¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Originalmente enviado por: Ricardo
Mi querido hermano Toni:
¡Pues sí! ....

Amado, siempre valoraré cualquier comentario que puedas aportar sobre asunto.

En Cristo.

Originalmente enviado por: toni
Estimado hermano Jetonius:

Creo que EEUU no subestimado al pueblo iraquí, ha subestimado la perturbada y genocida de Saddam que está fusilando a todos los que intentan huir de Bagdad (para él es desertar) ese canaya quiere que todo su pueblo muera!!!!!

Querido Toni,

Precisamente a eso me refiero. Yo dije que subestimó al enemigo, y que yo sepa Bush et alii dicen que el enemigo es Saddam y sus secuaces, no el pueblo iraquí. ¿correcto?

:rolleyes:

Ahora bien, la destrucción de ómnibus y otros vehículos civiles con todo y pasajeros y el hábito de arrojar misiles "inteligentes" que caen donde no deben no me parece una forma particularmente apropiada de "liberar" ni proteger a nadie.

Y me hubiera resultado cómica de no ser trágica la queja del gobierno británico acerca de la excesiva (?) imparcialidad de su prensa.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Estimado hermano obrero:
Jamás podría haber ninguna rebuscada intención escondida tras mi pregunta, a lo menos para cuantos tienen su sentido ejercitado en el discernimiento de las Escrituras.
Siendo legítima su preocupación, procuraré satisfacerle, pero ello irá con mi respuesta a Toni luego que estudie el punto. Ahora aclararé algo. Dice usted:
quote:

una de las reglas evangelísticas no es imponer un nombre, mas bien presentar lo que significa el nombre de Emmanuel o Jesucristo, presentar al mundo al Ungido y decirle que El está con nosotros.

Pues no sé donde haya obtenido usted sus “reglas evangelísticas”; ciertamente no del Nuevo Testamento. Lo que encontramos en el libro de los Hechos es precisamente lo contrario. Vea el cap.4:

v.7- “¿Con qué potestad, o en qué nombre, habéis hecho vosotros esto?”
v.10- “en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano”
v.12- “no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”
vs.17,18- “amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre. Y llamándolos les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús”

Supongo que usted no habrá obtenido sus reglas evangelísticas de los sacerdotes judíos que se las establecieron a los apóstoles; estos las desacataron porque debían obedecer a Dios antes que a los hombres pues no podían dejar de decir lo que habían visto y oído. Así lo vemos en el 5: 28, 40, 41.

Luego dice Vd.:
quote:

Yo me pregunto: ¿podríamos ir a Israel y decirles que Jesús es el Mesías? ¿Nos querrán linchar como a mi hermano Pablo?

Contesto: Positivo a la primer pregunta, e incierta respuesta a la segunda. Podemos ser fieles y prudentes en nuestro testimonio del evangelio, sin provocar innecesariamente a los que reaccionarían contra nosotros. Pablo decía: “No me avergüenzo del evangelio” (Ro.1:16) Y no hay evangelio sin Jesús.

Luego pasa a decir usted:
quote:

A propósito ¿no fue Pablo en Hch.17:23 que en el Areópago predico a los atenienses al DIOS NO CONOCIDO, el cual es Jesucristo que el mundo no conoce, y en ningún momento mencionó su nombre?

Contesto: Tiene usted razón en cuanto a que no alcanzó a mencionar su nombre; como tampoco Esteban en Hechos 6. Pero recuerde que ambos son mensajes inconclusos, pues fueron interrumpidos por la reacción de sus oyentes. Con todo Pablo ya les estaba presentando a “aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos” (v.31).
Ricardo.

Originalmente enviado por: Maripaz
Porque ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito......

Gracias por la cita. Lo que no entiendo es la vinculación (salvo por el nombre) con el moderno estado de Israel.

Desde luego, el moderno estado de Israel es mucho más pequeño, que la extensión de tierra que Dios dió a Su Pueblo a perpetuidad...;)

Como si el Nuevo Testamento no se hubiera escrito...

Según Jesús:

Bienaventurados los humildes, porque ellos heredarán la tierra.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

¿Nos puedes decir Jetonius, qué lugar ocupa mundialmente la producción petrolífera de Irak?

No sé cuánto petróleo está extrayendo Irak actualmente.

No obstante, puedo decirte esto.

