¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Originalmente enviado por: Maripaz
De momento, la cifra de muertos entre la población iraquí es mínima, y las órdenes de Bush es atacar sobre blancos selectivos, alejados de lo que es estrictamente población civil.

¿Cierto o no, Jetonius? ;)

:beso:

Hola hermana Maripaz...

He estado alejado de los foros por diversas razones, incluida la enfermedad de mi padre. Sólo quería preguntarte, a la vista de las noticias de los últimos días,

¿cuánto es una cifra mínima? ¿y la máxima?

Aunque no es la primera vez que ocurre, no deja de sorprenderme que, con sus servicios de seguridad y su descomunal maquinaria bélica, EE.UU. haya podido cometer el error más básico en la estrategia militar: subestimar al enemigo.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Re: MUY LIVIANO Y PARCIAL

Re: MUY LIVIANO Y PARCIAL

Originalmente enviado por: Rogelio
En esta carta aparece una pregunta que no pretendo contestar en profundidad, sino solamente comentar y agregar algunos elementos para la reflexión:

1-¿En cuántos países agentes de nuestros gobiernos depusieron a líderes popularmente elegidos, sustituyéndolos por dictadores militares, marionetas dispuestas a vender su propio pueblo a corporaciones norteamericanas multinacionales?

Comentario:
Primero, sería bueno saber si este católico a “popularmente elegidos” se refiere a candidatos cuyas campañas, en su momento, fueron financiadas por la asesina Unión Soviética con la finalidad de crear nuevas revoluciones cubanas, utilizando para ello las debilidades de los sistemas democráticos como en el caso de Chile.

Segundo, en cuanto a los “populares votantes” que “popularmente eligen”, sería bueno saber cuantos de estos fueron convenientemente engañados por la propaganda castrista financiada desde la URSS y también cuantos de sus dirigentes políticos, lideres sindicales y religiosos fueron comprados con dinero marxista-leninista manchado de la sangre de disidentes soviéticos.

Tercero, también en cuanto a los “populares votantes” que “popularmente eligen”, sería bueno saber cuantos de ellos fueron larga y convenientemente adoctrinados en la lucha del proletariado, la inmunda teología de la liberación y otras cuantas pervertidas filosofías.

Quizás a algunos más jóvenes e ignorantes este católico puede convencer con su carta, pero a los que conocieron y sufrieron la sucia URSS además de los que mamaron y cooperaron con ella, de ninguna manera les vende su izquierdismo disfrazado

En cristo
Rogelio

Simplemente como aclaración:

1) Robert Bowman es "católico" pero de los Viejos Católicos, es decir de la división que surgió como consecuencia del Concilio Vaticano I (1870). Los Viejos Católicos no creen en la infalibilidad papal ni en las doctrinas marianas más recientes.

2) Bowman se retiró de la Fuerza Aérea con el grado de Teniente Coronal luego de haber realizado más de 100 misiones de combate en Vietnam y de haber estado a cargo de un escuadrón táctico dotado de armas nucleares.

Recibió numerosas condecoraciones y premios, entre ellas la Medalla Eisenhower, Premio de la Paz George F. Kennan, Medalla Presidencial de Veteranos por la Paz, Medalla de Oro de la Sociedad Americana de Ingenieros Militares, Medalla del Aire.

Es doctor en Ingeniería Aeronáutica y Nuclear (CalTech). Ha ocupado puestos de alta responsabilidad en la defensa y ha sido docente universitario.

Fue Director del Programa de Desarrollo Espacial Avanzado de la división espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU. (que incluía el proyecto "Star Wars").

En definitiva, un candidato a "izquierdista" disfrazado o desembozado sumamente implausible.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

cifra minima?

cifra minima?

http://www.jornada.unam.mx/003n2mun.php?origen=index.html

De que sirve que nos digan que bush es Cristiano, si realmente esta siendo aconsejado por personas que solo piensan en los millones de dolares que pudieran obtener de ganancia..

Saben a que personaje Biblico me recuerda Bush J.r,
al rey Acab.. porque?

Se acuerdan que era un rey muy manejable, se dejaba llevar mucho por sus sentimientos, se acuerdan cuando el profeta elias le dijo que nabot habia sido asesinado, que se humillo delante de Dios pero eso fue momentaneo, siguio siendo influenciado por jezabel(los halcones), el que se emocione una vez o varias veces no significa que seas cristiano..

