¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
El Burro

El Burro

Hablando de orejas..

Leiste la nota que pegue.

Pienso que tu no estas capacitada para dar una opinion de la guerra elisa, ya que en tu "pais" esta censurada la informacion que pasan por la television, no tienes una imagen de la guerra a como la tenemos en Mexico..

Estas manipulada por los medios.. y por la TBN,

Saludos..

:dormido:

http://www.icp-e.org/noti_int.htm#3394

Ambas son fuente de controversia por su apoyo a la guerra de Bush
LA CONVENCIÓN BAUTISTA DEL SUR Y EL GRUPO DE FRANKLIN GRAHAM, LISTOS PARA ENTRAR EN IRAK
030401iraq.jpg

Madrid, 31 de marzo de 2003

Dos importantes organizaciones misioneras cristianas evangélicas, controvertidas por su apoyo a la guerra de Bush, afirman que tienen equipos de trabajadores listos para entrar en Irak para responder a las necesidades físicas y espirituales de la numerosa población musulmana.

Se trata de la Convención Bautista del Sur, que es la denominación protestante más numerosa de EE.UU., y grupo de Franklin Graham –el hijo del archifamoso evangelista Billy Graham–, "La Bolsa del Samaritano". Portavoces de ambas instituciones han afirmado, que tienen a sus voluntarios en Jordania, cerca de la frontera con Irak, listos para entrar en el país asolado por la guerra tan pronto como sea seguro.

Tanto Graham como la Convención Bautista del Sur están en el centro de las polémicas denuncias evangélicas del Islam, la segunda religión del mundo.

Ambas organizaciones afirman que su prioridad será la de proporcionar comida, refugio y otras necesidades a los iraquíes afectados por esta guerra y por años de abandono. Sin embargo, si se presenta la ocasión, también compartirán su fe cristiana en un país que se calcula poblado por un 98 por 100 de musulmanes y un 1 por 100 de cristianos.

"Nosotros no negamos el nombre de Cristo”, declaró Ken Isaacs, director Internacional de Proyectos de "La Bolsa del Samaritano", con sede en Boone, Carolina del Norte. “Creemos”, puntualizó, “que hay que compartirlo, tanto con hechos como con palabras. Seremos fieles a nosotros mismos."

Por su parte, Mark Kelly, portavoz de la Junta de Misiones Internacionales de los Bautistas del Sur, ha dicho que ya han aportado 250.00 dólares en necesidades urgentes, tales como sábanas y leche para bebés. La entrega posterior de “muchas más cosas” anuncian que la harán “junto con un énfasis más claramente espiritual”.

"Las conversaciones sobre cuestiones espirituales llegarán tan pronto como la gente nos pregunte por nuestra fe", dijo Kelly. "No va a ser como puede verse en otros países, donde hay servicios de predicación a la entrada de los hospitales y cosas así".

Menos “diplomático” que su legendario padre sobre el Islam, dos meses después de los ataques del 11 de septiembre Franklin Graham definió el Islam como "una religión pérfida y maligna" durante una entrevista para la cadena de televisión NBC. En su libro "El Nombre", publicado el año pasado, Graham escribió que "El Dios del Islam no es el Dios de la fe cristiana", y añadió que "ambos son tan diferentes como la luz Dios de la fe cristiana".

Alc./ CIPRÉS

http://www.icp-e.org/noti_int.htm#3390

“Nuestras oraciones de cada día y hasta el final de la guerra son por vosotros”
SAT-7, UNA TELEVISIÓN EVANGÉLICA EN ÁRABE, ENVÍA UN MENSAJE DE ESPERANZA A LOS CRISTIANOS IRAQUÍES

030401Sat7.jpg

Roma, 27 de marzo de 2003

La cadena de televisión digital de los cristianos evangélicos de Oriente Medio y África del Norte, SAT-7, ha interrumpido su programación normal para difundir un mensaje de esperanza a los millones de cristianos que viven en la región.

En la pantalla aparece una imagen de Jesús con una poesía en árabe, seguida de las palabras: “de parte de la familia SAT-7: Nuestras oraciones de cada día y hasta el final de la guerra son por vosotros”.

