¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

  • si

    Votos: 39 31,2%
  • no

    Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

    Votos: 20 16,0%

  • Votantes totales
    125
Re: ¿Creen que Bush es cristiano?

Eso es lo que tu dices hermano. Me parece, si me equivoco dimelo por favor, pero tu estarias alegre que el Papa salga a decir que es todo lo que tu lo llamas

Amado forista que buscas la verdad.

Ya lo han hecho, lo han hecho Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XXVI y lo continuará haciendo.

El que lee, entienda.

Y el líder político “evangélico” mas importante del planeta es su colaborador. Estad con los ojos bien abiertos y comprad aceite que va a hacer falta pronto.

.
 
Re: ¿Creen que Bush es cristiano?

Amado forista que buscas la verdad.

Ya lo han hecho, lo han hecho Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XXVI y lo continuará haciendo.

El que lee, entienda.

Y el líder político “evangélico” mas importante del planeta es su colaborador. Estad con los ojos bien abiertos y comprad aceite que va a hacer falta pronto.

.
.



Por error de edición le puse a Benedicto XVI ua X de más.



.
 
Re: ¿Creen que Bush es cristiano?

.



Por error de edición le puse a Benedicto XVI ua X de más.



.


En fin es o no es, lo interesante de lo leído es que cristiano es una palabra amplia, no específica en estos tiempos.
 
Re: ¿Creen que Bush es cristiano?

Amado forista que buscas la verdad.

Ya lo han hecho, lo han hecho Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XXVI y lo continuará haciendo.

El que lee, entienda.

Y el líder político “evangélico” mas importante del planeta es su colaborador. Estad con los ojos bien abiertos y comprad aceite que va a hacer falta pronto.

.

Si lo que dices es cierto quisiera que me digas donde podria encontrar eso para poder leerlo y ver que es lo que dice