EE.UU. posee menos del 5 % de la población mundial, pero consume más de un cuarto del total de petróleo.

EE.UU. importa más de la mitad del petróleo que consume.

Irak posee una reserva estimada de casi 113 mil millones de barriles, que corresponde al 10,8 % de las reservas mundiales. Solamente es superada por Arabia Saudita, que tiene el 25 %.

En otras palabras, Irak tiene una reserva de petróleo más de cinco veces superior que la de EE.UU.

Así que el asunto no es cuánto petróleo produce ahora Irak, sino cuánto se puede llegar a sacar de allí.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Fuentes:

http://www.ldeo.columbia.edu/users/menke/ENERGY/CH07/img3.htm

http://www.ott.doe.gov/facts/archives/fotw220supp.shtml

Originalmente enviado por: Bart
Querida Elisa, tienes muchísima razón.

(...)
Te he dejado un "regalito" en: <A HREF="http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip">http://www.miwebcristiana.com/bart/documental.zip</A>
por supuesto los demás, también pueden cogerlo ;-).

Bendiciones :corazon:

Bart.

Como pieza de propaganda, está muy bien.

Yo no dudo que Saddam sea un alma gemela de Hitler. Lo que dudo es que jamás hubiera podido adquirir el poder para ser un nuevo Hitler.

Hitler obtuvo el apoyo popular de la nación germana; manifiestamente con engaño, manipulación y fuerza, pero lo obtuvo.

En pocos años montó la más formidable maquinaria bélica que el mundo había conocido.

Ahora, ya que de trazar paralelos se trata...

Esta guerra es una guerra defensiva. Nos fue impuesta por nuestros enemigos, quienes desean destruir nuestra nación. La única cosa que no podemos permitirnos perder en esta guerra es nuestra libertad, el fundamento de nuestra vida y nuestro futuro.[1]

La guerra preventiva es un invento de Adolf Hitler. Francamente, yo no me tomaría en serio a nadie que me propusiera semejante cosa. [2]

Hoy en día, en términos de poder, nuestra nación está sola. Por ello debemos ser humildes y proyectar nuestra fuerza para fomentar la libertad... Si somos una nación humilde, nos respetarán.[3]

¿Quién dijo qué? Ver abajo.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

[1] P. Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi (1943).

[2] Dwight D. Eisenhower, 34o presidente de EE.UU. (1953).

[3] George W. Bush, 43o presidente de EE.UU. (2001)

Originalmente enviado por: Jetonius
No sé cuánto petróleo está extrayendo Irak actualmente.

No obstante, puedo decirte esto.

EE.UU. posee menos del 5 % de la población mundial, pero consume más de un cuarto del total de petróleo.

EE.UU. importa más de la mitad del petróleo que consume.

Irak posee una reserva estimada de casi 113 mil millones de barriles, que corresponde al 10,8 % de las reservas mundiales. Solamente es superada por Arabia Saudita, que tiene el 25 %.

En otras palabras, Irak tiene una reserva de petróleo más de cinco veces superior que la de EE.UU.

Así que el asunto no es cuánto petróleo produce ahora Irak, sino cuánto se puede llegar a sacar de allí.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Fuentes:

http://www.ldeo.columbia.edu/users/menke/ENERGY/CH07/img3.htm

http://www.ott.doe.gov/facts/archives/fotw220supp.shtml

Si Jetonius , y Bush se lo va a robar todito , por algo es el gran Satan . Ni una gotica les dejarà a los irakies . Treremos todo el petroleo para acà a travez de un tubo espacial e invisible , para que nadie lo vea .

El honrado y noble Sadam , tan bueno que es , tan bien que trata a su pueblo , y miren lo que le hacen .

Lo siento Jetonius , pero viendo tus notas me he quedado estupefacta ¿ Donde dejaste tu profundidad de analisis ?

¿ No crees que hay que eliminar el terrorismo ? Parece que te preocupan muy poco tus hermanos .

En fin . ¡¡ Vaya sorpresa que me he llevado contigo y con Ricardo !! y lo siento , creEme . Sobre todo porque se que mi estilo directo te molestarà , pero es que nadie me enseñò a no serlo .