“En estos momentos de guerra nos parece importante enviar un mensaje de aliento a todos los cristianos árabes, en concreto a los iraquíes –cerca de 600 mil–“, afirmó Terry Ascott, director de la cadena evangélica. “Es fundamental que los cristianos sepan que el resto del mundo cristiano no les ha olvidado”, agregó.

El mensaje aparece antes y después de la emisión de programas, al mismo tiempo en la emisión analógica y en la digital. SAT-7 tiene además previsto difundir entrevistas con cristianos de la región para que manifiesten su opinión sobre la situación actual.

· Web de Sat-7: http://www.sat7.com
Sat-7. / ICPRESS

Re: El Burro

Re: El Burro

Originalmente enviado por: tadeo
Hablando de orejas..

Leiste la nota que pegue.

Pienso que tu no estas capacitada para dar una opinion de la guerra elisa, ya que en tu "pais" esta censurada la informacion que pasan por la television, no tienes una imagen de la guerra a como la tenemos en Mexico..

Estas manipulada por los medios.. y por la TBN,

Saludos..

:dormido:

En mi pais no censuran ni a personas como tu , aunque escupan veneno . Quien no esta calificado eres tu , que te dan el antiyanquismo desde la cuna .

Por cierto ¿ No es la TBN la emisora del millonario Ted Turner el casado Con Jane Fonda , alias Jane Hanoi ? HUMMMMM son muy marxistas ellos y pro Irak tambien . ¡¡ Que bien informado vives !!

Ustedes los que no tienen una verdadera democracia , creen que en USA ocurre lo mismo que en sus paises .

Mientras que en tu pais siembran odio por el vecino que LES DA DE COMER , sus connacionales les tienen viviendo en la discriminacion y la indigencia . Es necesario culpar a otros de esa miseria e indefencion , para manipularles como tìteres . Allà tu .

Tadeo : No voy a usar ninguna bajeza , como esa de mandarte a nacer de nuevo , no es mi estilo , pero creeme que debes de sumergirte un poquito en ti mismo y aislarte con el Señor a ver hasta donde tu odio te esta envenenando .

¿ Tu entraste a este epìgrafe a debatir , a insultarme , o a vomitar odio ?

Para interes de todo el foro .

Hoy vi por telemundo algo que me dejò boquiabierta e hizo enojar a dos de mis hijos mayorcitos .

Se trataba de una maestra-psicòloga mexicana dandonos lecciones de como explicar la guerra a los niños .

Ella aparece en un aula escolar , rodeada de niños entre siete y ocho años . La gran " psicòloga y maestra " con mucha dulzura les explicaba a los niños mexicanos lo que era una guerra , y por las causas que se producian y les decia que esta guerra era injusta , porque era por ambicion y por dineo .

¡¡ ASI EDUCAN A LOS NIÑOS MEXICANOS !! , La tal psicòloga siembra sus prejuicios , su racismo , su odio , su maldad en las mentes infantiles . Eso es lo que hacen en Mexico . Eso hacen los gobernantes mexicanos con los impuestos . Sembrar odios y mentiras , para su propio beneficio .

Ni por asomo dijo la tal psicòloga , que ese era su punto de vista , pero que habia otro , y explicarles el otro . Mis hijos , que son niños aùn , se indignaron , y con razòn .

Creo que Mexico esta creando odio , y mas odio , y tambien del lado de acà .

Y ahora viene este Tadeo queriendo erigirse en el mejor informado del mundo . ¡¡ Increible !! si no fuera por su ridìcula actitud y sobre todo , por su falta de objetivad , que no es bueno en este momento , le lanzaria la carcajada en su cara .

Ultima carta de un soldado colombiano de EE.UU. muerto en Iraq a su familia

CONYERS, Georgia (AP) -- Este es el texto de la última carta que escribió el soldado colombiano del ejército estadounidense Diego Rincón, fallecido el sábado en un ataque suicida iraquí contra una patrulla estadounidense. Se trata de una carta a su madre, fechada el 22 de febrero y recibida el 22 de marzo, según dijo su familia.

La carta fue escrita originalmente en inglés. Esta es una traducción.

