¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Si Rafa yo puedo entender eso.
Lo que no puedo entender es que se lleven las cosas mas allá de estudiar la poltica de Bush.

Bendiciones

Joka

Elisa, se tu misma

Elisa, se tu misma

Elisa escribió
"Tu mismo fijate en quienes te apoyaste"
¿En quién me apoyado?

"Bart es mejor que yo , desde luego . No pienso competir con el ni mucho menos . Yo soy como soy "
¿Bart es mejor que tú? Yo no he dicho eso. Yo solo digo que con Bart me entiendo mejor que contigo. Pero eso no lo hace superior a tí.

Elisa escribió
"A ESTAS ALTURAS NO VOY A CAMBIAR , bastante hago con no retar a duelo"

Elisa, lo mejor que puedes hacer es ser tu misma. O sea, la que Dios quieres que seas.
Gracias por no retarme a duelo.

Lo que si puedes hacer es intentar comprender otras formas de pensar. Eso está a tu alcanze.
Si tu hubieras nacido en Francia, ¿pensarias igual que piensas ahora?

Originalmente enviado por: catolicopalermo
TONI:
Toni dice: Eso es lo que tu te crees majete, precisamente vosotros que os auto-denominais la 'iglesia de Jesucristo' y con la gran cantidad de crimenes y fechorías que habeis hecho en el nombre de Dios os quita toda posibilidad de poder pronunciaros de una manera o de otra, el burro no puede llamar orejón al conejo.

CATOLICOPALERMO:
Y quienes quedan excentos del pecado? Qué grupo de gente? la tuya? Quién está fuera de caer en errores si todos somos pecadores? Cuando la adúltera se arrepintió de su pecado, fué perdonada, por eso ya luego no podría haberse pronunciado en contra del adulterio?

Toni dice: Uy!! pareciera que quieres dejar a un lado no dando importancia al hecho que de los crimenes que se imputan a tu institución, partieran precisamente de lo gobernantes del momento, no se trata de decir quien esta exento de pecado y quien no, se trata de demostrar que los crimenes de la iglesia católica fueron ordenados por la cabeza de la iglesia y lo mas escandaloso es que fué 'en el nombre de Dios', vas viendo ya la diferencia??? ;)

TONI:
La falsedad e hipocresía de tu institución alncanza unos baremos insospechados. No compares lo que un hombre hace para la defensa de la población, con los asesinatos que hizo la IGLESIA CATOLICA en el nombre de Dios, hay cierta diferencia...

CATOLICOPALERMO:
Podés arrojar la primera piedra? Si no lo podés hacer, entonces mejor ocupate, por ejemplo, de quitar la viga de tu ojo, no?

Toni dice: Perdón amigo, eres tu el que debes tirar tu saquito de piedras, pues precisamente tu techo es de cristal.

Y dejemos en claro algo. Yo no estoy en contra del derecho a la defensa que tiene una nación. No estoy en contra de que se exija a Saddam que se desarme. No estoy en contra de la firme decisión de USA de combatir el terrorismo para que podamos estar en paz de una buena vez. Lo único que he dicho es que en este caso yo opino que lo mejor habría sido actuar dentro de un consenso general,

Toni dice: Eso es demagogia barata, mientras existan intereses creados en la zona por parte de terceros países como Francia, Alemania y Rusia ese exfuerzo sonará a cantos de sirenas, y mientras Saddam fortaleciendose aún mas en su industria armamentista para combatir a occidente.

y ver que la operación sea conjunta y afecte en lo mínimo a la población o que no la afecte

Toni dice: Eso suena a la mas grande de las utopías!!

, ya que la guerra debe ser siempre el último recurso,

Toni dice: Es que lo es esta guerra actual!!

e incluso menos que eso. Uno ve el panorama actual y se pone a pensar qué pasará con Francia, con Rusia, con China (que según leí hace un tiempo, al paso que van, para el 2025 podría llegar a equipararse con USA como potencia) Pero, en fin, Dios quiera que termine pronto y no muera tanta gente...

Toni dice: Solo Dios sabe, de que otra forma se pueden cumplir las profecías biblicas??