Ya no es la viña de Nabot, ahora son los pozos petroleros..:confused:

En otro asunto, ya son 4 mexicanos muertos en la guerra, es una lastima la edad promedio de estos niños era de 20 años..
se fijan que las tropas de infanteria en su mayoria estan compuestas por hispános(mexicanos)y afroamericanos, son carne de cañon?

Saludos :clown:

Mis bien apreciados hermanos Cala:
Agradezco vuestra información y mejor intención. Pero el testimonio
público al que aludís corresponde al tiempo en que él era gobernador,
según lo que recuerda Maripaz. Tampoco pedí testimonio de conversión ni de profesión de fe, ni certificado de bautismo, sino solamente si había soltado el solo nombre de Jesucristo entre las muchas reflexiones religiosas durante sus discursos presidenciales o conferencias de prensa. Tanto hablar de Dios, la Providencia y la oración, que parece que la mera mención del nombre de nuestro Señor y Salvador no es nada que sobre o esté de más.
Ustedes ya han debatido extensamente su responsabilidad política,
militar y judicial, y juzgado su proceder en sus empresas petroleras,
guerreras y penas de muerte que fueron ejecutadas. Yo no me he inmiscuído en tal discusión.
El aspecto que me interesa estudiar es el teológico, escritural y
espiritual, y creo que se corresponde totalmente con el título de este
epígrafe.
Si el Ministro de Información iraquí no duda en mencionar a Mahoma
junto con Alá, supongo que tampoco Bush debería omitir el nombre de
Jesucristo. No es necesario que me abrumen con sus opiniones, tan sólo
estoy haciendo una pregunta muy sencilla. Si a ustedes también les ha
parecido extraño que el nombre del Hijo de Dios jamás aparezca en sus
locuciones, acompáñenme pues a dilucidar este fenómeno a la luz de las
Escrituras.
Aunque a nuestros queridos hermanos más beligerantes les parezca esto
un nimio detalle, creo sin embargo que por acá deberíamos empezar.
Ricardo.

ser o no ser?

ser o no ser?

Estimados hermanos :

He estado leyendo algunos de los mensajes que estan en el foro sobre si el presidente de USA es cristiano o no, y la verdad es que me asombran.
No creo que sea tan importante lo que dice que es, sino lo que hace. ¿Acaso no dice la Palabra de Dios "por sus frutos los conocereis" , y "mia es la venganza" asi como tambien " no mataras", "ama a tu projimo como a ti mismo",no nos exorta a ser "pacificadores" , a ofrecer la otra mejilla,a imitar el comportamiento de Jesus y a seguir sus enseñanzas?
¿En que lugar de la Biblia Jesus dice que si alguien no comparte nuestras creencias, nuestra fe,nuestro camino, hay que exterminarlo?
No estoy de acuerdo con la fe musulmana ,ni con sus codigos de conducta .Estoy en contra de todo tipo de terrorismo. Pero tambien se que la violencia enjendra violencia , y que lo que Bush y sus aliados hacen NO ES LO QUE CRISTO HARIA , NI LO QUE NOS MANDO A HACER A NOSOTROS, entonces por sus hechos el Sr Bush no es cristiano ,por el simple hecho de que no esta actuando como lo haria Jesus en su lugar.
Si no tengo AMOR ,nada soy
Como cristianos deberiamos hacer oir nuetra voz en contra de toda esta masacre, que las diferencias se resuelvan por medios pacificos, lleven el tiempo que lleven.

Originalmente enviado por: Jetonius
Hola hermana Maripaz...

He estado alejado de los foros por diversas razones, incluida la enfermedad de mi padre. Sólo quería preguntarte, a la vista de las noticias de los últimos días,

¿cuánto es una cifra mínima? ¿y la máxima?

Aunque no es la primera vez que ocurre, no deja de sorprenderme que, con sus servicios de seguridad y su descomunal maquinaria bélica, EE.UU. haya podido cometer el error más básico en la estrategia militar: subestimar al enemigo.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

¿ Y cómo se encuentra tu padre, hermano ?

Cifra máxima, el número de habitantes de Irak, cifra mínima 1

Teniendo en cuenta que han transcurrido bastantes días desde que hice ese comentario, las cifras han variado; pero las muertes en este tipo de ataque con objetivos seleccionados y con armamento "inteligente" reducen las cifras de muertos. En una guerra siempre hay muertos, lamentablemente, tan solo hay que mirar las muertes de las guerras de los israelitas en el Antiguo Testamento, y las que habrá en un futuro, quizá muy próximo, durante la ira de Dios.