Hola mamá,

¿Cómo estás? Espero que bien. Supongo que me va bien. No podré escribir más a partir del 28 de este mes. Nos vamos a movilizar. Ya empacamos y estamos listos para ir a un Alfa-Alfa táctico (en Iraq). Una vez que eso pase, no saldrá más correo. Sólo recibiremos cartas que pesen menos de 12 onzas (340 gramos). Al menos eso dicen. Aún no estoy seguro dónde estaremos exactamente, pero dicen que es un viaje de 20 horas en los bradleys (tanques ligeros).

Supongo que finalmente nos ha llegado el momento de ver de qué estamos hechos, quién se derrumbará cuando la angustia aumente y quién mantendrá la calma en todo momento. Sólo el tiempo lo dirá. Estamos en nuestra mejor forma gracias al entrenamiento, y es hora de ponerla a prueba.

Quiero decirle a todos lo importantes que son para mí y cuánto los quiero a todos. Mamá, ¡Te quiero tanto! ¡No me rendiré! Estoy viviendo un día a la vez, me siento aquí imaginando la casa con una pequeña lágrima en mis ojos, pasando tiempo con mis hermanos que tendrán mi vida en sus manos.

Trato de no pensar qué puede suceder en el futuro, pero no puedo soportar verlo ante mis ojos. Habrá homicidios, funerales y lágrimas brotando de los ojos de todos. Pero lo único que puedo decir es que mantendré mi cabeza alta, intentaré mantener mi fe y pediré en mis oraciones por días mejores. Todo esto pasará. Creo que Dios tiene una senda para mí. Si la recorro o no, es todo parte del plan. No puede cambiarse, sólo completarse.

Madre, será la última palabra que yo diga. Tu rostro será la última imagen que vean mis ojos. No intento asustarte, pero es la realidad. Llegó el momento de ver el plan que me aguarda. Y espero, que (el plan) me lleve a casa. No sé de qué estoy hablando o por qué lo estoy escribiendo. Tal vez sólo quiero que alguien sepa en qué estoy pensando. Tal vez es bueno no quedarse con todo por dentro.

Sólo espero que estés orgullosa de lo que estoy haciendo y tengas fe en mis decisiones. Me esforzaré con ahínco y no me rendiré. Sólo quiero ofrecer disculpas por cualquier cosa que haya hecho mal. Y lo hago todo por ti, mamá. Te quiero.

P.S. Documento muy importante.

Tu hijo,

Diego Rincón

Fuente:

cnn.enEspanol.logo.gif

a que Elisa

a que Elisa

TBN propiedad de Ted Turner???? no sera que te refieres a TNT:D
Me impresiona tu informacion :confused:

TBN (Trinity Broadcasting Network) es la famosa red de Television americana, cuna de algunos de los famosos maestros de la fe, tu ya los has de conocer, sino me dices y te los digo..

Fijate que no me gusta mucho debatir como a ti, pero al ver las sandeces que dices pues como que a uno le dan ganas. :bostezo:

Ahora hablas de un odio que hay en mi, no me la voltees, la unica que esta desparramando odio aqui eres tu, por eso te hice el comentario de que necesitas nacer de nuevo, no pareces cristiana, sino cristina saralegi, la conductora..:clown:

Necesitas decirle la verdad a tus hijos..no veo nada de malo que se les diga la verdad o tu que les dices a tus hijos?

Saludos..

Toni , esos son los hombres que odian los antiyankees , esos son los hombres que quisieran ver muertos y derrotados .

Estos hombres , sus madres , sus esposas , me estan dando a mi una gran leccion de dignidad y valor patriòtico .

Re: a que Elisa

Re: a que Elisa

TBN propiedad de Ted Turner???? no sera que te refieres a TNT:D
Me impresiona tu informacion :confused:

TBN (Trinity Broadcasting Network) es la famosa red de Television americana, cuna de algunos de los famosos maestros de la fe, tu ya los has de conocer, sino me dices y te los digo..