Un abrazo

Un saludo cordial!!

Interesante Bart, pero aquí no hablo del Vaticano, hablo de Bush, por tanto no voy a hacer referencia a tu mensaje, y no entiendo por qué les es tan complicado mantenerse aquí sin aferrarse a cuestiones de la Iglesia Católica.

Además de esto, me voy a permitir sugerirte que trates de moderar tu vocabulario, porque por expresarte como lo hiciste en tu último mensaje, algunas personas correctamente han sido expulsadas...

Un abrazo

Muy sencillo, no contestas porque no puedes. Roma tiene un doble rasero, y la historia da testimonio de la doblez moral de vuestra institución frente a las guerras, y hoy queda registrada en la prensa. Esto ha hecho que hayáis perdido toda autoridad frente a la sociedad, pues carecéis de credibilidad. El pueblo llano lo expresa de esta manera: “creo en Dios pero no en los curas”.

No digo palabrotas, en un escrito que he puesto he advertido del lenguaje soez del autor, y que el articulo es muy bueno y lo mismo le ocurre a los de Oriana. Pero no me parece correcto censurar un escrito que no es mío. Si te refieres a la palabra “m****a” en el contexto que está no me parece un taco, si ha herido tu sensibilidad, perdón, desde aquí la cambio por “basura”. A mí me parece que tu advertencia, es una forma de presionar al Webmaster para que me expulse. El día que eso ocurra algunos respirarán aliviados y otros lo sentirán, siempre se despiertan filias y fobias.

No obstante es de agradecer tus desvelos por un lenguaje puro, por el que yo también abogo.

Bendiciones

Bart

¡¡ Que ignorancia !!

usted no tiene ni la mas remota idea de lo que es el totalitarismo , en este continente SOLO CUBA , ya que Nicaragua y Chile , no lo llegaron a conocer ,

:confused: :confused: ¿desde cuando matar gente por sus idea s politicas s e convirtio en algo normal?

gracias a Dios , estuvieron solo amenazados , y a ambos pueblos les bastò la amenaza para saber .

sip por eso USA mando a matar a cierta spersona sque "estorbaban " en el golpe

incluyo actos de terrorismo ( atentado ala embajada chilena en washington)...deportarla y otra sque tuvieron que irse ..gente que desaparecia "misteriosamente" tu solo piensa sen l oque apso en cuba l oque esta bien pero no o lvides que la dictadur ase vive en ambos lados

seis millones de victimas , o los camboyanos ,con tres millones , Ukrania con unos tres , porque excepto los judios el resto ha sido masacrado por esos comunistas que produjeron 100 millones de seres humanos muertos

pues la politica de USA v a por el mismo camino

es dificil repsonder a los hechos historicos documentados por la misma CIA

¿Y quien odia a USA?....el problema no e sel pais sino que alguien hag auna guerra por que si

el siguiente extracto lo puedes encontrar en :

http://www.armonia.cl/

que es justament e un medio "cristiano"

Por HÉCTOR ORELLANA
Periodista Armonía Internet

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Guerra Santa? - La excusa de la religión >

Saddam Hussein - Historia de un protagonista >

EEUU e Irak - La guerra que nadie quiere >

Bush y la guerra - ¿Por qué apoyan los evangélicos? >

Objetivo Saddam (Especial ElMundo.es) >

La noche del miércoles 19 de marzo último quedará escrita con tintes rojos en la historia mundial. Se iniciaba un nuevo conflicto bélico, marcando un duro comienzo de siglo XXI. El Presidente de Estados Unidos, George Walker Bush, inició un ataque sin precedentes contra Irak, liderado por el dictador Saddam Hussein.

Esta no es la primera vez que EE.UU. invade a Irak. El 16 de enero de 1991 las Fuerzas Armadas norteamericanas atacaron a la nación árabe producto del conflicto que sostenían iraquíes y kuwaitíes. En ese entonces el presidente norteamericano era George Bush padre y su contrincante, el mismo de estos días, Saddam Hussein.