Si , quizá Bush ha subestimado al enemigo, pero es necesario que todo esto ocurra, incluso ese detalle. ;)

Originalmente enviado por: Ricardo
Mis bien apreciados hermanos Cala:
Agradezco vuestra información y mejor intención. Pero el testimonio
público al que aludís corresponde al tiempo en que él era gobernador,
según lo que recuerda Maripaz. Tampoco pedí testimonio de conversión ni de profesión de fe, ni certificado de bautismo, sino solamente si había soltado el solo nombre de Jesucristo entre las muchas reflexiones religiosas durante sus discursos presidenciales o conferencias de prensa. Tanto hablar de Dios, la Providencia y la oración, que parece que la mera mención del nombre de nuestro Señor y Salvador no es nada que sobre o esté de más.
Ustedes ya han debatido extensamente su responsabilidad política,
militar y judicial, y juzgado su proceder en sus empresas petroleras,
guerreras y penas de muerte que fueron ejecutadas. Yo no me he inmiscuído en tal discusión.
El aspecto que me interesa estudiar es el teológico, escritural y
espiritual, y creo que se corresponde totalmente con el título de este
epígrafe.
Escrituras.
Ricardo.

Ricardo

Si Bush estuviera nombrando a Jesucristo en sus locuciones políticas, podría parecer que él lucha en el nombre de Dios, y esta guerra se convertiría en lo que pretenden muchos, una guerra de religiones, una cruzada en el nombre de Dios; de todos modos, y tu que tienes discernimiento y conocimientos de escatología, me extraña que no hayas apreciado el fondo de esta guerra, que será probablemente, el trampolin para que el anticristo surja, a pacificar este mundo en el que cristianos como Bush solo desean la guerra contra el Islam; y muchos, incluído cristianos, serán obcecados con su carisma pacificador.

Recuerda Ricardo, esta guerra no es por petroleo, ni por poder político; esta guerra es a causa de Israel, contra Israel y contra EEUU, la nación que siempre ha defendido al pueblo elegido...pero cuando veamos a Jerusalen rodeada de tropas, alcemos nuestras cabezas....mientras tanto, pensemos un poco y no nos dejemos manipular por politiqueos anti yankees.

Originalmente enviado por: Ricardo
.....
Escrituras.
Ricardo.

Mi tan apreciado hermano Ricardo, creo que el presidente Bush bien pudiera hacer eso que dices, pero para no mezclar una cosa con la otra y no hacer nada que valla contra la Palabra de Dios, es posible que él mismo de el ejemplo de dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, pues da la casualidad que en su pais él es el 'cesar' si Bush actuara en el nombre de Dios tal y como hicieron y hacen muchas religiones, podríamos poner a Dios en el banquillo de los acusados, lo que hace Bush lo hace como Cesar de la nación de los EEUU, supongo que cuando se reuna en una iglesia, dará a Dios lo que es de Dios. Siempre he pensado que ser politico está reñido con ser cristiano, precisamente por esto mismo que te he contado, talvez Bush tenga sabiduría como cristiano y como presidente para no mezclar dos cosas que para mi (y tal vez para él) sean antagónicas, pero así son las cosas, así que no juzguemos al Bush 'cesar' cuando esté precisamente de 'cesar' creo que así lo manda Dios.

Hermano Ricardo, de manera sencilla le rogaria que me dijera cual es su intencion con respecto a si Bush dijo o no dijo en publico el nombre de nuestro Señor y Dios.

He estado leyendo las respuestas de mis hermanos y usted no se satisfase, parece que usted quiere escuchar algo que usted ya tiene en su cabeza.

Sabemos que estamos hablando de un politico, que gobierna un pais que en su mayoria es cristiano, otra parte catolico, otra musulman y diversas religiones. El no es teologo o pastor, ni rabino ni cura, tal ves sea un cristiano carnal como dice corintios, depende del punto de vista, pero si estoy seguro que no es un Califa.

No estamos hablando de paises musulmanes donde la religon islamica mantiene a su pueblo en la miseria, por ejemplo un pais como Iraq que esta gobernado por un tirano que cree que puede usar una religion sanguinaria y brutal como medio para conquistar el mundo. Pero Dios esta en control de todo.