Fijate que no me gusta mucho debatir como a ti, pero al ver las sandeces que dices pues como que a uno le dan ganas. :bostezo:

Ahora hablas de un odio que hay en mi, no me la voltees, la unica que esta desparramando odio aqui eres tu, por eso te hice el comentario de que necesitas nacer de nuevo, no pareces cristiana, sino cristina saralegi, la conductora..:clown:

Necesitas decirle la verdad a tus hijos..no veo nada de malo que se les diga la verdad o tu que les dices a tus hijos?

Saludos..

Muy bien Tadeo , espero que te corten las alas .

ME ESTAS INSULTANDO ABIERTAMENTE .

Yo esperarè a ver que pasa , porque en este foro hay leyes .

Yo no pienso rebajarme a tu nivel .

Y cuidado com mis hijos . A ellos los repetas , O LOS RESPETAS

Re: Claro que si

Te pasaste Elisa, necesitas nacer de nuevo.

Te digo: Caramba!! ya tenemos un 'juez' que conoce el interior de los corazones...

Tienes mucha amargura en tu corazon, necesitas perdonar sino la amargura te va a consumir tus entrañas. Acepta a Cristo como tu Salvador,

Te digo: No estaría nada mal que tu te leyeras esas palabras tambien...

Quiero aclararte que no soy comunista ni izquierdista, ni adoro a Fidel, solo Dios es digno de Adoracion y el Cordero Inmolado.
no se de donde sacas eso.
Yo te recomendaria que no te apasiones tanto por cuestiones politicas
y no idolatres tanto a Bush:beso:

Te digo: Ese ultimo es tan calumniante, que me obligaste a entrar, No he visto a nadie idolatrar a Bush (Elisa tampoco y me consta) parece que te molesta que le apoyemos en su lucha contra el terrorismo, puedes tu acaso predicar con tu ejemplo o con tu testimonio en el foro??? eres tu el que está poniendo un modelo biblico y cristiano??? estás demostrando que no es así, tal vez necesitaras nacer de nuevo, solo dije tal vez, no soy tan infalibre como tu.. ;)

Shalomcitos!!!

Te digo:

Te pasaste Elisa, necesitas nacer de nuevo.

Tienes mucha amargura en tu corazon, necesitas perdonar sino la amargura te va a consumir tus entrañas. Acepta a Cristo como tu Salvador,

Quiero aclararte que no soy comunista ni izquierdista, ni adoro a Fidel, solo Dios es digno de Adoracion y el Cordero Inmolado.
no se de donde sacas eso.
Yo te recomendaria que no te apasiones tanto por cuestiones politicas
y no idolatres tanto a Bush:beso:

Tadeo

Quizá deberías saber que Elisa perdió a su hermano pequeño, cuando salieron como balseros de Cuba, buscando un mundo mejor, encontró ese mundo , los EEUU, pero su hermanito murió......quizá sería conveniente que te pusieras en su lugar. Es conveniente conocer todas las partes de una historia.

Y por cierto, tendrá sus defectos y su corazón herido, pero es una cristiana como la copa de un pino.

Lo siento

Lo siento

Te pido perdon Elisa, nunca trate de humillarte ni de ofenderte, Dios lo sabe..

Saludos

Re: Lo siento

Saludos

thumbupwink.gif

Saludos

Esta bien Tadeo : Ya yo te pedì disculpas mas atras , y sigamos nuestro camino . Y tratemos que sean paralelos , al menos , en temas de este tipo , para evitar un mal testimonio .

Ya vendran tiempos ( y temas ) mejores donde podamos coincidir :bicho: :angel: :bicho:

Hermanos me parece muy interesante sus apreciaciones,
lo mas importante de todo esto es que mi hermano Tadeo es lavado en la misma sangre que fue lavada mi hermana Elisa, asi como asumo lo es el presidente Bush... lo importante es que ustedes, el Presidente Bush y yo somos el pueblo de Dios... escogidos para llevar el mensaje de salvacion hasta el ultimo rincon de la tierra, inclusive los paises musulmanes.