El escenario no ha cambiado del todo. Los protagonistas son los mismos, salvo que en esta oportunidad los intereses son más que claros: derrocar a Hussein y dejar al mando de ese país a un líder de su conveniencia. Y la clásica pregunta, ¿por qué? Irak es el segundo país con mayor cantidad de reservas de petróleo, combustible vital para la vida diaria y el costo no les importa: esta guerra cuesta US$100 mil millones.

Una economía de guerra

EE.UU. no respetó las consideraciones de las Naciones Unidas (ONU) y tampoco las del Consejo de Seguridad de esta organización. 16 países encabezaban este consejo y cada uno de ellos dio a conocer sus propuestas . Se pidió más plazo para que los inspectores ONU encontraran armas químicas de destrucción masiva. El país del norte lo rechazó de plano, dejando en claro quién es.

Los países europeos rechazaron a medias la decisión estadounidense. Francia, Alemania, Holanda, entre otros, se manifestaron contra un conflicto armado. En tanto Inglaterra y España han sido sus grandes socios. Pero la opinión pública, salvo en EE.UU., está disconforme con la guerra.

La reunión clave para iniciar la guerra fue la realizada el domingo 16 de marzo último en las islas Azores, Portugal, entre el Primer Ministro Británico, Tony Blair, el Premier español, Raúl Aznar y el Presidente estadounidense, George W. Bush. A las ocho de la tarde en Washington del lunes 17, Bush dio un ultimátum a Hussein donde le exigía rendirse y salir al exilio junto a toda su familia en 48 horas. El primogénito del líder iraquí dio a conocer claramente la postura de su padre: no saldría de su país y calificó a Bush de "subnormal".

Pero todo esto tiene una explicación. La economía estadounidense está basada en la guerra. Sus políticas financieras amparan estos métodos para ampliar las finanzas e, incluso, el conflicto viene a ser un salvavidas para su alicaída economía que se encuentra en una profunda crisis, con bajas tasas de interés y una deflación de la cual no se ha podido levantar después del fatídico 11 de septiembre de 2001.

Otra de las grandes motivaciones de Bush hijo es dejar a su coalición -los republicanos- en buen pie para próximas elecciones presidenciales, pues sólo ganaron al demócrata Al Gore con una cuestionable ventaja. Su capacidad para dirigir el país siempre ha sido cuestionada pues desde su campaña presidencial que no destacó por su inteligencia. En un test televisivo se le consultó por los talibanes y respondió: "Son un grupo de rock, ¿cierto?". Además al ex presidente brasileño Fernando Cardozo le consultó si en su país vivían negros.

No me extraña sol oque revisa bien d eque pais soy por que hasta ene so t econfundiste amiguita

y sigue los insultos

Para mi el que tiene la verda des Jesus no el Sr Busch

suy@ dremaer

TONI:
Toni dice: Uy!! pareciera que quieres dejar a un lado no dando importancia al hecho que de los crimenes que se imputan a tu institución, partieran precisamente de lo gobernantes del momento, no se trata de decir quien esta exento de pecado y quien no, se trata de demostrar que los crimenes de la iglesia católica fueron ordenados por la cabeza de la iglesia y lo mas escandaloso es que fué 'en el nombre de Dios', vas viendo ya la diferencia???

CATOLICOPALERMO:
No dejo nada de lado Toni, te hice una pregunta, y no me has dado la respuesta, eso es todo...

TONI:
Toni dice: Perdón amigo, eres tu el que debes tirar tu saquito de piedras, pues precisamente tu techo es de cristal.

CATOLICOPALERMO:
Lo que quise decir es que también mires un poco para adentro y te ocupes de tus propios errores, defectos, pecados y demás, antes de atender los de otros, como lo dice la Biblia...

TONI:
Toni dice: Eso es demagogia barata, mientras existan intereses creados en la zona por parte de terceros países como Francia, Alemania y Rusia ese exfuerzo sonará a cantos de sirenas, y mientras Saddam fortaleciendose aún mas en su industria armamentista para combatir a occidente.

CATOLICOPALERMO:
Demagogia de mi parte decís? Y vos con qué derecho te atrevés a juzgarme? Eso es lo que pienso, tanto te cuesta entenderlo? No sé para qué me decís eso de Saddam si ya te dije que no lo apoyo...