Por que no se puede manifestar el maligno hasta que la Iglesia sea arrebatada, luego el anticristo en persona se manifestara y la Gran Ramera, la que esta en medio de siete montes (El Vaticano), usara el ecumenismo para ayudar a engaña al mundo.

sabemos que la politica no se puede mesclar con Cristo y una de las reglas evagelisticas no es imponer un nombre, mas bien presentar lo que significa el nombre de Emmanuel o Jesucristo, presentar al mundo al Ungido y decirle que El esta con nosotros.

Yo me pregunto, podriamos ir a Israel y decirles que Jesus es el Mesias? nos quedran linchar como a mi hermano Pablo?

Aproposito no fue Pablo en Hch.17:23 que en el Aeropago predico a los atenienses al DIOS NO CONOCIDO, el cual es Jesucristo que el mundo no conoce, y en ningun momento menciono su nombre.

Sabemos que el ecumenismo intenta unir todas las religiones para que el anticristo, que no es el presidente Bush, se manifieste aunque la Iglesia ya estara en las bodas del cordero.

Hermanos no estaremos como los filosofos de entonces en el Aeropago, segun Hch.17:21 que solo se interesaban en desir u oir algo nuevo.

CRISTO VIENE PRONTO Y EL MUNDO NO LO CONOCE ASI BUSH DIGA SU NOMBRE.

Hermano Ricardo, de manera sencilla le rogaria que me dijera cual es su intencion con respecto a si Bush dijo o no dijo en publico el nombre de nuestro Señor y Dios.

He estado leyendo las respuestas de mis hermanos y usted no se satisfase, parece que usted quiere escuchar algo que usted ya tiene en su cabeza.

Sabemos que estamos hablando de un politico, que gobierna un pais que en su mayoria es cristiano, otra parte catolico, otra musulman y diversas religiones. El no es teologo o pastor, ni rabino ni cura, tal ves sea un cristiano carnal como dice corintios, depende del punto de vista, pero si estoy seguro que no es un Califa.

No estamos hablando de paises musulmanes donde la religon islamica mantiene a su pueblo en la miseria, por ejemplo un pais como Iraq que esta gobernado por un tirano que cree que puede usar una religion sanguinaria y brutal como medio para conquistar el mundo. Pero Dios esta en control de todo.

Por que no se puede manifestar el maligno hasta que la Iglesia sea arrebatada, luego el anticristo en persona se manifestara y la Gran Ramera, la que esta en medio de siete montes (El Vaticano), usara el ecumenismo para ayudar a engaña al mundo.

sabemos que la politica no se puede mesclar con Cristo y una de las reglas evagelisticas no es imponer un nombre, mas bien presentar lo que significa el nombre de Emmanuel o Jesucristo, presentar al mundo al Ungido y decirle que El esta con nosotros.

Yo me pregunto, podriamos ir a Israel y decirles que Jesus es el Mesias? nos quedran linchar como a mi hermano Pablo?

Aproposito no fue Pablo en Hch.17:23 que en el Aeropago predico a los atenienses al DIOS NO CONOCIDO, el cual es Jesucristo que el mundo no conoce, y en ningun momento menciono su nombre.

Sabemos que el ecumenismo intenta unir todas las religiones para que el anticristo, que no es el presidente Bush, se manifieste aunque la Iglesia ya estara en las bodas del cordero.

Hermanos no estaremos como los filosofos de entonces en el Aeropago, segun Hch.17:21 que solo se interesaban en desir u oir algo nuevo.

CRISTO VIENE PRONTO Y EL MUNDO NO LO CONOCE ASI BUSH DIGA SU NOMBRE.

Mi querido hermano Toni:
¡Pues sí! Creo que has dado en el clavo y probablemente sea acertado
tu diagnóstico respecto a Bush: un César en la Casablanca y un cristiano ejemplar en el culto dominical de su iglesia.
Sólo que la motivación no es evitar hacer algo que vaya contra la
Palabra de Dios sino precisamente lo contrario: que cualquier
pretensión de hacer algo conforme a esa Palabra pueda afectar los
intereses supremos de la Nación, el Estado, Gobierno o lo que fuese.
Mucho me temo que el propio Bush sea el modelo perfecto del cristiano
común en los EEUU. Esta dicotomía no es aprobada sino condenada en la
Sagrada Escritura. Pero dame tiempo para estudiar el punto, pues me
resulta difícil y mi conocimiento por ahora no alcanza para arriesgar
algo más que mis temores de que las cosas sean efectivamente así.
Ha sido invalorable tu aporte en la elucidación del tema.
Ricardo.