Nadie puede negar que Estados Unidos de Norte America tiene sus bases fundadas en el evangelio, y, que por ellos el evangelio se ha difundido por el mundo, en especial en Mexico. Cuando estube preparandome para el ministerio en Texas vi muchos mexicanos evangelicos, ellos contaban que a pesar de ser nacidos en suelos estadounidenses, despues de tres generaciones, ellos tambien se sentian mejicanos. Lo anecdotico es que cuando esas zonas pertenecian a Mexico, eran zonas paganas dedicadas a la adoracion de la diosa Isis, hoy llamada en Mexico Guadalupe y en otros paises toma otros nombres como por ejemplo en Portugal, en la ciudad que Mahoma llamo Fatima, nombre de la hija de Mahoma (Muhamed para los musulmanes) de donde viene el nombre de la "virgen de fatima".

Ahora bien si el Presidente de los EEUU, el Señor Bush, esta en la presidencia de este pais es Dios quien lo puso, el dara cuentas a Dios de sus actos como mandatario por ser cristiano, y al sangre de cristo por sus pecados. Por lo que se, el profesa la fe en cristo, si nacio de nuevo o no eso lo sabremos el dia que estemos con nuestro Jefe Mayor Jesucristo, como dice la escritura que vamos a sorprendernos cuando estemos en su presencia al ver quienes estaran con nosotros y quienes no estaran ahi.

Me pregunto, Sadan fue elegido en una eleccion limpia y democratica? ...se le habra hablado de Cristo?... sabemos que el mata a su propio pueblo si quieren huir, y estos no son condecorados como heroes de guerra,

,....ahhhh....y sobre todo Sadan y sus seguidores se sienten muy nacionalistas de un pais que esta compuesto por mas de tres naciones, el nacionalismo es satanico cuando lo idolatramos y hay paises como Mexico, Argentina, Estados Unidos por ejemplo en este continente que idolatran su cultura y la interponen antes que Dios

sabemos que murieron mas de 5000 personas entre ellos mejicanos , estadounidenses, argentinos el 11 de septiembre

sabemos que en el coran dice de matar a todo el que esta en contra de la fe en Ala

Ala = Nombre que se le daba aun demonio entre las tribus arabes antes que aparezca el islamismo,

por supuesto el islamismo aparecio como 600 años despues que el apostol Pablo advirtiera que vendrian engañadores como Muhamed, uno de los anticristos SEGUN <<Mateo 24:24 "porque se levantaran falsos cristos">>

Mahoma uno de los anticristos de la historia el cual fue subencionado por el Vaticano y adoctrinado indirectamente por Los jesuitas para formar una nueva religion, con el fin que Muhamed incentivado por sus alucinaciones demonicas escribiera el coran y asi poder unir a los pueblos arabes los cuales por entonces eran nomanas, idolatra, agoreros , brujos y hasta satanicos para que asi unidos los hijos de Isamel (el pueblo arabe) pueda continuar con el odio y burla de antaño sobre Israel (los hijos de Isaac) y asi poder destruir a los que por derecho Divino poseen Jerusalen (los judios). Una vez los musulmanes tomaran Jerusalen el "santo padre" se trasladaria Jerusalen, lugar que Dios escogio para que le construyeran su templo para ser adorado (segun el antiguo testamento), y las profecias de Daniel y apocalipsis revelan que el anticristo anela sentarse en el trono de David para ser adorado como Dios.

Lo que no sabe la Gran Ramera que el anticristo la va a destruir cuando el mundo ya no crea mas en religiones segun Ap.17:16,
ni tampoco crea en Jesucristo, cuando la Iglesia verdadera de jesucristo (nosotros lo que hemos recibido al salvador) se encuentre en las bodas del cordero. Leer Apocalipsis 17 y 18

Por que la Ramera es la que crea las sectas y abominaciones, la que controla el mundo segun Ap.17:5 ..." BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"....

y esta Gran Ramera es la que esta sentada en siete montes segun Ap.17:9,

y adivinen cuales la unica ciudad conocida en el mundo que esta en medio de siete montes,

si vemos como se fundo el imperio Romano sabremos que se fundo en siete montes segun la mitologia romana (la leyenda del imperio romano), La historia corrobora lo que dice la biblia, la geografia tambien, y adivinen que ciudad conocida esta en medio de siete montes, pues nada menos que el VATICANO, y Vaticano significa centro de agoreria

Esta Ramera es el Vaticano donde se originan todas las sectas y abominaciones del mundo, donde se maquinan a travez de su centro de inteligencia "La Orden Jesuita", la que crea y maquina todas las revoluciones, guerras del mundo (Franco, Musolini, Hitler), asi como las sectas concidas y movimientos carismaticos, opus dei (comprometido en el derrocamiento de Allende), los Jesutas estan comprometidos en la politica si no preguntenle a los salvadoreños porque mataron al Cura jesuita ROMERO, y podrimos citar imnumerables cosas mas.