TONI:

CATOLICOPALERMO:
Me dejas soñar?

TONI:
Toni dice: Es que lo es esta guerra actual!

CATOLICOPALERMO:
Según muchos, no es así...

TONI:
Toni dice: Solo Dios sabe, de que otra forma se pueden cumplir las profecías biblicas??

CATOLICOPALERMO:
HAy que ver qué profecías son, y quién decide a qué tiempos pertenecen. Hace 90 años pensaban lo mismo? o hace 70 tambien? Dejamos que todas las guerras sucedan? O sea, porque nosotros entendemos esto de aquello vamos a quedarnos cruzados de brazos y no abogar por la paz?

BART:
Muy sencillo, no contestas porque no puedes. Roma tiene un doble rasero, y la historia da testimonio de la doblez moral de vuestra institución frente a las guerras, y hoy queda registrada en la prensa. Esto ha hecho que hayáis perdido toda autoridad frente a la sociedad, pues carecéis de credibilidad. El pueblo llano lo expresa de esta manera: “creo en Dios pero no en los curas”.

CATOLICOPALERMO:
No contesto porque NO QUIERO Bart... Cuando llegué al foro tenía cierta expectativa, pero con más de medio año aquí, ya no me molesto en contestar algunas cosas... La cantidad de veces que me han dicho "no podés contestar esto, no podés contestar aquello" y termino complaciendo, pero la verdad, ya pasó...

BART:
No digo palabrotas, en un escrito que he puesto he advertido del lenguaje soez del autor, y que el articulo es muy bueno y lo mismo le ocurre a los de Oriana. Pero no me parece correcto censurar un escrito que no es mío.

CATOLICOPALERMO:
No leí ninguna advertencia y no sabía que no eran tus palabras, porque le estás hablado directamente a Rafael y luego viene la expresión.
Como sea, no es cuestión de censurar un escrito ajeno, es apegarse a mantener el foro ajeno a expresiones de ese tipo, y se puede utilizar, en cambio, como lo hiciste después, la expresión “m****a” no te parece?

BART:
Si te refieres a la palabra “m****a” en el contexto que está no me parece un taco, si ha herido tu sensibilidad, perdón, desde aquí la cambio por “basura”.

CATOLICOPALERMO:
No ha herido mi sensibilidad, sólo digo que sería bueno mantener el foro ajeno a ese tipo de palabras, pero bueno, no es mi foro, sólo expreso una opinión, como participante que soy...

BART:
A mí me parece que tu advertencia, es una forma de presionar al Webmaster para que me expulse. El día que eso ocurra algunos respirarán aliviados y otros lo sentirán, siempre se despiertan filias y fobias.

CATOLICOPALERMO:
Cómo? No te equivoques Bart, nada que ver. Si en algún momento me siento ofendido, y considero que es para que alguien sea expulsado, voy a comunicarme por mail con el webmaster y se lo diré... Y dependerá de él si expulsa o no. Yo creo que el webmaster debe ser demasiado inteligente como para "dejarse presionar"

BART:
No obstante es de agradecer tus desvelos por un lenguaje puro, por el que yo también abogo.

CATOLICOPALERMO:
Lo cual me agrada en demasía. Justamente en ese punto reside esta "discusión" Era mi único interés al hacerte ese comentario...

Un abrazo

MARIPAZ:
¡¡¡ Palermo , se te olvidó contestarme esto !!! ¿También vas a acusar a Dios de "belicismo"?

CATOLICOPALERMO:
Maripaz, a vos se te olvida contestar tantas cosas :(

Y te recuerdo algo muy simple y básico, Bush no es Dios... No compares cosas que no lo admiten...

El papa tampoco lo es, y algunos de vosotros le llamais el dulce cristo en la tierra y el reperesentante suyo.

No entiendes nada de lo que está ocurriendo, aunque supongo que pronto, muy pronto entenderás, y lo tendrás que hacer rápido, antes de que te pongan la marca en la frente :D

El papa tampoco lo es, y algunos de vosotros le llamais el dulce cristo en la tierra y el reperesentante suyo.