Guerra Santa

Hermanos me parece muy interesante sus apreciaciones,
lo mas importante de todo esto es que mi hermano Tadeo es lavado en la misma sangre que fue lavada mi hermana Elisa, asi como asumo lo es el presidente Bush... lo importante es que ustedes, el Presidente Bush y yo somos el pueblo de Dios... escogidos para llevar el mensaje de salvacion hasta el ultimo rincon de la tierra, inclusive los paises musulmanes.

Nadie puede negar que Estados Unidos de Norte America tiene sus bases fundadas en el evangelio, y, que por ellos el evangelio se ha difundido por el mundo, en especial en Mexico. Cuando estube preparandome para el ministerio en Texas vi muchos mexicanos evangelicos, ellos contaban que a pesar de ser nacidos en suelos estadounidenses, despues de tres generaciones, ellos tambien se sentian mejicanos. Lo anecdotico es que cuando esas zonas pertenecian a Mexico, eran zonas paganas dedicadas a la adoracion de la diosa Isis, hoy llamada en Mexico Guadalupe y en otros paises toma otros nombres como por ejemplo en Portugal, en la ciudad que Mahoma llamo Fatima, nombre de la hija de Mahoma (Muhamed para los musulmanes) de donde viene el nombre de la "virgen de fatima".

Ahora bien si el Presidente de los EEUU, el Señor Bush, esta en la presidencia de este pais es Dios quien lo puso, el dara cuentas a Dios de sus actos como mandatario por ser cristiano, y al sangre de cristo por sus pecados. Por lo que se, el profesa la fe en cristo, si nacio de nuevo o no eso lo sabremos el dia que estemos con nuestro Jefe Mayor Jesucristo, como dice la escritura que vamos a sorprendernos cuando estemos en su presencia al ver quienes estaran con nosotros y quienes no estaran ahi.

Me pregunto, Sadan fue elegido en una eleccion limpia y democratica? ...se le habra hablado de Cristo?... sabemos que el mata a su propio pueblo si quieren huir, y estos no son condecorados como heroes de guerra,

,....ahhhh....y sobre todo Sadan y sus seguidores se sienten muy nacionalistas de un pais que esta compuesto por mas de tres naciones, el nacionalismo es satanico cuando lo idolatramos y hay paises como Mexico, Argentina, Estados Unidos por ejemplo en este continente que idolatran su cultura y la interponen antes que Dios

sabemos que murieron mas de 5000 personas entre ellos mejicanos , estadounidenses, argentinos el 11 de septiembre

sabemos que en el coran dice de matar a todo el que esta en contra de la fe en Ala

Ala = Nombre que se le daba aun demonio entre las tribus arabes antes que aparezca el islamismo,

por supuesto el islamismo aparecio como 600 años despues que el apostol Pablo advirtiera que vendrian engañadores como Muhamed, uno de los anticristos SEGUN <<Mateo 24:24 "porque se levantaran falsos cristos">>

Mahoma uno de los anticristos de la historia el cual fue subencionado por el Vaticano y adoctrinado indirectamente por Los jesuitas para formar una nueva religion, con el fin que Muhamed incentivado por sus alucinaciones demonicas escribiera el coran y asi poder unir a los pueblos arabes los cuales por entonces eran nomanas, idolatra, agoreros , brujos y hasta satanicos para que asi unidos los hijos de Isamel (el pueblo arabe) pueda continuar con el odio y burla de antaño sobre Israel (los hijos de Isaac) y asi poder destruir a los que por derecho Divino poseen Jerusalen (los judios). Una vez los musulmanes tomaran Jerusalen el "santo padre" se trasladaria Jerusalen, lugar que Dios escogio para que le construyeran su templo para ser adorado (segun el antiguo testamento), y las profecias de Daniel y apocalipsis revelan que el anticristo anela sentarse en el trono de David para ser adorado como Dios.