Volviendo a los musulmanes recordemos como el tiro le salio por la culata a la Gran Ramera porque en ves de entregarle Jerusalen al "santo padre" se quedaron con la Tierra Santa (luego recuperada y establecida la Nacion de Israel) y mas aun decidieron atacar europa conquistando España por 300 años,

si vemos la historia sabremos que el pueblo arabe fue muy desarrollado en cultura, tal ves desarrollaron mucho su inteligencia en la antiguedad, pero pueblo que conquistaron, pueblo que destruyeron,

si la invacion española fue fatal para las culturas desarrolladas de america tales como Incas, Mayas y Aztecas.

los musulmanes fueron desvastadores por donde pasaron, sanguinarios como dice la biblia, dejaron corrupcion, odio y destruccion,

en canbio la colonizacion de norte america tubo la bendicion de que llegasen hijos de Dios aunque tambien llego sizaña y catolicos

lo curioso fue que luego de la invacion isalmica por ahi nomas salio el marxismo, otra manipulacion del vaticano para destruir a los ortodoxos en Rusia...y no sigo por que se haria largo...

pero pueden consultar el libro "Historia de la Iglesia",

la pagina de "En Contacto" http://www.encontacto.org/ (cliquear "Progama de Hoy", luego "Archivo de audiocintas"....

Programas:
viernes 28 de marzo, 2003 Cuando los cimientos se conmueven II
jueves 27 de marzo, 2003 Cuando los cimientos se conmueven I

viernes 21 de marzo, 2003 Una nación en guerra II
jueves 20 de marzo, 2003 Una nación en guerra I

opcionales:
miércoles 26 de marzo, 2003 La relación de mayor prioridad II
martes 25 de marzo, 2003 La relación de mayor prioridad I

Tambien y sobre todo:

La Serie "Alberto"
El testimonio de un ex-sacerdote jesuita Alberto Rivera que antes de ser asesinado escribio varias revistas los secretos abominables del sevicio de inteligencia catolico llamada "la Orden Jesuita"
<< intentaron matarlo muchas veces por renunciar al sacerdocio y juramento jesuita, hasta que murio por consecuensias de un intento de envenenamiento en Tijuana, luego murio en California>>
Pueden pedirlo a "Chick Publicasiones" P.O. Box 3500 Ontario, California, 91761-1019 E.U.A. tel(909)987-0771
o www.chick.com/distrib.asp o www.chick.com/es/

MAS QUE PREGUNTARME SI EL PRESIDENTE BUSH ES CRISTIANO, YO ME PREGUNTO QUIEN LE HABRA SUBENSIONADO LAS ARMAS A SADAN, SI "MALVADAMENTE ESTABAN EMBARGADOS" Y NO TENIAN DINERO NI PARA COMPRAR COMIDA, O QUIEN LE HABRA PROVEIDO LOS VIRUS DE LA VIRUELA, LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y BACTEREOLOGICAS ?.

"POBRE SADAN" !!NO CREO QUE EL CHAPULIN COLORADO LE HAYA PROVISTO DE TODO ESTO!!...verdad?

Talvez la politica internacional de los Estados Unidos no sea la mas correcta, ni sean su intereses muy cristianos que digamos, tal vez los Estados Unidos haya cometido muchos errores en su politica interna, como sacar la biblia de las escuelas, querer legalisar los matrimonios homosexuales tal como pasa en Argentina, pero lo que si estamos seguros que Dios sabia que Iraq seria atacado por la coalision de mas de 30 paises,... no solo los americanos>>. Pero como dice en la biblia, Dios esta cumpliendo su palabra, "Dios es amor pero tambien fuego consumidor".