Qué tiene que ver el Papa? Te dije Bush no es Dios, no compares cosas sin sentido Maripaz

Originalmente enviado por: Maripaz
No entiendes nada de lo que está ocurriendo, aunque supongo que pronto, muy pronto entenderás, y lo tendrás que hacer rápido, antes de que te pongan la marca en la frente :D

Bueh, gracias por avisar :bicho: :eek: :eek2: :mosqueo:

Hola Emilio Jorge, pero para qué me dice eso y me destaca las "S"? Acaso se refiere a Iglesias con tipos de FE diferentes? Eso quiere Jesús?

Hermano catolico:

Las Escrituras enseñan que es una sola fe pero que se expresa NO EN UNA IGLESIA UNICA Y UNIVERSAL.

Conozco la resolución 1441, sé la "concesión" o como quiera llamarle, que da a USA pero a mi entender se debería haber actuado con la aprobación de la ONU y dentro de un consenso general. Esto no es cualquier cosa, y puede desencadenar en algo mucho más grande, enfrentando al cristianismo con el mundo islámico, que día a día alimenta su odio por USA

Espero estar equivocado, y que esto termine pronto sin muchas mas vidas civiles y militares perdidas, tanto de un lado, como del otro...

No es sificiente con conocer solamente la resolución 1441 para entender que aliados NI ESTÁN ACTUANDO AL MARGEN DE ONU NI QUE ESTAN INVADIENDO INDEBIDAMENTE CON FUERZAS MILITARES A IRAK.

Cualquiera que se dé el tiempo para leer las resoluciones ONU # 678 de 1990, #687 de 1991 y #707 de 1991 podrá entender que lo que sucedió fue lo siguiente.

Irak no ha cumplido (desde 1991) con las condiciones para el cese del fuego luego que la coalición autorizada por ONU lo sacara de Kuwait estipuladas en resolución #687 de 1991 de la ONU.

Relativas a la destruccion de armas quimicas y bacteriologicas o de destruccion masiva que se sabe empleó luego de su derrota en particular en contra de la población Kurda hecho establecido en resolución 707 de 1991 de ONU.

Por lo tanto lo que han hecho los aliados se ajusta plenamente, tal vez demasiado, a la legislacion vigente.

Ellos han estimando que como no se han cumplido importantes condiciones para el cese del fuego éste puede continuar.

Los demás países, a mi juicio, son los que no han estado a la altura de sus responsabilidades contraídas, han sido reticentes a reiniciar las hostilidades nuevamente y han preferido actuar de una manera más blanda.

Con un tirano comprobado como Saddam Hussein profundamente admirador de Stalin..........

QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO.

Lo malo, Maripaz, no es que llamen eso al papa, lo malo es que se lo creen.
Un abrazo

TONI:
Toni dice: Uy!! pareciera que quieres dejar a un lado no dando importancia al hecho que de los crimenes que se imputan a tu institución, partieran precisamente de lo gobernantes del momento, no se trata de decir quien esta exento de pecado y quien no, se trata de demostrar que los crimenes de la iglesia católica fueron ordenados por la cabeza de la iglesia y lo mas escandaloso es que fué 'en el nombre de Dios', vas viendo ya la diferencia???

CATOLICOPALERMO:
No dejo nada de lado Toni, te hice una pregunta, y no me has dado la respuesta, eso es todo...

Toni de nuevo contesta: Y ya te la contesté y con creces, eso de que no se contesta a las preguntas es la nueva tactica de ahora??

TONI:

CATOLICOPALERMO:
Lo que quise decir es que también mires un poco para adentro y te ocupes de tus propios errores, defectos, pecados y demás, antes de atender los de otros, como lo dice la Biblia...

Toni de nuevo contesta: Eso que tu has hecho acá es tirar la piedra y esconder la mano, por otro lado ya suelo hacer lo que me sugieres, cosa que no obstaculiza que pueda recordar los crimenes de la iglesia católica 'amparandose en Dios' , caramba Palermo, te las prometías muy felices creyendo que ivas a poder justificar a la inquisición... ;)

TONI:

CATOLICOPALERMO:
Demagogia de mi parte decís? Y vos con qué derecho te atrevés a juzgarme? Eso es lo que pienso, tanto te cuesta entenderlo? No sé para qué me decís eso de Saddam si ya te dije que no lo apoyo...