Estimado Toni:
Ya desde muy jovencito, desde la época de mi conversión al Señor, fui aprendiendo algo de lo mucho que estaba implícito en el nombre de Jesús. Confesarle con la boca para salvación, orar en su nombre para recibir nuestras peticiones, congregarnos a Su nombre y hasta “padecer afrenta por causa de su Nombre”. Sí es
cierto que en aquel entonces alcancé en algunas situaciones especiales a confesar su nombre con mucha vergüenza y timidez ¡pero lo hice! Me hubiese creído un
vil traidor si hubiera callado el nombre de mi Señor y Salvador. Luego, y hasta ahora, proclamo con denuedo el nombre de Jesucristo. Y esta ha sido también la
experiencia de muchos de mis hermanos.
Pero volviendo a Bush, lo que despertó inicialmente mi interés fue un párrafo que copio y extraigo de un artículo más extenso:

Fred Barnes, en la entrega del 17 de marzo de Weekly Standard, explicaba que mientras Bush invoca fácilmente a Dios, evita mencionar a Jesucristo, y pide tolerancia para todos los credos. «Sus comentarios se confinan a cuatro áreas específicas: confortar a la gente en el dolor, subrayar la capacidad de la fe para mejorar vidas, comentar los misteriosos caminos de la providencia, y mencionar la preocupación de Dios por la humanidad». (Hasta aquí la cita).

Prosigo: Puedo comprender que el solo nombre de Jesucristo proferido por el Presidente en cualquiera de sus discursos, conferencias o entrevistas, pudiera
ofender a colaboradores y amigos judíos, musulmanes, ateos, agnósticos, de la Nueva Era o de otras religiones. Pero ¿y qué? La misma tolerancia que él pide
para los fieles de todos los credos se supone que es recíproca y deberían tenerla para con él. Que yo sepa, con la sola excepción de John Kennedy que era
católico, todos los presidentes estadounidenses fueron protestantes, y siendo esa la confesión religiosa mayoritaria en el país, jamás debería sentirse inhibido
de pronunciar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En el libro de los Hechos tenemos el testimonio de los primitivos cristianos a quienes Saulo de Tarso
perseguía nada más que por invocar el nombre del Señor Jesús (Hch.9:14, 21); nombre que luego ya como el apóstol Pablo predica valerosamente (27,29).
Pablo estaba dispuesto “aun a morir...por el nombre del Señor Jesús” (Hch.21:13). Recordamos la aprobación del Señor a las iglesias en Pérgamo y Sardis
por haber retenido su nombre y no negarlo (Ap.2:13; 3:8). Los mártires cuando las persecuciones de los romanos, preferían ser devorados por los leones en el
Coliseo que negar el nombre de Cristo. Y son tremendas las palabras de nuestro Señor cuando dice: “Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles” (Lucas 9:26).
No sé que rara especie de cristiano podrá ser aquel que omite el nombre de Jesucristo.
Pero necesito estudiar más particularmente ese aspecto del cristianismo norteamericano capaz de subsistir en la casa y la iglesia, pero ausente en su función pública, del cual probablemente Bus sea el prototipo más representativo.
Ricardo.

¿Qué pasa querida hermana Elisa? ¿En qué te he decepcionado?
En este epígrafe todavía (y se está al final de la última página)no me
he alineado con ninguna posición.
Tan solamente hice una pregunta por cierta inquietud que se me ha
despertado. Es cierto que ahora estoy explicitando la razón de mi
inquietud, y que Toni me ha dado una magnífica inspiración para
comprender mejor a los actuales cristianos norteamericanos. Pero no
me estoy gastando en consideraciones de orden moral o político, sino
tan sólo examinando si un cristiano auténtico puede o no omitir
deliberadamente el nombre de Jesucristo. Caso que sí pueda, pues
entonces todo estará bien con Bush y no tienes que preocuparte de que
mis aportes puedan desdibujar la excelente imagen de él te has hecho.
Ricardo.

Re: Hermanos

Re: Hermanos

Originalmente enviado por: tadeo
Siempre se nos dijo que la iglesia era el israel espiritual, pero algunos predicadores utilizan el antiguo testamento para justificar la guerra, es correcto?

Saludos

Pues no olvide leerse Romanos 11 , y verá como Israel es el olivo y los no judíos las ramas injertadas.

Sea como los de Berea, y examine las Escrituras para ver si lo que le han dicho es así. ;)

Gracias por la cita. Lo que no entiendo es la vinculación (salvo por el nombre) con el moderno estado de Israel.