O tal vez debemos recordar Genesis 16:12 " ...El (ismael-los arabes) sera hombre fiero; su mano sera contra todos, y todos seran contra el, y delante de todos sus hermanos habitara";

pero no debemos dejar de leer Gn.17:19-21 el porque los arabes son poderosos y muy ricos

Y el porque los arabes(Ismael) estan siempre en guerra con Israel (Isaac), les suplicaria que echen una mirada a Genesis 21:9-11, donde muestra que por la envidia de Ismael el cual se burlaba de su hermano Isaac, el y su madre fueron echados de la casa de Abraham,

pero ya antes Dios le habia dicho a Agar que se sometiera a Sarai GN.16:5-6 Y *9...cuando Agar viendose en cinta se burlaba de Sarai y posteriormente esa burla y odio se lo transmitio a Ismael en contra Isaac.

Pero diran que entonces ellos pagan por el error de Abraham, en parte si, pero tal como Samaritanos y Judios no se amaban, cuando Jesus vino a sus vidas no lo rechazaron y luego vimos a Felipe predicando en Samaria siendo Judio.

Verdaderamente no sera como dicen los musulmanes que es "una guerra santa". ¿No estaremos luchando contra la huestes del mal ?.

HERMANOS OREMOS PARA QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SEA HECHA A TRAVEZ DE NOSOTROS, LOS REDIMIDOS Y ASI ALCANCEMOS HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA.

Saludos obrero .. Bienvenido :angel:

Y dijiste bien en todo , hasta en eso de los errores de USA . Que son muchos , como muchos son los del resto de los pueblos .

La nacion perfecta nos llegarà con Cristo . :angel:

Tan sólo quisiera formular una pregunta por si alguien puede responder
aportando alguna evidencia informativa:
- Siendo que frecuentemente el Presidente Bush apela a motivaciones
religiosas (Dios, la oración, etc.) ¿algún forista le escuchó alguna
vez invocar el nombre de Jesucristo?
Gracias.
Ricardo.

Originalmente enviado por: Ricardo
Tan sólo quisiera formular una pregunta por si alguien puede responder
aportando alguna evidencia informativa:
- Siendo que frecuentemente el Presidente Bush apela a motivaciones
religiosas (Dios, la oración, etc.) ¿algún forista le escuchó alguna
vez invocar el nombre de Jesucristo?
Gracias.
Ricardo.

Yo he escuchado su testimonio público cuando era gobernador y sus palabras son las de un nacido de nuevo; podrá engañar, claro está; pero a mí no me lo pareció. Si puedo pasar el video a un formato digital os lo traeré. También he escuchado las palabras de pastores que hablan sobre su vida como cristiano, y un hermano muy allegado tiene testimonios de amigos que le conocen personalmente.

Originalmente enviado por: Maripaz
Yo he escuchado su testimonio público cuando era gobernador y sus palabras son las de un nacido de nuevo; podrá engañar, claro está; pero a mí no me lo pareció. Si puedo pasar el video a un formato digital os lo traeré. También he escuchado las palabras de pastores que hablan sobre su vida como cristiano, y un hermano muy allegado tiene testimonios de amigos que le conocen personalmente.

El colmo es este : Yo conozco personalmente a catòlicos practicantes que se han sentido impactados en la presencia de este hombre y me han dicho , les conocen y le tratan , y han dicho el mayor elogio que puede decir un catolico sobre un evangèlico - " Este hombre es cristiano , AUNQUE sea evangèlico - " je je . Mientras tanto , algunos o bastantes evangèlicos hispanos le denigran , y todo , por ser yankee , vamos a ver que van a responder ante Dios , si es que llegan a su presencia .

Son mas carnales que espirituales . El odio politico les es mas necesario que la hermandad en Cristo y el testimonio .

En algunos el odio salta a la vista , no quieren razonar imparcialmente , colocar un punto y aparte donde corresponda etc .

Me sorprenden especialmente cuando repiten que la guerra es por ambiciòn $$$ ¡¡ Y todavia se creen muy sabios repitiendo consignas de los comunistas y musulmanes !!