Toni de nuevo contesta: No te juzgo, ese juego lo conozco, cuando hay algún problema las paginas apologeticas católicas enseñan usar esa cortina de humo... no cuela Palermo... quien te juzga sino Dios?

TONI:

CATOLICOPALERMO:
Me dejas soñar?

Toni de nuevo contesta: Despierta ya!! y pon los pies en el suelo

TONI:
Toni dice: Es que lo es esta guerra actual!

CATOLICOPALERMO:
Según muchos, no es así...

Toni de nuevo contesta: A ver, dame las soluciones de esos muchos, todavía espero alguna que sea coherente...

TONI:

CATOLICOPALERMO:
HAy que ver qué profecías son, y quién decide a qué tiempos pertenecen. Hace 90 años pensaban lo mismo? o hace 70 tambien? Dejamos que todas las guerras sucedan? O sea, porque nosotros entendemos esto de aquello vamos a quedarnos cruzados de brazos y no abogar por la paz?

Toni de nuevo contesta: Pero que paz es la que buscas?? la del mundo o la espiritual??? la primera no la vas a conseguir, el ser humano sirve a Satanas, es que todavía no te has dado cuenta??? el hombre nunca conseguira la paz sin Dios, hasta que llegue el anticristo, ese si que sabrá engañar a muchos.

Shalom!!

Palabra de Dios:

1Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. 7Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. (Rom. 13.)

1Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. 2Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. 3Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. 4Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
8Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres. 9Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho. 10Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo, 11sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio. (Tit. 3.)

8No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. 11¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. 12Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. 16Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. (Jud. 1.)

13Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, 14ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. 15Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; 16como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. 17Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey. (1 Pe. 2.)

Bart : Mi familia , los hermanos , la gran mayoria de los cristianos estadounidenses , oraron pidiendo a Dios la orientaciòn para elegir presidente , y votamos por Bush . Ahora tenemos que obedecer sus leyes , o armaremos el caos . Aparte , estamos satisfechos con su administracion y sus medidas en contra del terrorismo y expansionismo islàmico cargado de violencia .

Considero ridiculo y hasta satanico lo que veo alredor del mundo en este momento ¿ Que veo ? hordas de fanaticos que recorren las ciudades destruyendo todo a su paso , como las langostas , seres violentos excretando maldad , robando , agrediendo . Son los " pacificos "

Y veo cristianos mintiendo y odiando a sus hermanos Y APOYANDO EL EXPANSIONISMO Y EL TERRORISMO ISLÀMICO ¿ Me queda algo nuevo que ver bajo el sol ?

De ahora en adelante , te digo , que habran muchas conversiones al islam , y dentro de sus filas mas fundamentales , de aquellos falsos hijos de Dios , y de muchos otros , porque en esa religion pueden odiar y agredir a los hijos de Dios , y agredir impunemente a cuantos odien , es una forma de encausar su agresividad , de hallarses una SANTA manifestaciòn . Agredir sin sancion de sus consciencias enfermas .

Querida Elisa, tienes muchísima razón.

Dentro del Islam hay muchas divisiones y corrientes de pensamiento, pero por desgracia hay una que las está fusionando a todas: La Wahabita.

Esta corriente de pensamiento es la más radical que existe y su intención es la Jihad Global que empezó el 11S y quieren quitar de en medio a los gobiernos moderados, ya que pretenden que los países árabes corten el suministro de petróleo para dejarnos en la edad media y lanzar ellos su ataque definitivo.

Tal como se están poniendo las cosas, las guerras del futuro serán del Islam contra el resto del mundo, y parece ser que por miedo o un incompresible "síndrome de estocolmo" nadie quiere verlo o reconocerlo en Occidente, y más espcialmente en Europa.

En Europa se fomenta y tolera el Islam y se ataca y se intenta dañar a la única potencia que sería capaz de frenar su expansión totalitaria.