Como si el Nuevo Testamento no se hubiera escrito...

Según Jesús:

Bienaventurados los humildes, porque ellos heredarán la tierra.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{>< [/B]

TODO ISRAEL SERÁ SALVO, no sé leer otra cosa.

Con respecto al pacto de Dios con Su Pueblo Israel y la tierra, que yo sepa las palabras de Dios son inmutables. Genesis 13:15, Sal 105:8-11...

Jetonius, si no crees en la literalidad y en la perpetuidad de esa promesa dada a Abraham y a su descendencia, yo si. Y no habrá nadie que me haga cambiar de idea, pues lo veo MUY CLARO en la Palabra.

Bueno, entonces los EEUU tendrán que hablar con Francia o Rusia, que tienen la mayor parte de compañias petroleras con intereses en suelo iraquí. ;)

Comentaba hace un par de días con el hermano José Grau, que este conflicto está separando no solo al mundo, sino también a los cristianos.

Con tristeza veo que tiene razón, y esto solo acaba de empezar...:(

Israel, benditos los que te bendijeren ....... :corazon:

Jetonius dice:

¿Y acusamos a Bush de lo que todavía no ha hecho? :confused:

¿Cuánto petroleo se ha llevado de Kuwait?:cool:

oro negro

oro negro

Paz

Creo que no hay que perder de vista que no se han encontrado armas quimicas ni biologias hasta ahora.. y lo del petroleo.. bueno... El petroleo es mas que un simple barril con un precio de 25 USd aprox.. no es lo que cuesta.. sino que se produce con el ; )

En fin..
" Nadie sabe de guerra sabiamiente, si no la ha vivido en carne propia "

Bendiciones en Cristo Jesus

Sakar :dormido:

Nadie Habla de guerra....

perdon :D

Ah, no es por petróleo... gracias por iluminarnos.
Tampoco debe ser para mantener aceitada la maquinaria bélica estadounidense.

Que pueda ser en parte por Israel, no lo niego. Pero el moderno estado de Israel poco tiene que ver con el Israel de Dios.

Lamento que llames "politiqueos antiyankis" a las objeciones que muchos de nosotros tenemos contra el accionar del Sr. Bush y sus aliados. Pareciera que si uno honestamente no puede aprobar el accionar del Sr. Bush, se ha vuelto de repente un comunista, un terrorista o simplemente un imbécil.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

Algunos Comentarios Hno Jetonius :

1.- La guerra es un fenomeno humano complejo. Siempre habra razones y argumentos. Algunos argumentos seran justos, o economicos o....morales....o inmorales...o injustos.

2.- Es un hecho que todo el mundo se mueve sobre el petroleo, asi que a la larga todas las naciones lo consideran un asunto estrategico.

3.- Este asunto no empezo ahora...viene de 9/11 y talvez de mucho antes. Ademas es un hecho que en toda esa zona se decidira el destino de la generacion del tiempo del fin.

4.- En lo personal no pienso que los que No estan de acuerdo con Mr. Bush sean imbeciles. (Ademas todavia no veo un Argentino que piense de si mismo como un imbecil... :D) Lo que se requiere es una comprension desde ambos lados. Los que estamos aca ne "Gringolandia" y que venimos desde latinoAmerica conocemos los dos lados de la moneda y la verdad es que las diferencias son enormes... Hay que entender que hay toda una guerra de propaganda en ambos bandos. Dios nos ayude a discernir. Pero....como la historia muestra ....si le pegas patadas al imperio....te caeran encima....no lo dudes...Usaran la espada. (Macabeos....o el 70 despues de Cristo...)

5.- Es lamentable como tu "modelo" escatologico te afecta a la hora de pensar en Israel. Hay que entender que algo sobrenatural ocurrio en Mayo 14 de 1948. Toda la actividad del medio oriente hoy dia habla por si sola de que "Jerusalen es una piedra pesada a todos los pueblos...bien que todas las naciones de la tierra se juntaran contra ella...". Me pregunto que pasara con los modelos escatologicos el dia que los hebreos comiencen a levantar el Tercer templo. Habra honestidad espiritual e intelectual para reconocer que el "modelo" estaba equivocado...?

Dios nos ayude a todos, el fin de esta generacion se acerca,

En Cristo,

Hcch.=

LO LAMENTO MUCHO

LO LAMENTO MUCHO

Originalmente enviado por: Elisa
Si Jetonius , y Bush se lo va a robar todito , por algo es el gran Satan . Ni una gotica les dejarà a los irakies . Treremos todo el petroleo para acà a travez de un tubo espacial e invisible , para que nadie lo vea .

¿Yo he dicho semejante cosa?

Ridiculizar un argumento ajeno es una forma fácil, pero intelectualmente deshonesta, de refutarlo.

Yo no creo que Bush se vaya a robar nada, lo cual no me impide considerar absurdo hasta la obviedad la noción de que esta guerra no tiene nada que ver con el petróleo.

El honrado y noble Sadam , tan bueno que es , tan bien que trata a su pueblo , y miren lo que le hacen .

Esta afirmación corre por tu cuenta. Yo, por mi parte, ya dejé clara mi opinión sobre Saddam Hussein; para resumir, que es un alma gemela de Hitler. Si te parece poco...

Pero si se tratase de liberar pueblos oprimidos, ¿por qué no comenzar por Arabia Saudita, o mejor todavía por Sudán, desde hace 20 años en guerra civil donde el norte islámico oprime y esclaviza a los cristianos y animistas del sur?

Lo siento Jetonius , pero viendo tus notas me he quedado estupefacta ¿ Donde dejaste tu profundidad de analisis ?

Siento que de pronto me haya vuelto superficial simplemente porque no coincida con tus convicciones.

Más allá de tus sentimientos, me gustaría que me dijeras con cuál de los hechos (hasta donde las fuentes que cité sean confiables) del mensaje que contestas estás en desacuerdo, y desde luego, que documentes cualquier error de mi parte.

¿ No crees que hay que eliminar el terrorismo ? Parece que te preocupan muy poco tus hermanos .

Con respecto a lo primero, ciertamente creo que hay que eliminar el terrorismo. Es sólo que estoy en desacuerdo con el camino elegido por Mr. Bush y colaboradores. ¿O me niegas la libertad de expresión y el derecho a disentir?

Con respecto a lo segundo, es una acusación tan gratuita como injusta.

En realidad mucho me temo que esta guerra desencadene una escalada terrorista como jamás se ha visto. El ataque contra Iraq le ha dado a los fanáticos islámicos (por poco que quieran a Hussein) una excusa para redoblar sus esfuerzos, y nadie está a salvo.

En fin . ¡¡ Vaya sorpresa que me he llevado contigo y con Ricardo !! y lo siento , creEme . Sobre todo porque se que mi estilo directo te molestarà , pero es que nadie me enseñò a no serlo .

Ciertamente un estilo directo no me molesta en absoluto. Por el contrario, aprecio la falta de circumloquios. De modo que si esa es tu principal preocupación, quédate tranquila.

En cambio, no tengo ningún aprecio por que se pongan en mi boca afirmaciones y conclusiones que no he vertido.

Y como nobleza obliga, con la misma franqueza te confío que me maravilla tu intolerancia para aquellos que no nos tragamos las declaraciones de Mr. Bush, line, sink and bait.

Las connotaciones religiosas de la presente guerra desencadenada por Mr. Bush son indudables, pero como cristianos sensatos debemos admitir que pueda haber diversidad de opiniones entre nosotros en cuanto a este asunto.

Yo he expresado nada más que mi opinión, no un dogma de fe, y admito libremente que puedo estar equivocado. El tiempo dirá quién tenía razón, si el Señor no viene antes. Entre tanto, seamos prudentes en nuestros juicios y no olvidemos que el vínculo supremo es el amor.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