Lo que no sabe la Gran Ramera que el anticristo la va a destruir cuando el mundo ya no crea mas en religiones segun Ap.17:16,
ni tampoco crea en Jesucristo, cuando la Iglesia verdadera de jesucristo (nosotros lo que hemos recibido al salvador) se encuentre en las bodas del cordero. Leer Apocalipsis 17 y 18

Por que la Ramera es la que crea las sectas y abominaciones, la que controla el mundo segun Ap.17:5 ..." BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"....

y esta Gran Ramera es la que esta sentada en siete montes segun Ap.17:9,

y adivinen cuales la unica ciudad conocida en el mundo que esta en medio de siete montes,

si vemos como se fundo el imperio Romano sabremos que se fundo en siete montes segun la mitologia romana (la leyenda del imperio romano), La historia corrobora lo que dice la biblia, la geografia tambien, y adivinen que ciudad conocida esta en medio de siete montes, pues nada menos que el VATICANO, y Vaticano significa centro de agoreria

Esta Ramera es el Vaticano donde se originan todas las sectas y abominaciones del mundo, donde se maquinan a travez de su centro de inteligencia "La Orden Jesuita", la que crea y maquina todas las revoluciones, guerras del mundo (Franco, Musolini, Hitler), asi como las sectas concidas y movimientos carismaticos, opus dei (comprometido en el derrocamiento de Allende), los Jesutas estan comprometidos en la politica si no preguntenle a los salvadoreños porque mataron al Cura jesuita ROMERO, y podrimos citar imnumerables cosas mas.

Volviendo a los musulmanes recordemos como el tiro le salio por la culata a la Gran Ramera porque en ves de entregarle Jerusalen al "santo padre" se quedaron con la Tierra Santa (luego recuperada y establecida la Nacion de Israel) y mas aun decidieron atacar europa conquistando España por 300 años,

si vemos la historia sabremos que el pueblo arabe fue muy desarrollado en cultura, tal ves desarrollaron mucho su inteligencia en la antiguedad, pero pueblo que conquistaron, pueblo que destruyeron,

si la invacion española fue fatal para las culturas desarrolladas de america tales como Incas, Mayas y Aztecas.

los musulmanes fueron desvastadores por donde pasaron, sanguinarios como dice la biblia, dejaron corrupcion, odio y destruccion,

en canbio la colonizacion de norte america tubo la bendicion de que llegasen hijos de Dios aunque tambien llego sizaña y catolicos

lo curioso fue que luego de la invacion isalmica por ahi nomas salio el marxismo, otra manipulacion del vaticano para destruir a los ortodoxos en Rusia...y no sigo por que se haria largo...

pero pueden consultar el libro "Historia de la Iglesia",

la pagina de "En Contacto" http://www.encontacto.org/ (cliquear "Progama de Hoy", luego "Archivo de audiocintas"....

Programas:
viernes 28 de marzo, 2003 Cuando los cimientos se conmueven II
jueves 27 de marzo, 2003 Cuando los cimientos se conmueven I

viernes 21 de marzo, 2003 Una nación en guerra II
jueves 20 de marzo, 2003 Una nación en guerra I

opcionales:
miércoles 26 de marzo, 2003 La relación de mayor prioridad II
martes 25 de marzo, 2003 La relación de mayor prioridad I

Tambien y sobre todo:

La Serie "Alberto"
El testimonio de un ex-sacerdote jesuita Alberto Rivera que antes de ser asesinado escribio varias revistas los secretos abominables del sevicio de inteligencia catolico llamada "la Orden Jesuita"
<< intentaron matarlo muchas veces por renunciar al sacerdocio y juramento jesuita, hasta que murio por consecuensias de un intento de envenenamiento en Tijuana, luego murio en California>>
Pueden pedirlo a "Chick Publicasiones" P.O. Box 3500 Ontario, California, 91761-1019 E.U.A. tel(909)987-0771
o www.chick.com/distrib.asp o www.chick.com/es/

MAS QUE PREGUNTARME SI EL PRESIDENTE BUSH ES CRISTIANO, YO ME PREGUNTO QUIEN LE HABRA SUBENSIONADO LAS ARMAS A SADAN, SI "MALVADAMENTE ESTABAN EMBARGADOS" Y NO TENIAN DINERO NI PARA COMPRAR COMIDA, O QUIEN LE HABRA PROVEIDO LOS VIRUS DE LA VIRUELA, LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y BACTEREOLOGICAS ?.