Así nos va a ir :(.

Bueno... no me quiero poner tremendista a estas horas.

Te he dejado un "regalito" en: <A HREF="http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip">http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip</A>
por supuesto los demás, también pueden cogerlo ;-).

Bendiciones :corazon:

Bart.

¿Obedecer a ciegas?

¿Obedecer a ciegas?

Elisa escribió:
"Ahora tenemos que obedecer sus leyes , o armaremos el caos."

Tienes en esto que escribes tu parte de razón. Pero obedecer a ciegas las leyes de Bush, también llevaría al caos.
La Biblia dice que obedezcamos a las autoridades, no dice que estemos de acuerdo con los gobernanates. Y en una democracia es lícito y conveniente enfrentarse dialecticamente al presidente si este toma medidas que rechazamos.
Repito, en una democracia es lícito manifestarse contra un presidente. (No hablo solo de la democracia de EEUU sino de toda democracia).
En una democracia la soberania no está en el presidente sino en el pueblo (creo que esto lo dice la constitución de los EEUU, corrijanme los estadounidenses mi ignorancia).
Por lo tanto es lícito estar en contra de tu presidente. Como también es licito estar a favor de tu presidente.
Lo prudente es no manifestarse contra tu presidente, pero hay situaciones que pueden requerirlo.
Incluso si orastes y Dios concedió tu oración (también otros hermanos oraron y votaron por el otro candidato, supongo), eso no significa que debas apoyar, ciegamente, todo lo que dictamine Bush.

Originalmente enviado por: Bart
Querida Elisa, tienes muchísima razón.

Dentro del Islam hay muchas divisiones y corrientes de pensamiento, pero por desgracia hay una que las está fusionando a todas: La Wahabita.

Esta corriente de pensamiento es la más radical que existe y su intención es la Jihad Global que empezó el 11S y quieren quitar de en medio a los gobiernos moderados, ya que pretenden que los países árabes corten el suministro de petróleo para dejarnos en la edad media y lanzar ellos su ataque definitivo.

Tal como se están poniendo las cosas, las guerras del futuro serán del Islam contra el resto del mundo, y parece ser que por miedo o un incompresible "síndrome de estocolmo" nadie quiere verlo o reconocerlo en Occidente, y más espcialmente en Europa.

En Europa se fomenta y tolera el Islam y se ataca y se intenta dañar a la única potencia que sería capaz de frenar su expansión totalitaria.

Así nos va a ir :(.

Bueno... no me quiero poner tremendista a estas horas.

Te he dejado un "regalito" en: <A HREF="http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip">http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip</A>
por supuesto los demás, también pueden cogerlo ;-).

Bendiciones :corazon:

Bart.

Estimado Bart:

Entre tu y Elisa, habeis puesto los intereses del Islam al descubierto, los que acepten tener una buena relación con esta gente, puede que les pase lo mismo que a los cinco soldados americanos que corrieron en ayuda de alguien que pedía auxilio... ah!! y que nadie nos trate de fanáticos e intolerantes, si hay un peligro para la sana convivencia de la humanidad, este se llama ISLAM!! todas las demás religiones aparentemente no presentan problemas para las personas que quieren vivir en paz, el ISLAM si, llevan el espiritu satánico y anticristiano dentro de ellos mismos, por una parte me entristece, pues a nadie le gusta que sucedan estas cosas, por la otra me alegra, es la señal mas clara de que el Señor viene ya mismo, la maquinaria del anticristo ya está en marcha y el mundo ya se está poniendo de su lado, que mas prueba necesitamos los cristianos???

Shalom a los hombres de buena voluntad.

Bart : Conmovedor y exacto a la realidad tu regalito .

Bart , no se si a ti te ocurre lo que a mi , y es que veo con tanta claridad el porvenir , que casi parece una pelìcula . Para mi lo raro es que las personas tengan todos los informes enfrente , y viren la espalda a la realidad ¿ Son ciegos ?

De esos casos los hay de varios tipos , y es bien interesante para cada quien definirlos .

Bart

Muy fuerte el documental, espero que sirva para que alguno abra los ojos. :llorando: