cita. Lo que no entiendo es la vinculación (salvo por el nombre) con el moderno estado de Israel.
Como si el Nuevo Testamento no se hubiera escrito...
Según Jesús:
Bienaventurados los humildes, porque ellos heredarán la tierra.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{>< [/B]
Así que el asunto no es cuánto petróleo produce ahora Irak, sino cuánto se puede llegar a sacar de allí.
Jetonius dice:
Ah, no es por petróleo... gracias por iluminarnos.
Tampoco debe ser para mantener aceitada la maquinaria bélica estadounidense.
Que pueda ser en parte por Israel, no lo niego. Pero el moderno estado de Israel poco tiene que ver con el Israel de Dios.
Lamento que llames "politiqueos antiyankis" a las objeciones que muchos de nosotros tenemos contra el accionar del Sr. Bush y sus aliados. Pareciera que si uno honestamente no puede aprobar el accionar del Sr. Bush, se ha vuelto de repente un comunista, un terrorista o simplemente un imbécil.
Bendiciones en Cristo
Jetonius
<{{{><
Originalmente enviado por: Elisa
Si Jetonius , y Bush se lo va a robar todito , por algo es el gran Satan . Ni una gotica les dejarà a los irakies . Treremos todo el petroleo para acà a travez de un tubo espacial e invisible , para que nadie lo vea .
El honrado y noble Sadam , tan bueno que es , tan bien que trata a su pueblo , y miren lo que le hacen .
Lo siento Jetonius , pero viendo tus notas me he quedado estupefacta ¿ Donde dejaste tu profundidad de analisis ?
¿ No crees que hay que eliminar el terrorismo ? Parece que te preocupan muy poco tus hermanos .
En fin . ¡¡ Vaya sorpresa que me he llevado contigo y con Ricardo !! y lo siento , creEme . Sobre todo porque se que mi estilo directo te molestarà , pero es que nadie me enseñò a no serlo .
TODO ISRAEL SERÁ SALVO, no sé leer otra cosa.
Con respecto al pacto de Dios con Su Pueblo Israel y la tierra, que yo sepa las palabras de Dios son inmutables. Genesis 13:15, Sal 105:8-11...
Jetonius, si no crees en la literalidad y en la perpetuidad de esa promesa dada a Abraham y a su descendencia, yo si. Y no habrá nadie que me haga cambiar de idea, pues lo veo MUY CLARO en la Palabra.