"POBRE SADAN" !!NO CREO QUE EL CHAPULIN COLORADO LE HAYA PROVISTO DE TODO ESTO!!...verdad?

Talvez la politica internacional de los Estados Unidos no sea la mas correcta, ni sean su intereses muy cristianos que digamos, tal vez los Estados Unidos haya cometido muchos errores en su politica interna, como sacar la biblia de las escuelas, querer legalisar los matrimonios homosexuales tal como pasa en Argentina, pero lo que si estamos seguros que Dios sabia que Iraq seria atacado por la coalision de mas de 30 paises,... no solo los americanos>>. Pero como dice en la biblia, Dios esta cumpliendo su palabra, "Dios es amor pero tambien fuego consumidor".

O tal vez debemos recordar Genesis 16:12 " ...El (ismael-los arabes) sera hombre fiero; su mano sera contra todos, y todos seran contra el, y delante de todos sus hermanos habitara";

pero no debemos dejar de leer Gn.17:19-21 el porque los arabes son poderosos y muy ricos

Y el porque los arabes(Ismael) estan siempre en guerra con Israel (Isaac), les suplicaria que echen una mirada a Genesis 21:9-11, donde muestra que por la envidia de Ismael el cual se burlaba de su hermano Isaac, el y su madre fueron echados de la casa de Abraham,

pero ya antes Dios le habia dicho a Agar que se sometiera a Sarai GN.16:5-6 Y *9...cuando Agar viendose en cinta se burlaba de Sarai y posteriormente esa burla y odio se lo transmitio a Ismael en contra Isaac.

Pero diran que entonces ellos pagan por el error de Abraham, en parte si, pero tal como Samaritanos y Judios no se amaban, cuando Jesus vino a sus vidas no lo rechazaron y luego vimos a Felipe predicando en Samaria siendo Judio.

Verdaderamente no sera como dicen los musulmanes que es "una guerra santa". ¿No estaremos luchando contra la huestes del mal ?.

HERMANOS OREMOS PARA QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SEA HECHA A TRAVEZ DE NOSOTROS, LOS REDIMIDOS Y ASI ALCANCEMOS HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA.

¿ Y cómo se encuentra tu padre, hermano ?

Afortunadamente sobrellevó bien la operación. Hoy le sacaron la sonda vesical.
La mala noticia es que el tumor es multifocal e histológicamente agresivo. La buena noticia es que los ganglios no estaban afectados y no hay, hasta ahora, evidencia de metátasis.

Papá está bien de ánimo, firme en su fe y dispuesto a decidir entre las opciones de tratamiento que, luego de una nueva valoración, le propongan los especialistas (urólogo y oncólogo clínico).

Cifra máxima, el número de habitantes de Irak, cifra mínima 1

Bien, el mínimo ya se superó. Me alarma, sin embargo, que expreses semejante máximo sin más.

Teniendo en cuenta que han transcurrido bastantes días desde que hice ese comentario, las cifras han variado; pero las muertes en este tipo de ataque con objetivos seleccionados y con armamento "inteligente" reducen las cifras de muertos. En una guerra siempre hay muertos, lamentablemente, tan solo hay que mirar las muertes de las guerras de los israelitas en el Antiguo Testamento, y las que habrá en un futuro, quizá muy próximo, durante la ira de Dios.

Si , quizá Bush ha subestimado al enemigo, pero es necesario que todo esto ocurra, incluso ese detalle. ;)

El problema es que hasta el armamento "inteligente" requiere inteligencia para ser utilizado.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Ricardo

Si Bush estuviera nombrando a Jesucristo en sus locuciones políticas, podría parecer que él lucha en el nombre de Dios, y esta guerra se convertiría en lo que pretenden muchos, una guerra de religiones, una cruzada en el nombre de Dios;

Yo creo que la principal razón es que en EE.UU. mencionar a Dios es políticamente incorrecto. Según algunos de sus allegados (que conocimos a propósito de la campaña de Franklin Graham) él está convencido que está haciendo lo que Dios quiere.

de todos modos, y tu que tienes discernimiento y conocimientos de escatología, me extraña que no hayas apreciado el fondo de esta guerra, que será probablemente, el trampolin para que el anticristo surja, a pacificar este mundo en el que cristianos como Bush solo desean la guerra contra el Islam; y muchos, incluído cristianos, serán obcecados con su carisma pacificador.

Por el contrario, es precisamente Bush quien ha adoptado el papel de pacificador del mundo.

Recuerda Ricardo, esta guerra no es por petroleo, ni por poder político; esta guerra es a causa de Israel, contra Israel y contra EEUU, la nación que siempre ha defendido al pueblo elegido...pero cuando veamos a Jerusalen rodeada de tropas, alcemos nuestras cabezas....mientras tanto, pensemos un poco y no nos dejemos manipular por politiqueos anti yankees.

Ah, no es por petróleo... gracias por iluminarnos.
Tampoco debe ser para mantener aceitada la maquinaria bélica estadounidense.

Que pueda ser en parte por Israel, no lo niego. Pero el moderno estado de Israel poco tiene que ver con el Israel de Dios.

Lamento que llames "politiqueos antiyankis" a las objeciones que muchos de nosotros tenemos contra el accionar del Sr. Bush y sus aliados. Pareciera que si uno honestamente no puede aprobar el accionar del Sr. Bush, se ha vuelto de repente un comunista, un terrorista o simplemente un imbécil.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

Ah, no es por petróleo... gracias por iluminarnos.

¿Nos puedes decir Jetonius, qué lugar ocupa mundialmente la producción petrolífera de Irak?

Que pueda ser en parte por Israel, no lo niego. Pero el moderno estado de Israel poco tiene que ver con el Israel de Dios.

Porque ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito......

Desde luego, el moderno estado de Israel es mucho más pequeño, que la extensión de tierra que Dios dió a Su Pueblo a perpetuidad...;)

Hermanos

Hermanos

Siempre se nos dijo que la iglesia era el israel espiritual, pero algunos predicadores utilizan el antiguo testamento para justificar la guerra, es correcto?

Saludos

Re: ser o no ser?

Re: ser o no ser?

Originalmente enviado por: adriel
Estimados hermanos :

He estado leyendo algunos de los mensajes que estan en el foro sobre si el presidente de USA es cristiano o no, y la verdad es que me asombran.
No creo que sea tan importante lo que dice que es, sino lo que hace. ¿Acaso no dice la Palabra de Dios "por sus frutos los conocereis" , y "mia es la venganza" asi como tambien " no mataras", "ama a tu projimo como a ti mismo",no nos exorta a ser "pacificadores" , a ofrecer la otra mejilla,a imitar el comportamiento de Jesus y a seguir sus enseñanzas?
¿En que lugar de la Biblia Jesus dice que si alguien no comparte nuestras creencias, nuestra fe,nuestro camino, hay que exterminarlo?
No estoy de acuerdo con la fe musulmana ,ni con sus codigos de conducta .Estoy en contra de todo tipo de terrorismo. Pero tambien se que la violencia enjendra violencia , y que lo que Bush y sus aliados hacen NO ES LO QUE CRISTO HARIA , NI LO QUE NOS MANDO A HACER A NOSOTROS, entonces por sus hechos el Sr Bush no es cristiano ,por el simple hecho de que no esta actuando como lo haria Jesus en su lugar.
Si no tengo AMOR ,nada soy
Como cristianos deberiamos hacer oir nuetra voz en contra de toda esta masacre, que las diferencias se resuelvan por medios pacificos, lleven el tiempo que lleven.

Me parece que tu no puedes juzgar como actuaria Jesucristo , porque juzgar a Dios te queda grande .

Por lo pronto , supongo que no maldeciràs a Jesucristo durante el apocalipsis , por no ser pacifista como debe ser un cristiano .

En relacion a tu ultimo parrafo , lo encuentro muy bien , siempre y cuando seas tu , tus hijos o tu pais los que esten en peligro , y no USA , que esta muy grandecito ya para no saber cuando y como debe defenderse y defender a los suyos .

Y siguen los pacifistas agrediendo con tal violencia , que se merecen ser considerados autenticos terroristas .

Originalmente enviado por: Jetonius
....

no deja de sorprenderme que, con sus servicios de seguridad y su descomunal maquinaria bélica, EE.UU. haya podido cometer el error más básico en la estrategia militar: subestimar al enemigo.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Estimado hermano Jetonius:

Creo que EEUU no subestimado al pueblo iraquí, ha subestimado la perturbada y genocida de Saddam que está fusilando a todos los que intentan huir de Bagdad (para él es desertar) ese canaya quiere que todo su pueblo muera!!!!!