75 000 000 000 millones de dolares nos costarà esta guerra , y ni siquiera se tomarà un centavo de botin de guerra , serà lo contrario , pues se reconstruira a Irak . Como tampoco se tomò botin de Afganistan , o Yugoeslavia , ni de Europa en los años 40 del siglo pasado : Esa guerra nos costò la vida de lo mejor de la juventud americana , y todo por ayudar a los amigos . ¿ Que le diò Francia o Italia a USA por quitarles de encima al yugo Nazi ? n

Ni siquiera siendo agradecidos pueden devolver la vida de cientos de miles de jovenes estadounidenses que murieron por ayudarles . ¡¡ Y ni agradecidos son !! Hoy es USA quien esta en peligro , y se colocan junto al terrorismo !! Husseim es terrorista . Lo tètrico es que si USA fuera eliminado , les tocarà a ellos despuès . El islam tiene la encomienda de someter al mundo

Cada quien que se pregunte hasta donde funcionan sus programaciones .

Querida Maripaz:
Agradezco mucho tu aporte pero no contesta mi pregunta.
Mi hermano que vive en los EEUU y muchos amigos misioneros testifican
que el Presidente es un cristiano genuino, y respeto mucho tal
criterio.
Pero me temo que no todos los foristas tenemos claro qué significa a
la postre ser o no ser cristiano.
Que una persona mantenga su devocional diario e infaltablemente el
domingo asista al culto en su templo evangélico, ya es todo un buen
indicio.
Pero reitero mi pregunta, aclarando nada más que no me refiero a
testimonios más tempranos, sino al menos desde que ejerce la
Presidencia del país:
¿Alguien ha escuchado de los propios labios del Presidente musitar
siquiera el nombre de Jesucristo?

Originalmente enviado por: Ricardo
Querida Maripaz:
Agradezco mucho tu aporte pero no contesta mi pregunta.
Mi hermano que vive en los EEUU y muchos amigos misioneros testifican
que el Presidente es un cristiano genuino, y respeto mucho tal
criterio.
Pero me temo que no todos los foristas tenemos claro qué significa a
la postre ser o no ser cristiano.
Que una persona mantenga su devocional diario e infaltablemente el
domingo asista al culto en su templo evangélico, ya es todo un buen
indicio.
Pero reitero mi pregunta, aclarando nada más que no me refiero a
testimonios más tempranos, sino al menos desde que ejerce la
Presidencia del país:
¿Alguien ha escuchado de los propios labios del Presidente musitar
siquiera el nombre de Jesucristo?

"Mi vida ha cambiado gracias a mi fe en Jesucristo"......algo así dice en el documental que intentaré traer acá. Bush nombra varias veces a Jesucristo.

Si Ricardo, no lo dudes....o es un gran actor, o es un buen creyente. El Señor conoce la verdad de su corazón, pero al parecer su fruto es el de un verdadero hijo de Dios. Su forma de hacer política, en la que no hará a gusto de todos, es otro tema.

Estimado Ricardo:

Yo también vi ese documental del que habla mi hermana, aquí lo retrasmitieron por la televisión autonoma de Catalunya, evidentemente yo escuché la traducción que hicieron del ingles y decía tal y como dice mi hermana aproximadamente. Este programa dió un verdadero testimonio no solo de Bush sino de gran parte de las personas que le rodean, predicaron el evangelio aunque el interes de la emisora de televisión no fuera otro que presentar tanto a Bush como a los cristianos evangélicos de USA como fanaticos religiosos, a ver si mi hermana puede hacer que todos vean el testimonio de este cristiano.

De todas formas querido y apreciado hermano, el planteamiento que traes no es no es del todo valido y determinante en este asunto, hay muy buenos hermanos en la fe a los que nunca habré escuchado personalmente testificar de Cristo, cosa que no usaré para poner en duda su calidad cristiana y te pondré un ejemplo; si tu me dices que un hermano te a testificado de Cristo y te me lo dices, aunque yo no lo conozca, ni le haya escuchado, yo lo creeré.

Amado, un saludo desde España