E.U LA VARA DE CASTIGO

E.U LA VARA DE CASTIGO

HOLA HERMANOS

YO ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES DE MARIPAZ, Y QUIERO FELICITARLA, PORQUE USTED ESTA MUY PREPARADA, HABLA IGUAL QUE MI PASTOR EL CUAL YO ADMIRO MUCHO.
YO CREO QUE IRAQ SE METIO CON ISRAEL,(((Zacarías 2:8
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.))) :abnormal: PUES VEMOS DESDE HACE TIEMPO ACA IRAQ FUE PERDIENDO PODER YA QUE ERA UNO DE LOS PAISES MAS RICOS:dnormal Y VEMOS QUE IRAQ A MALDECIDO A ISRAEL Y HAORA SE CUMPLE LO QUE DIJO ABRAHAM(EL QUE TE MALDIGA,MALDICIRE) SOBRE PORQUE EL PRESIDENTE NO MENCIONA EL NOMBRE DE JESUS,NO LO HABIA PENSADO, PERO TODOS SABEMOS QUE JESUS ES DIOS. Y QUIZAS CUANDO NOMBRA ''GOD'' ES PARA DECIRLE A TODOS QUE OREN A SU DIOS,(GOD) PUEDE SER BUDDA,ALA,ETC. SE QUE BUSH SE CONVIRTIO POR LAS PREDICACIONES DE BILLY GRAHAM HACE 15 AÑOS.HOY ES EL DESIERTO DE IRAQ NO ES EL MISMO, PUEDES PUDE VER UN VIDEO EN MI IGLESIA DONDE BASTANTES CAPELLANES ESTAN PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS, LO CUAL VIA QUE VARIOS SOLDADOS ACEPTAVAN A JESUCRISTO COMOS U UNICO SALVADOR, OREMOS.
RICARDO :dnormal: LA BIBLIA ESTA LLENA DE GUERRAS, Y EN MUCHAS DE ELLAS DIOS LO ACEPTA, UN EJEMPLO, JUECES 6, DIOS PERMITE QUE LOS MADIANITAS ATAQUEN A ISRAEL POR SIETE AÑOS, PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS MAS, QUE VERAS QUE LA BIBLIA NO ES SOLO PAZ, AUNQUE YO Y TU SABEMOS QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE LOS HOMBRES SE MATEN UNO AL OTRO, PERO AVECES TIENE QUE USAR A ALGUIEN DE VARA DE CASTIGO.
CUANDO ESTADOS UNIDOS DERROTO A LOS NAZIS LOS JUDIOS GRITAVAN !!!NOS ESCUCHO JEHOVA!! Y LO CREO ASI QUE LOS ESCUCHO.QUE FUERAS TU SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA DERROTADO A LOS NAZIS???????????????
POR ULTIMO EN 1991 IRAQ MANDO 39 MISILES SCUD, QUE PODRIA AVER MATADO A 180.000 PERSONAS, EL NUMERO DE VICTIMAS FUE MUY BAJO Y NO ESTUVO EN RELACION CON EL IMPETU DEL ATAQUE. NO ES UN MILAGRO DIVINO??? ALGUNOS MISILES SCUD NO EXPLOTARON, UNO DE ELLOS ESTA DE AFUERA DE UN CENTRO COMERCIAL LLAMADO ''MIFRAZ'' EN HAIFA,ISRAEL Y SIRVE COMO DE RECUERDO SEGUN ELLOS. EL PRESIDENTE BUSH SI ES CRISTIANO !
:angel:

:cuadrado:
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!! :corazon:

Adjuntos

• pray.jpg
    pray.jpg
    62 KB · Visitas: 0
MUY INTERESANTE

MUY INTERESANTE

TODO ISRAEL SERÁ SALVO, no sé leer otra cosa.

Muy curioso, dados tus hábitos de lectura.
Ahora bien, según esta curiosa selectividad, que "TODO ISRAEL" será salvo significa:

a) Todos los israelitas que han existido desde Abraham hasta que el Señor venga.

b) Todos los israelitas que hayan existido desde la época de Jesús hasta que el Señor venga.

c) Todos los israelitas que estén vivos ahora.

d) Todos los israelitas que antes de Cristo tuvieron una fe como la de Abraham y después de la primera venida de Cristo (pero antes de la segunda) creyeron, creen y creerán en él como el Mesías de Israel.

Con respecto al pacto de Dios con Su Pueblo Israel y la tierra, que yo sepa las palabras de Dios son inmutables. Genesis 13:15, Sal 105:8-11...

Jetonius, si no crees en la literalidad y en la perpetuidad de esa promesa dada a Abraham y a su descendencia, yo si. Y no habrá nadie que me haga cambiar de idea, pues lo veo MUY CLARO en la Palabra.

Por cierto que creo en la literalidad y perpetuidad de la promesa, pero tal y como esta es interpretada en el Nuevo Testamento.

Para más datos, te refiero a mi análisis de Romanos 11 publicado en este foro (bajo la entrada ROMANOS 9) y a mi libro La esperanza de Israel (Terrassa: CLIE, 1994).

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><